TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

+27
BlackNFL
Tony Montana169
palitongo
Kutxi
parlarocha
alsmareo
Emperador
sonic34
PRENSIL
Muck
vickseo
bsho44
lin4r3s
oreimono
turu mudvayne
lfsm
Leon Kingdom
Xilpe
Tiliuss
fernando
jankovic
sinsombra
Judini
luzvel
JOSE250921
Makrakas
mokujin21
31 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  fernando Jue 11 Sep 2008, 08:54

Sonic (Bills) 17 - Fernando (Steelers) 20

Parciales: 0-3; 17-7; 0-7; 0-3

Yd pase: 133
Yd carrera: 84

LESIONES: 1 por los steelers.

Pues está claro que ganó el más regular, sin embargo en el segundo cuarto y gracias a una intercepción primero y a un fumble después, ambos convertidos, parecía que el partido se iba a escapar, pero no, el gran juego desplegado (jajajajajaja) y la fortuna de la intercepción final a punto de convertirse en TD cuando el partido tocaba a su fin, dieron la justa victoria al entrenador acerero.

Un placer Sonic. Sobre todo el final tiruriruri
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sinsombra Jue 11 Sep 2008, 08:55

vaya usted pensando en los dolphins o en los chiefs tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  parlarocha Jue 11 Sep 2008, 09:01

sinsombra escribió:vaya usted pensando en los dolphins o en los chiefs tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Oztia puta!!!...que mala sombra!!!...deseandome lo peor... scratch
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  mokujin21 Jue 11 Sep 2008, 09:06

parlarocha escribió:
sinsombra escribió:vaya usted pensando en los dolphins o en los chiefs tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Oztia puta!!!...que mala sombra!!!...deseandome lo peor... scratch

Mejor los Falcons que esos 2... risa
Pero vamos, los Raiders no te llegan ni de coña. Yo ya hasta me estoy interesando y quiero probarlos... descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  fernando Jue 11 Sep 2008, 09:07

Tras un intento fallido con el Sr. Makrakas (menudo bombòn de avatar) con todo tipo de interrupciones incluso de la mismísima conexión que dió al traste con las posibilidades de celebrar el encuentro, el mejor entrenador rookie de la pasada campaña se enfrenta al vencedor de la cuchara de madera, pero que desde que acabó aquella temporada no ha dejado de entrenarse y lleva según nos ha contado un pajarito unos 342 partidos, con lo que ya se le empiezan a ver maneras. Así pues

Eagles (Xilpe) 21 - Patriots (Fernando) 14

Yd carrera: 44
Yd Pase: 221 (4 INT)

Lesiones: ciento y la madre; algunos hasta dos veces.

Anotaciones: 14-0; 7-0; 0-0; 0-14

Tras una primera mitad en la que la defensa de los Pats hizo agua por todas partes y el ataque no querá funcionar se ajustaron las cosas y cambió la historia. Aunque la ventaja parecía insalvable los, en 2 últimos minutos auténticamente de locos, el equipo visitante pudo haber empatado pefectamente el partido, aunque al final no pudo ser.

La verdad Xilpe es que me he dejado ganar para ver si no te obcecas y dejas pasar a los Pats. ¿No te das cuenta que con McNabb tu juego es mucho más consistente...? Suspect (no creo que cuele, pero por lo menos lo he intentado)
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  parlarocha Jue 11 Sep 2008, 09:08

mokujin21 escribió:
parlarocha escribió:
sinsombra escribió:vaya usted pensando en los dolphins o en los chiefs tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Oztia puta!!!...que mala sombra!!!...deseandome lo peor... scratch

Mejor los Falcons que esos 2... risa
Pero vamos, los Raiders no te llegan ni de coña. Yo ya hasta me estoy interesando y quiero probarlos... descojone descojone

Un poco espavilado un servidor...como vi su 71 de media me dije que no lo querría ni el tato... lol!
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  mokujin21 Jue 11 Sep 2008, 09:11

parlarocha escribió:
mokujin21 escribió:
parlarocha escribió:
sinsombra escribió:vaya usted pensando en los dolphins o en los chiefs tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Oztia puta!!!...que mala sombra!!!...deseandome lo peor... scratch

Mejor los Falcons que esos 2... risa
Pero vamos, los Raiders no te llegan ni de coña. Yo ya hasta me estoy interesando y quiero probarlos... descojone descojone

Un poco espavilado un servidor...como vi su 71 de media me dije que no lo querría ni el tato... lol!

Pufff, yo elijo el 15 o así y estoy probando 2 equipos con media de 78 como Lions y Texans. Y luego me encontraré con que han quedado libres mejores equipos y la pretemporada no me habrá servido de nada descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sinsombra Jue 11 Sep 2008, 09:20

como siempre al final siempre llega alguna ganga.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sinsombra Jue 11 Sep 2008, 09:20

como siempre al final siempre llega alguna ganga.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sonic34 Jue 11 Sep 2008, 10:12

parlarocha escribió:
Tony Montana169 escribió:
sinsombra escribió:
Tony Montana169 escribió:
sinsombra escribió:
Tony Montana169 escribió:da la casualidad que yo elijo justoa antes que sinsombra...y los Raiders molan...

yo que tu me pillaria los Broncos...eso si que es una defensa tiruriruri tiruriruri tiruriruri

pero es que solo elijo un puesto antes que usted lloro lloro lloro lloro

pero no hay tantos que eligan antes y nos van a llegar buenos equipos...los nuevos lo tienen peor tiruriruri tiruriruri tiruriruri

"solo 18"

Nuevos como yo...que había mirado un equipo con posibilidades de entre los peores de la liga y ahora resulta que todos quieren a los Raiders...me miraré otros pocos... andaque

A ver como suena????

PRENSIL DIMISIÓN!!!!

PD: Sin rencores, solo que estoy prácticando...

bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  BlackNFL Jue 11 Sep 2008, 10:20

Bueno, pues ya he jugado mi primer partido de pretemporada y del madden para la xbox360 contra LOREN 07. La experiencia no ha podido ser mejor bigrin A pesar de mis idas de olla con el tiempo restante para elegir jugada, todo genial. Me ha explicado como va la liga, consejos...etc todo muy bien, desde aquí te mando el saludo que el madden no me dejó darte xD

En cuanto al partido en sí, muy atravesado para los 2 equipos. Los Colts intentaron correr por todos los lados, pero la defensa de los de San Diego era un muro, literalmente. Lo mismo pasaba con el mejor RB de la liga, que no encontraba hecos en la rápida defensa Tampa 2 utilizado por su entrenador. Bob Sanders estaba en todos lados. En todos. LOREN fue corriendo desgastando la defensa de los de Indy; consiguiedo poco a poco cada vez más yardas por carrera. Sin duda el mejor del partido fue Antonio Gates, la válvula de escape favorita en caso de presión para Philip Rivers. Hizo numerosos primeros downs valiosísimos, que acabaron por fatigar a la defensa de los Colts, menos física que la de su oponente, rompiendo el partid definitivamente en el 4º cuarto.

Esatidísitcas Colts:

Passing:
Manning 15/25 155yds 0/3 ints

Running
Addai 10/13 yds

Receiving:
Tamme 5/36yds
Harrison 4/36yds
Addai 2/10yds

Tackling:
Brackett 6 tak
Sanders 6 tak

Interceptions:
Bethea 1 int

Sacks:
Jennings 1 sack
Session 1 sack
Mathis 1 sack
Hagler 1 sack
Dawson 1 sack
Freeney 1 sack


Nada, todo un placer haber jugado contigo, ya coincidiremos en temporada regular y espero darte más guerra bigrin Saludos!!

BlackNFL
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 20
Edad : 43
Gamertag : DavidXiXon

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  turu mudvayne Jue 11 Sep 2008, 10:27

Steelers 10 San Diego 3

Partido en el que en ningun momento hubo un dominador claro, aunque quizas fueran algo superiores los steeleras, sobre todo en defensa han estado bastante acertados.

62 russing yards 37

39 passing yards 53

101 total offense 90

turu mudvayne
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 26
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  lfsm Jue 11 Sep 2008, 11:52

BlackNFL escribió:Bueno, pues ya he jugado mi primer partido de pretemporada y del madden para la xbox360 contra LOREN 07. La experiencia no ha podido ser mejor bigrin A pesar de mis idas de olla con el tiempo restante para elegir jugada, todo genial. Me ha explicado como va la liga, consejos...etc todo muy bien, desde aquí te mando el saludo que el madden no me dejó darte xD

En cuanto al partido en sí, muy atravesado para los 2 equipos. Los Colts intentaron correr por todos los lados, pero la defensa de los de San Diego era un muro, literalmente. Lo mismo pasaba con el mejor RB de la liga, que no encontraba hecos en la rápida defensa Tampa 2 utilizado por su entrenador. Bob Sanders estaba en todos lados. En todos. LOREN fue corriendo desgastando la defensa de los de Indy; consiguiedo poco a poco cada vez más yardas por carrera. Sin duda el mejor del partido fue Antonio Gates, la válvula de escape favorita en caso de presión para Philip Rivers. Hizo numerosos primeros downs valiosísimos, que acabaron por fatigar a la defensa de los Colts, menos física que la de su oponente, rompiendo el partid definitivamente en el 4º cuarto.

Esatidísitcas Colts:

Passing:
Manning 15/25 155yds 0/3 ints

Running
Addai 10/13 yds

Receiving:
Tamme 5/36yds
Harrison 4/36yds
Addai 2/10yds

Tackling:
Brackett 6 tak
Sanders 6 tak

Interceptions:
Bethea 1 int

Sacks:
Jennings 1 sack
Session 1 sack
Mathis 1 sack
Hagler 1 sack
Dawson 1 sack
Freeney 1 sack


Nada, todo un placer haber jugado contigo, ya coincidiremos en temporada regular y espero darte más guerra bigrin Saludos!!

Muuuuuy buena crónica, amigo, pero solo te falta poner lo que precisamente es lo que se pide:

YARDAS DE PASE ..125 - 81
YARDAS DE CARRERA 13 - 29
RESULTADO 5 - 14

Un placer y espero que te haya entrado el gusanillo de participar en la liga.

P.D. no me acribilleis por hacer solo 29 yardas de carrera con el gran Tolimson, ya que le di unos cuantos pases, para 92 yardas.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Jue 11 Sep 2008, 20:21

parlarocha escribió:

Nuevos como yo...que había mirado un equipo con posibilidades de entre los peores de la liga y ahora resulta que todos quieren a los Raiders...me miraré otros pocos... andaque

A ver como suena????

PRENSIL DIMISIÓN!!!!

PD: Sin rencores, solo que estoy prácticando
...

Enhorabuena señor Parlarocha , veo que tiene claro su postura en esta nuestar comunidad , empieza con buen pie señor crack crack

mokujin21 escribió:

Mejor los Falcons que esos 2... risa
Pero vamos, los Raiders no te llegan ni de coña. Yo ya hasta me estoy interesando y quiero probarlos... descojone descojone

No te digo na y te digo lo digo to tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  bjvega10 Jue 11 Sep 2008, 20:46

yo tb los probe ayer contra parlarocha y la verdad que no estan nada mal. aunque defensivamente un poco flojetes eran. tomo nota para buscar otro equipo malote que pueda tocarme..

el partido acabo RAIDERS 21-28 49ers

Fue mi debut con el juego y llegue a estar 21 a 7 a favor pero en el ultimo cuarto fue una autentica debacle. de todos modos destacar las 6 o7 intercepciones conseguidas por los RAID. en cuanto a los datos a ver si los tiene el señor paralarocha que a mi se me quedo pillado el juego...
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  luzvel Jue 11 Sep 2008, 22:35

Ayer buscaba un rival digno para jugar pero al final me tuve que conformar jugando con Tiliuss... lloro lloro lloro lloro lloro lloro bigrin

Dos partiditos nos echamos:

Texans (luzvel) 10
Jaguars (Tiliuss) 21


Yardas de pase Texans: 148
Yardas de carrera Texans: 38
Yardas de pase Jaguars: 100
Yardas de carrera Jaguars: 133


La carrera de los Jaguars destrozó a la defensa de Houston. Garrard cuajó un gran partido haciéndose amo y señor del pocket para conectar con asombrosa frecuencia con sus receptores. Un par de intercepciones al QB de los Texans acabó con cualquier esperanza de remontada.


Cardinals (luzvel) 21
Redskins (Tiliuss) 2


Yardas de pase Cardinal: 186
Yardas de carrera Cardinals: 47
Yardas de pase Redskins: 92
Yardas de carrera Redskins: 38


Los receptores de los Redskins se cubrieron de gloria. Ya se lo dije a Tiliuss: "Eso de que untes a los chavales las manos con vaselina antes de los partidos no puede ser bueno". Y no lo fue: no cazaban una.
Aquí la jugada del partido, con Tiluss como protagonista manejando él al CB (a quién se le ocurre...)... así le fue... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

http://www.easportsworld.com/en_US/video/555824
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  jankovic Jue 11 Sep 2008, 22:46

luzvel escribió:Ayer buscaba un rival digno para jugar pero al final me tuve que conformar jugando con Tiliuss... lloro lloro lloro lloro lloro lloro bigrin

Dos partiditos nos echamos

Pues yo que siempre he pensado que solo jugabas con Tiuliuss Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  luzvel Jue 11 Sep 2008, 22:57

jankovic escribió:
luzvel escribió:Ayer buscaba un rival digno para jugar pero al final me tuve que conformar jugando con Tiliuss... lloro lloro lloro lloro lloro lloro bigrin

Dos partiditos nos echamos

Pues yo que siempre he pensado que solo jugabas con Tiuliuss Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

A ver si algún día puedo jugar con usted, caballero... que no estaría de más que me recomendara algún equipo decente, ya que la verdad, no tengo ni pajolera idea qué me puede llegar ni qué me tengo que pillar.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Tiliuss Vie 12 Sep 2008, 01:53

PArtidos con Luzvel tras suplicarme de rodillas via web cam que le enseñara algo de como jugar a esto....... Cool Cool

:

Texans (luzvel) 10
Jaguars (Tiliuss) 21


Yardas de pase Texans: 148
Yardas de carrera Texans: 38
Yardas de pase Jaguars: 100
Yardas de carrera Jaguars: 133


LLE destroce con mi famoso juego de carrera uno dos Taylor - Jones Drew....no hubo color....


Cardinals (luzvel) 21
Redskins (Tiliuss) 2


Yardas de pase Cardinal: 186
Yardas de carrera Cardinals: 47
Yardas de pase Redskins: 92
Yardas de carrera Redskins: 38


Aqui tuve que dejarme ganar para no desmoralizar al chaval que esta pasando un mal momento tras la perdida el año pasado de golpe de sus dos idolo: Copito de Nieve y Charles Bronson....." no somos nada me repetia una y otra vez"...... Suspect Suspect Suspect bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Vie 12 Sep 2008, 03:43

Este Luzvel como se repite Sleep Sleep
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  parlarocha Vie 12 Sep 2008, 04:45

Oakland (bjvega) 21 - 28 (parlarocha) San Francisco

¿Cómo es posible que un equipo gane un partido con 3 yardas de carrera y 17 de pase recorridas?, pues así sucedió con los 49ers, 4 touchdown producidos por un retorno, dos intercepciones y un fumble, todos acabando en la enzone..asi que ala...sin comerlo ni beberlo victoria. Oakland demuestra ser un equipazo y el QB de SanFrancisco patético, tira teledirigido ta-ta-ta-ta-ta bigrin , to cristo se entera de sus intenciones asi que 6 intercepciones para el gachó....

Parciales (oakland-san francisco): 14-7, 0-0, 7-0. 0-21

Oakland:

Rushing yards: -1
Pashing yards: 367

San Francisco:

Rushing yards: 3 affraid
Pashing yards: 17 affraid
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  palitongo Vie 12 Sep 2008, 04:54

STEELERS 7 (LOREN ) - COWBOYS 14 (PALITONGO)

YARDAS TOTALES - 113
YARDAS CORRIDAS - 45
YARDAS PASE - 68

segunda partido de preseason y segunda victoria esta vez ante loren y sus stelers , partido q empezo flojo entre la charreta , y luego se animo un poco , pero sobre todo con defensas duras.
saludos
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  bjvega10 Vie 12 Sep 2008, 05:42

parlarocha escribió:Oakland (bjvega) 21 - 28 (parlarocha) San Francisco

¿Cómo es posible que un equipo gane un partido con 3 yardas de carrera y 17 de pase recorridas?, pues así sucedió con los 49ers, 4 touchdown producidos por un retorno, dos intercepciones y un fumble, todos acabando en la enzone..asi que ala...sin comerlo ni beberlo victoria. Oakland demuestra ser un equipazo y el QB de SanFrancisco patético, tira teledirigido ta-ta-ta-ta-ta bigrin , to cristo se entera de sus intenciones asi que 6 intercepciones para el gachó....

Parciales (oakland-san francisco): 14-7, 0-0, 7-0. 0-21

Oakland:

Rushing yards: -1
Pashing yards: 367

San Francisco:

Rushing yards: 3 affraid
Pashing yards: 17 affraid

el retorno de 82 yardas que te marcaste tb fue curioso curioso aunque tampoco anduve yo muy fino. poco a poco pulire errores. jeje
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sinsombra Vie 12 Sep 2008, 06:55

bjvega10 escribió:
parlarocha escribió:Oakland (bjvega) 21 - 28 (parlarocha) San Francisco

¿Cómo es posible que un equipo gane un partido con 3 yardas de carrera y 17 de pase recorridas?, pues así sucedió con los 49ers, 4 touchdown producidos por un retorno, dos intercepciones y un fumble, todos acabando en la enzone..asi que ala...sin comerlo ni beberlo victoria. Oakland demuestra ser un equipazo y el QB de SanFrancisco patético, tira teledirigido ta-ta-ta-ta-ta bigrin , to cristo se entera de sus intenciones asi que 6 intercepciones para el gachó....

Parciales (oakland-san francisco): 14-7, 0-0, 7-0. 0-21

Oakland:

Rushing yards: -1
Pashing yards: 367

San Francisco:

Rushing yards: 3 affraid
Pashing yards: 17 affraid

el retorno de 82 yardas que te marcaste tb fue curioso curioso aunque tampoco anduve yo muy fino. poco a poco pulire errores. jeje

Eso mismo dijo Judini...hace tres temporadas y todavia sigue igual tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  BlackNFL Vie 12 Sep 2008, 07:42

En un apasionante duelo, los Redskins se impusieron 21-14 a unos peleones Bengals. El partido comenzó con 14-0 a favor de los capitalinos, pero las 3!! INT que le cayeron a Jason Campbell ayudaron a Palmer a reconducir a su equipo para igualar la contienda. Más tarde, Palmer recibiría un duro golpe siendo interceptado en la redzone cuando ya tenía el touchdown prácticamente hecho. Aprovechándose de la situación, Portis tiró de su equipo para llevarlos a la redzone, dónde el TE Cooley recibió el pase de la victoria. Posteriormente se vivieron momentos de tensión en el baquillo de los de Washington, pero finalmente la defensa estuvo a la altura y aseguro un triunfo en pretemporada.

Fuente: ESPN Deportes


Todo un señor partido, mi segundo de la pretemporada y mi primera victoria, aunque no sea lo que más importa. Me lo pasé genial jugando (como también en el primer partido), y de paso conocí a un tío de puta madre, así que ¿qué más se puede pedir?

Por cierto, según me comentan, Carson Palmer pasará el resto del mes en la cama del hospital, tiene conmociones cerebrales y sufre graves pesadillas nocturnas. El principal culpable tiene un aspecto más o menos así:
Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Jason-10

Jason Taylor. 4 tackles 4 sacks

BlackNFL
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 20
Edad : 43
Gamertag : DavidXiXon

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 8 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.