TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nba 2k10: My player

+28
jugonMadid
jartocoles
DevilKane
MicroZERO
Tony Montana169
andreu24
RiverHead
Judini
luzvel
Tiliuss
Pressman
Makrakas
sinsombra
mokujin21
Noirot
clubdragonstu
Chaomino
carlospal
Sardo
Davikevicius
Akira
milan_gurovic
jgirol
Talalo
Sho Hai
oreimono
PRENSIL
sonic34
32 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Que tipo de jugador has elegido?

Nba 2k10: My player - Página 12 Vote_lcap34%Nba 2k10: My player - Página 12 Vote_rcap 34% 
[ 10 ]
Nba 2k10: My player - Página 12 Vote_lcap34%Nba 2k10: My player - Página 12 Vote_rcap 34% 
[ 10 ]
Nba 2k10: My player - Página 12 Vote_lcap14%Nba 2k10: My player - Página 12 Vote_rcap 14% 
[ 4 ]
Nba 2k10: My player - Página 12 Vote_lcap3%Nba 2k10: My player - Página 12 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Nba 2k10: My player - Página 12 Vote_lcap7%Nba 2k10: My player - Página 12 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Nba 2k10: My player - Página 12 Vote_lcap7%Nba 2k10: My player - Página 12 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]

Votos Totales : 29

Nba 2k10: My player - Página 12 Empty Re: Nba 2k10: My player

Mensaje  MicroZERO Jue 19 Nov 2009, 20:48

PRENSIL escribió:

Micro, la primera vez a mi me llego una oferta de la nba cuando estaba en la d-league y llevaba unos 30 partidos, tambien chupando banquillo hasta que supere los 10 dias en los rockets y era titular fijo, y con estadisticas mucho peores que las tuyas.

Yo ahora estoy en los Warriors voy por el mes de enero, 5ºs del oeste y promedio casi 10 pts y 11 asistencias, en los ultimos partidos pillo menos rebotes que antes, que jodio medir 1,71 risa risa

Ostias 1,71!!???? que es lo que mides tu en realidad?? risa que bestia tio eres el nuevo spuud weeb! risa
Pues nada a currarmelo en la dleague esta...este modo de juego es la bomba que puto vicioooo macho.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Tony Montana169 Vie 20 Nov 2009, 02:47

alguien me ayuda??

empece el modo en la d-league en los armor, a los 20 partido me firmaron los magics por 10 dias y luego me cortaron en Enero mandandome a los Bighorns de la d-league,alli e sido maximo anotador de la temporada y e jugado 51 partido con una nota media de A y 42 puntos 5 asistencias y 5 rebotes de media por partido pero ya e acabado la temporada y no me llama ni dios.El jugador tiene 52 de overall con 99 en triples,97 de media distancia y 87 en bandejas y no lo quiero perder...
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  MicroZERO Vie 20 Nov 2009, 02:55

pasala mas montana no chupes tanto...y que tienes de porcentaje de tiro? risa
Es broma no teno ni idea pero si despues dej ugar todos esos partidos no te llaman y mas currandotelo como tu....vaya gracia entonces queno

A ver si me voy a pegar la matada de jugar un huevo de partidos para que luego nada o te echen y te llamen del mismo equiop que te echan com a pressman....esto empieza a no gustarme la verdad queno
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  Judini Vie 20 Nov 2009, 04:23

MicroZERO escribió:pasala mas montana no chupes tanto...y que tienes de porcentaje de tiro? risa
Es broma no teno ni idea pero si despues dej ugar todos esos partidos no te llaman y mas currandotelo como tu....vaya gracia entonces queno

A ver si me voy a pegar la matada de jugar un huevo de partidos para que luego nada o te echen y te llamen del mismo equiop que te echan com a pressman....esto empieza a no gustarme la verdad queno

Eso eso deja de chupar tio vicioso del frente queno
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Pressman Vie 20 Nov 2009, 04:28

Tras tres o cuatro partidos buenos con los Armor los Celtics me han ofrecido un contrato de 10 días. Soy un base de 42 de media con 1.76 de altura
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  mokujin21 Vie 20 Nov 2009, 05:59

Pressman escribió:Tras tres o cuatro partidos buenos con los Armor los Celtics me han ofrecido un contrato de 10 días. Soy un base de 42 de media con 1.76 de altura

Eh, eh, que en los Celtics ya estoy yo... tiruriruri

Eso sí, te vas a enterar cuando Rondo se lance las mandarinas que s elanza sin pasar ni una bola, qué asco de tío descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Pressman Vie 20 Nov 2009, 06:10

mokujin21 escribió:
Pressman escribió:Tras tres o cuatro partidos buenos con los Armor los Celtics me han ofrecido un contrato de 10 días. Soy un base de 42 de media con 1.76 de altura

Eso sí, te vas a enterar cuando Rondo se lance las mandarinas que s elanza sin pasar ni una bola, qué asco de tío descojone

Mientras no juegue Scalabrine hay sitio para los dos descojone
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  mokujin21 Vie 20 Nov 2009, 06:17

Pressman escribió:
mokujin21 escribió:

Mientras no juegue Scalabrine hay sitio para los dos descojone

yo he jugado más de 40 partidos en los Celtics (a ver si lo retomo, que estaba a 15 de playoffs) y no ha jugado conmigo ni una vez... vamos, ni le he visto salir descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Vie 20 Nov 2009, 06:19

Scalabrine crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  PRENSIL Vie 20 Nov 2009, 07:23

MicroZERO escribió:
PRENSIL escribió:

Micro, la primera vez a mi me llego una oferta de la nba cuando estaba en la d-league y llevaba unos 30 partidos, tambien chupando banquillo hasta que supere los 10 dias en los rockets y era titular fijo, y con estadisticas mucho peores que las tuyas.

Yo ahora estoy en los Warriors voy por el mes de enero, 5ºs del oeste y promedio casi 10 pts y 11 asistencias, en los ultimos partidos pillo menos rebotes que antes, que jodio medir 1,71 risa risa

Ostias 1,71!!???? que es lo que mides tu en realidad?? risa que bestia tio eres el nuevo spuud weeb! risa
Pues nada a currarmelo en la dleague esta...este modo de juego es la bomba que puto vicioooo macho.

Mido 1,70 pero el juego no me debaja ponerlo cagontó risa risa Cuando estuve en la D-League llegué a pillar 9 rebotes en un partido al borde del triple doble risa risa . Ahora en la Nba lo maximo que he conseguido son 5 rebotes, aunque de media tengo unos 3.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  PRENSIL Vie 20 Nov 2009, 07:26

Tony Montana169 escribió:alguien me ayuda??

empece el modo en la d-league en los armor, a los 20 partido me firmaron los magics por 10 dias y luego me cortaron en Enero mandandome a los Bighorns de la d-league,alli e sido maximo anotador de la temporada y e jugado 51 partido con una nota media de A y 42 puntos 5 asistencias y 5 rebotes de media por partido pero ya e acabado la temporada y no me llama ni dios.El jugador tiene 52 de overall con 99 en triples,97 de media distancia y 87 en bandejas y no lo quiero perder...

Ostras risa ¿pero como tienes tanto en tiros con 52 de overall? Shocked ¿puede ser que a lo mejor no te fichen por tener descuidados otros aspectos de las características a parte del tiro?

Cuando juegas ¿haces bloqueos a los compañeros, con y sin balón? pides mucho la pelota? (yo no la pido ni una sola vez). Raro que no te llamen Suspect
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mokujin21 Vie 20 Nov 2009, 07:43

Tony, si no te llama nadie es por chupón, seguramente acabes en el Estudiantes o algo así descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  MicroZERO Vie 20 Nov 2009, 08:42

PRENSIL escribió:
MicroZERO escribió:
PRENSIL escribió:

Mido 1,70 pero el juego no me debaja ponerlo cagontó risa risa Cuando estuve en la D-League llegué a pillar 9 rebotes en un partido al borde del triple doble risa risa . Ahora en la Nba lo maximo que he conseguido son 5 rebotes, aunque de media tengo unos 3.
ese pedazzo de base prensil crack
Yo mido en realidad 1,83 pero me he puesto en el juego 1,98 risa
Pues me acaba de pasar lo de pressman.Exactamente he hecho mi mejor partido, que al finalizarlo por primera vez el negrito me ha dicho que todo de puta madre y tachan!! que me echan los thunderbirds pero me vuelven a fichar los thunderbirds andaque

Pero bueno a seguir mejorando bored
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  MicroZERO Vie 20 Nov 2009, 08:43

como se hacen los bloqueos para los compañeros de equipo? Embarassed
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  PRENSIL Vie 20 Nov 2009, 08:57

No has jugado al basket de verdad? risa risa

Todo con el botoncito rojo, si tu tienes el balon y lo pulsas, normalmente el ala pivot o el pivot te hacen un bloqueo y continuación

Si lo que quieres es bloquear tu, dos formas, puedes ir al que tiene el balón y ponerte a un lado pulsando el boton rojo para ofrecerle un bloqueo y que aproveche el espacio o el cambio de defensor al salir del bloqueo (si no te quedas bien cuadrado puedes moverte con el boton pulsado para ajustarlo) o hacer un bloqueo al que no tiene balón (este es el que menos uso), ejemplo: el balón lo sube el base, tu eres el escolta, te vas desplazando hacia donde esté el alero, normalmente los jugadores hacen movimientos dentro fuera, cortan por la zona, etc. Cuando veas que inicia movimiento vete a por su defensa y haces el bloqueo, con esto le das tiempo a que el base le pase y si esta desmarcado por tu bloqueo aprovechar la ventaja. ale risa risa risa

Por cierto, llevo como 8 partidos que al terminarlos y volver al inicio sale el agente diciendo, ok es hora de mirar tu futuro, estos equipos estan interesados en ti, estas contento donde estas o quieres cambiar de aires, bla bla bla...

Pero no veo por ningun lado ofertas ni na de na Suspect os ha pasado?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Akira Vie 20 Nov 2009, 08:59

A mi pasa igual que a tí, ademas mi base también mide 1,71...como yo... descojone descojone

Pues lo bueno es que llevo unos cuantos partidos que me dice lo del futuro y tal, pero no veo ofertas... lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  oreimono Vie 20 Nov 2009, 08:59

Es un bug del juego, no se pueden mirar las ofertas ni ná lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  PRENSIL Vie 20 Nov 2009, 09:37

Pos vaya mierda No No

De momento me va bien en los Warriors pero no está de mas mirar quien te quiere lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Akira Vie 20 Nov 2009, 11:20

oreimono escribió:Es un bug del juego, no se pueden mirar las ofertas ni ná lloro

Que grande son estos de 2k... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  andreu24 Vie 20 Nov 2009, 11:24

Por fín estoy en la nbiei cheers cheers cheers cheers
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24

Mensaje  andreu24 Sáb 21 Nov 2009, 10:39

La madre del cordero, la de bugs que tiene el jodío.

Nba 2k10: My player - Página 12 Fknw4x

Y encima hacía el mongolo por ahí descojone

Nba 2k10: My player - Página 12 28jplu

De momento, triplista 100%, con mi 99 de tiros de 3 el 50% en T3 está asegurado. Eso sí, defender, defiende Rita.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24

Mensaje  MicroZERO Sáb 21 Nov 2009, 14:08

porfin me llaman de la nba!!! 10 dias de prueba con los raptors risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  sonic34 Sáb 21 Nov 2009, 23:49

andreu24 escribió:

Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Nba 2k10: My player - Página 12 Empty nba 2k10 my player

Mensaje  RiverHead Dom 22 Nov 2009, 10:35

ya me keda el ultimo partido con los nets, aver al final ke pasa. de momento me a dixo el agente ke ay varios ekipos interesados en mi, como acabara la cosa es la pregunta...
RiverHead
RiverHead
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 17
Gamertag : theriver5

Mensaje  PRENSIL Dom 22 Nov 2009, 11:16

A mi me lo lleva diciendo desde el cuarto partido que jugué con los Warriors, pero no aparecen las ofertas por culpa del maldito bug, espero que a final de temporada no se me cuelgue como el otro my player que empecé y se puedan ver las ofertas lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente