KOFXIII's Player Guide
3 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
KOFXIII's Player Guide
Se que aqui no hay mucho fan de este genero pero yo lo pongo igual
En este video podemos ver un torneo de exhibición entre top players japoneses (Tsune, Ganpin, Kyabetsu, Mitsuhiro, Gokugendou y Shouki) con una calidad aceptable (no es HD pero bueno...).
Por fin podemos apreciar gameplay avanzado del juego con combos bastante interesantes y utilizando las nuevas opciones que nos brinda el juego.Yo con que el KOFXII hubiese diso como este ya me hubiese contentado.Parece que han aprendido del fiasco del XII y este XIII ya es otra cosa.
En este video podemos ver un torneo de exhibición entre top players japoneses (Tsune, Ganpin, Kyabetsu, Mitsuhiro, Gokugendou y Shouki) con una calidad aceptable (no es HD pero bueno...).
Por fin podemos apreciar gameplay avanzado del juego con combos bastante interesantes y utilizando las nuevas opciones que nos brinda el juego.Yo con que el KOFXII hubiese diso como este ya me hubiese contentado.Parece que han aprendido del fiasco del XII y este XIII ya es otra cosa.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: KOFXIII's Player Guide
Es que no lo puedo remediar
¿Me estás diciendo que te sabes el nombre de los jugadores japoneses? Quiero decir.. ¿de verdad sabes quienes son?
Lo digo para usarte de excusa cuando mi mujer me llame freaky
MicroZERO escribió:En este video podemos ver un torneo de exhibición entre top players japoneses (Tsune, Ganpin, Kyabetsu, Mitsuhiro, Gokugendou y Shouki)
¿Me estás diciendo que te sabes el nombre de los jugadores japoneses? Quiero decir.. ¿de verdad sabes quienes son?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Es que no lo puedo remediarMicroZERO escribió:En este video podemos ver un torneo de exhibición entre top players japoneses (Tsune, Ganpin, Kyabetsu, Mitsuhiro, Gokugendou y Shouki)
Pues si me tendrias que ver en japon el año pasado..justo cuando fué tu hermano tambien....jugé contra el numbre one..DAIGO y conocí a muchos mas que no tenia ni idea.Ademas de ver los videos de los campeonatos te van sonando los mejores.
Y al final te sabes los nombres, la scene en japon y usa es tremenda son autenticas estrellas tanto los que dominan en SF como en Blazblue..Guilty gear.. tekken...ectect
si no mira este video..para que veas el "ambientillo"..es un video que ya habia puesto anteriormente por aqui...me gusta sobretodo porque el que mas vacila(justin) al final se come los mocos!!!
"Let's Go Justin!" - EVO 2009 SFIV Grand Finals Justin Wong Vs Daigo Umehara
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Fuiste a japón a jugar???
P.D. Para mí que juegan como yo más o menos, tocando todos los botones y a ver que sale
P.D. Para mí que juegan como yo más o menos, tocando todos los botones y a ver que sale
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Fuiste a japón a jugar???
Osti como juegas en el nba, con la "táctica Buck"
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:jugon_esp escribió:Fuiste a japón a jugar???
Osti como juegas en el nba, con la "táctica Buck"
jugon_esp- Fan de Najera
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.