TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nba 2k10: My player

+28
jugonMadid
jartocoles
DevilKane
MicroZERO
Tony Montana169
andreu24
RiverHead
Judini
luzvel
Tiliuss
Pressman
Makrakas
sinsombra
mokujin21
Noirot
clubdragonstu
Chaomino
carlospal
Sardo
Davikevicius
Akira
milan_gurovic
jgirol
Talalo
Sho Hai
oreimono
PRENSIL
sonic34
32 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Que tipo de jugador has elegido?

Nba 2k10: My player - Página 13 Vote_lcap34%Nba 2k10: My player - Página 13 Vote_rcap 34% 
[ 10 ]
Nba 2k10: My player - Página 13 Vote_lcap34%Nba 2k10: My player - Página 13 Vote_rcap 34% 
[ 10 ]
Nba 2k10: My player - Página 13 Vote_lcap14%Nba 2k10: My player - Página 13 Vote_rcap 14% 
[ 4 ]
Nba 2k10: My player - Página 13 Vote_lcap3%Nba 2k10: My player - Página 13 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Nba 2k10: My player - Página 13 Vote_lcap7%Nba 2k10: My player - Página 13 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Nba 2k10: My player - Página 13 Vote_lcap7%Nba 2k10: My player - Página 13 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]

Votos Totales : 29

Nba 2k10: My player - Página 13 Empty Re: Nba 2k10: My player

Mensaje  oreimono Dom 22 Nov 2009, 13:30

Yo directamente después de la actualización quité al pesaito que te habla después de cada partido, repetitivo el tio descojone
Bueno, acabo de hacer mi mejor partido en la NBA cheers 38pts, 25reb, 2asi, 1rob, 2tap para un 60 de valoración mina crack
Baron Haddadi os saluda descojone :
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  MicroZERO Dom 22 Nov 2009, 22:28

jugonnnnnnnnnnnnnnnn crack crack
No me queda nada a mi todavia para llegar a ese nivelazo hala
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Akira Dom 22 Nov 2009, 22:38

Shocked Shocked Shocked

El puto amo este Haddadi... crack crack
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  MicroZERO Lun 23 Nov 2009, 20:41

a ver si consigo logearme en la web de 2ksports y poder subir videos como orei...que m ecago en todo ayer me clavé un triple desde mas de medio campo sobre la bozina de la ostia cheers contra los putos boston en su puta casa...ouu yes!

Complicado de alero, escolta eh?? esta la cosa dificil en toronto...tengo al puto turkulglu que lo tira todo el mamon.... o a bosch que tambien mas de lo mismo...aun así ahora estoy en 13pp 5reb y 5asist... Embarassed

Este modo de juego me tiene enganchadisimo aun con sus mil bugs risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  andreu24 Lun 23 Nov 2009, 22:42

La verdad es que molan muchísimo estos modos.

Yo estoy en los Bobcats, habiendo jugado unos 3 o 4 partidos de los 10 que tengo en contrato y por ahora bastante mal, aunque en el último me casqué un partidazo con 6/6 en triples desde la esquinita risa

Y como me jode cuando me ponen como alero y encima defiendo algun 4 tipo Jefferson o en general tíos altos con mi triste 1.91. Si se ponen en el poste, rebotean fijo (y encima anotan) No
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24

Mensaje  MicroZERO Lun 23 Nov 2009, 22:53

a mi me jodió mucho en el utlimo partido defender a Pierce...la madre que lo parió risa
A veces me ponen de base y ahí si que flipo ya.... Sad Calderon está en los bucks No
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  andreu24 Lun 23 Nov 2009, 23:32

Pues si base es lo que másmola. Te pones a defenderle para que no tire y se quede fuera y en ataque empiezas a dar 10.000 pases hasta que consigas el A+ y luego venga a chuparla para subir el rendimiento.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24

Mensaje  MicroZERO Lun 23 Nov 2009, 23:52

andreu24 escribió:Pues si base es lo que másmola. Te pones a defenderle para que no tire y se quede fuera y en ataque empiezas a dar 10.000 pases hasta que consigas el A+ y luego venga a chuparla para subir el rendimiento.
descojone descojone descojone descojone también es verdad descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  PRENSIL Mar 24 Nov 2009, 04:45

Mi último partido 14 pts, 11 ast, 4 reb, 2 rob y eso que perdi 3 rebotes por tener al base pegado y me los quitaba por la altura cagontó victoria fácil ante los Kings, ya estamos segundos de conferencia tras los Spurs cheers cheers

Ya empiezo a tener buenos porcentajes en tiro, al menos llevo dos partidos así, lo que me mata son las perdidas, promedio 2 por partido Sad
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  MicroZERO Mar 24 Nov 2009, 04:50

PRENSIL escribió:Mi último partido 14 pts, 11 ast, 4 reb, 2 rob y eso que perdi 3 rebotes por tener al base pegado y me los quitaba por la altura cagontó victoria fácil ante los Kings, ya estamos segundos de conferencia tras los Spurs cheers cheers

Ya empiezo a tener buenos porcentajes en tiro, al menos llevo dos partidos así, lo que me mata son las perdidas, promedio 2 por partido Sad
Yo tambien promedio 2 o 3 perdidas por partido Mad y ahora intento no tirar todo lo que pillo, asi mejoro el porcentaje de tiro tambien.
Mi equipo(los raptors) esta fatal por eso..12vic-22derr Embarassed aunque llevamos 3 victorias seguidas...vamos desde que juego yo risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  PRENSIL Mar 24 Nov 2009, 04:52

Mi objetivo está en hacer un triple doble de aqui a final de temporada descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  oreimono Mar 24 Nov 2009, 04:59

A mi me queda un triple para los 10 que me piden esta temporada descojone me quedarán 15 o 16 partidos de temporada regular y vamos 3ºs de conferencia lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  MicroZERO Mar 24 Nov 2009, 05:08

y encima llora..que rabia de tipo dios mina descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  oreimono Mar 24 Nov 2009, 05:54

Es que tiene tela que los lideres de mi división sean los Hornets y les hemos ganado las 3 veces que hemos jugado con ellos descojone
Lo que a veces desespera es que por ejemplo perdamos de 4 cuando quedan 20 segundos para el final, pidamos tiempo y Parker (o el base que haya) agote la posesión para después tirarse un tiro de dos sin tiempo Mad descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Pressman Mar 24 Nov 2009, 05:54

Bien, yo creo que he jugado ya los diez días que tenía de contrato con Boston. El agente me ha dicho que tengo ofertas y tal pero por el puto bug no puedo verlas. De todos modos, sin saber muy bien el porqué, sigo en Boston. Juego en torno a 20/25 minutos por partido, normalmente de escolta.

En serio, los Celtics dan puto asco. Sólo he ganado un partido de todos los que he jugado con ellos. De repente son todos malísimos defendiendo y todos malísimos atacando. Puto asco todos, casi prefiero volver a la D-League lloro
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  oreimono Mar 24 Nov 2009, 05:55

Líderes de división y conferencia risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Sardo Mar 24 Nov 2009, 06:05

Este modo es un coñazo Suspect
Me fue bien en el campus y a la hroa de elegir equipo, dije, venga Orlando para fundir al rival a pick&rolls con Howard y Lewis....pero cuando me di cuenta de la competencia que había en el puesto de 1 y 2 affraid
Joder to dios ahi metido. Así que nada ya me creare otro personajillo para intentarlo, que jugar en NBDL no mola mucho.
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  MicroZERO Mar 24 Nov 2009, 06:48

Es cierto eso del puto bug que no te deja ver ni aceptar las ofertas de otros equipos, a mi ya me han llegado y ni las veo.Asi que ya ves tu que gracia currarselo para luego no poder ni cambiar de equipo Mad
Espero que para el nba2k11 esto ya esté depurado o que saquen otro parche ahora esparta
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  oreimono Mar 24 Nov 2009, 08:05

Sardo escribió:Este modo es un coñazo Suspect
Me fue bien en el campus y a la hroa de elegir equipo, dije, venga Orlando para fundir al rival a pick&rolls con Howard y Lewis....pero cuando me di cuenta de la competencia que había en el puesto de 1 y 2 affraid
Joder to dios ahi metido. Así que nada ya me creare otro personajillo para intentarlo, que jugar en NBDL no mola mucho.

Tirando la toalla tan joven Shocked Shocked descojone
Pelea el puesto, nenaza tiruriruri mina
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Pressman Mar 24 Nov 2009, 08:29

MicroZERO escribió:Es cierto eso del puto bug que no te deja ver ni aceptar las ofertas de otros equipos, a mi ya me han llegado y ni las veo.Asi que ya ves tu que gracia currarselo para luego no poder ni cambiar de equipo Mad
Espero que para el nba2k11 esto ya esté depurado o que saquen otro parche ahora esparta

No hay forma de cambiar de equipo? Me voy a quedar en los Celtics para siempre? Pse, para eso casi que abandono...
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  mokujin21 Mar 24 Nov 2009, 08:42

Pressman escribió:
MicroZERO escribió:Es cierto eso del puto bug que no te deja ver ni aceptar las ofertas de otros equipos, a mi ya me han llegado y ni las veo.Asi que ya ves tu que gracia currarselo para luego no poder ni cambiar de equipo Mad

No hay forma de cambiar de equipo? Me voy a quedar en los Celtics para siempre? Pse, para eso casi que abandono...

supuestamente cuando acabes la temporada. O hazlo mal y que te llame otro desde la liga de desarrollo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  MicroZERO Mar 24 Nov 2009, 09:05

Pressman escribió:

yo seguiré hasta final de temporada a ver que pasa..... risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  PRENSIL Mar 24 Nov 2009, 10:55

Yo tambien voy a seguir hasta el final de temporada haber si luego si se pueden ver las ofertas. Para que habré dicho que estoy mejorando en el tiro, el ultimo partido... 3 de 16 andaque andaque andaque

Y me nombran player of the game descojone descojone descojone descojone ganando de 18 a los hornets, con mis 6 ptos, 11 ast, 1 reb, 2 rob y... 2 tapones!! descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  DevilKane Miér 25 Nov 2009, 16:53

Después de volver a saber lo que es encender una Xbox descojone empezé con mi base de 1,90 Steve Stifler risa pasé el primer campus, luego elegí ir al campus de Miami y se quedaron con mi jugador teniendo notas de A+ en todos los partidos, ya he jugado varios partidos en la NBA en los que siempre me pide por lo menos un triple Neutral aunque de momento los he conseguido el ... de Spoelstra quiere vacilarme! me saca al partido para jugar 3 minutos, luego otra vez al banquillo, no pasan ni 10 segundos y otra vez a la cancha, termina la jugada y otra vez al banquillo! así uno no puede impresionar a las cheerleaders tiruriruri pero bueno de momento 1 victoria y 2 derrotas en la temporada, a ver si puedo jugar mas minutos y hacer que Beasley no tire 10 veces mas que Wade por partido lloro
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  MicroZERO Jue 26 Nov 2009, 03:07

Pues yo de momento sigo en toronto y cada vez mejor, en breves le quito el puesto de titular al turkulglu risa Eso si el equipo fatal dudo que nos clasifiquemos para playoffs lloro
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente