TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

+27
BlackNFL
Tony Montana169
palitongo
Kutxi
parlarocha
alsmareo
Emperador
sonic34
PRENSIL
Muck
vickseo
bsho44
lin4r3s
oreimono
turu mudvayne
lfsm
Leon Kingdom
Xilpe
Tiliuss
fernando
jankovic
sinsombra
Judini
luzvel
JOSE250921
Makrakas
mokujin21
31 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  fernando Lun 01 Sep 2008, 00:34

sinsombra escribió:DALLAS 7 KANSAS 24
Fernando Vs Sinsombra

115 pase 284
34 carrera -1


Gran partido que comenzaron los Chiefs de sinsombra adelantandse en el marcador con un FG. Pero pronto respondio el Crack Fernando anotando un espectacular TD...Poco le duro la alegria...a los 7 segundos responden los de Kansas con un TD, gracias a un tremendo error defensivo.
Despues todo fue un quiero no puedo de Dallas que veia como todos sus intentos de acercarse a la End Zone eran Fustrados por una atentisima secundaria.

Gran partido amigo Fernando... ya sabes lo que tienes que hacer si quieres meterte en playoffs tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Gracias Sinsombra, copio su crónica porque ninguno de los dos teníamos boli, aunque él lo encontró primero.

Debo decir que estoy muy desentrenado y que tras el último partido del torneo anterior no había tocado esto. El juego me gusta más, pero me tengo que habituar. No me acuerdo de nada, descojone descojone descojone descojone .

Por otro lado comentar que daré un poquito de guerra, a ver si me pongo las pilas y entreno un poco (audibles, coberturas, etc).

Lo más destacado del partido fue que Larry Johnson se quedó en -1 yd de carrera affraid y que mi juego de pase es lamentable. Así que ojo con Sinsombra para este campeonat, le toque el equipo que le toque.

Ah! no hubo lesiones
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Lun 01 Sep 2008, 02:00

Judini escribió:
JOSE250921 escribió:

uyuyuyuyu eso de la sauna me lo piden mucho , pero va a ser que no eh, igual algun otro le interesa, cuanto vale el carnet de socio descojone descojone descojone descojone, pasar por la sauna.

Es Gratis Jose , ademas ahora ahi una promcion que venden unos Kits muy asequibles y gustosos ...nuestro presidente Tiliuss te informara en persona como entrar y plantar cara a estos fanaticos del Frente liderados por esa vil máquina llamada Prensil Evil or Very Mad Evil or Very Mad

frotamiento frotamiento

PD:XIlpe ...menos mal ..menos mal , seguro que las 20 yardas de carrera laas hizo en una sola jugada crack

igual me hago socio, ya me diras que llevan esos kits ,

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  lfsm Lun 01 Sep 2008, 02:48

Jodo!!!!!!!!!!!!, como empiezan Jose y Xilpe la pretemporada. Va a haber que ponerse las pilas rápido si no queremos ser arrollados por esas máquinas de hacer TD.
Estoy deseando de que me llegue el juego para que me hagais picadullo risa risa
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  lfsm Lun 01 Sep 2008, 02:50

Ahhhhhhhhhh, por cierto, no me ha quedado claro si TURU juega o no, le he perdido el hilo en el 4º mensaje, jugón!!!! bigrin bigrin
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Lun 01 Sep 2008, 02:52

JOSE250921 escribió:

igual me hago socio, ya me diras que llevan esos kits ,

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Christy-oglevee-cheerleader

Un massage de las Cherleaders del Presidente ..Tiliuss tiruriruri
Y la maestria y las enseñanzas de Sonic , por no decir de la sabiduria y compañerismo Blitzman ,Jomito,Kutxi , JuanAntonio ,Enro, Magic , Dgmoral ,Jankovic, Orei y servidor frotamiento y no se si se me olvida alguno mas pero todos combatiendo las viles y mas sucias artimañas de un grupo denominado ..."El Frente " Manipulado con una astucia sin igual y vergonzosa por el peor de todos ....Prensil cagontó a llevado a cabo sus mas sucios planes no siempre con exito gracias a nosotros ASDAPREMA
Mucho ojo Jose y a los nuevos ..con sus integrantes..sucias mariionetas que son manejadas a su antojo ...
Luzvel : Maestro de lo oscuro y sucio jugador en todos los juegos que aprovecha cualquier debilidad al maximo para intentar humillar a su rival cuando puede ..vease su ultimo torneo que con una solo jugada de pase gano el MaddenJugon ..sucio jugador de Poker capaz de apostar su mascota con tal de ganar ..
Sinsombra :sucia rata y famoso creador de peliculas snuff que ahora se dedica a doblar y manipular a su antojo
Vickseo: Pelota donde los hay y capaz de vender su alma y lo que no es su alma a Prensil , para elegir mas alto en los Drafts.
TonyMonatana: Joven integrante confuso por su elección en este foro dando la cara por un vil Manipulador , en ASDAPREMA esperamos que recapacite cuando tenga uso de razón.
Tambien mucho ojo con NaN , Hekgod entre otros que no muy activos pero fieles a su falsa causa de agrandar El Frente..
y el peor de todos ...
Prensil : Capaza de manipular como un agente en Matrix los partidos , las encuestas, las estadisticas y un sinfin de fechorias ...

Vover a recordar como cada torneo y antes de empezar



PRENSIL DIMISION !!!!

risa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Makrakas Lun 01 Sep 2008, 03:14

JOSE usted ni caso, ha de ser independiente como yo para poder meterse con ambos, asi es mas divertido.

Nosotros no caeremos tan facilmente brusli
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  turu mudvayne Lun 01 Sep 2008, 03:24

Steelers (turu) 10 Vikings (jose) 17

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Pittsburgh_steelers_logo1030104Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Minnesota%20Vikings%2097-Present



62 rushing yards 10

31 passing yards 239


Buen partido disputado en el hostil estadio de los vikings en el que los de minesota han sido superiores pero los steelers se han defendido con uñs y dientes.

Los steelers se adelantaron gracias a un fieldgol que supo a poco ya que se estuvo muy cerca de un touchdown, despues ya vino el dominio de vikings y los steelers defendiendose como podian, pero en el ultimo cuarto los de el estado de pensylvania consiguieron un touchdown y con ello ponerse 10 - 10 pero todavia quedaban 2 minutos y medio de partido tiempo que no perdieron los vikings para ponerse por delante en el marcador.

Un placer Jose

turu mudvayne
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 26
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Lun 01 Sep 2008, 03:35

Makrakas escribió:JOSE usted ni caso, ha de ser independiente como yo para poder meterse con ambos, asi es mas divertido.

Nosotros no caeremos tan facilmente brusli

Calla tonta frotamiento frotamiento
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  oreimono Lun 01 Sep 2008, 03:38

Oiga!, no me meta en sus asociaciones extrañas Evil or Very Mad
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Lun 01 Sep 2008, 04:21

Makrakas escribió:JOSE usted ni caso, ha de ser independiente como yo para poder meterse con ambos, asi es mas divertido.

Nosotros no caeremos tan facilmente brusli



Hay que controlar a esta gente makrakas , que razon tienes , todos se pasan al lado oscuro en cualquier momento, mira que majo era sky walker de pequeño y como acabo descojone descojone descojone descojone descojone

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Xilpe Lun 01 Sep 2008, 08:59

Bueno otro partido mas de pretemporada.

Baltimore ( Makrakas ) 10 Vikings ( Xilpe ) 37

Yardas de pase: 138 por 181 de los Vikings

Yardas de carrera: 43 por 74 de los Vikings ( judini algo mejor que el anterior pero falta mucho )

Cronica:

Bueno podriamos decir que ha sido un partido calcado a todos los anteriores, mal comienzo del equipo dirigido por Xilpe que poco a poco se calienta y bajon monumental del rival en el segundo cuarto donde en esta ocasion tiro el partido con un parcial de 21-3 gracias a varias intercepciones. ( un total de 7 en todo el partido )

En cuanto al juego de ambos equipos debemos decir que estan en pretemporada y se prueba muchas cosas, eso se nota y el juego es mas bien espesito y con pocas ideas, los Baltimore quizas merecieron algo mas ( pero no mucho mas!!!!!!!! ) pero como hemos dicho anteriormente el Qb tiro el partido en el segundo cuarto, en cuanto a los Vikings intentaron agradar a Judini con Peterson pero se quedo en 74 Yardas que son mas de lo que uno mismo esperaba.

Bueno Makrakas que un placer y lo que te he dicho no te desanimes que ha sido un partido con suerte mas que otra cosa.

Nos vemos

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Makrakas Lun 01 Sep 2008, 09:02

(Xilpe) VIKINGS 37 : 10 RAVENS (Makrakas)

Yardas: 181
Run: 43
Pass: 138
Lesionados: mentalmente, todos.


What a dress sailor woman... Otro partido que empieza bien, aguantando la posesion, avanzando con decision, con un 0-10 en el marcador. Fue cambiar de cuarto y empezar con el festival de intercepciones, SIETE en total. Algunas de ellas bien claras y otras con medio carpado hacia atras que la juez bielorusa ha puntuado con 9,7. La verdad es que con este juego la carrera es muy complicada y hay que tirar mucho del pase, el numero de intercepciones en los partidos me parece exagerado.

En la segunda parte la cosa no cambio, los locales consiguieron detener la hemorragia en defensa pero en ataque era un cachondeo con malos pases del QB y con recepciones claras que acabaron siendo incompletas.

Buen partido de Xilpe, se te ve con mimbres!! Ojo que le va a tocar un buen equipo, ojooooo!!! risa


PD: De nada por el logro eh!! tiruriruri
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  mokujin21 Lun 01 Sep 2008, 09:12

Makrakas escribió:el numero de intercepciones en los partidos me parece exagerado

Bienvenido al Madden 08 risa risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sinsombra Lun 01 Sep 2008, 09:17

mokujin21 escribió:
Makrakas escribió:el numero de intercepciones en los partidos me parece exagerado

Bienvenido al Madden 08 risa risa

a mi me parece mucho mas compensado en el tema intercepciones que la temporada pasada...claro que tambien depende de como pases.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Lun 01 Sep 2008, 09:18

Xilpe escribió:

Bueno eso me gusta mas Xilpe risa risa la progresion de Peterson es buena guardandose para la liga , los partidos que me paraban a Peterson eran de 60 a 80 yardas ..cuando le pilles la mecanica buena y las carreras ( muy importante ) que le van bien mirando la defensa y tirando de Audibles lo gozaras porque te hara las 74 yardas en una carrrera para TD ..es el puto amo

Animo a esos Vikingos , ahora que lo habeis probado ...que tal los receptores este año de los Vikings ?¿ con Berrian la cosa habra cambiado no? ..el año pasado las pase muy canutas con el juego de pase porque me hacian un monton de drops y estando solo ..era desesperante ..con que QB has jugado los partidos? ..curiosidad solo porque no puedo volver a pillarmelos y tampoco creo que me llegaran risa .
La secundaria de los Vikings es brutal , espero que no hagan como el año pasado que la caparon junto con la de los Ravens y los Seahawks al comenzar el 2 torneo del 08 Evil or Very Mad
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  mokujin21 Lun 01 Sep 2008, 09:27

Señor judini, que yo te dejé a Peterson en 14? yardas en el partido de liga, asi que no hables... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Lun 01 Sep 2008, 09:29

mokujin21 escribió:Señor judini, que yo te dejé a Peterson en 14? yardas en el partido de liga, asi que no hables... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Usted me lo lesiono en la primera jugada !!! cagontó cagontó cagontó
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  mokujin21 Lun 01 Sep 2008, 09:30

Judini escribió:
mokujin21 escribió:Señor judini, que yo te dejé a Peterson en 14? yardas en el partido de liga, asi que no hables... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Usted me lo lesiono en la primera jugada !!! cagontó cagontó cagontó

Pero le dejé en 14 yardas, no? Pues eso Cool descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  mokujin21 Lun 01 Sep 2008, 09:32

sinsombra escribió:
mokujin21 escribió:
Makrakas escribió:el numero de intercepciones en los partidos me parece exagerado

Bienvenido al Madden 08 risa risa

a mi me parece mucho mas compensado en el tema intercepciones que la temporada pasada...claro que tambien depende de como pases.

Después de sufrir un partido con 14 intercepciones, me espero de todo con el Madden risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Lun 01 Sep 2008, 10:21

PITSBURGH STEELERS 10 (TURU) MINNESOTA VIKINGS 17 (JOSE250921)

YARDAS DE PASE 239
YARDAS DE CARRERA 10

SIN LESIONES

Y bueno gran partido de los minnesota con un gran juego de pase y aunque peteerson(el gran amor de judini) y en las estadisticas no parezca que haya corrido mucho , ni mucho menos ha hecho una gran labor y un gran juego , los receptores para informacion , muy bien en las estadisticas esta, el qb un poco dudoso al principio con un par de intercepciones pero rapido y al final a cuajado un gran partido, no como el tipo este rotis.l.............. que ha tenddo un rating en el partido de 6 lo mas bajo que jamas he visto en el madden,. Los Steerles lo intentaron pero no pudieron con unos vikings muy duros en defensa y bien en ataque-

un placer turu y nos vemos en la proxima.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Lun 01 Sep 2008, 13:01

Joder si que han mejorado el juego de pase de los Vikings ...lamentable lo que estais haciendo con Peterson Evil or Very Mad .... Dicen en la ESPN que en el estadio rujian ..JUDINI !!JUDINI !! COME BACK esparta
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  jankovic Lun 01 Sep 2008, 23:15

PREGUNTA para Prensil o Mokijin,,

¿hay que jugar un numero de partidos para la pretemporada,o da igual????????
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Lun 01 Sep 2008, 23:44

Judini escribió:Joder si que han mejorado el juego de pase de los Vikings ...lamentable lo que estais haciendo con Peterson Evil or Very Mad .... Dicen en la ESPN que en el estadio rujian ..JUDINI !!JUDINI !! COME BACK esparta

no te agobies hombre que hizo un partidazo que hizo lo que quiso, peor habia que probar el juego de pase hombre, x cierto no trasnoches tanto, que jodo.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Lun 01 Sep 2008, 23:57

JOSE250921 escribió:
Judini escribió:Joder si que han mejorado el juego de pase de los Vikings ...lamentable lo que estais haciendo con Peterson Evil or Very Mad .... Dicen en la ESPN que en el estadio rujian ..JUDINI !!JUDINI !! COME BACK esparta

no te agobies hombre que hizo un partidazo que hizo lo que quiso, peor habia que probar el juego de pase hombre, x cierto no trasnoches tanto, que jodo.

descojone descojone descojone descojone Dios ayer eran las 5 de la mañana y aun estaba viendo videos de College descojone descojone descojone y a las 9:30 me han despertado lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  JOSE250921 Mar 02 Sep 2008, 00:00

Judini escribió:
JOSE250921 escribió:
Judini escribió:Joder si que han mejorado el juego de pase de los Vikings ...lamentable lo que estais haciendo con Peterson Evil or Very Mad .... Dicen en la ESPN que en el estadio rujian ..JUDINI !!JUDINI !! COME BACK esparta

no te agobies hombre que hizo un partidazo que hizo lo que quiso, peor habia que probar el juego de pase hombre, x cierto no trasnoches tanto, que jodo.

descojone descojone descojone descojone Dios ayer eran las 5 de la mañana y aun estaba viendo videos de College descojone descojone descojone y a las 9:30 me han despertado lloro

ala por trasnochar, asi dormiras mejor siesta, de todos modos vya tela la tuya jajajaj, que bien te lo pasas.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 3 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.