Nba 2k10: My player
+28
jugonMadid
jartocoles
DevilKane
MicroZERO
Tony Montana169
andreu24
RiverHead
Judini
luzvel
Tiliuss
Pressman
Makrakas
sinsombra
mokujin21
Noirot
clubdragonstu
Chaomino
carlospal
Sardo
Davikevicius
Akira
milan_gurovic
jgirol
Talalo
Sho Hai
oreimono
PRENSIL
sonic34
32 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Que tipo de jugador has elegido?
Re: Nba 2k10: My player
es varejao hormonadisimo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:es varejao hormonadisimo
Mas bien parece un cruce entre Haddadi y el actor secundario Bob
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Mi Haddadi se lo come con patatas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
+1oreimono escribió:A mi Haddadi se lo come con patatas
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
andreu24 escribió:+1oreimono escribió:A mi Haddadi se la come con patatas
+2
MicroZERO- Agente D
Con sus 2.25m y sus 150 kg de peso necesita muchas proteínas, así que
andreu24- Pagafantas
Ala, dedicado a Haddadi.
andreu24- Pagafantas
Anda, el Varejao hormonao ha hecho un mate delante de Paul
Bueno, terminé la temporada ganando el anillo en casa de los Celtics 4-1, la serie, al final con 2 triples dobles, uno en final de conferencia contra Denver y otro en el primer partido de la final, la celebración es cutrisima y el trofeo parece un trozo de madera y además he sido MVP de la final pero no te dan ni puntos de habilidad extra ni ná
Al terminar la temporada me han dado como opciones;
-Firmar por los Nuggets
-Firmar por los Lakers
-Firmar por los Nets
-Quedarme en los Spurs
Así que me he ido a los Nets con Najera , claro está, aunque tendré que quitarle el puesto a Lopez.
Tienen de equipo titular a Harris, T. Williams, Anthony (rookie de 2010), Boozer y un servidor
Bueno, terminé la temporada ganando el anillo en casa de los Celtics 4-1, la serie, al final con 2 triples dobles, uno en final de conferencia contra Denver y otro en el primer partido de la final, la celebración es cutrisima y el trofeo parece un trozo de madera y además he sido MVP de la final pero no te dan ni puntos de habilidad extra ni ná
Al terminar la temporada me han dado como opciones;
-Firmar por los Nuggets
-Firmar por los Lakers
-Firmar por los Nets
-Quedarme en los Spurs
Así que me he ido a los Nets con Najera , claro está, aunque tendré que quitarle el puesto a Lopez.
Tienen de equipo titular a Harris, T. Williams, Anthony (rookie de 2010), Boozer y un servidor
Najera
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Más que Varejao vitaminado es Robin Lopez.
Estoy viendo los Suns y he flipado cuando lo he visto
Estoy viendo los Suns y he flipado cuando lo he visto
andreu24- Pagafantas
Yo acabod e jugar mi primer partido de playoffs contra Orlando con la banda esta de los Celtics. Resultado: perdimos de 20, en casa. Yo bien, 33 puntos, 4 robos, 5 triples... Pero el resto del equipo, para matarlos a todos. Lo más sangrante es que me toca defender a Rashard Lewis, que me saca 3 cabezas. Para una vez que le salto bien, llega el **** Rasheed y hace un tapón ilegal. Y lo más cachondo es que me quitan puntos a mí Pero coño, si la culpa es del ********* este de los ******* que es lo más malo que ha parido madre junto con el ****** de Rondo, el Paul **** Pierce que no mete nada y el peor de todos, el negao de Ray Allen que necesita estar sólo en el campo para meterla, y eso si rezas antes.
qué ganas de caer eliminado e irme a otro sitio, es que no veo la hora
Ah, y se me olvidaba: 45 rebotes de Orlando por 17 de Boston: Howard 28 puntos y 25 rebotes
qué ganas de caer eliminado e irme a otro sitio, es que no veo la hora
Ah, y se me olvidaba: 45 rebotes de Orlando por 17 de Boston: Howard 28 puntos y 25 rebotes
Que panda de *******.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Buenas peña os informo de un colega y yo hemos creado un ekipo para el NBA2k10 y queremos gente para nuestro ekipo, nuestras posiciones son Base y Alero xlok nos hacen falta 3+ cuantos + seamos mjor asi podremos recambios
Nada más si kereis echaros unas risas y pasrlo bien dejarme veustro GT y os mand inv
Saludss
Nada más si kereis echaros unas risas y pasrlo bien dejarme veustro GT y os mand inv
Saludss
jugonMadid- Pagafantas
- Número de mensajes : 6
Gamertag : Ivancii
Bueno pues yo estoy un poco desesperado tengo un Escolta y empiezo en los Reno bighorns despus de jugar 11 partidos me llaman los Sacramento me hacen un contrato de 10 días, cumpli el contrato bastante bien metiendo 14pts 6 asis y 4 reb x partido con nota B+ pues bien me bajan a la DL de nuevo con los reno consigo clasificar a mi ekipo como 2º de la conferencia Oeste legamos jugamos play off llegando a la final siendo MVP en todos los partidos metiendo 27 pts 12 asis en la final jugamos contra los Armor de Sprinfield forzando un 3º partido de desempate y en el 3º lo perdemos 80 - 83 yo tenia esperanza de k con los numero k benia haciendo sacando siempre A ó A+ teniendo de media 56 al acabar la temp me llamaran para la NBA pero para mi sorpresa sido en la DL y esk e leido k es posible k te edes en esa liga siempre y no lleges a jugar la NBA estoy un poco moskeado xk llebo ya 46 partidos en la DL alguno os a pasado algo similar
saluds
saluds
jugonMadid- Pagafantas
yo este modo de juego que era lo que mas me gustava al principio lo he dejado ya de lado al ver la cantidad e fallos que tiene..es inutil currartelo para luego ni ver ofertas ni nada..o que no te pasen el puto balon o cosas surrealistas que hacen que parezca una beta rara.
Asi que me confomro ahora con el conviertete en profesional del fifa10....
A ver el año que viene si este modo de juego lo depuran porque prometia y mucho
Asi que me confomro ahora con el conviertete en profesional del fifa10....
A ver el año que viene si este modo de juego lo depuran porque prometia y mucho
MicroZERO- Agente D
Yo es que no he estado nunca en la D-League, empecé con los Spurs y cuando terminé la temporada tenía varias ofertas y me fuí a los Nets pero solo jugué 2 o 3 partidos en la temporada y lo dejé un poco apartado por los torneos del foro y demás juegos
OK gracias x las respuestas no m kiero dar x vencido xro e de admitir k me siento como S.Rodriguez en su etapa en Portland frustrado jjajaja
jugonMadid- Pagafantas
que bueno lo de sergio
A ver yo si he llegado a la nba..a los raptors...
Pero ahy me quedo muerto de asco...y ya te digo por diferentes fallitos y cosas que he visto me ha acabado de desencantar...
A ver yo si he llegado a la nba..a los raptors...
Pero ahy me quedo muerto de asco...y ya te digo por diferentes fallitos y cosas que he visto me ha acabado de desencantar...
MicroZERO- Agente D
la verdad es k si k el juego tiene cada bug k flipas la mascota bailando enmedio de la pista mientras juegas, jugadores k juegan con el arbitro a pasarse en balon xD y así unos cuantos más xcierto si alguien necesita fichajes para su pandilla yo tengo un escolta y un alero me gustaría jugar en algun club
pd. una pregunta como se pone la imagen de los juegos k habeis jugado asi como la puntuacion veo k todos lo tenies en la firma
Saluds
pd. una pregunta como se pone la imagen de los juegos k habeis jugado asi como la puntuacion veo k todos lo tenies en la firma
Saluds
jugonMadid- Pagafantas
Te metes en tu perfil-->firma y copias esto tal cual:
- Código:
[img]http://card.mygamercard.net/CA/nxe/Ivancii.png[/img]
OK muchas gracias oreimono
jugonMadid- Pagafantas
Me quedan 16 partidos para terminar la temporada, mis Warriors van primeros del oeste a 4 partidos de los Rockets y 4.5 de Lakers. Tengo el mejor rating de la liga en la clasificación de eficiencia de bases con 19.4 y estoy promediando 10.5 pts, 11.8 ast (lider de la liga), 1 robo, 2.3 reb y 1.9 perdidas
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
¿Y Curry? ¿Suplente?
andreu24- Pagafantas
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 15 de 16.