TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

+27
BlackNFL
Tony Montana169
palitongo
Kutxi
parlarocha
alsmareo
Emperador
sonic34
PRENSIL
Muck
vickseo
bsho44
lin4r3s
oreimono
turu mudvayne
lfsm
Leon Kingdom
Xilpe
Tiliuss
fernando
jankovic
sinsombra
Judini
luzvel
JOSE250921
Makrakas
mokujin21
31 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Muck Mar 09 Sep 2008, 02:09

Steelers (Muck) 13- 16 Bengals (Sonic)
YP: 142-181
YC: 53-27

Otro partido de las defensas plagado de FG's. Un partido muy reñido y muy entretenido con Sonic Wink...

risa risa risa risa risa risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  parlarocha Mar 09 Sep 2008, 03:48

Seattle (Leon Kingdon) 7 - 20 (parlarocha) Oakland

Mi primera victoria en temporada ofreciendo un juego serio y sn errores. Contento porque no realicé grandes errores tontos que son los de un novato como lo que soy.

Los parciales 3-0, 14-7, 0-0, 3-0.

Oakland:

Passng Yards 92
Rushing Yards 143

Seattle:

Passng Yards 12
Rushing Yards 155

Estadísticas individuales

Hasslebeck 199 yardas de pase
J. Russell 133 yardas de pase
J. Fargas 131 yardas en carrera

No han existidos lesionados.
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Kutxi Mar 09 Sep 2008, 06:07

Vikings (Kutxi) 34 - 7 Eagles (Bsho)

Primer partido de la pretemporada, saldado con victoria. La defensa de los Vikings son unos asesinos, que pasada. Al igual que Peterson,una bestia. Eso si, si tienes cojones haz un pase. La madre que pario a T.Jackson, que tipo mas malo. La lanza donde le da la gana... descojone


No puedo poner las yardas porque se ha ido la conexion a falta de 24 segundos... lloro lloro


Mas o menos iba la cosa asi.

YDP: 90 - 40
YDC: 115 - 20


Bsho, siento no haberme podido despedir. Como siemplre, un placer.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Makrakas Mar 09 Sep 2008, 06:23

(parlarocha) Raiders 10 - 7 Packers (Makrakas)

Total yards: 134
Rush: 8
Pass: 126


Decir antes de nada que me pille a los Packers por descuido, lo tengo puesto como equipo favorito en el juego y no me di cuenta Embarassed

Partido bajo lluvia intensa donde las defensas superaban los ataques continuamente. Pero a parte de la lluvia parecia que era el viento el factor clave del partido.

En ataque dos FG fallados por los Raiders con el viento en contra no tenian respuesta por parte de los locales, pero a la tercera fue la vencida, aunque los Packers contestaron rapidamente con una recepcion en los tobillos de Driver. Mucha imprecision en el pase, faceta donde los Raiders interceptaban mientras que los Packers despejaban y gracias Evil or Very Mad A pesar de ello el pase era la unica arma efectiva para ambos.

Pero al final del partido los Raiders se cascaron un drive de escandalo, agotando el tiempo del partido iban haciendo primeros downs en tercera en situaciones limite. Para mi la jugada clave fue cuando a falta de minuto y medio y estando en 3ª&10 el QB visitante suelta EL PASE notando el aliento de 5 defensas, barbaro. Los Raiders anotaron y pusieron el 7-10 en el marcador.

Los Packers tenian 20 segundos para anotar y forzar como minimo la prorroga, la cosa pintaba bien porque con un solo pase se plantaron en la yarda 41 del campo contrario, entonces aparecio el factor viento que me hizo decantar por seguir avanzando, pero entonces un jugador que tenia una ruta por la zona media de la defensa (jugada logica para avanzar yardas ante la mas que segura defensa de prevencion del rival) decidio irse entre los safetys porque creyo conveniente algo de compañia extra, viendo que las otras rutas no fructiferaban hize al pase a ciegas viendo la zona del medio bastante libre y ZAS ¡ande vaaaaas!...

Buen partido tio y a ver si encuentras el micro (que no zero) tambien conocido como cascos (que no oscuros) que jugar asi es bastante aburrido... Sad

Salu2
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sonic34 Mar 09 Sep 2008, 07:50

Makrakas escribió:
Buen partido tio y a ver si encuentras el micro (que no zero) tambien conocido como cascos (que no oscuros) que jugar asi es bastante aburrido... Sad

Salu2

affraid affraid affraid ... por dios lol!
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Mar 09 Sep 2008, 07:57

sonic34 escribió:
Makrakas escribió:
Buen partido tio y a ver si encuentras el micro (que no zero) tambien conocido como cascos (que no oscuros) que jugar asi es bastante aburrido... Sad

Salu2

affraid affraid affraid ... por dios lol!

Que mal esta este hombre descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  parlarocha Mar 09 Sep 2008, 09:59

Makrakas escribió:
Buen partido tio y a ver si encuentras el micro (que no zero) tambien conocido como cascos (que no oscuros) que jugar asi es bastante aburrido... Sad

Salu2

Ya está...lo tiene el cabronazo de mi hermano que lo pilla sin decirme nada y se lo lleva a su casa...valla tela, menos mal que le conozco y le he llamado por teléfono para preguntarle si se lo había llevado él...hermanos para ésto... saiyan

Sobre el partido la crónica es inmejorable, no puedo ni llegarla a la suela de los zapatos, solo pongo las estadísticas. Efectivamente las defensas por encima de los ataque mientras que el juego por suelo no tenía fruto para ninguno de los dos equipos, mis pases estaban más que complicados gracias a tu defensa que se me hechaba encma de mi QB por lo que decidí que teniendo a Russell que es bastante atlético era mejor salir de un bolsillo que hacía aguas por todos lados.

Packers:

Rushing yards 8
Pasing yards 126

Raiders:

Rushing yards 19
Pasing yards 162

Parciales por cuarto: 0-0, 0-0, 0-3, 7-7

Efectivamente las defensas por encima de los ataque mientras que el juego por suelo no tenía fruto para ninguno de los dos equipos, mis pases estaban más que complicados gracias a tu defensa que se me hechaba encma de mi QB por lo que decidí que teniendo a Russell que es bastante atlético era mejor salir de un bolsillo que hacía aguas por todos lados.
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  lfsm Miér 10 Sep 2008, 03:52

dallas 0 - 21 new england (xilpe)

pase 61-211
carrera 0-18

Primer partido y primera derrota. Espero que no sea la tónica de este torneo, y que solo se deba a la falta de rodaje.
El partido no tuvo mucha historia. NE marco tras una intercepción en el primer cuarto y el resultado se mantuvo así hasta el último periodo, donde Dallas perdió la compostura y se dejó anotar 2 veces más, mérito tambien de buenos pases de Brady.
Seguiremos entrenando.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Muck Miér 10 Sep 2008, 03:53

sonic34 escribió:
Makrakas escribió:
Buen partido tio y a ver si encuentras el micro (que no zero) tambien conocido como cascos (que no oscuros) que jugar asi es bastante aburrido... Sad

Salu2

affraid affraid affraid ... por dios lol!

Me quieren destronar... aunque es dificil... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Miér 10 Sep 2008, 04:17

Muck escribió:

Me quieren destronar... aunque es dificil... risa

Impossible diria yo , cada dia se supera usted mas andaque
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Makrakas Miér 10 Sep 2008, 04:28

Muck escribió:
sonic34 escribió:
Makrakas escribió:
Buen partido tio y a ver si encuentras el micro (que no zero) tambien conocido como cascos (que no oscuros) que jugar asi es bastante aburrido... Sad

Salu2

affraid affraid affraid ... por dios lol!

Me quieren destronar... aunque es dificil... risa

Me he perdido Embarassed
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Muck Jue 11 Sep 2008, 02:02

Makrakas escribió:
Muck escribió:
sonic34 escribió:
Makrakas escribió:
Buen partido tio y a ver si encuentras el micro (que no zero) tambien conocido como cascos (que no oscuros) que jugar asi es bastante aburrido... Sad

Salu2

affraid affraid affraid ... por dios lol!

Me quieren destronar... aunque es dificil... risa

Me he perdido Embarassed

Aquí, el que tenía fama de los chistes malos, ERA yo... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  parlarocha Jue 11 Sep 2008, 05:15

Ravens (bsho44) 24-42 (parlarocha) Raiders

Sexto partido de`pretemporada quedando con parcial 3-3. Partido dominado por las defensas a pesar del avultado resultado, donde los de Oakland forzaron 5 intercepciones y los de Baltimore 3, con algunas de ellas que terminaron en anotación.

Parciales: 0-14, 10-7, 14-14, 0-7

Baltimore:

Pashing Yards: 229
Rushing Yards: 16

Oakland:

Pashing Yards: 305
Rushing Yards: 23
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sonic34 Jue 11 Sep 2008, 07:09

2 partiditos:

Steelers (Fernando) 20-17 Bills (Sonic)
YP 133-56
YC 84-15

Sin saber ni como pese a su pesimo partido, los Bills estaban con el melón para ganarlo ... pero intercepción y FG sobre la bocina de los Steelers, emocionante partido con el compañero Fernando risa


Saints (Sonic) 7-12 Raiders (Paralarocha)

Se cortó al final, asi que sin estadisticas ... pero palizón de los Raiders, Parlarocha es un crack diga lo que diga lloro ... además ya le tenemos medio convencido para entrar en Asdaprema, si Sinsombra le quita los Raiders tiruriruri tiruriruri tiruriruri


Y por cierto, Orei arrasando en los amistosos ... nos va a dar la del pulpo en la liga lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sinsombra Jue 11 Sep 2008, 07:52

sonic34 escribió:2 partiditos:

Steelers (Fernando) 20-17 Bills (Sonic)
YP 133-56
YC 84-15

Sin saber ni como pese a su pesimo partido, los Bills estaban con el melón para ganarlo ... pero intercepción y FG sobre la bocina de los Steelers, emocionante partido con el compañero Fernando risa


Saints (Sonic) 7-12 Raiders (Paralarocha)

Se cortó al final, asi que sin estadisticas ... pero palizón de los Raiders, Parlarocha es un crack diga lo que diga lloro ... además ya le tenemos medio convencido para entrar en Asdaprema, si Sinsombra le quita los Raiders tiruriruri tiruriruri tiruriruri


Y por cierto, Orei arrasando en los amistosos ... nos va a dar la del pulpo en la liga lloro

sera por mis clases...por que en las suyas hasta se le olvido decirle que el QB tenia que pasar el balon tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  palitongo Jue 11 Sep 2008, 07:53

EAGLES 0 - COWBOYS 21
YARDAS TOTALES 204
YARDAS RUSHING 57
YARDAS PASE 147
partido jugado contra jose250921 q se saldo con mi primera victoria, tras un primer cuarto donde dallas tuvo mucha suerte tras recuperar 2 balones un en red zone , luego el partido bien llevado tanto por la defesa como la ofesinva , un placer y espero jugar muchos mas.saludos
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sinsombra Jue 11 Sep 2008, 07:54

con tantas visitas a la sauna este jose esta perdiendo fuelle tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  parlarocha Jue 11 Sep 2008, 07:59

Saints (Sonic34) 7 - 12 (parlarocha) Raiders

Un partido con una pedazo de defensa que hice que no me lo creo ni yo...definitivamente Oakland es mi equipo, aunque me han dicho que SinSombra anda detrás de él a pesar de tener una posición muy buena en el draft...desde luego que si es así y me quedo sin ellos, me veo participe activo del grupo Asdaprema.... asdapremo
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sinsombra Jue 11 Sep 2008, 08:13

parlarocha escribió:Saints (Sonic34) 7 - 12 (parlarocha) Raiders

Un partido con una pedazo de defensa que hice que no me lo creo ni yo...definitivamente Oakland es mi equipo, aunque me han dicho que SinSombra anda detrás de él a pesar de tener una posición muy buena en el draft...desde luego que si es así y me quedo sin ellos, me veo participe activo del grupo Asdaprema.... asdapremo


Posicion muy buena en el draft....esta usted equivocado...los del frente elegimos los ultimos...quizas por que llegamos casi todos a play offs tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Tony Montana169 Jue 11 Sep 2008, 08:27

da la casualidad que yo elijo justoa antes que sinsombra...y los Raiders molan...
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sinsombra Jue 11 Sep 2008, 08:29

Tony Montana169 escribió:da la casualidad que yo elijo justoa antes que sinsombra...y los Raiders molan...

yo que tu me pillaria los Broncos...eso si que es una defensa tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Tony Montana169 Jue 11 Sep 2008, 08:30

sinsombra escribió:
Tony Montana169 escribió:da la casualidad que yo elijo justoa antes que sinsombra...y los Raiders molan...

yo que tu me pillaria los Broncos...eso si que es una defensa tiruriruri tiruriruri tiruriruri

pero es que solo elijo un puesto antes que usted lloro lloro lloro lloro
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sinsombra Jue 11 Sep 2008, 08:32

Tony Montana169 escribió:
sinsombra escribió:
Tony Montana169 escribió:da la casualidad que yo elijo justoa antes que sinsombra...y los Raiders molan...

yo que tu me pillaria los Broncos...eso si que es una defensa tiruriruri tiruriruri tiruriruri

pero es que solo elijo un puesto antes que usted lloro lloro lloro lloro

pero no hay tantos que eligan antes y nos van a llegar buenos equipos...los nuevos lo tienen peor tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Tony Montana169 Jue 11 Sep 2008, 08:33

sinsombra escribió:
Tony Montana169 escribió:
sinsombra escribió:
Tony Montana169 escribió:da la casualidad que yo elijo justoa antes que sinsombra...y los Raiders molan...

yo que tu me pillaria los Broncos...eso si que es una defensa tiruriruri tiruriruri tiruriruri

pero es que solo elijo un puesto antes que usted lloro lloro lloro lloro

pero no hay tantos que eligan antes y nos van a llegar buenos equipos...los nuevos lo tienen peor tiruriruri tiruriruri tiruriruri

"solo 18"
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  parlarocha Jue 11 Sep 2008, 08:49

Tony Montana169 escribió:
sinsombra escribió:
Tony Montana169 escribió:
sinsombra escribió:
Tony Montana169 escribió:da la casualidad que yo elijo justoa antes que sinsombra...y los Raiders molan...

yo que tu me pillaria los Broncos...eso si que es una defensa tiruriruri tiruriruri tiruriruri

pero es que solo elijo un puesto antes que usted lloro lloro lloro lloro

pero no hay tantos que eligan antes y nos van a llegar buenos equipos...los nuevos lo tienen peor tiruriruri tiruriruri tiruriruri

"solo 18"

Nuevos como yo...que había mirado un equipo con posibilidades de entre los peores de la liga y ahora resulta que todos quieren a los Raiders...me miraré otros pocos... andaque

A ver como suena????

PRENSIL DIMISIÓN!!!!

PD: Sin rencores, solo que estoy prácticando...
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 7 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.