GOREnostrum
+15
Sleeper
Freecheeseburger
dawedz
sinsombra
Judini
Tony Montana169
Hylian
Sardo
alsmareo
mor4les
Mina
PRENSIL
Akira
Sublimed Sky
MicroZERO
19 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: GOREnostrum
Camara en mamo ...joder ya empezamos son pelis de culito alfin y al cabo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:Me la apunto
Porcierto la Martyrs que nervioso me puso la puto japo loca y encima la otra lesbiana que le hace el vacio la colgada , distraida
La del diario de los Muertos vivientes , no se tio un poco decepcion ..me esperaba mucho mas ..a mi asi con camara en mamo al estilo bruja de blair no me acaban de hacer ... algunas escenas son muy buenas por eso pero la peli en si ...me decepciono como fan de zombies
Ostias vistes martyrs si señor.....pero mejor mirate FRONTIERS vive le france! a mi me gustó mas y es anterior a martyrs..bueno un año antes la estrenaron.
Pues si es cierto en diario de los Muertos vivientes, que la camara en primera persona agobia bastante pero es ROMERO y sabes que soy imparcial con este hombre me gusta todo
PD:me alegra mucho leerte por aqui de nuevo putilla
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Un una cutrez de peli pero me ha sacado mas de una risa.....que es de lo que se trata...aqui dejo el trailer.
SE llama INFESTATION
SE llama INFESTATION
MicroZERO- Agente D
El filme 'Saw VI', calificado como 'X'
http://www.20minutos.es/noticia/545927/0/saw/pelicula/x/
sin palabras.....pero luego la mierda esa de mentiras y gordas que salen toda la peli follando y drogandose si la estrenan en las salas normales
http://www.20minutos.es/noticia/545927/0/saw/pelicula/x/
sin palabras.....pero luego la mierda esa de mentiras y gordas que salen toda la peli follando y drogandose si la estrenan en las salas normales
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
MicroZERO- Agente D
Por aqui andamos de nuevo
Vamos a retomar esto un poquito ya que estoy volviendo a ver mierdas varias y queria compartir mis impresiones aqui...como antaño
De las ultimas peliculas de "culto" que he visto destacaria una que ya vi en sitges este año y que recomiendo se llama :
SMASH CUT
TITULO ORIGINAL: Smash Cut
GENERO: Terror
PAIS: Canadá
AÑO: 2009
DIRECTOR: Lee Demarbre
GUION: Ian Driscoll
INTERPRETES: David Hess, Jesse Buck, Ray Sager y Sasha Grey
PRODUCTOR: Robert Menzies
MUSICA: Michael Dubue
FOTOGRAFÍA: Karl Roeder y Jean-Denis Ménard
MONTAJE: Lee Demarbre
UPLOAD: Lowell Freeman
SINOPSIS: Un director de cine gore, frustrado porque sus películas no triunfan, tiene un accidente con una streaper a la que mata. Decide utilizar las partes de su cuerpo troceado para su nueva película, que será una sangrienta orgía de pedazos humanos, donde él será el protagonista y la tranformará en realidad.
CRITICA MICROZERDA:Pelicula que me ha parecdido bastante cachonda y macabra.Una producción de bajo presupuesto pero con mucho humor, guiños y asesinatos por un tubo, actuaciones memorables y muchas risas. Muy recomendable.Os dejo un trailer por aqui.
Vamos a retomar esto un poquito ya que estoy volviendo a ver mierdas varias y queria compartir mis impresiones aqui...como antaño
De las ultimas peliculas de "culto" que he visto destacaria una que ya vi en sitges este año y que recomiendo se llama :
SMASH CUT
TITULO ORIGINAL: Smash Cut
PAIS: Canadá
AÑO: 2009
DIRECTOR: Lee Demarbre
GUION: Ian Driscoll
INTERPRETES: David Hess, Jesse Buck, Ray Sager y Sasha Grey
PRODUCTOR: Robert Menzies
MUSICA: Michael Dubue
FOTOGRAFÍA: Karl Roeder y Jean-Denis Ménard
MONTAJE: Lee Demarbre
UPLOAD: Lowell Freeman
SINOPSIS: Un director de cine gore, frustrado porque sus películas no triunfan, tiene un accidente con una streaper a la que mata. Decide utilizar las partes de su cuerpo troceado para su nueva película, que será una sangrienta orgía de pedazos humanos, donde él será el protagonista y la tranformará en realidad.
CRITICA MICROZERDA:Pelicula que me ha parecdido bastante cachonda y macabra.Una producción de bajo presupuesto pero con mucho humor, guiños y asesinatos por un tubo, actuaciones memorables y muchas risas. Muy recomendable.Os dejo un trailer por aqui.
MicroZERO- Agente D
Me la apunto
te va a gustarrrrrJudini escribió:Me la apunto
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Hoy voy a recomendar una peli a todos.Creo que puee hacer pasar un buen rato a toda la familia
FEAST (atrapados)
SINOPSIS: En un lugar remoto, el camarero del The Beer Trap Tavern sirve copas a un colorido grupo de clientes compuesto por forasteros de paso, perdedores y paletos. De pronto, un individuo eloquecido, empuñando una escopeta, irrumpe en el local llevando consigo la cabeza decapitada de un monstruo. Una horda de esa criaturas infernales está dirigiéndose hacia allí devastándolo todo a su paso, advierte el desconocido
critica microzerda :
DEsde planet terror y trailer park terror que no me reia y disfrutava tanto con una pelicula así.
El origen de FEAST está en el reality-show de TV, Project Greenlight, producido por Ben Affleck, Matt Damon y west craven, que en su tercera temporada eligieron un guión de terror. Es una tremenda peli de monstruos, sustos y risas con una gran cantidad de gore, sangre, tripas y miembros amputados...la historia es lo mínimo, gente atrapada adentro y monstruos hambrientos afuera. Con los grandes clichés de siempre pero extraordinariamente desarrollados. Una peli para los fans de verdad, una gran vuelta al cine de monstruos de los 80. La peli es rápida en entrar en calor: en un bar aislado hay dieferentes clases de clientes con los estereotipos de siempre; tras una rápida y original introducción de los personajes, la lucha contra la familia de monstruos que acecha el bar comienza. Tras una tremenda primera parte, la cosa se calma un poco y los personajes deben hacer planes para salir de una pieza del local. No se escatima en sangre y FX.
Y humor negro a raudales.Recomendadisima para todos no la dejeis pasar ni la ingoreis merece la pena minimo un visionado.No os dejará indiferentes ni os entrará sueño todo lo contrario es com un parke de atracciones.Anoche disfruté com un enano.Esta peli rebosa frikismo por todas partes.PAra mi ya tiene un lado en la estanteria al lado de las grandes.
Darle una oportunidad no os arrepentireis!!!que comienze el FESTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que comienze el festivalllllllllllll
Ha pasado casi un año pero al final la he visto y la segunda parte también , Grandes muy grandes tanto de risas como de sangre
Muy hardcore en la segunda parte la escena del bebe por no mencionar la autopsia que le hacen al bicho ,increible-ble
Esta semana vere la 3ª parte y espero que con este reflotamiento sigás con este pedazo de hilo amigo
grandeeee judini!! te lo dijeee!! son risas aseguradas..con la tercera fliparás...
Y las 3 las hicieron el mismo año!!
A mi ya es que con la primera me enchocharon..esa escena del niño...tremenda..en la segunda la del bebé se supera...y en la tercera..ya me dirás ya...
Es un tipo de cine que me encanta y me hace reir cacho deberian estrenarlas en los cines espero que aprendad con zombiland y a partir de ahora traigan mas cine de este estilo.
en breves volveré por aqui con mas chicha..
Es que este año como me fuí a japon no pude ver todas las que queria ver en sitges...
Estoy viendo mucho cine extremo japonés pero no acabo de ver la peli que recomendaria por aqui..en cuanto vea algo que merezca la pena te aviso
Echalé un ojo a la ultima que recomiendo..smash cut...tiene su encanto tambien
PD:gracias brother por animarme a seguir con esto
Y las 3 las hicieron el mismo año!!
A mi ya es que con la primera me enchocharon..esa escena del niño...tremenda..en la segunda la del bebé se supera...y en la tercera..ya me dirás ya...
Es un tipo de cine que me encanta y me hace reir cacho deberian estrenarlas en los cines espero que aprendad con zombiland y a partir de ahora traigan mas cine de este estilo.
en breves volveré por aqui con mas chicha..
Es que este año como me fuí a japon no pude ver todas las que queria ver en sitges...
Estoy viendo mucho cine extremo japonés pero no acabo de ver la peli que recomendaria por aqui..en cuanto vea algo que merezca la pena te aviso
PD:gracias brother por animarme a seguir con esto
MicroZERO- Agente D
Micro, que a mí también me encanta este post... . Aunque se que no soy muy activo a la hora de postear en él, intentaré serlo desde ahora...
Para empezar, he puesto la de Feast en el videoclub a ver si me las traen pronto...
Para empezar, he puesto la de Feast en el videoclub a ver si me las traen pronto...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Por cierto que se me olvidaba, mejor en español o en V.O.???
Akira- Agente D
Akira escribió:Por cierto que se me olvidaba, mejor en español o en V.O.???
Yo en español no la encontre y la vi directamente en V:O y me parti el culo , se entiende bastante
Ayer vi Zomiland y me encanto de lo mejor que he visto y encima me habia leeido el libro Guia de supervivencia contra zombies , Genial pelicula espero que Micro la comente por aqui por que es una joya en bruto
Judini escribió:Akira escribió:Por cierto que se me olvidaba, mejor en español o en V.O.???
Yo en español no la encontre y la vi directamente en V:O y me parti el culo , se entiende bastante
Ayer vi Zomiland y me encanto de lo mejor que he visto y encima me habia leeido el libro Guia de supervivencia contra zombies , Genial pelicula espero que Micro la comente por aqui por que es una joya en bruto
ayer la vi yo...gracias micro por recomendarla
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
MicroZERO escribió:
Ya tengo bajada la de Smash Cut , asi que la vere esta noche seguramente .
Dead Snow bajandose con Subtitulos
Infestation es mala de cojones cabron casi tanto como la de ( "Cazadores de vampiras lesbianas " )
en el fondo me parto con estas pelis de serie B
La de Vampiras Lesbianas la vi antes de acabar el año y es de esas que te ríes por lo tonta que es....
Akira- Agente D
Akira escribió:La de Vampiras Lesbianas la vi antes de acabar el año y es de esas que te ríes por lo tonta que es....
Ya ves , algunas las veo en el curro y me pasa la noche de rápida que no veas... ahora cuando viene algun currante a mi oficinal a preguntarme que peli estas viendo ? se les cae el mundo encima
Es lo que tienen las pelis de serie b o z.....absurdas pero bueno te ries...
DEad snow....los primeros 20 minutos son una mierda...luego se pone divertidisima...esos nazis zombis no tienen precio...muertes muy divertidas y originales sobre la nieve.
ZOMBILAND ya la ha visto todo el foro dudo que haya alguien que no la haya visto aun o que no le haya gustado.Yo la vi en sitges y la he reservado en bluray
Gracias a todos por el apoyo mostrado...esto seguirá vivo muuuucho tiempo no como los protas de las pelis que se comentan por aqui
A ver si esta madrugada tengo fuerzas para comentar por aqui la peli que voy a ver...es japo...
DEad snow....los primeros 20 minutos son una mierda...luego se pone divertidisima...esos nazis zombis no tienen precio...muertes muy divertidas y originales sobre la nieve.
ZOMBILAND ya la ha visto todo el foro dudo que haya alguien que no la haya visto aun o que no le haya gustado.Yo la vi en sitges y la he reservado en bluray
Gracias a todos por el apoyo mostrado...esto seguirá vivo muuuucho tiempo no como los protas de las pelis que se comentan por aqui
A ver si esta madrugada tengo fuerzas para comentar por aqui la peli que voy a ver...es japo...
MicroZERO- Agente D
Dejate de mierdas Japos
Judini escribió:Dejate de mierdas Japos
Pues como todo el mundo, oiga...O es que usted no entorna los ojos cuando se sienta en el trono?
The Judini´s Thrones
sinsombra- Adam West
Este tio ,no lo he visto en alguna peli de las que Micro?¿?
Judini escribió:Este tio ,no lo he visto en alguna peli de las que Micro?¿?
No amigo mio...lo mas seguro es que haya visto usted su propio reflejo en la pantalla del televisor
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Judini escribió:Este tio ,no lo he visto en alguna peli de las que Micro?¿?
No amigo mio...lo mas seguro es que haya visto usted su propio reflejo en la pantalla del televisor
Asi que mientras yo hago mis truños usted saca fotos .... que tio mas raro
Bueno empiezo por una que no recomiendo. Mejor dicho recomiendo evitarla a toda costa :
TITULO ORIGINAL: Last of the Living
TEMÁTICA: Zombies
PAIS: Nueva Zelanda
DURACION: 88 Minutos
AÑO: 2008
DIRECTOR: Logan McMillian
GUION: Logan McMillian
INTERPRETES: Emily Paddon-Brown, Johnny Mark Hadlow , Morgan Robert Faith y Morgan Williams
PRODUCTOR: Logan McMillian
MUSICA: Ben Edwards y Ken Preston
FOTOGRAFÍA: Kirk Pflaum
MONTAJE: Logan McMillian
sipnosis : bueno no muy dificil imaginar al sipnosis...un virus altamente contagioso ha transformado a casi todo ser humano en zombie. Tres amigos Morgan, Ash y Johnny intentan salvar al mundo...blablabla....recontrabla
critica microzerda: Bueno despues de ver zombiland...tenia ganas de ver este titulo de nueva zelanda..que es anterior a zombiland.De este pais tan bonito(nueva zelanda) he visto buenos titulos gore y de serie b.El ultimo fué las ovejas asesinas.Excelente.
Ya antes de ponermela hiba preparado para lo peor..pero esperava buen humor por lo menos y ni eso.Hay cine de serie B y este otro cine que se intenta catalogar como serie B y no llega ni puede ni su putisima madre que parió al director, a los actores y a los efectos.Es que todo huele a mierda diarreosa de caniche.TODO.Cierto es que este tipo de peliculas depende como te pillen te pueden hacer mas o menos gracia..pero os aseguro que esta, ni fumando el mejor polen o hash del mundo os sacaria ni una misera risa tonta por lo menos macho.Y no estava fumando apaleado que conste que fumo calidad.
Estoy seguro que a alguien le hará gracia esta mierda y hasta la catalogará de peliculon de serie b...pero por dios..a donde hemos llegado.Hay mil peliculas mejore a esta.MIL!!!!!!
TITULO ORIGINAL: Last of the Living
TEMÁTICA: Zombies
PAIS: Nueva Zelanda
DURACION: 88 Minutos
AÑO: 2008
DIRECTOR: Logan McMillian
GUION: Logan McMillian
INTERPRETES: Emily Paddon-Brown, Johnny Mark Hadlow , Morgan Robert Faith y Morgan Williams
PRODUCTOR: Logan McMillian
MUSICA: Ben Edwards y Ken Preston
FOTOGRAFÍA: Kirk Pflaum
MONTAJE: Logan McMillian
sipnosis : bueno no muy dificil imaginar al sipnosis...un virus altamente contagioso ha transformado a casi todo ser humano en zombie. Tres amigos Morgan, Ash y Johnny intentan salvar al mundo...blablabla....recontrabla
critica microzerda: Bueno despues de ver zombiland...tenia ganas de ver este titulo de nueva zelanda..que es anterior a zombiland.De este pais tan bonito(nueva zelanda) he visto buenos titulos gore y de serie b.El ultimo fué las ovejas asesinas.Excelente.
Ya antes de ponermela hiba preparado para lo peor..pero esperava buen humor por lo menos y ni eso.Hay cine de serie B y este otro cine que se intenta catalogar como serie B y no llega ni puede ni su putisima madre que parió al director, a los actores y a los efectos.Es que todo huele a mierda diarreosa de caniche.TODO.Cierto es que este tipo de peliculas depende como te pillen te pueden hacer mas o menos gracia..pero os aseguro que esta, ni fumando el mejor polen o hash del mundo os sacaria ni una misera risa tonta por lo menos macho.Y no estava fumando apaleado que conste que fumo calidad.
Estoy seguro que a alguien le hará gracia esta mierda y hasta la catalogará de peliculon de serie b...pero por dios..a donde hemos llegado.Hay mil peliculas mejore a esta.MIL!!!!!!
MicroZERO- Agente D
Lo siento judini....pero es que estava enfrascado en conseguir algo....japo si.....pero joder..es que es parte de la historia del gore esto coño..estoy hablando de que ya he visto las 6 pelis de guinea pig!!!!! porfin!!! he necesitado 2 madrugadas para ello pero me he quedado a gustisimo.Y orgullosisimo de haberlas adquirido en original.VOy a comentar las 4 primeras que son las que mas me han gustado.Espero que os animeis a verlas, si a alguien le gusta..seguiré comentando las otras 2..
Vamos allá :
TITULO ORIGINAL: Ginî piggu: Akuma no jikken (Guinea Pig: Devil's Experiment)
TEMÁTICA: Muerte, Torturas, Pseudo-Snuff
PAIS: Japón
DURACION: 43 Minutos
AÑO: 1985
DIRECTOR: Satoru Ogura
INTERPRETES:
PRODUCTOR: Satoru Ogura
sipnosis: Volumen uno de la saga mas enfermiza de la historia del cine: Guinea pig. De primeras se lanzaron como autenticos snuff, pero se pudo comprobar que no lo era; sobre todo tras la edicion de un making off. Tres individuos capturan a una joven chica para torturarla de todas las formas posibles.
critica microzerda:gore por gore, sin sentido, sin pies ni cabeza, sólo son destacables los efectos, que son buenos, lo demás es gore en estado puro retro y a la japonesa. A ver lo que si debo decir es que es cutre en momentos..como cuando le pegan a la tiparraca..se nota mucho que es falso...pero la peli es una burrada: unos tíos torturan de varias maneras a una chica, le dan bofetadas, patadas, le pellizcan con alicates, le echan agua hirviendo... y luego lo del ojo..jejejejeje!!! muy malecho pero es una peli..bueno son 6 pelis que cualquier amante del gore debe de concer sobretodo por los años en que se grabaron. Eso sí, pelicula muy descatalogada y dificil de encontrar..
TITULO ORIGINAL: Ginî piggu 2: Chiniku no hana (Slow Death: The Dismemberment)
GENERO: Gore
TEMÁTICA: Nudity, Torturas, Pseudo-Snuff
DURACION: 42 Minutos
DIRECTOR: Hideshi Hino
GUION: Hideshi Hino
INTERPRETES: Hiroshi Tamura y Kirara Yûgao
sipnosis : Un hombre secuestra a una muchacha, la droga y la descuartiza minucisamente, tratando de alcanzar en su tarea la mayor perfección estética posible: su objetivo es hacer de la tortura y la mutilación una obra de arte.
critica microzerda : Chapó!!Genial!! que mas puedo decir? para muchos la película más gore de la historia...se pasan deberian de ver el gore ochentero y noventero aleman o francés....
La película es basicamente cortar, serrar y destripar, no más, como la primera penas hay guión, salvajada en estado puro y muy perfecta, crea un feeling de oscuridad y angustia sobresaliente, pero no espereis encontrar algo más que sangre y vísceras
Para mi gusto personal esta es mucho mejor que la primera.Y tecnicamente es bastante buena la verdad.Te dan ganas de ver la tercera entrega nada mas terminar(bueno eso a mi)
TITULO ORIGINAL: Za ginipiggu 3: Senritsu! Shinanai otoko
DURACION: 40 Minutos
AÑO: 1986
DIRECTOR: Masayuki Kuzumi
INTERPRETES: Masahiro Satô, Rie Shibata, Shinsuke Araki y Yumiko Kumashiro
sipnosis: Un joven depresivo quiere quitarse la vida cortándose las venas. Pero parece ser que la "señora de la guadaña" no tiene intención de visitarlo.
critica microzerda: Muchas esperanzas me estaban dando las dos primeras entregas, me quedé un poco flipado al ver el cambio "argumental" de la serie...pero sigue siendo igual de enfermizo.Esta vez el prota es un puto estudiante que busca la manera de quitarse de enmedio y dejar de molestar al resto de mortales.Vamios que se quiere suicidar el muy tontoroon.Pero por lo visto eso no es tan sencillo como parece para el chavalote.La peli tiene , como no, escenas violentas y perturbadoras que quizas a alguien le remuevan el estomago..no es mi caso.
TITULO ORIGINAL: Ginî piggu 5: Manhôru no naka no ningyo
DURACION: 63 Minutos
AÑO: 1988
INTERPRETES: Mari Somei, Masami Hisamoto, Shigeru Saiki y Tsuyoshi Toshishige
sipnosis : Un pintor deprimido por la muerte de su esposa conoce a una sirena enferma por la contaminación. Antes de morir, ella le regala su sangre y su pus para que le pinte un retrato con ellos.
critica microzerda : tan bestia como las otras entregas, de mal gusto, vomitiva. Lo de la sirena es asqueroso, que está en el baño y le van saliendo heridas repugantes y desagradables me encantaaaaa!!la pelicula es un canto a la naturaleza, muy bestia si, pero a fin de cuentas un canto de reivindicación. Es muy poetica y cada plano tiene una logica o un tributo, el hecho de que de su cuerpo salgan colores, de que le de sus fluidos para crear el cuadro son sencillamente poemas visuales grotescos, que, si vemos como espectador repugnaran, si lo vemos como critico veremos que tienen una poesia visual acojonante aparte de que sabemos en todo momento que son buenas protesis de caucho de polifluo...., bueno un material que hace poco me comentaron. Realmente gran peli y gran reivindicación de hecho el bebe que sale de la sirena viene a decir algo asi como que eso, esa basura, esa contaminacion que asola al mundo, sera, lo que nuestros hijos hereden. Magistral. Un 10
Esto es todo amigos...hasta la proxima
Vamos allá :
TITULO ORIGINAL: Ginî piggu: Akuma no jikken (Guinea Pig: Devil's Experiment)
TEMÁTICA: Muerte, Torturas, Pseudo-Snuff
DURACION: 43 Minutos
DIRECTOR: Satoru Ogura
INTERPRETES:
sipnosis: Volumen uno de la saga mas enfermiza de la historia del cine: Guinea pig. De primeras se lanzaron como autenticos snuff, pero se pudo comprobar que no lo era; sobre todo tras la edicion de un making off. Tres individuos capturan a una joven chica para torturarla de todas las formas posibles.
critica microzerda:gore por gore, sin sentido, sin pies ni cabeza, sólo son destacables los efectos, que son buenos, lo demás es gore en estado puro retro y a la japonesa. A ver lo que si debo decir es que es cutre en momentos..como cuando le pegan a la tiparraca..se nota mucho que es falso...pero la peli es una burrada: unos tíos torturan de varias maneras a una chica, le dan bofetadas, patadas, le pellizcan con alicates, le echan agua hirviendo... y luego lo del ojo..jejejejeje!!! muy malecho pero es una peli..bueno son 6 pelis que cualquier amante del gore debe de concer sobretodo por los años en que se grabaron. Eso sí, pelicula muy descatalogada y dificil de encontrar..
TITULO ORIGINAL: Ginî piggu 2: Chiniku no hana (Slow Death: The Dismemberment)
TEMÁTICA: Nudity, Torturas, Pseudo-Snuff
DURACION: 42 Minutos
GUION: Hideshi Hino
INTERPRETES: Hiroshi Tamura y Kirara Yûgao
sipnosis : Un hombre secuestra a una muchacha, la droga y la descuartiza minucisamente, tratando de alcanzar en su tarea la mayor perfección estética posible: su objetivo es hacer de la tortura y la mutilación una obra de arte.
critica microzerda : Chapó!!Genial!! que mas puedo decir? para muchos la película más gore de la historia...se pasan deberian de ver el gore ochentero y noventero aleman o francés....
La película es basicamente cortar, serrar y destripar, no más, como la primera penas hay guión, salvajada en estado puro y muy perfecta, crea un feeling de oscuridad y angustia sobresaliente, pero no espereis encontrar algo más que sangre y vísceras
Para mi gusto personal esta es mucho mejor que la primera.Y tecnicamente es bastante buena la verdad.Te dan ganas de ver la tercera entrega nada mas terminar(bueno eso a mi)
TITULO ORIGINAL: Za ginipiggu 3: Senritsu! Shinanai otoko
DURACION: 40 Minutos
AÑO: 1986
DIRECTOR: Masayuki Kuzumi
INTERPRETES: Masahiro Satô, Rie Shibata, Shinsuke Araki y Yumiko Kumashiro
sipnosis: Un joven depresivo quiere quitarse la vida cortándose las venas. Pero parece ser que la "señora de la guadaña" no tiene intención de visitarlo.
critica microzerda: Muchas esperanzas me estaban dando las dos primeras entregas, me quedé un poco flipado al ver el cambio "argumental" de la serie...pero sigue siendo igual de enfermizo.Esta vez el prota es un puto estudiante que busca la manera de quitarse de enmedio y dejar de molestar al resto de mortales.Vamios que se quiere suicidar el muy tontoroon.Pero por lo visto eso no es tan sencillo como parece para el chavalote.La peli tiene , como no, escenas violentas y perturbadoras que quizas a alguien le remuevan el estomago..no es mi caso.
TITULO ORIGINAL: Ginî piggu 5: Manhôru no naka no ningyo
DURACION: 63 Minutos
AÑO: 1988
INTERPRETES: Mari Somei, Masami Hisamoto, Shigeru Saiki y Tsuyoshi Toshishige
sipnosis : Un pintor deprimido por la muerte de su esposa conoce a una sirena enferma por la contaminación. Antes de morir, ella le regala su sangre y su pus para que le pinte un retrato con ellos.
critica microzerda : tan bestia como las otras entregas, de mal gusto, vomitiva. Lo de la sirena es asqueroso, que está en el baño y le van saliendo heridas repugantes y desagradables me encantaaaaa!!la pelicula es un canto a la naturaleza, muy bestia si, pero a fin de cuentas un canto de reivindicación. Es muy poetica y cada plano tiene una logica o un tributo, el hecho de que de su cuerpo salgan colores, de que le de sus fluidos para crear el cuadro son sencillamente poemas visuales grotescos, que, si vemos como espectador repugnaran, si lo vemos como critico veremos que tienen una poesia visual acojonante aparte de que sabemos en todo momento que son buenas protesis de caucho de polifluo...., bueno un material que hace poco me comentaron. Realmente gran peli y gran reivindicación de hecho el bebe que sale de la sirena viene a decir algo asi como que eso, esa basura, esa contaminacion que asola al mundo, sera, lo que nuestros hijos hereden. Magistral. Un 10
Esto es todo amigos...hasta la proxima
MicroZERO- Agente D
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 5 de 8.