Nba 2k10: My player
+28
jugonMadid
jartocoles
DevilKane
MicroZERO
Tony Montana169
andreu24
RiverHead
Judini
luzvel
Tiliuss
Pressman
Makrakas
sinsombra
mokujin21
Noirot
clubdragonstu
Chaomino
carlospal
Sardo
Davikevicius
Akira
milan_gurovic
jgirol
Talalo
Sho Hai
oreimono
PRENSIL
sonic34
32 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Que tipo de jugador has elegido?
Re: Nba 2k10: My player
Yo directamente después de la actualización quité al pesaito que te habla después de cada partido, repetitivo el tio
Bueno, acabo de hacer mi mejor partido en la NBA 38pts, 25reb, 2asi, 1rob, 2tap para un 60 de valoración
Baron Haddadi os saluda :
Bueno, acabo de hacer mi mejor partido en la NBA 38pts, 25reb, 2asi, 1rob, 2tap para un 60 de valoración
Baron Haddadi os saluda :
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
jugonnnnnnnnnnnnnnnn
No me queda nada a mi todavia para llegar a ese nivelazo
No me queda nada a mi todavia para llegar a ese nivelazo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
El puto amo este Haddadi...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
a ver si consigo logearme en la web de 2ksports y poder subir videos como orei...que m ecago en todo ayer me clavé un triple desde mas de medio campo sobre la bozina de la ostia contra los putos boston en su puta casa...ouu yes!
Complicado de alero, escolta eh?? esta la cosa dificil en toronto...tengo al puto turkulglu que lo tira todo el mamon.... o a bosch que tambien mas de lo mismo...aun así ahora estoy en 13pp 5reb y 5asist...
Este modo de juego me tiene enganchadisimo aun con sus mil bugs
Complicado de alero, escolta eh?? esta la cosa dificil en toronto...tengo al puto turkulglu que lo tira todo el mamon.... o a bosch que tambien mas de lo mismo...aun así ahora estoy en 13pp 5reb y 5asist...
Este modo de juego me tiene enganchadisimo aun con sus mil bugs
MicroZERO- Agente D
La verdad es que molan muchísimo estos modos.
Yo estoy en los Bobcats, habiendo jugado unos 3 o 4 partidos de los 10 que tengo en contrato y por ahora bastante mal, aunque en el último me casqué un partidazo con 6/6 en triples desde la esquinita
Y como me jode cuando me ponen como alero y encima defiendo algun 4 tipo Jefferson o en general tíos altos con mi triste 1.91. Si se ponen en el poste, rebotean fijo (y encima anotan)
Yo estoy en los Bobcats, habiendo jugado unos 3 o 4 partidos de los 10 que tengo en contrato y por ahora bastante mal, aunque en el último me casqué un partidazo con 6/6 en triples desde la esquinita
Y como me jode cuando me ponen como alero y encima defiendo algun 4 tipo Jefferson o en general tíos altos con mi triste 1.91. Si se ponen en el poste, rebotean fijo (y encima anotan)
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
a mi me jodió mucho en el utlimo partido defender a Pierce...la madre que lo parió
A veces me ponen de base y ahí si que flipo ya.... Calderon está en los bucks
A veces me ponen de base y ahí si que flipo ya.... Calderon está en los bucks
MicroZERO- Agente D
Pues si base es lo que másmola. Te pones a defenderle para que no tire y se quede fuera y en ataque empiezas a dar 10.000 pases hasta que consigas el A+ y luego venga a chuparla para subir el rendimiento.
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
también es verdadandreu24 escribió:Pues si base es lo que másmola. Te pones a defenderle para que no tire y se quede fuera y en ataque empiezas a dar 10.000 pases hasta que consigas el A+ y luego venga a chuparla para subir el rendimiento.
MicroZERO- Agente D
Mi último partido 14 pts, 11 ast, 4 reb, 2 rob y eso que perdi 3 rebotes por tener al base pegado y me los quitaba por la altura victoria fácil ante los Kings, ya estamos segundos de conferencia tras los Spurs
Ya empiezo a tener buenos porcentajes en tiro, al menos llevo dos partidos así, lo que me mata son las perdidas, promedio 2 por partido
Ya empiezo a tener buenos porcentajes en tiro, al menos llevo dos partidos así, lo que me mata son las perdidas, promedio 2 por partido
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Yo tambien promedio 2 o 3 perdidas por partido y ahora intento no tirar todo lo que pillo, asi mejoro el porcentaje de tiro tambien.PRENSIL escribió:Mi último partido 14 pts, 11 ast, 4 reb, 2 rob y eso que perdi 3 rebotes por tener al base pegado y me los quitaba por la altura victoria fácil ante los Kings, ya estamos segundos de conferencia tras los Spurs
Mi equipo(los raptors) esta fatal por eso..12vic-22derr aunque llevamos 3 victorias seguidas...vamos desde que juego yo
MicroZERO- Agente D
Mi objetivo está en hacer un triple doble de aqui a final de temporada
PRENSIL- El rey pescador
A mi me queda un triple para los 10 que me piden esta temporada me quedarán 15 o 16 partidos de temporada regular y vamos 3ºs de conferencia
y encima llora..que rabia de tipo dios
MicroZERO- Agente D
Es que tiene tela que los lideres de mi división sean los Hornets y les hemos ganado las 3 veces que hemos jugado con ellos
Lo que a veces desespera es que por ejemplo perdamos de 4 cuando quedan 20 segundos para el final, pidamos tiempo y Parker (o el base que haya) agote la posesión para después tirarse un tiro de dos sin tiempo
Lo que a veces desespera es que por ejemplo perdamos de 4 cuando quedan 20 segundos para el final, pidamos tiempo y Parker (o el base que haya) agote la posesión para después tirarse un tiro de dos sin tiempo
Bien, yo creo que he jugado ya los diez días que tenía de contrato con Boston. El agente me ha dicho que tengo ofertas y tal pero por el puto bug no puedo verlas. De todos modos, sin saber muy bien el porqué, sigo en Boston. Juego en torno a 20/25 minutos por partido, normalmente de escolta.
En serio, los Celtics dan puto asco. Sólo he ganado un partido de todos los que he jugado con ellos. De repente son todos malísimos defendiendo y todos malísimos atacando. Puto asco todos, casi prefiero volver a la D-League
En serio, los Celtics dan puto asco. Sólo he ganado un partido de todos los que he jugado con ellos. De repente son todos malísimos defendiendo y todos malísimos atacando. Puto asco todos, casi prefiero volver a la D-League
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Líderes de división y conferencia
Este modo es un coñazo
Me fue bien en el campus y a la hroa de elegir equipo, dije, venga Orlando para fundir al rival a pick&rolls con Howard y Lewis....pero cuando me di cuenta de la competencia que había en el puesto de 1 y 2
Joder to dios ahi metido. Así que nada ya me creare otro personajillo para intentarlo, que jugar en NBDL no mola mucho.
Me fue bien en el campus y a la hroa de elegir equipo, dije, venga Orlando para fundir al rival a pick&rolls con Howard y Lewis....pero cuando me di cuenta de la competencia que había en el puesto de 1 y 2
Joder to dios ahi metido. Así que nada ya me creare otro personajillo para intentarlo, que jugar en NBDL no mola mucho.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Es cierto eso del puto bug que no te deja ver ni aceptar las ofertas de otros equipos, a mi ya me han llegado y ni las veo.Asi que ya ves tu que gracia currarselo para luego no poder ni cambiar de equipo
Espero que para el nba2k11 esto ya esté depurado o que saquen otro parche ahora
MicroZERO- Agente D
Sardo escribió:Este modo es un coñazo
Tirando la toalla tan joven
Pelea el puesto, nenaza
MicroZERO escribió:Es cierto eso del puto bug que no te deja ver ni aceptar las ofertas de otros equipos, a mi ya me han llegado y ni las veo.Asi que ya ves tu que gracia currarselo para luego no poder ni cambiar de equipo
No hay forma de cambiar de equipo? Me voy a quedar en los Celtics para siempre? Pse, para eso casi que abandono...
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:MicroZERO escribió:Es cierto eso del puto bug que no te deja ver ni aceptar las ofertas de otros equipos, a mi ya me han llegado y ni las veo.Asi que ya ves tu que gracia currarselo para luego no poder ni cambiar de equipo
No hay forma de cambiar de equipo? Me voy a quedar en los Celtics para siempre? Pse, para eso casi que abandono...
supuestamente cuando acabes la temporada. O hazlo mal y que te llame otro desde la liga de desarrollo
yo seguiré hasta final de temporada a ver que pasa.....Pressman escribió:MicroZERO escribió:Es cierto eso del puto bug que no te deja ver ni aceptar las ofertas de otros equipos, a mi ya me han llegado y ni las veo.Asi que ya ves tu que gracia currarselo para luego no poder ni cambiar de equipo
MicroZERO- Agente D
Yo tambien voy a seguir hasta el final de temporada haber si luego si se pueden ver las ofertas. Para que habré dicho que estoy mejorando en el tiro, el ultimo partido... 3 de 16
Y me nombran player of the game ganando de 18 a los hornets, con mis 6 ptos, 11 ast, 1 reb, 2 rob y... 2 tapones!!
Y me nombran player of the game ganando de 18 a los hornets, con mis 6 ptos, 11 ast, 1 reb, 2 rob y... 2 tapones!!
PRENSIL- El rey pescador
Después de volver a saber lo que es encender una Xbox empezé con mi base de 1,90 Steve Stifler pasé el primer campus, luego elegí ir al campus de Miami y se quedaron con mi jugador teniendo notas de A+ en todos los partidos, ya he jugado varios partidos en la NBA en los que siempre me pide por lo menos un triple aunque de momento los he conseguido el ... de Spoelstra quiere vacilarme! me saca al partido para jugar 3 minutos, luego otra vez al banquillo, no pasan ni 10 segundos y otra vez a la cancha, termina la jugada y otra vez al banquillo! así uno no puede impresionar a las cheerleaders pero bueno de momento 1 victoria y 2 derrotas en la temporada, a ver si puedo jugar mas minutos y hacer que Beasley no tire 10 veces mas que Wade por partido
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Pues yo de momento sigo en toronto y cada vez mejor, en breves le quito el puesto de titular al turkulglu Eso si el equipo fatal dudo que nos clasifiquemos para playoffs
MicroZERO- Agente D
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 13 de 16.