Nba 2k10: My player
+28
jugonMadid
jartocoles
DevilKane
MicroZERO
Tony Montana169
andreu24
RiverHead
Judini
luzvel
Tiliuss
Pressman
Makrakas
sinsombra
mokujin21
Noirot
clubdragonstu
Chaomino
carlospal
Sardo
Davikevicius
Akira
milan_gurovic
jgirol
Talalo
Sho Hai
oreimono
PRENSIL
sonic34
32 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Que tipo de jugador has elegido?
Nba 2k10: My player
Para no liarlo con el otro post, a ver como llevamos el modo my player
Me he creado un base de 1.91, Ray Sonic , de estilo base tirador ... primera buena noticia que me llevo, estoy en el campus de verano de ... los Clippers! ... a ver si me enseña a patinar Baronsito
Me he creado un base de 1.91, Ray Sonic , de estilo base tirador ... primera buena noticia que me llevo, estoy en el campus de verano de ... los Clippers! ... a ver si me enseña a patinar Baronsito
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Re: Nba 2k10: My player
Yo ya he votado, además me he hecho a mi mismo y que dificil es triunfar en la Nba con mi altura
Al cuarto partido con los Knicks me han enviado a los Utah Flash, 2 partidos muy buenos y dos malos y ala, pa fuera
Al cuarto partido con los Knicks me han enviado a los Utah Flash, 2 partidos muy buenos y dos malos y ala, pa fuera
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Como veo que todos vais por bases o escoltas... ha nacido Baron Haddadi, aunque creo que es demasiado gordo, parece Curry
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Yo creo voy a hacer un 3 alto, a lo Pipen
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
En cuanto salga el parche voy a hacer de base de 2,05 metros a lo Shaun Livingston
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
De momento Baron Haddadi dominando el circuito de verano este con los Pacers
Pero el parche nos jode lo que llevemos?
Tras 4 partidos de la liga de verano los Clippers siguen invictos ... no gracias a mi desde luego , yo se la doy a Gordon o a un tal Terry y no veas como enchufan
6.5 ptos 4.5 asist 48 % FG llevo, no esta mal, aunque algun dia ha sido terrible .
Orei, primer partido ante los Bulls, y enfrente ... Roberson!! ... que negao, me ha dado la vida
Tras 4 partidos de la liga de verano los Clippers siguen invictos ... no gracias a mi desde luego , yo se la doy a Gordon o a un tal Terry y no veas como enchufan
6.5 ptos 4.5 asist 48 % FG llevo, no esta mal, aunque algun dia ha sido terrible .
Orei, primer partido ante los Bulls, y enfrente ... Roberson!! ... que negao, me ha dado la vida
Roberson
Yo en mi tercer partido contra los Pistons, 18pts, 12reb,2asi,2tap, 8/11, vamos, como en la realidad el iraní
Yo en mi tercer partido contra los Pistons, 18pts, 12reb,2asi,2tap, 8/11, vamos, como en la realidad el iraní
Hostia que crack!!
Y pides la bola? Porque yo cada vez que pido la bola me valoran negativo los joputas los compañeros
Y pides la bola? Porque yo cada vez que pido la bola me valoran negativo los joputas los compañeros
Yo al principio si la pedía, pero ahora ya no lo hago
Me coloco delante de mi defensa para postear y ya me la dan si tengo la posición ganada, aunque un tal McRoberts es el chupón del equipo, bola que le llega, bola que se juega
Me coloco delante de mi defensa para postear y ya me la dan si tengo la posición ganada, aunque un tal McRoberts es el chupón del equipo, bola que le llega, bola que se juega
En mi equipo tambien hay uno de esos (camino de dos, el otro parece que sera el base ), juega de 3 no me acuerdo del nombre ... y encima cuando yo le paso falla para no darme puntos ... asi que en el ultimo partido no le he pasado ni una vez
Para jugar en este modo se pueden modificar sliders???
Sho Hai- Spidercerdo
Creo que no, al menos en las ligas de verano. Pero con esos endiablados menus igual hay algo por ahi no visto
La verdad es que mola el modo este.. yo me he hecho a mi mismo como base.. bueno.. solo el nombre.. jejeje. porque mido 1,93..20 cm mas que yo (de pie)
De momento, estoy con los Grizzlies en el campus de verano, y me va bien, suelo ser el MVP del partido.. con ganas de avanzar en el juego!
De momento, estoy con los Grizzlies en el campus de verano, y me va bien, suelo ser el MVP del partido.. con ganas de avanzar en el juego!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Yo llevo dos, empecé una con un escolta, y ahora estoy con un TACHENKO de 2.26 y 159kg, vaya el máximo. Creo que mi nombre al estar en la lista de nombres... en la D-League cuando meto canasta, me da que lo dicen con acento yankee.
Estas son de prueba, cuando arreglen los bugs, nose si hacerme la de alero alto crack tirador, a lo gurovic, o de ala-pivot inteligente tirador, a lo garbajosa.
Que recomendáis?
Salu2
PD: También cabe la posibilidad de ser un pivot crack a lo Glenn Davis.
Estas son de prueba, cuando arreglen los bugs, nose si hacerme la de alero alto crack tirador, a lo gurovic, o de ala-pivot inteligente tirador, a lo garbajosa.
Que recomendáis?
Salu2
PD: También cabe la posibilidad de ser un pivot crack a lo Glenn Davis.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Como veo saturación de Bases, me cambio a Ala Pivot...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Yo tengo un escolta general, pero si hace falta me hago un ala-pivot tambien, que ya sabeis como me gusta poner el culito y postear...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Akira escribió:Como veo saturación de Bases, me cambio a Ala Pivot...
Que juego interior formaremos
Davikevicius escribió:Yo tengo un escolta general, pero si hace falta me hago un ala-pivot tambien, que ya sabeis como me gusta poner el culito y postear...
Oh dios un ya no corro más 2.0
Estoy deseando ver nuestro sistema con 3 atacando en campo rival y dos defendiendo en el nuestro para amarrar bien las ventajas
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
sonic34 escribió:Hostia que crack!!
Te valoran negativo si lo haces a destiempo, o si la pides demasiado....Yo tengo hecho un escolta chupon y estoy pensando en un pivot dominador que haga sombra a Baron Haddadi
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Yo soy un base General. He terminado las pruebas con los Magic y me han ofrecido la ostia de equipos para ir a su Training Camp. He pillado el de los Heat
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
milan_gurovic escribió:
Eres la única persona que conozco capaz de poner "inteligente tirador" y "garbajosa" en una misma frase y que suene hasta creíble
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
No se si crearme un alero saltarin sin tiro o un ala-pivot tipo Rodman.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
clubdragonstu escribió:milan_gurovic escribió:
Eres la única persona que conozco capaz de poner "inteligente tirador" y "garbajosa" en una misma frase y que suene hasta creíble
Bueno... pocos jugadores mas inteligentes que Garbajosa he visto en una pista.
Sho Hai- Spidercerdo
Noirot escribió:No se si crearme un alero saltarin sin tiro o un ala-pivot tipo Rodman.
Un Mensah-Bonsu en potencia
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 16.