TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

+27
BlackNFL
Tony Montana169
palitongo
Kutxi
parlarocha
alsmareo
Emperador
sonic34
PRENSIL
Muck
vickseo
bsho44
lin4r3s
oreimono
turu mudvayne
lfsm
Leon Kingdom
Xilpe
Tiliuss
fernando
jankovic
sinsombra
Judini
luzvel
JOSE250921
Makrakas
mokujin21
31 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Mar 02 Sep 2008, 00:08

De aqui poco se me acaba el cuento , asi que aprovecho ...ahora los Monday Nigths no me los pienso perder ..aunque no duerma nada y empalme con el trabajo como cuando era mas joven lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Mar 02 Sep 2008, 00:18

Judini escribió:De aqui poco se me acaba el cuento , asi que aprovecho ...ahora los Monday Nigths no me los pienso perder ..aunque no duerma nada y empalme con el trabajo como cuando era mas joven lloro

si si, haber ya me diras de que curras y si vas a empalmar, ya me contaras cuanto empalmas descojone descojone descojone

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Mar 02 Sep 2008, 00:19

Si es que os lo dejo a huevo descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sinsombra Mar 02 Sep 2008, 03:26

Judini escribió:De aqui poco se me acaba el cuento , asi que aprovecho ...ahora los Monday Nigths no me los pienso perder ..aunque no duerma nada y empalme con el trabajo como cuando era mas joven lloro

Usted nunca ha sido joven Sad
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  jankovic Mar 02 Sep 2008, 20:41

ahi van mis partidos de pretemporada,hasta ahora.

RAMS 0 RAIDERS(SINSOMBRA) 27

P:39
C:41

Pues no me disgustaron los Rams,a pesar del resultado,no estan mal en defensa,eso
si ,en ataque,como no utilices al RB Jackson estas perdido.

Sinsombra ya me dara las gracias por descubrirle a D-MAC.

SAINTS O RAIDERS (SINSOMBRA) 14

P:78
C:31

Pues 2 partidos seguidos y no fui capaz de hacerle ni un misero Fg porque falle 2,
como defiende el amigo Sinsombra,un crack.
Partido muy defensivo.

BENGALS 11 NYG(JOSE) 14

P:178
C:45

Un partidazo en toda regla,como ha mejorado el amigo Jose,un fumble le dio ventaja en el
marcador,0-7,luego los NYG se pusieron 3-14,con posesion para los Giants,y 1:40 para el
final,Intercepcion,TD de OCHO CINCO,conversion de 2 ptos,11-14 a falta de 0:33,los Bengals
recuperaron el Onside K.,una bomba y me pongo en la 20,FG para empatar el partido y llevarlo
a la prorroga,y ahi va todo a la derechaaaaaaaaaaa......fuera.........

PANTHERS 21 PATRIOTS(XILPE) 20

P:161
C:22
Buen partido con el amigo Xilpe,1 tiempo para cada uno,el primero para los Panthers,y el
segundo para los Patriots,con 14-3 para los Panthers,Brady se puso las pilas,en elultimo
cuarto le dio la vuelta al partido,14-20,a 1:40 para el final,y R.Harrison el defensa de
los Pats que habia estado perfecto,pegada una cantada y deja solo a S.SMith TD 21-20.

Los Pats tuvieron 1:20 para llegar a zona de Fg pero se quedaron en la 38 de Car,a falta
de 1 seg,FG muy lejano que se quedo corto.

PANTHERS 30 TAMPA(LEON KINGDOM) 0

P:175
C:71

Partido decidido por la gran cantidad de turnovers de los Tampa,un Safety,2 fumbles,
3 intercepciones,que no le dejaron meterse nunca en el partido.
Mala suerte Leon en otro partido la cosa ira mejor,y no te entrenes con los Tampa que no
te van a llegar ni de coña
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Xilpe Mar 02 Sep 2008, 21:41

Primera derrota de pretemporada contra un magnifico rival como es jankovic.

Panthers ( Jankovic ) 21 Patriots ( Xilpe ) 20 Crying or Very sad

P: 159
c: 69

Bueno pues llego la primera derrota y con el que sera lo mas probablemente mi equipo para la liga, por lo que podemos considerar una derrota dolorosa y preocupante, no por el resultado en si pero si por las sensaciones dejadas en el campo, un primer tiempo horrendo de los de New England en donde solo exisitio un equipo ( las panteras negras ), poco a poco el Rb y el Qb de los Patriots fueron entrando en el partido incluso a darle la vuelta al mismo pero un incomprensible fallo defensivo a falta de poco mas de 1 minuto dio la victoria a nuestro amigo Jankovic.

Bueno pues poco mas que decir que me lo pase genial anoche y a pesar de esa derrota nos reimos un rato que es lo que al final importa.

Saludos.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Leon Kingdom Mar 02 Sep 2008, 22:10

jankovic escribió:
PANTHERS 30 TAMPA(LEON KINGDOM) 0

P:175
C:71

Partido decidido por la gran cantidad de turnovers de los Tampa,un Safety,2 fumbles,
3 intercepciones,que no le dejaron meterse nunca en el partido.
Mala suerte Leon en otro partido la cosa ira mejor,y no te entrenes con los Tampa que no
te van a llegar ni de coña

No si se que no me llegan. De hecho he tenido mejores partidos con los Dolphins... manda huevos. En fin partido para olvidar y despues del segundo fumble del QB deberia haberme olvidado del juego de pase... pero en fin...
Nos vemos
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty la biblia del madden 09

Mensaje  lin4r3s Miér 03 Sep 2008, 05:30

bueno aqui os pongo esta jolla la biblia del madden 09
http://www.sportsgamer.com/madden_09/training_camp/
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Xilpe Miér 03 Sep 2008, 09:25

Rams ( Emperador ) 3 Patriots ( Xilpe ) 33

Yardas Pase: 141 por 270 de los Patriots

Yardas Carrera: 40 por 51 de los Patriots

Primer partido de Emperador con este Madden 09 y eso se noto en el campo, los nervios le pasaron factura, por el contrario los Patriots quisieron quitarse la espina de la derrota anterior e hicieron un partido esplendido tanto en ataque como en defensa, un Brady espectacular marco el ritmo del mismo, si bien es verdad que la defensa de los Rams no es precisamente muy buena, pero aun asi Brady jugo muy bien, al igual que algunos de los receptores, en definitiva un partido redondo que dificilmente se podra repetir.

Saludos.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  luzvel Miér 03 Sep 2008, 09:53

lin4r3s escribió:bueno aqui os pongo esta jolla la biblia del madden 09
http://www.sportsgamer.com/madden_09/training_camp/

Muy bueno, lin4res. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  bsho44 Miér 03 Sep 2008, 19:14

Oakland Raiders (bsho44) 24 - Washington Redskins ( Muck 73) 21

Yardas de pase por parte de los Raiders 328 y por los Redskins 271
Tardas de carrera " 31 " 0


Partido que como refleja el marcador no se decidio hasta el ultimo minuto del ultimo cuarto,el partido se disputo sobre un aguacero que segun avanzaba el partido hacia dificil la visibilidada de los jugadores,la clave del encuentro estuvo en la 5 intercepciones que los Raiders hicieron a los Redskins,pero asi y todo como he dicho antes el encuentro no se decidio hasta el ultimo minuto que fue de infarto, primero porque los Raiders iban perdiendo y estaban jugando a parar el reloj y a falta de pocos segundos anotaron el TD que les daban la ventaja por el momento,pero dejaron a los redskins como 30 segundos y al final la defensa de los Raiders pudo parar a la ofensiva de los Redskins.


lo dicho Muck un placer jugar contigo jugon nos vemos por el live,venga un saludo

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  vickseo Miér 03 Sep 2008, 21:19

Pues aquí están mis 2 primeros partiditos con este gran juego. 2 claras y merecidas victorias sobre Prensilín risa bigrin


RAMS (yo) 21 - 14 SEAHAWKS (Prensil)

De este partido no tenemos las stats, ya que se nos quedo colgado en la pantalla con el resultado y las 5 mejores jugadas Mad Mad Mad
Lástima, porque hubo una jugada realmente espectacular, un retorno de FG de más de 100 yardas, después de que el lanzamiento de Prensil se quedara ligeramente corto risa risa



CARDINALS (yo) 14 - 8 RAVENS (Prensil)

YARDAS PASE: 190 Cardinals y 74 Ravens
YARDAS CARR: 30 Cardinals y 7 Ravens ( y no sería porque no lo intentase risa )

Partido raro e igualado que acabó con empate a 8, tars 2 FG y un safety de los Ravens y un TD con conversión de 2 puntos de ARizona.

La salida al campo de Warner resulto decisiva para la victoria de Arizona en la prórroga. El amigo se cascó un 6 de 6 en pases con 115 yardas y 1 TD, para un rating de 158,3 Shocked Shocked Shocked

Un placer como siempre amigo Prensil Razz
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Muck Miér 03 Sep 2008, 23:21

Oakland Raiders (bsho44) 24 - 21 Washington Redskins (Muck 73)

Yardas de pase:
- Raiders 328
- Redskins 271

Yardas de carrera:
- Raiders: 31
- Redskins: 0

Vaya último minuto... glorioso... el partido fue un toma y daca en toda regla, 5 intercepciones de los Raiders decantaron el marcador hacia su casillero, pero llegó el último cuarto, más concretamente el último minuto... a 50 segundos del final el marcador indicaba que los Redskins estaban por debajo... a 45 segundos del final... plaka plaka... 17 - 21 para los Redskins... en la jugada tonta de la tarde... en la EndZone visitante... a punto de realizar un Safety al QB... suelta el brazo hacia Moss, que... por obra de las hadas... se queda más sólo que la 1 y se marca un TD de 98 yds. que lo flipas... ya casi celebrando la victoria... los Raiders atacan y a falta de 5 segundos hacen la 3-14 a la defensa de los RedSkins... y a mamarla...

Un placer bsho... partido emocionante, nos veremos en el torneo... salao...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Miér 03 Sep 2008, 23:50

2 REVESES IMPORTANTES.

CLEVELAND BROWNS 7 (JOSE250921) SAN FRANCISCO 26 (EL EMPERADOR82)

YARDAS DE PASE 82
YARDAS DE CARRERA 11

1 LESIONADO

Vaya partido con 7 intercepciones a favor de san francisco, penoso el qb anderson o yo mismo pero pases claros y sin dificultad parecian imposibles, partido que comenzo bien y que parecia que iba a ser otra victoria para los browns se convirtio en un gran fiasco y penoso partido.

un saludo emperador.


2 REVES DEL DIA

PHILADELPHIA EAGLES (JOSE250921) 7 SEATTLE SEHAWKS 30(JANKOVIC)

No hay estadisticas del partido ya que a falta de 1 minuto se corto la conexion o no se que paso pero otra paliza que recibo seguida , vya tela con seattle, defensa impresionante y un qb que se salia , contra unos eagles que no hacian una mierada. Primer touchdown de retorno que veo fantastico x cierto y gran victoria para el equipo de jankovic.

un saludo crack.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  jankovic Jue 04 Sep 2008, 02:15

JOSE250921 escribió:

No hay estadisticas del partido ya que a falta de 1 minuto se corto la conexion

Se me fue la luz Jose,normal con la tormenta que te estaba cayendo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri



De este partido no tenemos las stats,
ya que se nos quedo colgado en la pantalla con el resultado y las 5 mejores jugadas



Ojo a esto!!!!!!!!!!!!!!ami me ha pasado 2 veces!!!una con Xilpe y otra con Sinsombra,al acabar el partido se queda congelada la imagen,a ver si va a ser un fallo,y va a ver que tomar las estadisticas antes de que se acabe el partido!!!!!!!!!
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  PRENSIL Jue 04 Sep 2008, 04:07

AVISO

EN VISTA DE QUE A MUCHA GENTE LE FALTA EL JUEGO ESTIRAMOS LA PRETEMPORADA UNA SEMANA MAS HASTA EL SABADO 13/09
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Jue 04 Sep 2008, 04:48

[quote="jankovic"]
JOSE250921 escribió:

No hay estadisticas del partido ya que a falta de 1 minuto se corto la conexion

Se me fue la luz Jose,normal con la tormenta que te estaba cayendo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri



De este partido no tenemos las stats,
ya que se nos quedo colgado en la pantalla con el resultado y las 5 mejores jugadas


pues si algo he leido por hay osea que habra que tener cuidadol.



Ojo a esto!!!!!!!!!!!!!!ami me ha pasado 2 veces!!!una con Xilpe y otra con Sinsombra,al acabar el partido se queda congelada la imagen,a ver si va a ser un fallo,y va a ver que tomar las estadisticas antes de que se acabe el partido!!!!!!!!!

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Jue 04 Sep 2008, 04:49

[quote="JOSE250921"]
jankovic escribió:
JOSE250921 escribió:

No hay estadisticas del partido ya que a falta de 1 minuto se corto la conexion

Se me fue la luz Jose,normal con la tormenta que te estaba cayendo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri



De este partido no tenemos las stats,
ya que se nos quedo colgado en la pantalla con el resultado y las 5 mejores jugadas


pues si algo he leido por hay osea que habra que tener cuidadol.



Ojo a esto!!!!!!!!!!!!!!ami me ha pasado 2 veces!!!una con Xilpe y otra con Sinsombra,al acabar el partido se queda congelada la imagen,a ver si va a ser un fallo,y va a ver que tomar las estadisticas antes de que se acabe el partido!!!!!!!!!

pùes si hay que tener cuidado algo he leido por hay osea que cuidadin con esto y que la gente informe , yo n he tenido ningun problema con mis 20 partidos jugados ya, tiruriruri tiruriruri pero

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sinsombra Jue 04 Sep 2008, 05:04

[quote="JOSE250921"]
JOSE250921 escribió:
jankovic escribió:
JOSE250921 escribió:

No hay estadisticas del partido ya que a falta de 1 minuto se corto la conexion

Se me fue la luz Jose,normal con la tormenta que te estaba cayendo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri



De este partido no tenemos las stats,
ya que se nos quedo colgado en la pantalla con el resultado y las 5 mejores jugadas


pues si algo he leido por hay osea que habra que tener cuidadol.



Ojo a esto!!!!!!!!!!!!!!ami me ha pasado 2 veces!!!una con Xilpe y otra con Sinsombra,al acabar el partido se queda congelada la imagen,a ver si va a ser un fallo,y va a ver que tomar las estadisticas antes de que se acabe el partido!!!!!!!!!

pùes si hay que tener cuidado algo he leido por hay osea que cuidadin con esto y que la gente informe , yo n he tenido ningun problema con mis 20 partidos jugados ya, tiruriruri tiruriruri pero

es una cosa puntual que lo van a solucionar con la actualizacion de septiembre, al igual que el Bug con el playbook de Tampa.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Jue 04 Sep 2008, 05:57

[quote="sinsombra"]
JOSE250921 escribió:
JOSE250921 escribió:
jankovic escribió:
JOSE250921 escribió:

No hay estadisticas del partido ya que a falta de 1 minuto se corto la conexion

Se me fue la luz Jose,normal con la tormenta que te estaba cayendo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri



De este partido no tenemos las stats,
ya que se nos quedo colgado en la pantalla con el resultado y las 5 mejores jugadas


pues si algo he leido por hay osea que habra que tener cuidadol.



Ojo a esto!!!!!!!!!!!!!!ami me ha pasado 2 veces!!!una con Xilpe y otra con Sinsombra,al acabar el partido se queda congelada la imagen,a ver si va a ser un fallo,y va a ver que tomar las estadisticas antes de que se acabe el partido!!!!!!!!!

pùes si hay que tener cuidado algo he leido por hay osea que cuidadin con esto y que la gente informe , yo n he tenido ningun problema con mis 20 partidos jugados ya, tiruriruri tiruriruri pero

es una cosa puntual que lo van a solucionar con la actualizacion de septiembre, al igual que el Bug con el playbook de Tampa.

ok , gracias por la informacion.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Jue 04 Sep 2008, 06:02

PRENSIL escribió:AVISO

EN VISTA DE QUE A MUCHA GENTE LE FALTA EL JUEGO ESTIRAMOS LA PRETEMPORADA UNA SEMANA MAS HASTA EL SABADO 13/09

Menos mal porque el juego no llega , raro en los chinorris lloro lloro

PD:Jankovic ...Oiga que le pasa que no gana partidos ?¿ No es el Jankovic que conozco ? esta en baja forma ?¡ No se pasa ya por la sauna ?... Shocked
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Sep 2008, 06:06

Pues yo he perdido mi primer partido online contra Vickseo, 24-21. El llevaba a los Saints y yo a los Lions, vaya dos coladeros de secundarias, madreeee descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Jue 04 Sep 2008, 06:08

SEATLE SEAHAWKS 38(JOSE250921) HOUSTON TEXANS 8(BSHO)

YARDAS DE PASE172
YARDAS DE CARRERA 3

SIN LESIONADOS

Gran partido y duro los dos primeros cuartos en el que o habia un dominador claro pero a partir del 3 cuarto se rompio el partido a favor de los seatle con dos touchdowns debido a dos intercepciones, luego las prisas y demas hicieron que aun llegaran 3 intercepciones mas y con el partido roto seatle lo tenia todo de cara y la verdad esque le salia casi todo y a houston nada.

un saludo bsho y cuando quieras te tomas revancha.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Jue 04 Sep 2008, 06:20

mokujin21 escribió:Pues yo he perdido mi primer partido online contra Vickseo, 24-21. El llevaba a los Saints y yo a los Lions, vaya dos coladeros de secundarias, madreeee descojone descojone descojone

Buaa ya empezamos gran lloron
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  PRENSIL Jue 04 Sep 2008, 07:07

Vickseo está en plan gallito, ayer mis dos primeros partidos online fueron dos derrotas con el, una en la prórroga risa
El nivel del frente está mas alto cada torneo cheers
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 4 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.