TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

+27
BlackNFL
Tony Montana169
palitongo
Kutxi
parlarocha
alsmareo
Emperador
sonic34
PRENSIL
Muck
vickseo
bsho44
lin4r3s
oreimono
turu mudvayne
lfsm
Leon Kingdom
Xilpe
Tiliuss
fernando
jankovic
sinsombra
Judini
luzvel
JOSE250921
Makrakas
mokujin21
31 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Jue 04 Sep 2008, 07:09

PRENSIL escribió:Vickseo está en plan gallito, ayer mis dos primeros partidos online fueron dos derrotas con el, una en la prórroga risa
El nivel del frente está mas alto cada torneo cheers

Basketball Basketball
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sinsombra Jue 04 Sep 2008, 07:12

PRENSIL escribió:Vickseo está en plan gallito, ayer mis dos primeros partidos online fueron dos derrotas con el, una en la prórroga risa
El nivel del frente está mas alto cada torneo cheers

Gracias a Usted...Maestro.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  PRENSIL Jue 04 Sep 2008, 07:13

Judini escribió:
PRENSIL escribió:Vickseo está en plan gallito, ayer mis dos primeros partidos online fueron dos derrotas con el, una en la prórroga risa
El nivel del frente está mas alto cada torneo cheers

Basketball Basketball

Se ha equivocado de deporte señor risa risa risa

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Football
descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Jue 04 Sep 2008, 07:19

PRENSIL escribió:
Judini escribió:
PRENSIL escribió:Vickseo está en plan gallito, ayer mis dos primeros partidos online fueron dos derrotas con el, una en la prórroga risa
El nivel del frente está mas alto cada torneo cheers

Basketball Basketball

Se ha equivocado de deporte señor risa risa risa

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Football
descojone

A si perdon ...

frotamiento frotamiento


descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  PRENSIL Jue 04 Sep 2008, 07:20

Judini escribió:
PRENSIL escribió:
Judini escribió:
PRENSIL escribió:Vickseo está en plan gallito, ayer mis dos primeros partidos online fueron dos derrotas con el, una en la prórroga risa
El nivel del frente está mas alto cada torneo cheers

Basketball Basketball

Se ha equivocado de deporte señor risa risa risa

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Football
descojone

A si perdon ...

frotamiento frotamiento


descojone

Pero que asqueroso el buitre saunero este descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Jue 04 Sep 2008, 07:21

Ya le pillaremos por banda ya risa risa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sonic34 Jue 04 Sep 2008, 08:08

PRENSIL escribió:Vickseo está en plan gallito, ayer mis dos primeros partidos online fueron dos derrotas con el, una en la prórroga risa
El nivel del frente está mas alto cada torneo cheers

O el tuyo cada vez mas bajo tiruriruri descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  oreimono Jue 04 Sep 2008, 08:13

descojone descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Jue 04 Sep 2008, 08:49

sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:Vickseo está en plan gallito, ayer mis dos primeros partidos online fueron dos derrotas con el, una en la prórroga risa
El nivel del frente está mas alto cada torneo cheers

O el tuyo cada vez mas bajo tiruriruri descojone descojone

Ahi le ha dao Maestro descojone descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  fernando Jue 04 Sep 2008, 09:08

Patriots (Fernando-Albatros Golfos) 14 - 12 Ravens (Bsho)

Pase 139 ---- 71
Carrera 2 ------ 66
Totales 141 ---- 137

Bien, pues he ganado con autoridad (jajajajaja) el primer partido de pretemporada, el segundo que juego.

La verdad es que ha ganado Brady (110 de rating), porque con lo paquete que soy 1ª jugada, 1er. pase TD de Welker. Bsho con los Ravens y su tercer QB (no me digan el nombre, nunca lo draftearé en una fantasy) ha plantado cara perfectamente se ha puesto delante 10 - 7 y ha sido capaz incluso de hacer un safety (el primero que me clavan en mi historia maddenistica).

En fin un audible en un buen momento (sin conocer la jugada) ha ocasionado un TD de Watson y de ahí el rdo final.


HAla, a por el siguiente Smile
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Emperador Jue 04 Sep 2008, 09:59

Bueno debut en el madden 2009 con paliza a cargo de Xilpe

NEW ENGLAND PATRIOTS (XILPE) 33 - 3 SAINT LOUIS RAMS (EL EMPERADOR82)

Yardas Pase: 141 de los Rams por 270 de los Patriots

Yardas Carrera: 40 de los Rams por 51 de los Patriots

Partido en que Saint Louis pagó la novatada y nada pudo hacer contra unos grandísimos Patriots superiores en todo momento.
Solo en el primer cuarto pudieron dar la cara y a pesar que la primera jugada de New England acabó en TD, no se pusieron nerviosos y a base de carreras y pases cortos se plantaron el la Red Zone rival, pero en ese momento se les apagaron las luces y tuvieron que terminar la jugada con un FG, lo peor del caso es que las luces no se volverían a encender en todo el partido.
De ahí en adelante monólogo Patriota con mención especial para Brady que incluso se permitió el lujo de correr para anotar un TD.

Un placer como siempre jugar con Xilpe y la revancha no tardaría en llegar.


Partido 2:

CLEVELAND BROWNS (JOSE) 7 - 26 SAN FRANCISCO 49ERS (EL EMPERADOR82)

Yardas de pase: 82 de los Browns por 119 de los 49ers
Yardas de carrera: 11 de los Browns por 69 de los 49ers.

Después de la barrida del primer partido el mánager de los 49ers estaba acongojado antes de empezar el partido, y la cosa no mejoró cuando en la 1 jugada del partido sufrieron una intercepción que terminó en TD, ahí se quería fundir hasta el apuntador y solo imaginarse el partido que les esperaba les hacían saltar las lágrimas. Pero el altísimo se apiado de San Francisco y a partir de ahí la suerte cambio, Cleveland empezó a dar un auténtico recital de pases errados y intercepciones recibidas y se fueron del partido totalmente, al final victoria balsámica que evitó que me fuera a la cama con una depresión por los malísimos resultados.

Partido 3

MINNESOTA VIKINGS (XILPE) - 20 - 33 ARIZONA CARDINALS (EL EMPERADOR82)

Yardas de pase: 158 de los Vikings por 114 de los Cardinals
Yardas de carrera: 44 de los Vikings por 119 de los Cardinals

Y el día después llego la revancha!!!! Muy mentalizados para no sufrir una humillación parecida a la del día anterior los Cardinals empezaron el partido muy serios y sin arriesgar lo mas mínimo. Y en su primer intento y viendo que la opción FG era posible pero muy arriesgada no se la jugaron y puntearon, y en ese mismo instante se vio claramente que la suerte iba a estar, esta vez si, de su lado, el receptor dudó entre cogerla o dejar que se fuera fuera, y entre duda y duda el football le cayó encima sin que lo pudiera coger propiciando que los amigos Cardinals se pusieran 7 arriba. A partir de aquí un partido que recordó bastante al jugado contra Cleveland en el tema de los pases lamentables del QB rival. Aun en el primer cuarto empatarían los Vikings, pero 15 segundos después una jugadita de pase de 63 Yardas ponía el 13 - 7 y digo bien 13 - 7 porque fallé un Fg, como no había visto en mi vida.
En el segundo cuarto los Vikings recortaron distancias con un parcial de 10 a 7, pero en la segunda parte empeoró el recital de Tarvaris Jackson y fueron incapaces de anotar ni un TD, así pues la remontada no fue imposible, pero se consumó la revancha!
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  bsho44 Vie 05 Sep 2008, 01:05

Bueno aqui van los resultados de mis ultimos partidos:

SEATLE SEAHAWKS 38 (JOSE250921) HOUSTON TEXANS 8 (BSHO)

yardas de carrera 23
Yardas de pase 80

Partido en el que en los 2 primeros cuartos estuvo bastante igualado, pero que a partir del 3 cuarto y gracias a las intercepciones al Q de Texas los de Seattle tomaron una ventaja muy amplia en el marcador,y este fue el fin de los Tejanos pues al Q le entraron las prisas y no paraban de llegar intercepciones y la carrera tampoco fue muy utilizada y la verdad que los 2 ultimos cuartos fueron un paseo militar para los Seahwaks bueno poco queda que añadir.

Un placer Jose como siempre y espero cobrarme esta revacha lloro lloro lloro lloro lloro

2º Partido
Patriots (Albatros Golfos) 14 - Ravens (Bsho) 12

Yardas de carrera 66
Yardas de pase 71


bueno nada mas empezar el partido la primera en la frente Td de los Patriots y como no a pase de la "Maquina " Brady ,poco a poco los Cuervos se fueron metiendo en el encuentro pero como se trataba de probar cosas jugaba de titular el 3 Q que visto al final del partido no tuvo una mala actuacion eso si el pase tiene mucho que mejorar pero no estuvomal, y el partido muy emocionate pero la victoria se les escapo en el ultimo suspiro del encuentro.

Un saludo fernando , nos vemos por el live y en la liga jugon

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Vie 05 Sep 2008, 01:07

Como esta de abusón Jose...que ganas de que me llegue le juego y ponerlo en su sitio cagontó
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  lfsm Vie 05 Sep 2008, 01:36

Judini escribió:Como esta de abusón Jose...que ganas de que me llegue le juego y ponerlo en su sitio cagontó

JUDINI, pedimos el juego mas o menos a la vez, ya me diras cuando te llega para hacerme a la idea. Tendremos que ponernos las pilaqs rápido, porque la gente esta que se sale.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Vie 05 Sep 2008, 02:03

lfsm escribió:
Judini escribió:Como esta de abusón Jose...que ganas de que me llegue le juego y ponerlo en su sitio cagontó

JUDINI, pedimos el juego mas o menos a la vez, ya me diras cuando te llega para hacerme a la idea. Tendremos que ponernos las pilaqs rápido, porque la gente esta que se sale.

Pues si , yo lo pedi hace 2 sabados ,el 23 de agosto lloro gran lloron
Por lo demás no te preocupes que haremos una pretemporada en cuento nos llegue de estas intensivas risa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  lfsm Vie 05 Sep 2008, 02:07

Judini escribió:
lfsm escribió:
Judini escribió:Como esta de abusón Jose...que ganas de que me llegue le juego y ponerlo en su sitio cagontó

JUDINI, pedimos el juego mas o menos a la vez, ya me diras cuando te llega para hacerme a la idea. Tendremos que ponernos las pilaqs rápido, porque la gente esta que se sale.

Pues si , yo lo pedi hace 2 sabados ,el 23 de agosto lloro gran lloron
Por lo demás no te preocupes que haremos una pretemporada en cuento nos llegue de estas intensivas risa

Yo ya ando estudiando me los playbooks y los rosters de los equipos Smile , desde la pagina esa que habeis colgado en el foro, pero aun asi no dude de que abusare de su confianza para pedirle consejo tiruriruri tiruriruri
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Vie 05 Sep 2008, 02:11

Esos Buccaners le han echo llegar lejos, eeeh Wink
Ademas este año eliges en una posición muy muy buena ..quien pudiera gran lloron gran lloron
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sonic34 Vie 05 Sep 2008, 06:30

Panthers (Sonic) 17-3 Ravens (Bsho)
Y. Pase: 180-116
Y. Carr: 17-25

Buah, tremendo partido sobra la nieve!!! Shocked en Carolina. Que gozada, como costaban los movimientos, como se caían ... atención a la jugada, McGahee se resbala en el hielo hala y retorno de casi 100y justo al borde del descanso crack hala : http://www.easportsworld.com/en_US/video/440640


Y otro par de ellas, intercepción de los Panthers y fumble recuperado por los Ravens (ver hostión tremendo hala) : http://www.easportsworld.com/en_US/video/440810

Y TD de Muhammad evitando defensas con los esquís: http://www.easportsworld.com/en_US/video/440998

Que grande el partido Bsho, mira que lo hablábamos al principio, molaría en nieve descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Emperador Vie 05 Sep 2008, 06:37

Disculpe mi ignorancia total, estos videos tan majísimos realmente son de su partido? Está al alcance de todos los mortales el tema de hacer estos videos?? Por favor ilústrenos!
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sonic34 Vie 05 Sep 2008, 06:51

Emperador escribió:Disculpe mi ignorancia total, estos videos tan majísimos realmente son de su partido? Está al alcance de todos los mortales el tema de hacer estos videos?? Por favor ilústrenos!

Solo al alcance de los no aduladores de Prensil ... tal vez si usted se retracta de lo dicho en el otro post y pide la dimisión de Prensil, se podría dar una lección de video de bienvenida tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  mokujin21 Vie 05 Sep 2008, 06:53

sonic34 escribió:
Emperador escribió:Disculpe mi ignorancia total, estos videos tan majísimos realmente son de su partido? Está al alcance de todos los mortales el tema de hacer estos videos?? Por favor ilústrenos!

Solo al alcance de los no aduladores de Prensil ... tal vez si usted se retracta de lo dicho en el otro post y pide la dimisión de Prensil, se podría dar una lección de video de bienvenida tiruriruri

Hiena...


descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  PRENSIL Vie 05 Sep 2008, 07:24

sonic34 escribió:
Emperador escribió:Disculpe mi ignorancia total, estos videos tan majísimos realmente son de su partido? Está al alcance de todos los mortales el tema de hacer estos videos?? Por favor ilústrenos!

Solo al alcance de los no aduladores de Prensil ... tal vez si usted se retracta de lo dicho en el otro post y pide la dimisión de Prensil, se podría dar una lección de video de bienvenida tiruriruri

tururu


No hagas caso a aficionados Emperador, aqui el que pone los mejores vídeos es un miembro del frente: sinsombra bigrin bigrin bigrin descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Emperador Vie 05 Sep 2008, 07:42

Menos mal, menos mal, porque mis ansias de conocimiento me hacían tambalear, a ver si el señor Sin Sombra nos ilumina! Por cierto me parece correcto que para empezar los arbitrajes estén conmigo. Si la relación va cuajando ya llegaremos a acuerdos mayores.

Además hay otro motivo por el que me niego a visitar la sauna, hay uno de ellos que me tenía en la lista de amigos y vilmente me ha borrado, eso no se le hace a un ser humano, eso duele y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, no se puede borrar de las listas así a las bravas, porque detras de ese nombrecito que borras hay un ser humano que sufre, de momento no haré público el nombre del pecador, a ver si sale por su propio pie y me pide disculpas públicas!
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  sonic34 Vie 05 Sep 2008, 08:10

El señor Sin Sombra es mas dado a los videos de ciencia ficción risa

Le concederé el beneficio de la duda, y para que reconsidere su posición en este torneo antes de que empiece señor Emperador (después de todo es dificil no caer en la tentación del poder del lado oscuro sillonball ), le cuento.

Al acabar el partido puedes ver y guardar cada una de las jugadas y desde diferentes cámaras. Una vez guardadas y ya desde el menú principal, en Manage Video Highlights se pueden subir a la web de EA. Espero reconsidere su posición, aún no es tarde para la salvación ... brusli
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Judini Vie 05 Sep 2008, 08:15

Emperador escribió:Menos mal, menos mal, porque mis ansias de conocimiento me hacían tambalear, a ver si el señor Sin Sombra nos ilumina! Por cierto me parece correcto que para empezar los arbitrajes estén conmigo. Si la relación va cuajando ya llegaremos a acuerdos mayores.

Además hay otro motivo por el que me niego a visitar la sauna, hay uno de ellos que me tenía en la lista de amigos y vilmente me ha borrado, eso no se le hace a un ser humano, eso duele y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, no se puede borrar de las listas así a las bravas, porque detras de ese nombrecito que borras hay un ser humano que sufre, de momento no haré público el nombre del pecador, a ver si sale por su propio pie y me pide disculpas públicas!

tiruriruri tiruriruri







Hombre no te lo tomes a mal , pero si hace un año que no juego contigo , ni hablamos , ni ahi mensages ...pues uno piensa que ya no le quieren lloro lloro
Tendria que disculparse usted por ignorarme vilmente queno
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados - Página 5 Empty Re: Pretemporada 11º Torneo Madden 09: resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.