Nba 2k10: My player
+28
jugonMadid
jartocoles
DevilKane
MicroZERO
Tony Montana169
andreu24
RiverHead
Judini
luzvel
Tiliuss
Pressman
Makrakas
sinsombra
mokujin21
Noirot
clubdragonstu
Chaomino
carlospal
Sardo
Davikevicius
Akira
milan_gurovic
jgirol
Talalo
Sho Hai
oreimono
PRENSIL
sonic34
32 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Que tipo de jugador has elegido?
Re: Nba 2k10: My player
Yo creo que con el Forza, y el borderlands que si dios quiere cogeré esta tarde, voy a dejar aparcadito este modo hasta k salga el ansiado parche...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
A mi tras 11 partidos en la DL me llegó el momento ... Moku, me han fichado los Hawks! ... o unos pseudo-Hawks, porque no estan ni Bibby ni Marvin Williams, pero estan en el equipo Blake y Artest
Primer partido, gran actuacion ... segundo partido ya le he quitado el puesto a Blake de titular ... aunque despues del penoso espectaculo que di en este, a ver cuando lo retome si mantengo el puesto
Primer partido, gran actuacion ... segundo partido ya le he quitado el puesto a Blake de titular ... aunque despues del penoso espectaculo que di en este, a ver cuando lo retome si mantengo el puesto
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Me da que mis compañeros me están haciendo luz de gas, promedio 6 asistencias por partido últimamente, pues en el último partido me sale como objetivo reparte al menos 5 asistencias, chupao
1 puñetera asistencia, solo 1, despues de hincharme a pasar balones dejándolos solos debajo del aro, pues o fallaban o los sacaban al triple los muy cachondos
1 puñetera asistencia, solo 1, despues de hincharme a pasar balones dejándolos solos debajo del aro, pues o fallaban o los sacaban al triple los muy cachondos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Por cierto, cuando pusisteis el nombre del jugador os pedia tambien apodo?
El caso es que yo no puse un apellido "predefinido" (puse Sonic), y no sabia si pronunciarian mi nombre en los partidos ... en la DL no, pero en la NBA si, pero lo hacen con mi apodo.... en honor al Elegido: Houdini!!!
El caso es que yo no puse un apellido "predefinido" (puse Sonic), y no sabia si pronunciarian mi nombre en los partidos ... en la DL no, pero en la NBA si, pero lo hacen con mi apodo.... en honor al Elegido: Houdini!!!
Pues yo no se si será un bug esto de que te corten en la NBA y luego no te vuelvan a ofertar nada.
En los foros de 2k hay cientos de posts con bugs de My Player.
Una pena que caguen asi un modo tan chulo
En los foros de 2k hay cientos de posts con bugs de My Player.
Una pena que caguen asi un modo tan chulo
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Orei, prepárate que me voy 10 días a Houston
PRENSIL- El rey pescador
Y además para hacerme hueco han soltado a Brent Barry
PRENSIL- El rey pescador
Encima que llegan los PO ahora
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pues primer partido y contra los Bulls, me toca defender a Rose y me piden que lo deje en menos del 41% en tiros de campo.... y conmigo hace 1 de 7 con gorro incluido
Debuto con 6 ptos, 4 ast, 1 tap yyyyyyyyy la canasta del triunfo una valoracion de A impresionante
Debuto con 6 ptos, 4 ast, 1 tap yyyyyyyyy la canasta del triunfo una valoracion de A impresionante
PRENSIL- El rey pescador
Que suerte defender al paquete de Rose en el primer partido
Yo después de 15 partidos en la NBA.... mi primer MVP 18pts, 12reb, que con los chupones de Parker, Manu, Jefferson y Duncan mira que es difícil hacer algo mas que no sean bloqueos
Yo después de 15 partidos en la NBA.... mi primer MVP 18pts, 12reb, que con los chupones de Parker, Manu, Jefferson y Duncan mira que es difícil hacer algo mas que no sean bloqueos
A mi Nate Robinson me he ha meado en un partido
sonic34 escribió:A mi Nate Robinson me he ha meado en un partido
Que asco no? eso es técnica flagrante
PRENSIL- El rey pescador
Este Adelman es un crack, segundo partido y salgo de titular, victoria ante los Thunder, tenía que dejar a mi contrario en menos de 8 puntos y solo le he permitido 2 puntos a Westbrook A ver si salgo titular en el tercero porque Brooks se ha salido tambien
PRENSIL- El rey pescador
Yo sigo de 6º hombre de los Knicks.
Eso si, soy el que mas juega del equipo, promedio unos 14-15 min por partido.
Ayer MVP contra Pacers con 18 ptos 4 reb 3 asis. Tuvieron que poner a Granger de SG porque no la olia
Eso si, soy el que mas juega del equipo, promedio unos 14-15 min por partido.
Ayer MVP contra Pacers con 18 ptos 4 reb 3 asis. Tuvieron que poner a Granger de SG porque no la olia
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
yo voy a tener que crearme otro, porque con el cruce entre Drobnjak y Germán Gabriel que tengo, voy de equipo en equipo de la NBDL
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Yo jugué ayer mi mejor partido con los Celtics: 25 puntos, 10/11 en tiro, 3/3 en triples y 2/2 en libres. Además, triple ganador ante los Nuggets y victoria para mi equipo
Tengo la repetición subida pero no sale nada
mokujin21 escribió:Yo jugué ayer mi mejor partido con los Celtics: 25 puntos, 10/11 en tiro, 3/3 en triples y 2/2 en libres. Además, triple ganador ante los Nuggets y victoria para mi equipo
Es lo que me pasa a mi con la repeticiones
Se te cuelga la consola con el reelmaker?? lo has probado?
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Yo jugué ayer mi mejor partido con los Celtics: 25 puntos, 10/11 en tiro, 3/3 en triples y 2/2 en libres. Además, triple ganador ante los Nuggets y victoria para mi equipo
Es lo que me pasa a mi con la repeticiones
Se te cuelga la consola con el reelmaker?? lo has probado?
Aún no, luego lo pruebo, cuando acabe las fichas de playoffs
Anoche jugué dos partiditos mas, el primero contra Baronsito que me amargó la noche . Eso si, volvió Yao y es impresionante
17 pts se hizo en la primera parte con un 100% de acierto, lástima que tirara tarde el último tiro y perdieramos de uno, porque entró y actuación negativa para mi
Pero luego me las vi con los Lakers tenía que dejar a mi rival en 8 puntos y las dos primeras jugadas dos triples de Fisher menos mal que luego lo paré y en algunos momentos me tocó defender a Kobe pero solo le permití 2 puntos y victoria para nosotros con otra buena actuación recuperando en este partido además la titularidad
17 pts se hizo en la primera parte con un 100% de acierto, lástima que tirara tarde el último tiro y perdieramos de uno, porque entró y actuación negativa para mi
Pero luego me las vi con los Lakers tenía que dejar a mi rival en 8 puntos y las dos primeras jugadas dos triples de Fisher menos mal que luego lo paré y en algunos momentos me tocó defender a Kobe pero solo le permití 2 puntos y victoria para nosotros con otra buena actuación recuperando en este partido además la titularidad
PRENSIL- El rey pescador
Manda narices... Perdemos de 1 ante Indiana, quedan 7 segundos. Paso a Rasheed, solo bajo canasta. Lo lógico sería que tirara, pero no... la saca fuera a Rondo quien se tira un triple que ni toca el aro
Sheed....Iverson... cortados por el mismo patrón
Nosotros empezamos a pillar una racha negativa Perdimos en el último segundo contra San Antonio con canasta de Manu, perdimos en la prórroga contra Boston con canasta de Allen y luego nos pasó por encima Indiana y Memphis
Octavos de la conferencia oeste, fiché el 22 de marzo y ya es 4 de abril, asi que sigo siendo un rocket de momento
Octavos de la conferencia oeste, fiché el 22 de marzo y ya es 4 de abril, asi que sigo siendo un rocket de momento
PRENSIL- El rey pescador
Y aquí acabamos de perder contra Cleveland con canasta de Lebron a falta de 6 segundos. Lo que me molesta es que luego, cuando te la tienes que jugar en ataque, te la pasan cuando queda 1 segundo y casi ni te da tiempo a tirar
Y eso que me ha salido mi mejor partido: 32 puntos (de 61 de Boston ), 4 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón, con 13/18 en tiro. 2100 puntos de habilidad en un partido
Y otra cosa que no entiendo. Si en las estadísticas pone que todos los que hemos jugado en los Celtics tenemos un +/- positivo (pero TODOS, eh?) cómo e sposible que hayamos perdido?
Y eso que me ha salido mi mejor partido: 32 puntos (de 61 de Boston ), 4 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón, con 13/18 en tiro. 2100 puntos de habilidad en un partido
Y otra cosa que no entiendo. Si en las estadísticas pone que todos los que hemos jugado en los Celtics tenemos un +/- positivo (pero TODOS, eh?) cómo e sposible que hayamos perdido?
El basket es asin
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 8 de 16.