TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GOREnostrum

+15
Sleeper
Freecheeseburger
dawedz
sinsombra
Judini
Tony Montana169
Hylian
Sardo
alsmareo
mor4les
Mina
PRENSIL
Akira
Sublimed Sky
MicroZERO
19 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Jue 26 Feb 2009, 05:48

Morales segun fangoria sale en abril Shocked
http://fangoriaonline.com/home/news/16-dvd-a-blu-ray/1439-final-martyrs-dvdetails-come-in.html
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Jue 26 Feb 2009, 08:06

MicroZERO escribió:Morales segun fangoria sale en abril Shocked
http://fangoriaonline.com/home/news/16-dvd-a-blu-ray/1439-final-martyrs-dvdetails-come-in.html
y esta será la presentacion...


GOREnostrum - Página 4 Martyrsdvd-ocardnews
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  mor4les Jue 26 Feb 2009, 20:55

Bueno pues tocara esperar como minimo un mes segun parece.
La de frontiers esta en mi lista de pendientes desde hace un tiempecillo ya, a ver si tengo tiempo este finde y la veo. Sobre lo del dvd muchas gracias, pero mi DVD ya venia multizona de serie, anda que no me costo encontrar uno cuando lo compre, aunque desde que tengo conectado el pc a la tele ni siquiera lo enchufo descojone
gracias por la informacion Wink
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  mor4les Lun 02 Mar 2009, 22:51

Ya vi el otro dia la de Frontier(s), sinceramente me esperaba algo mas, no me acabo de convencer del todo, me gustaron mas Alta Tension y sobre todo L´interieur, sera porque en mi opinion esta demasiado trillado ya lo de la familia de "colgaos" que viven en algun lugar remoto. Supongo que no me gusto del todo porque esperaba que fuese mejor despues de las grandes pelis de terror que estan haciendo en Francia.
PD: la escena que estan dos de los tios en el tunel me recordo a The Descent, nose si la habras visto, ami me parecio un peliculon, muy angustiosa.
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 02 Mar 2009, 23:03

mor4les escribió:Ya vi el otro dia la de Frontier(s), sinceramente me esperaba algo mas, no me acabo de convencer del todo, me gustaron mas Alta Tension y sobre todo L´interieur, sera porque en mi opinion esta demasiado trillado ya lo de la familia de "colgaos" que viven en algun lugar remoto. Supongo que no me gusto del todo porque esperaba que fuese mejor despues de las grandes pelis de terror que estan haciendo en Francia.
PD: la escena que estan dos de los tios en el tunel me recordo a The Descent, nose si la habras visto, ami me parecio un peliculon, muy angustiosa.
jejejeje si tio tiene muchos guiños a muchas pelis..sobretodo la matanza de texas.
A mi si me gustó y mucho algo diferente a las otras dos grandes que comentas francesas...

Pues entonces te va a decepcionar y mucho MARTYRS porque es mas de lo mismo...pero en vez de familia tr5illada nazi...son de una secta y todo lo hacen en el sotano.La gente y sobretodo la publicidad que le dieron a martyrs hacen que se espera mas de lo qu eda, que no esta mal y a mi me gustó mucho pero no supera a frontiers que es anterior.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Jue 05 Mar 2009, 21:20

Quedé prendado de las dos ultimas peliculas japos que vi y que comenté aqui : Tetsuo y Tetsuo2.Por lo que me hize con una copia de SNAKE OF JUNE del mismo director y bastante mas actual que las otras dos.Nada que ver con las anteriores y con este post quizas..pero quiero recomendarsela a MINA creo que le puede gustar. No se com catalogarla en serio...es una pelicula artistica asi de claro.


GOREnostrum - Página 4 Asnake
TITULO ORIGINAL: Rokugatsu No Hebi
GENERO: Otro risa
PAIS: Japón
DURACION: 77 Minutos
AÑO: 2002
DIRECTOR: Shinya Tsukamoto
GUION: Shinya Tsukamoto


SINOPSIS: Rinko es una ama de casa tímida y apocada. Mantiene una vida aparentemente sin problemas, trabajando como teleoperadora en el teléfono de la esperanza. Vive una anodina relacion con su marido, Shigehiko, un hombre negocios de mediana edad. La aparición de unas fotos comprometedoras darán un giro inesperado a su vida enfrentándolos a sus mas oscuros y humedos deseos...


critica microzerda:

Se nota y se entiende porque esta pelicula se llevó el premio en sitges por la direccion y arte.
Este director es un mundo a aprte yo alucino.Venia de ver las de tetsuo de 1989 y la de 1992 y esto no me lo esperava.
una obra maestra del cine actual.
Original, estetica, diferente y nada vulgar, muy recomentable para quienes estan hartos de la misma basura de siempre y quieran adentrarse en un mundo diferente. Arte en estado puro.Ahy queda eso tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Akira Jue 05 Mar 2009, 21:39

Pero esta no es Gore, no???
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Jue 05 Mar 2009, 21:54

Akira escribió:Pero esta no es Gore, no???
..........mmm........no..... tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Akira Jue 05 Mar 2009, 22:25

MicroZERO escribió:
Akira escribió:Pero esta no es Gore, no???
..........mmm........no..... tiruriruri

Pero es para verla en pareja o solo?? lo digo para que mi mujer no se vaya a los 5 minutos de película o me haga quitarla... Embarassed Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Jue 05 Mar 2009, 23:06

Akira escribió:
MicroZERO escribió:
Akira escribió:Pero esta no es Gore, no???
..........mmm........no..... tiruriruri

Pero es para verla en pareja o solo?? lo digo para que mi mujer no se vaya a los 5 minutos de película o me haga quitarla... Embarassed Embarassed Embarassed
Es que no se tu mujer que tipo de cine le gusta..quizas esta sin ser gore ni nada le raya..pruebalo..sobretodo dile que en el festival de sitges 2003 le dieron el premio a la mas artistica y tal pascual...no por gore ni chunga.todo lo contrario.
Es rara y no sabria catalogarla en ningun genero en serio te lo digo...solo que es algo distinto a lo demas Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Akira Jue 05 Mar 2009, 23:11

Probaré aunque como le diga que me la has recomendado tú, no creo que la vea.... descojone descojone descojone . Todavía se acuerda de Alta tensión... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Jue 05 Mar 2009, 23:19

Akira escribió:Probaré aunque como le diga que me la has recomendado tú, no creo que la vea.... descojone descojone descojone . Todavía se acuerda de Alta tensión... risa risa risa
La visteis!????? no me digas qu eno esta guapa eh?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Jue 05 Mar 2009, 23:20

Si no prueba a ver con ella INSIDE (l´interieur)...lalalala..... tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Akira Vie 06 Mar 2009, 00:12

MicroZERO escribió:
Akira escribió:Probaré aunque como le diga que me la has recomendado tú, no creo que la vea.... descojone descojone descojone . Todavía se acuerda de Alta tensión... risa risa risa
La visteis!????? no me digas qu eno esta guapa eh?

Si si que la ví, yo hasta el final...ella no... descojone descojone descojone

Me parece que ya te lo comenté, a mí me gustó la película. Aunque creo que en "Las colinas tienen ojos" estuvo más acertado en la dirección, seria por el presupuesto.

La peli no esta mal, aunque tiene algunos fallos argumentales bastante gordos pero bueno se deja ver y es, dentro de lo que cabe y en su genero, original en la temática.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 09 Mar 2009, 21:22

Bueno esta peli mas que nada la recomiendo EVITAR :

MURDER PARTY (2007) usa
GOREnostrum - Página 4 Murder%20party
TITULO ORIGINAL: Murder Party
GENERO: "Terror" "humor negro"
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2007
DIRECTOR: Jeremy Saulnier
GUION: Jeremy Saulnier
INTERPRETES: Bill Tangradi, Macon Blair, Paul Goldblatt y William Lacey
PRODUCTOR: Skei Saulnier y Chris Sharp
MUSICA: Brooke Blair y Will Blair
FOTOGRAFÍA: Jeremy Saulnier
MONTAJE: Marc Beroza


SINOPSIS: Un hombre recibe la invitación para una fiesta de Halloween, pero lo que no sabe es que ha sido organizada por un grupo de asesinos.



Critica microzerda :
Una idea muy guapa pero desaprovechadisima.Actores malos....lo unico que se salva son un par de muertes y el final no esta mal....pero de verdad la idea era buena.Un tio solitario..friki que vive solo con su gato, se dispone a pasar el dia de hallowen solo con sus tres pelis alquiladas de VHS de miedo y sus caramelos...pero cuando hiba a casa con sus pelis alquiladas se encuentra una invitacion para una fiesta de hallowen en la que se le pide ir solo.El hombre al final se anima...se hace un disfraz cutre con cartonn..hace una tartica rapido de chocolate y se va a la fiesta esta...

La pelicula engaña al principio con la primera muerte accidental que me hizo reir mucho..pensaba que estava ante una autentica peli de gore-humor negro ..pero qe va se queda en el intento.Una lastima la idea como ya decia prometia.El personaje protagonista tambien prometia...pero nada bazofia.

A lo mejor a alguien le gusta o le hace gracia pero a mi la verdad excepto al principio y sobretodo el final...lo demas...aburridisima y mal montada.Y los actores se la cargan por completo.

A ver hoy botched...mañana la comento....me espero otra mierda la verdad..el tema humor negro-terror-gore es complicado enocntrar algo realmente bueno y que haga reir....a ver si hay suerte con esta que veré hoy porque la que comento hoy..es ..una mierda.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Miér 11 Mar 2009, 22:49

aqui viene otra recomendacion para TODO EL FORO.


GOREnostrum - Página 4 Jack_brooks_monster_slayer_robert_englund
TITULO ORIGINAL: Jack Brooks: Monster Slayer
GENERO: Terror
PAIS: Canadá
DURACION: 100 Minutos
AÑO: 2007
DIRECTOR: Jon Knautz
GUION: John Ainslie, Jon Knautz, Trevor Matthews y Patrick White
INTERPRETES: James A. Woods, Rachel Skarsten, Robert Englund y Trevor Matthews
PRODUCTOR: Trevor Matthews, Patrick White y Neil Bregman
FOTOGRAFÍA: Joshua Allen
MONTAJE: Matthew Brulotte


SINOPSIS: Nadie podía creer lo que sucedió en la noche en la que Jack Brooks presenció el brutal asesinato de toda su familia. Su vida quedó destrozada y dentro de él, quedó un furia que él trata de controlar. Ahora, trabaja como fontantero y trata de luchar contra sus recuerdos. Sin embargo, su vida volverá a ser una espiral de violencia cuando su novia Eva comience a asistir a clases nocturnas. Ya que en aquella aula húmeda, el destino le aguarda... Algo en su interior le hace acudir a los terrenos que rodean la casa del Profesor Crowley... Éste será poseído y poco a poco comenzará a transformarse en un ser demoniaco... algo contra lo que Jack tendrá que enfrentarse.

Critica microzerda : Jodidamente divertida. con un maquillaje totalmente ochentenro al estilo ¨demons¨, y unas actuaciones magistrales con el siempre sobervio robert englund. Es de agradecer este tributo a las grandes pelis de los 80 sin nada de efectos digitales q se estan cargando el cine de terror...Aunq tarda un poco en empezar, la última media hora es genial...pero genial de verdad...buen humor...buenos personajes...en fin una pelicula para ver en "familia" y reirse un buen rato.Serie b forever !!!!! y englund for president crack
Yo la tengo en original sin subtitulos, pero podeis bajaros los substitulos por ejemplo de aqui : http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p25082.html

Sin duda alguna la mejor pelicula del mes que he visto.Muy recomendable Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 30 Mar 2009, 23:38

bueno llevava unos cuantos dias de descanso cinefilo y dedicandome de nuevo a leer y mucho.Vamos alternando..
He vuelto a ver algunas peliculas..
Por cierto comentar que al final porfin la pelicula de G.A.ROmero: Diary Of the Dead si que saldrá aqui doblada y demás.-...dentro exactamente de 18 dias..muy recomendable para los fanaticos de romero y de sus pelis Wink


A lo que hiba...recomendacion de esta semana por si a alguien le interesa, no es una pelilula nueva..es cierto que hace poco sacaron un remake yankee de mierda..pero la que comento es la europea de 1997 austriaca del director Michael Haneke para mi una obra maestra :

FUNNY GAMESaustria 1997
GOREnostrum - Página 4 Funnygames
TITULO ORIGINAL: Funny Games
TITULO HISPANO: Horas de terror
GENERO: Terror
PAIS: Austria
DURACION: 108 Minutos
AÑO: 1997
DIRECTOR: Michael Haneke
GUION: Michael Haneke
INTERPRETES: Arno Frisch, Frnak Giering, Susanne Lothar y Ulrich Mühe
PRODUCTOR: Veit Heiduschka
MUSICA: Georg Friedrich Haendel, Pietro Mascagni, Wolfgang Amadeus Mozart y John Zorn
FOTOGRAFÍA: Jürgen Jürges
MONTAJE: Andreas Prochaska


SINOPSIS: En una zona residencial apartada y de lujo, un muchacho va a uno de los apartamentos a pedir unos huevos. Ese sólo es el inicio de una vorágine de horror y muerte.


critica microzerda:
Gran film de terror psicológico. Con planos estáticos y sin música, consigue sobrecogerte simplemente con los diálogos, sin hacer mucho uso de la violencia y la sangre. un buen guión para una película que no requirió muchos medios para su realización.
Dura como el acero. Se ve con un amargo sabor de voca tanto que al finalizar te queda durante horas....CHAPÓ para Michael Haneke director y guinista de esta obra en la que consigue hacerte pasar de verdd un mal rato.La actriz simplemente me parece SOBERBIA.

Seria un grandisimo pecado ver el remake antes que la original.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 06 Abr 2009, 23:10

la falta de tiempo y no de ganas va hacer que me ausente unos cuantos dias mas de este post...aunque bueno para el exito que tiene no creo que pase nada descojone descojone
Despues de todo lo visto hasta la fecha dejo una listika cortita pero muy sabrosa..para que el fan del genero como yo se deleite con cualquiera de los titulos que se ven en ella :

> The Piano Teacher (2001)
> Inside (2007)
> Frontière(s) (2007)
> Caché (2005)
> Martyrs (2008)
> The Children (2008)
> Tokyo Gore Police (2008)
> The Machine Girl (2008)


Para mi estas son de las que he visto ESTE AÑO que merecen mucho la pena.La the piano teacher tiene unos años y caché tambien tiene ya 4 años pero hasta este año no las he podido disfrutar.El resto si eres de los que lee esta puta mierda de post ya sabe de que van risa ç
No son gore extremas...pero si que son potentes cada una en su salsa.

Bueno hasta pronto..espero volver no muy tarde risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Vie 01 Mayo 2009, 01:45

Ya se puede adquirir via USA el dvd de MARTYRS.
La edicion europea de momento retrasada...

Tambien se puede conseguir por "otras vias" risa

Pd:despues de ver frontier(s) martyrs parecen los teletubies...avisados estais tiruriruri descojone


Hasta pronto microyjudini
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 4 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Jue 28 Mayo 2009, 04:03

5 minutos sin desperdicio con subs en español de una de mis favoritas japo Wink