TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

+27
BlackNFL
Tony Montana169
palitongo
Kutxi
parlarocha
alsmareo
Emperador
sonic34
PRENSIL
Muck
vickseo
bsho44
lin4r3s
oreimono
turu mudvayne
lfsm
Leon Kingdom
Xilpe
Tiliuss
fernando
jankovic
sinsombra
Judini
luzvel
JOSE250921
Makrakas
mokujin21
31 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Sáb 30 Ago 2008, 12:21

Makrakas escribió:(Makrakas) TEXANS 14 : 24 PATRIOTS (JOSE)

Yardas: 148
Rush: 17
Pass: 131


Espectacular el inicio de los Texans enmudeciendo el estadio con un primer drive excelente, pero ya hasta el ultimo cuarto no pudieron volver a anotar y gracias a un fumble cuando estaban contra las cuerdas. Mientras tanto un monologo de Moss que parecia que jugaba con cazamariposas y en defensa las intercepciones a la orden del dia.

Aqui tenemos al corredor titular de los Texans estirando antes del partido:




























Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Houston%20Texans%20Football%20Pajama%20Bear





(Makrakas) BENGALS 20 : 35 EAGLES (JOSE)

Total yards: 319
Rush: 55
Pass: 264


Partido con un perfil similar al anterior, pero con otras sensaciones. En el segundo cuarto JOSE volvio a ser demoledor sentenciando el partido gracias a pases fantabulosos y a intercepciones estratosfericas. A partir de ahi los Bengals se relajaron, cogieron aire y volvieron a jugar con calma, viendose reflejado sobretodo en ataque. De un 5-35 pasamos al definitivo 20-35. Decir que en este partido hubo algunos errores en ambos lados a la hora de seleccionar los jugadores...


Te tomaste bien la venganza mamon, pero tus equipos eran mejores... gran lloron


PD: ENORME el nombre del gif lloron...

descojone descojone descojone descojone esa era la idea pero siempre desde el cariño como ese osito de peluche ahora me duele mas haberte ganado jejejeej, un saludo crack.
ya me daras en el mlb o no risa risa risa

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Sáb 30 Ago 2008, 12:25

NEW YORK GIANTS 14 (JOSE250921) CINCINATI BENGALS 11 (JANKOVIC)

YARDAS DE PASE 154
YARDEAS DE CARRERA 24

SIN LESIONES

Partido y primero que veo o oigo jugado sobre la nieve , espectacular excenario para la puesta de largo de los giants en su campo en esta pretemporada, gran partido duro y disputado hasta el ultimo segundo en el que los bengals y las manos de janko y sus problemas con el field gold otorgaron la victoria al no covertir a los giants, partido duro en el que se adelantaron los giants gracias a un fumble y anotacion y a un gran pase de manning a burres, los bengals estuvieron todo el partido cortando el juego de los giants con grandes defensas pero al final el partido se quedo en nueva york.

un saludo como siempre jankovic y encantado.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Sáb 30 Ago 2008, 22:13

JOSE250921 escribió:

Joseee Abuson !!!! cagontó cagontó
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Makrakas Sáb 30 Ago 2008, 22:57

Judini escribió:
JOSE250921 escribió:

Joseee Abuson !!!! cagontó cagontó

No hay para tanto hombre... tiruriruri tiruriruri
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Dom 31 Ago 2008, 00:06

Judini escribió:
JOSE250921 escribió:

Joseee Abuson !!!! cagontó cagontó

jankovic tambien sucumbio ante el pder de mis pretemporadas, pero luego en liga ya sabes me desinflo lloro lloro lloro

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Dom 31 Ago 2008, 00:07

Makrakas escribió:
Judini escribió:
JOSE250921 escribió:

Joseee Abuson !!!! cagontó cagontó

No hay para tanto hombre... tiruriruri tiruriruri

este es un exagerado , tambien recibira lo suyo en pretemporada y luego en liga me comere una mierda jejeejeje.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Tiliuss Dom 31 Ago 2008, 00:15

sinsombra escribió:
Judini escribió:
jankovic escribió:

Que crack este Sinsombra,todavia no le habia llegado el juego ,y ya se sabia todos los playbooks,cuando tu vas el viene de alli,como Chenoa descojone descojone descojone
Que se aprende con el,los Saints los prbe y no me los pillaria ni en pintura,que desastre de equipo risa

Grande los Rams si señor, Cool Cool Cool Cool

El tio asqueroso seguro que ya hace tiempo que tiene los Playbooks haciendo favores sexuales ...como todos los del Frente tiruriruri tiruriruri


Que razon tienes amigo mio lloro lloro lloro lloro ...El mismo Prensil me encargo la mision...me dijo...Sinsombra tengo una mision para ti, traete los playbooks al precio que sea...
Y tuve que satisfacerla....

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Cooley_clicks

...Toda la noche Embarassed Embarassed Embarassed

oiga !!! deje usted a las chicas de los REdskins en paz...y hagase con las de su equipo..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Xilpe Dom 31 Ago 2008, 02:53

Bueno primer partido de pretemporada y no podria ser sino contra Jose.

Giants ( Jose250921 ) 13 Patriots ( Xilpe ) 27

Yardas pase: 252 para los mios por 195 de los Giants

Yardas carrera: 42 para los Patriots por 14 de los Giants.

PArtido mas disputado de lo que refleja el marcador, el entrenador de los Patriots sigue aun sin enterarse en que consiste el juego sobre todo al principio del partido, los Giants empezaron muy fuertes en defensa y en ataque haciendo dos grandisimas defensas en los dos primeros ataques de los Patriots y en la primera jugada ofensiva que dispusieron se colocaron con un 0-7 que en ese momento ya nos parecia un mundo de remontar. Poco a poco los Patriots fueron entrando en juego, se acercaron al marcador con un Fieldgoal para con posterioridad interceptar una bola de unos enormes Giants en su propia EndZone, desde ese momento fue el principio del fin de Jose, se empezo a ir del partido con dos intercepciones mas cosa que animo y mucho a los seguidores y jugadores locales, poco a poco el equipo entro en juego y los pases que al principio se les caia de las manos ahora lo agarraban con una seguridad enorme, el partido se rompio definitivamente y los locales se pusieron 27-7 a falta de 1 minuto y pocos segundos, el resto fue un intento desesperado de maquillar el resultado por parte de los Giants.

Bueno quien mas se anima a unos partiditos ?????

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  fernando Dom 31 Ago 2008, 04:33

Mogollon de partidos entre Makrakas y Jose.

Será mejor Sr. Makrakas que no le toque este tío en su conferencia, jajajaja.

Por cierto José ya me dirás que coño has hecho para mejorar tanto... Smile
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Dom 31 Ago 2008, 05:04

fernando escribió:Mogollon de partidos entre Makrakas y Jose.

Será mejor Sr. Makrakas que no le toque este tío en su conferencia, jajajaja.

Por cierto José ya me dirás que coño has hecho para mejorar tanto... Smile

Muchos partidos de pretemporada estan haciendo Fernando ...pero luego los que cuentan son los de liga tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Makrakas Dom 31 Ago 2008, 07:10

fernando escribió:Mogollon de partidos entre Makrakas y Jose.

Será mejor Sr. Makrakas que no le toque este tío en su conferencia, jajajaja.

Por cierto José ya me dirás que coño has hecho para mejorar tanto... Smile

Que pena que no haya campeon de pretemporada descojone

Por cierto, hoy y mañana lo tengo complicado para quedar porque el lunes tengo un examen pero a partir de el lunes me teneis dispuesto a patear balones ovalados.

Salu2
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Dom 31 Ago 2008, 07:43

fernando escribió:Mogollon de partidos entre Makrakas y Jose.

Será mejor Sr. Makrakas que no le toque este tío en su conferencia, jajajaja.

Por cierto José ya me dirás que coño has hecho para mejorar tanto... Smile

hacer poco lo que pasa que en pretemporada hago y luego me las como dobladas en todo lloro lloro lloro lloro

pero bueno este año espero dar mas guerra. risa risa

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Dom 31 Ago 2008, 07:44

Judini escribió:
fernando escribió:Mogollon de partidos entre Makrakas y Jose.

Será mejor Sr. Makrakas que no le toque este tío en su conferencia, jajajaja.

Por cierto José ya me dirás que coño has hecho para mejorar tanto... Smile

Muchos partidos de pretemporada estan haciendo Fernando ...pero luego los que cuentan son los de liga tiruriruri tiruriruri

no me queme señor judini que esta vez no jugare con los bromws esos o como sea jeejeeje, esta vez elegire mejor equipo x lo menos mas compensado .

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Xilpe Dom 31 Ago 2008, 07:53

Segundo partido de pretemporada y en esta ocasion contra Leon Kingdom

Buccaneers ( Leon Kingdom ) 14 Vikings ( Xilpe ) 31

Yardas de pase: 168 por 184 de los Vikings

Yardas de carrera: 12 por 21 de los Vikings

PArtido entre dos rivales que no se conocian y tras el cual puedo decir que Leon Kingdom dara mucha guerra. El partido empezo bien para los vikingos que pronto se pondrian delante en el marcador con un fenomanal Td, pero poco duro la alegria ya que los Bucaneros consiguieron empatar con un pase espectacular, el equipo visitante estaba bien asentado en el campo y los vikingos aunque haciendo buenas jugadas pero no terminaban de jugar con claridad, hasta que llego el segundo cuarto y el Qb de los Buccaneers quiso ganarse la suplencia para los restos con tres pases perdidos y posteriores intercepciones que hicieron posible la marcha en el marcador de los Vikings. Ya en el segundo tiempo el partido se convirtio en un remar y no poder de los hombres de Leon Kingdom, al final un resultado que deja buenas sensaciones.

Un placer Leon Kingdom y te veo en la liga o cuando quieras.

Ahora nos toca ver el proximo rival, saludos desde ...... aqui.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Leon Kingdom Dom 31 Ago 2008, 08:02

Xilpe escribió:Segundo partido de pretemporada y en esta ocasion contra Leon Kingdom

Buccaneers ( Leon Kingdom ) 14 Vikings ( Xilpe ) 31

Yardas de pase: 168 por 184 de los Vikings

Yardas de carrera: 12 por 21 de los Vikings

PArtido entre dos rivales que no se conocian y tras el cual puedo decir que Leon Kingdom dara mucha guerra. El partido empezo bien para los vikingos que pronto se pondrian delante en el marcador con un fenomanal Td, pero poco duro la alegria ya que los Bucaneros consiguieron empatar con un pase espectacular, el equipo visitante estaba bien asentado en el campo y los vikingos aunque haciendo buenas jugadas pero no terminaban de jugar con claridad, hasta que llego el segundo cuarto y el Qb de los Buccaneers quiso ganarse la suplencia para los restos con tres pases perdidos y posteriores intercepciones que hicieron posible la marcha en el marcador de los Vikings. Ya en el segundo tiempo el partido se convirtio en un remar y no poder de los hombres de Leon Kingdom, al final un resultado que deja buenas sensaciones.

Un placer Leon Kingdom y te veo en la liga o cuando quieras.

Ahora nos toca ver el proximo rival, saludos desde ...... aqui.

Vaya tela de segundo cuarto que se marcó el QB titular Jeff Garcia. Asi como durante el primer cuarto tuvo una actuacion espectacular y sin borrones, en el segundo se encargó de estropear la buena actuacion del equipo defensivo de los Bucs lanzando hasta 3 intercepciones consecutivas... una de ellas para TD de los Vikings. En fin, el resultado de ese cuarto, 17-0 para Minesota lo dice todo.
A partir de aqui fue un querer y no poder ya que hubo que arriesgar demasiado para intentar la remontada y no pudo ser.

Un placer Xilpe, nos vemos.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Makrakas Dom 31 Ago 2008, 08:07

Leon Kingdom, no te olvides de poner las llardas Wink

Salu2
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Dom 31 Ago 2008, 08:23

JOSE250921 escribió:
fernando escribió:Mogollon de partidos entre Makrakas y Jose.

Será mejor Sr. Makrakas que no le toque este tío en su conferencia, jajajaja.

Por cierto José ya me dirás que coño has hecho para mejorar tanto... Smile

hacer poco lo que pasa que en pretemporada hago y luego me las como dobladas en todo lloro lloro lloro lloro

pero bueno este año espero dar mas guerra. risa risa

Cuando quiera pasese por la sauna que en ASDAPREMA le haremos un hueco y podra comerse todo lo que usted quiera tiruriruri tiruriruri
risa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Dom 31 Ago 2008, 08:24

Xilpe escribió:Segundo partido de pretemporada y en esta ocasion contra Leon Kingdom

Buccaneers ( Leon Kingdom ) 14 Vikings ( Xilpe ) 31

Yardas de pase: 168 por 184 de los Vikings

Yardas de carrera: 12 por 21 de los Vikings

Xilpe ... tiruriruri tiruriruri

Coon Peterson no me haga usted estas cosas , porfavor reglas
bigrin bigrin
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Makrakas Dom 31 Ago 2008, 08:37

Makrakas escribió:Leon Kingdom, no te olvides de poner las llardas Wink

Salu2

Vale, Xilpe ha puesto las dos... tiruriruri
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Dom 31 Ago 2008, 12:07

Makrakas escribió:
Makrakas escribió:Leon Kingdom, no te olvides de poner las llardas Wink

Salu2

Vale, Xilpe ha puesto las dos... tiruriruri

no se olvide que cada jugador tiene que postear su partido, que se lo pregunten alguno tiruriruri tiruriruri tiruriruri

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Dom 31 Ago 2008, 12:10

NEW ENGLAND PATRIOTS 27(XILPE) NEW YORK GIANTS 13 (JOSE250921)

YARDAS DE PASE 195
YARDAS DE CARRERA 14
SIN LESIONADOS

Partido que comenzo expectacular los giants con una gran jugada de touchdown, pero en el segundo cuarto al contrario que sus partidos anteriores todo se torcio, 2 intercepciones en la endzone de los patriots desiquilibro al equipo de new york, que se fue abajo y los patriots que parecian condenados a su suerte se fueron hacia arriba y con un gran parcial y un gran brady en el pase se fueron en el marcador las prisas y demas hicieron que los giants ya no dieran pie con bola y acabaran perdiendo su primer partido esta pretemporada.

un saludo xilpe y revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Dom 31 Ago 2008, 12:11

Judini escribió:
JOSE250921 escribió:
fernando escribió:Mogollon de partidos entre Makrakas y Jose.

Será mejor Sr. Makrakas que no le toque este tío en su conferencia, jajajaja.

Por cierto José ya me dirás que coño has hecho para mejorar tanto... Smile

hacer poco lo que pasa que en pretemporada hago y luego me las como dobladas en todo lloro lloro lloro lloro

pero bueno este año espero dar mas guerra. risa risa

Cuando quiera pasese por la sauna que en ASDAPREMA le haremos un hueco y podra comerse todo lo que usted quiera tiruriruri tiruriruri
risa

uyuyuyuyu eso de la sauna me lo piden mucho , pero va a ser que no eh, igual algun otro le interesa, cuanto vale el carnet de socio descojone descojone descojone descojone, pasar por la sauna.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Xilpe Dom 31 Ago 2008, 20:54

Judini escribió:
Xilpe escribió:Segundo partido de pretemporada y en esta ocasion contra Leon Kingdom

Buccaneers ( Leon Kingdom ) 14 Vikings ( Xilpe ) 31

Yardas de pase: 168 por 184 de los Vikings

Yardas de carrera: 12 por 21 de los Vikings

Xilpe ... tiruriruri tiruriruri

Coon Peterson no me haga usted estas cosas , porfavor reglas
bigrin bigrin

jajaja no te preocupes Judini lo que pasa es que Peterson se lesiono para todo el encuentro.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sinsombra Dom 31 Ago 2008, 21:23

DALLAS 7 KANSAS 24
Fernando Vs Sinsombra

115 pase 284
34 carrera -1


Gran partido que comenzaron los Chiefs de sinsombra adelantandse en el marcador con un FG. Pero pronto respondio el Crack Fernando anotando un espectacular TD...Poco le duro la alegria...a los 7 segundos responden los de Kansas con un TD, gracias a un tremendo error defensivo.
Despues todo fue un quiero no puedo de Dallas que veia como todos sus intentos de acercarse a la End Zone eran Fustrados por una atentisima secundaria.

Gran partido amigo Fernando... ya sabes lo que tienes que hacer si quieres meterte en playoffs tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Dom 31 Ago 2008, 22:46

JOSE250921 escribió:

uyuyuyuyu eso de la sauna me lo piden mucho , pero va a ser que no eh, igual algun otro le interesa, cuanto vale el carnet de socio descojone descojone descojone descojone, pasar por la sauna.

Es Gratis Jose , ademas ahora ahi una promcion que venden unos Kits muy asequibles y gustosos ...nuestro presidente Tiliuss te informara en persona como entrar y plantar cara a estos fanaticos del Frente liderados por esa vil máquina llamada Prensil Evil or Very Mad Evil or Very Mad

frotamiento frotamiento

PD:XIlpe ...menos mal ..menos mal , seguro que las 20 yardas de carrera laas hizo en una sola jugada crack
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 2 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.