Nba 2k10: My player
+28
jugonMadid
jartocoles
DevilKane
MicroZERO
Tony Montana169
andreu24
RiverHead
Judini
luzvel
Tiliuss
Pressman
Makrakas
sinsombra
mokujin21
Noirot
clubdragonstu
Chaomino
carlospal
Sardo
Davikevicius
Akira
milan_gurovic
jgirol
Talalo
Sho Hai
oreimono
PRENSIL
sonic34
32 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Que tipo de jugador has elegido?
Re: Nba 2k10: My player
Que pacha?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Hoy es accion de gracias en USA
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Ah, creía que decía que se le veía el pajarito a Howard
Yo también...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Por eso lo decía
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
asdapremeros todos
PRENSIL- El rey pescador
akira y orei solo os fijais en una cosa..vuestras miradas solo van a un sitio....cachogaysons!!!!!!!!!!!
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Bueno, pues llevo 76 partidos de liga regular, los últimos 3 o 4 sin Duncan que se ha lesionado la muñeca para 2 o 4 semanas.... y claro, vamos palmando, por que mis 4 suplentes son Ely o Blair (cuando no pone a Finley) y contra Ilgauskas, Gasoles y Rashares no se comen un colin. Llegaremos a PO seguro, pero fijo que caemos en primera ronda por que ya estamos 4ºs de conferencia y tiene pinta de que Duncan no se recuperará
Aquí un tapón donde casi se me lesiona Haddadi que hace la croqueta y todo
Y aquí, abajo a la izquierda, podemos ver las pruebas que esta haciendo Phil Jackson con una nueva butaca giratoria
Lo que me he podido reir yo solo
Aquí un tapón donde casi se me lesiona Haddadi que hace la croqueta y todo
Y aquí, abajo a la izquierda, podemos ver las pruebas que esta haciendo Phil Jackson con una nueva butaca giratoria
Lo que me he podido reir yo solo
Diossss que carcajada he metido cuando he visto al bueno de Phil... Que grande!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Hola buenas...
Me presento como nuevo usuario del foro. Aunque para nada nuevo en el mundillo de la 360 y del 2k
Yo creé dos jugadores. Un Jordan en toda regla y luego me creé a mi mismo. Y joder, sí que es díficil triunfar con 1.78 en la NBA. Después de casi 40 partidos en la D-League, y un par de contratos de diez dias con Kings y Hornets, éstos últimos les dio un avenate de ficharme para el resto de la temporada (aún no sé porque xD) y ahí estoy.
Pero he de reconocer, que aunque el juego me encanta y el modo mucho más. Me jode muchísimo como han ajustado el nivel de dificultad. Y que no se basa en que el contrario juegue mejor, sino que tu eres más malo que la tiña y tus compañeros ídem. Es decir, que no es que si juegas contra Billups te meta 18pts 14 asist. no, es que encima de eso que ya es jodido de parar, tus pases a tus hombres altos bajo canasta (y hablo de gente de la talla de West u Okafor) fallan estrepitosamente. Por no hablar del Dios Paul, que (inexplicablemente) está en el banco en favor mía. Y que cuando juega, no mete un tiro ni aún poniéndole una bañera en el aro...
No me gusta lo dicho, y me frustro que te cagas xD alguna idea??
Un saludo!!
Me presento como nuevo usuario del foro. Aunque para nada nuevo en el mundillo de la 360 y del 2k
Yo creé dos jugadores. Un Jordan en toda regla y luego me creé a mi mismo. Y joder, sí que es díficil triunfar con 1.78 en la NBA. Después de casi 40 partidos en la D-League, y un par de contratos de diez dias con Kings y Hornets, éstos últimos les dio un avenate de ficharme para el resto de la temporada (aún no sé porque xD) y ahí estoy.
Pero he de reconocer, que aunque el juego me encanta y el modo mucho más. Me jode muchísimo como han ajustado el nivel de dificultad. Y que no se basa en que el contrario juegue mejor, sino que tu eres más malo que la tiña y tus compañeros ídem. Es decir, que no es que si juegas contra Billups te meta 18pts 14 asist. no, es que encima de eso que ya es jodido de parar, tus pases a tus hombres altos bajo canasta (y hablo de gente de la talla de West u Okafor) fallan estrepitosamente. Por no hablar del Dios Paul, que (inexplicablemente) está en el banco en favor mía. Y que cuando juega, no mete un tiro ni aún poniéndole una bañera en el aro...
No me gusta lo dicho, y me frustro que te cagas xD alguna idea??
Un saludo!!
jartocoles- Pagafantas
- Número de mensajes : 2
Bienvenido y felicidades por el cumpleaños
Lo que comentas ni idea, ya que juego precisamente de pivot y también fallo cosas claras de vez en cuando, supongo que mi base pensará igual que tu
Por fin acabé la temporada regular, los 82 partidos, perdimos los últimos 7 al no poder contar con Duncan y es que Ely y Blair.... bueno mejor no comento nada de estos dos , al final 5ºs de conferencia.
Elegido en el 2º quinteto de la liga y 2º quinteto defensivo, maldito Howard y rookie del año
La primera ronda contra los Hornets que con la banda que son no se como acabaron 4ºs, bueno, suerte para mi por que fueron a los que gané mas facíl en RS, 4-0 y a semifinales..... contra los Lakers, partido importantisimo el 1º ya que recuperamos el factor campo gracias a una canasta en el último segundo de Manudona, 4-1, casi 4-2 por que el último partido era desesperante, lo fallaban todo los míos en el último minuto, menos mal que conseguía hacerme con 4 rebotes ofensivos casi al final, para 14 en total (Makrakas estaría orgulloso de mi ).
Y ahora jugaremos la final de conferencia con los Nuggets que no hemos conseguido ganar en la temporada
Y que asco de menú que han hecho este año los de 2k, no hay forma de ver el cuadro de PO por ningún lado entre todas las opciones
Lo que comentas ni idea, ya que juego precisamente de pivot y también fallo cosas claras de vez en cuando, supongo que mi base pensará igual que tu
Por fin acabé la temporada regular, los 82 partidos, perdimos los últimos 7 al no poder contar con Duncan y es que Ely y Blair.... bueno mejor no comento nada de estos dos , al final 5ºs de conferencia.
Elegido en el 2º quinteto de la liga y 2º quinteto defensivo, maldito Howard y rookie del año
La primera ronda contra los Hornets que con la banda que son no se como acabaron 4ºs, bueno, suerte para mi por que fueron a los que gané mas facíl en RS, 4-0 y a semifinales..... contra los Lakers, partido importantisimo el 1º ya que recuperamos el factor campo gracias a una canasta en el último segundo de Manudona, 4-1, casi 4-2 por que el último partido era desesperante, lo fallaban todo los míos en el último minuto, menos mal que conseguía hacerme con 4 rebotes ofensivos casi al final, para 14 en total (Makrakas estaría orgulloso de mi ).
Y ahora jugaremos la final de conferencia con los Nuggets que no hemos conseguido ganar en la temporada
Y que asco de menú que han hecho este año los de 2k, no hay forma de ver el cuadro de PO por ningún lado entre todas las opciones
Ah y recorta un poco el avatar que es muuu grande
Yo en breves vuelvo a la rutina..osea a viciar bastante a este entre otros..
Pero me queda muuuucho para jugar 82 partidos de temporada regular con los raptors
Orei a ver si me aclaro y consigo hacer como tu con los videos y ponerlos por aqui
Pero me queda muuuucho para jugar 82 partidos de temporada regular con los raptors
Orei a ver si me aclaro y consigo hacer como tu con los videos y ponerlos por aqui
MicroZERO- Agente D
No es dificil, grabas una repe en el partido, luego abres el reelmaker y editas el video como quieras y le das a subir a 2k, eso si, tienes que estar logueado en 2ksports.com con tu gt y mail del live , por que se ven a través de su web
Ok merci tio!oreimono escribió:No es dificil, grabas una repe en el partido, luego abres el reelmaker y editas el video como quieras y le das a subir a 2k, eso si, tienes que estar logueado en 2ksports.com con tu gt y mail del live , por que se ven a través de su web
MicroZERO- Agente D
A mí me quedan 3 partidos para terminar la temporada regular y vamos igualados en el segundo puesto de conferencia con... los Nets
Con los Nets? En mi conferencia estoy empatado en cabeza con rockets y spurs, justo en la semana del all-star, a ver si retomo la temporada que llevo unos dias sin catar el juego
PRENSIL- El rey pescador
Sí, en el Este las cosas van más o menos asi:
1- Cavaliers
2- Celtics
3- Nets
4- Raptors
5- Pacers
6- Magic
7- Bulls
8- Hawks
Ni pies ni cabeza
1- Cavaliers
2- Celtics
3- Nets
4- Raptors
5- Pacers
6- Magic
7- Bulls
8- Hawks
Ni pies ni cabeza
Pues yo sigo sin entender xD
Gracias por las felicitaciones xD
Sigo sin pillar que por un partido que reparta 8 asist o 12 o 15 al siguiente me pongan de titular y dejen a Paul en el banco. Sigo sin pillarlo.
Para más INRI cuando llegué yo, Nueva Orleans iba primero de conferencia y conmigo balance de 2-4 hasta caer a terceros, con casi 70 partidos de RS completados.
En fin, nos aplicaremos más, porque con solo un 51 poco puedo hacer.
Por cierto, no os jode en demasía tirar solo, hacer un tiro perfecto (con un buen nivel de tiro) y que la bola se salga porque sí, porque al juego le sale de ahi?? xD porque eso de que se recorran todo el aro para salirse no me ha hecho ni una ni dos ni tres veces xD
Gracias por las felicitaciones xD
Sigo sin pillar que por un partido que reparta 8 asist o 12 o 15 al siguiente me pongan de titular y dejen a Paul en el banco. Sigo sin pillarlo.
Para más INRI cuando llegué yo, Nueva Orleans iba primero de conferencia y conmigo balance de 2-4 hasta caer a terceros, con casi 70 partidos de RS completados.
En fin, nos aplicaremos más, porque con solo un 51 poco puedo hacer.
Por cierto, no os jode en demasía tirar solo, hacer un tiro perfecto (con un buen nivel de tiro) y que la bola se salga porque sí, porque al juego le sale de ahi?? xD porque eso de que se recorran todo el aro para salirse no me ha hecho ni una ni dos ni tres veces xD
jartocoles- Pagafantas
- Número de mensajes : 2
Os presento a Big Andreu.
32 pts, 16 reb en el debut con los Celtics en el training camp.
2'25m, 150kg. Vaya mostro.
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
Vaya bicho
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft