TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GOREnostrum

+15
Sleeper
Freecheeseburger
dawedz
sinsombra
Judini
Tony Montana169
Hylian
Sardo
alsmareo
mor4les
Mina
PRENSIL
Akira
Sublimed Sky
MicroZERO
19 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

GOREnostrum Empty GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Miér 21 Ene 2009, 01:09

Lo primero de todo es que si no te gusta el cine gore..bizzaro y extreme..no sigais leiendo ni mireis este post risa

Hacia mucho tiempo que estava pensando en abrir aqui un post solo sobre gore y ultragore y demas mierdas bigrin
Es un genero algo especial lo se....pero a dia de hoy aun me sigue haciendo pasar muy buenos ratos y queria comentar aqui un poco todo el gore que he visto en 18 años mas o menos si no recuerdo mal..desde que mepzé a coprarme VHS.Y sio de algo se bastante y he mamado bastante y sigo maman do..es sobre esta puta mierda de cine que me tiene enamorado.Asi de claro.


Dentro del gore hay diferentes "secciones" como en otros estilos de cine...
Esta el gore serio..chungo...crudo...y bien hecho...
Esta el gore cachondo y divertido con pocos recursos economicos y tecnicos...donde se nota que los propios directores y actores lo pasan pipa haciendola...y yo viendola..
Esta el ultragore aleman del que soy fan y podria seguir y seguir..

Mis preferidas de todos los tiempos :

GOREnostrum Violentshit
Violent Shitalemania 1987
Triologia del amigo Andreas Schnaas que va sobre un violento,deforme,demente y canibal asesino llamado K.The Butcher Shitter(mas o menos K.El carnicero mierdoso)escapa de la policia y comienza a matar toda la gente que se le cruza por el camino.Esto la primera..luego vienen 2 mas..en la que el nulo sentido de la historia y demas siguen careciendo pero se pueden ver escenas muy bizzarras para deleite del personal pero repito el guión es casi inexistente, ya que todo son muertes realmente desagradables y, por cierto, muy mal hechas pero es la primera de ste enfermo llamado A.Schnass.
Para los fans del gore de todo tipo como yo es una de culto vamos os hará pasar buenos ratos y risas aseguradas.


De este director destacaria tambien :

Don't Wake the Dead (2008)
Nikos the impaler (2003)
Demonium (2001)
Antropophagus 2000 (2000)
Violent shit 3:Infantry of doom (1999)
Goblet of Gore (1996)
Violent Shit 2: Mother Hold My Hand (1992)
Zombie '90: Extreme pestilence (1991)



Vamos con otro directror aleman..de hecho solo conozco estos dos y gracias risa
Se trata de Olaf Ittenbach Creador de Premutos, el ángel caído.
GOREnostrum 102693777_d47344ffa5
es una de las películas gore que más ha dado que hablar. No por su defectuoso y atropellado argumento,cosa que relamente me la suda en este cine en serio...si hay argumento bien y si no pues tambien..si lo que uno quiere ver es chicha!! risa pero eso que en su dia impactó por la cantidad y lo repugnante de los efectos especiales desplegados por el director risa yo a partir de esta pelicula ya no me perdí ni una de este hombre ni de Schnaas.
GOREnostrum Premutos0048hwzl7
trailer : https://www.youtube.com/watch?v=WWqCvqn_Z5g
Premutos fué la tercera de muchas, pero para mi la que no se olvida despues de premutos vi BRAINDEAD..otra grandisima que comentaremos ms adelante.tambien aqui os dejo el resto de peliculas de Ittenbach, algunas no son gore 100% pero pasan :

Dard Divorce (2007)
Family Saga (2006)
House of blood (2005)
El jardin del amor (2003)
Beyond the Limits (2003)
La Legión De Los Muertos (2001)
Riverplay (2000)
Premutos, El Ángel Caído (1997)
The Burning Moon (1992)
Black Past (1989)




Luego segurié comentando mas directores y peliculas que todo fan del genero deberia de haber visto minimo 2 veces descojone desde bad taste..braindead..hasta mas acutales y comerciales como planet terror...no se me escapará ni una.Queria comenzar con estos dos directores alemanes y luego el resto.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Sublimed Sky Miér 21 Ene 2009, 01:17

Micro, tío, me caes muy bien, y por ello me permito el darte un consejo. Buscate un buen psiquiatra. descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Miér 21 Ene 2009, 05:04

Seguimos con mas clasicos....

BAD TASTE (malgusto) Peter Jackson 1987
GOREnostrum Bad_Taste

Bad Taste es otra película de culto de bajo presupuesto dirigida por el señor Peter Jackson (sisi el del señor de los anillos y king kong) y filmada en Nueva Zelanda.
La película fue filmada durante cuatro años, principalmente en los fines de semana, todo con un presupuesto de $11.000 dólares. Jackson hace dos papéles en la película, el resto de los actores son amigos suyos risa

la trama...Unos extraterrestres invaden el pueblo de Kaihoro en Nueva Zelanda, los habitantes del pueblo son asesinados y encerrados en cajas para convertirse en comida rápida. El gobierno envía a cuatro paramilitares para detener la invasión.
Un civil que pasó por el pueblo es atrapado y llevado a una casa, la guarida de los extraterrestres. Los protagonistas van a su rescate, convirtiendo al patio de la casa en todo un campo de batalla. El civil es rescatado, y el líder de los extraterrestres huye en una nave. Para desgracia del extraterrestre, uno de los paramilitares, Derek, estaba en la nave y lo mata con una motosierra.




Ahora viene una de las mejores :

BRAINDEAD(tu madre se ha comido a mi perro) Peter Jackson 1992
GOREnostrum Braindead1

Tremendisima comedia gore de 1992 dirigida por Peter Jackson. Tuvo un presupuesto de $3 millones de dólares, siguiendo la línea gore de películas como Bad Taste y Meet the Feebles hechas por Jackson. Es considerada como una de las películas más gore de la historia.Y la verdad a dia de hoy sigo pensando que es de las mas gores (no la mas ni mucho menos)y divertidas que hay.De esas pelis que gente que no es fan del genero ha visto y lo ha pasado bien con la peli.Si alguien aun no la ha visto ya tarda.
GOREnostrum Braindead
GOREnostrum Braindead_09
GOREnostrum 1105733894_braindead_02GOREnostrum Braindead1
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Akira Miér 21 Ene 2009, 06:53

Peliculonnnn!!! BrainDead: Tu madre se ha comido a mi perro. No me reí ni nada con la escena que estan comiendo y a la madre se le cae la oreja en el plato y se la come... descojone descojone descojone . O la del cura chingando todo el día... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Miér 21 Ene 2009, 09:06

NEKROMANTIK Jorg Buttgereit(alemania)
GOREnostrum Nekromantik_fl

esta sin duda es la mejor de este otro director aleman, de berlin nada que ver con el estilo alegre y desenfadado de los otros dos...mas chungo vamos....chunguisimo
La historia trata sobre un colgao y su puta novia que comparten el mismo interés (cadáveres).El colgao trabaja en la Agencia de Limpieza de Calles , se encarga de quitar los cadáveres de las calles. Esto le da la oportunidad de llevar fiambres varios a su casa y tener sexo con ellos. No todo anda sobre ruedas para la nekro-pareja y el es despedido de su trabajo y despreciado por su novia. La desesperación la invade al saber que ya no podrá tener cadáveres para sus juegos sexuales enfermizos.

En una de las escenas se puede apreciar a Rob degollando a un conejo vivo real..

Terminando la película también se puede apreciar al pavo con el polla erecta, mientras se clavaba un cuchillo iba eyaculando. Después, el líquido seminal.... se iba convirtiendo en sangre. Rolling Eyes

Este film tiene una secuela, Nekromantik II, también dirigida por el mismo director.
De todas las criticas y comentarios que he oido y leido de esta peli me quedo con esta : la "primera película erótica de necrofilia".John Waters......


# Ogar der Hässliche (1981)
# Captain Berlin (1982)
# Mein Papi (1982)
# Gollob, Der (1983)
# Horror Heaven (1984)
# Blutige Exzesse im Führerbunker (1984)
# Hot Love (1984)
# Nekromantik (1987)
# Todesking, Der (1989)
# Nekromantik 2 (1991)
# Schramm (1993)
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  PRENSIL Miér 21 Ene 2009, 09:23

Micro, ya que habamos de cine pasamos este post a JugonOcio Wink

Braindead es tremenda, la escena del cortacesped mítica risa risa risa risa

Y Bas Taste ha ido perdiendo fuelle con el paso del tiempo, al menos me lo pareció la última vez que la vi
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Miér 21 Ene 2009, 21:43

Cierto lo de bad taste la ves ahora y pierde mucho pero mas que nada le hago referencia y la aconsejo porque creo que es una peli que hay que ver si te gusta el tema...por lo menos una vez risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Jue 22 Ene 2009, 22:46

No es ultragore, como el comentado hasta ahora...de hecho no la catalogaria como peli solo de gore..pero algo muchas escenas gore comicas
Estoy hablando de Posesion infernal (evil dead) del fantastico director SAm Remi.Y protagonizada por el carismatico Bruce Campbell.

GOREnostrum Evil_dead_final

Es considerada como un ícono del cine de terror de serie B y tras su éxito le siguieron dos secuelas: Evil Dead II (Terroríficamente muertos en España, y Evil Dead III:Army of Darkness (El ejército de las tinieblas).

Sin duda alguna los giros de camara que usa sobretodo en Evil dead II sam remi me parecen guapisimos aun a dia de hoy.De verdAd.Me encanta el movimiento de camara de esa pelicula(EVIL DEAD2)

PONGO DE QUE VA LA PRIMERA DE LAS 3 un poco ..pero las 3 para mi son muy buenas.

Cinco estudiantes se internan en los bosques de Tennessee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Los jóvenes tienen extrañas experiencias, obviamente causadas por la presencia allí de un Libro de los Muertos (el Necronomicon Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre), el que pronto encuentran. Asimismo encuentran una grabadora que contiene una cinta grabada. La cinta, fue grabada por el dueño de la cabaña (un arqueólogo), con la traducción de algunos pasajes del libro. Al ser reproducida (escuchada) por los estudiantes, provoca el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitan en el bosque. Los espíritus empiezan a poseer uno por uno a los jóvenes, hasta que el protagonista y único sobreviviente Ash acaba con ellos. Al final de la película un solo espíritu ataca a Ash

CURIOSIDADES :
La película fue filmada en Morristown, Tennessee.
El presupuesto fue de $375,000 dólares.
Los dos pescadores que aparecen al principio de la película son el director Sam Raimi y el productor Robert Tapert.
La filmación empezó el 14 de noviembre en 1979. Los actores se fueron después de las semanas acordadas, y las escenas restantes fueron filmadas con amigos y familiares disfrazados como los personajes.
El Libro de los Muertos es nombrado "Naturom Demonto" en la película, y "Necronomicon ex Mortis" en las dos secuelas.
La trilogía obtuvo una excelente crítica de Stephen King.
Antes de Evil Dead, Sam Raimi hizo la película "Within the Woods" con Bruce Campbell como protagonista. La película tenía como objetivo reunir dinero para financiar Evil Dead.
Cuando Ash encuentra el Libro de los Muertos, se puede ver de fondo un póster colgado de la película Las colinas tienen ojos, de 1977.
El coche de Ash es el coche real del director, Sam Raimi. Dicho coche aparece en todas sus películas, incluidas las secuelas de ésta y Spider-man.
La persecución que realiza el demonio a una de las chicas al principio de la película en medio del bosque se realizó montando la cámara sobre una motocicleta, lo mismo ocurre al final cuando Ash es atacado por el espíritu, se puede escuchar claramente el sonido de esta.
Los cuerpos poseídos tanto del chico como de la chica (hermana de Ash) que aparecen al final de la película deshaciéndose por el maligno que está dentro de ellos y siendo devorados por cientos de cucarachas y gusanos fueron hechos con plastilina.
Curiosamente, el primer cuerpo poseído (la hermana de Ash) es también el último en quedar destruido casi al final del film.
En algunas escenas tuvieron que utilizar leche en vez de pintura roja debido a la enorme violencia que mostraban.
La sangre mostrada en la película no es más que litros y litros de pintura roja vegetal y mermelada de fresa.
La voz demoníaca que posee a los cuerpos es de Sam Raimi.
Al principio de la película, en la escena que cruzan el puente con el coche, se puede ver al fondo a Robert Tapert.

GOREnostrum Evil-dead-2-crazy-ash-27
GOREnostrum Evil-Dead-Ash-choking
GOREnostrum EVIL%20DEAD%205
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 27 Ene 2009, 00:04

No podia faltar en este post la primera pelicula gore de la historia..imprescindible para cualquier fan del genero.
Me refiero a 2000 maniacos de 1964 crack crack crack

GOREnostrum Dosmilmact
Título original: Two Thousand Maniacs!
Año: 1964
Compañía: Box Office Spectaculars / Friedman-Lewis Productions
Director: Herschell Gordon Lewis
Guión: Herschell Gordon Lewis
Reparto:
William Kerwin (Tom White)
Connie Mason (Terry Adams)
Jeffrey Allen (Alcalde Buckman)
Ben Moore (Lester)
Gary Bakeman (Rufe)

Sinopsis:
En un desvío de una carretera estatal, dos lugareños colocan un cartel de desvío, para que un par de coches no sigan su camino y cambien de rumbo. La carretera que los viajeros toman les conduce a Pleasant Valley, un pequeño pueblo sureño que recibe con los brazos abiertos a los seis desafortunados viajeros, a los que nombran invitados de honor de las fiestas conmemorativas del centenario del pueblo. Agasajados con alojamiento y comida gratuitas, deciden aceptar la oferta del alcalde y quedarse en el pueblo. Pero pronto comienzan las suspicacias, y algunos de los viajeros empieza a pensar que la gente del pueblo les oculta algún secreto.

Comentario:
Tras el éxito que Gordon Lewis y su pareja en la producción David F. Friedman habían conseguido con Blood Fest, pensaron que podrían ganar mucho más si hacían una película mucho más elaborada. Así, y con un presupuesto de setenta mil dólares, realizaron este film. Para él contaron con buena parte del equipo del anterior largometraje, empezando por la actriz principal, la playmate Connie Mason. Dos Mil Maníacos no llegó a alcanzar el éxito del anterior trabajo de Lewis y Friedman, pero pese a ello es la favorita del primero. La idea del guión surgió de Friedman, tras ver el musical Brigadoon de Vincent Minelli. Tras comentarle la idea principal a Lewis éste se encargó de escribir la película, pieza clave en la historia del gore.

GOREnostrum 2000Maniacs
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Mina Mar 27 Ene 2009, 00:19

MicroZERO escribió:No es ultragore, como el comentado hasta ahora...de hecho no la catalogaria como peli solo de gore..pero algo muchas escenas gore comicas
Estoy hablando de Posesion infernal (evil dead) del fantastico director SAm Remi.Y protagonizada por el carismatico Bruce Campbell.

GOREnostrum Evil_dead_final

Es considerada como un ícono del cine de terror de serie B y tras su éxito le siguieron dos secuelas: Evil Dead II (Terroríficamente muertos en España, y Evil Dead III:Army of Darkness (El ejército de las tinieblas).

Sin duda alguna los giros de camara que usa sobretodo en Evil dead II sam remi me parecen guapisimos aun a dia de hoy.De verdAd.Me encanta el movimiento de camara de esa pelicula(EVIL DEAD2)

PONGO DE QUE VA LA PRIMERA DE LAS 3 un poco ..pero las 3 para mi son muy buenas.

Cinco estudiantes se internan en los bosques de Tennessee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Los jóvenes tienen extrañas experiencias, obviamente causadas por la presencia allí de un Libro de los Muertos (el Necronomicon Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre), el que pronto encuentran. Asimismo encuentran una grabadora que contiene una cinta grabada. La cinta, fue grabada por el dueño de la cabaña (un arqueólogo), con la traducción de algunos pasajes del libro. Al ser reproducida (escuchada) por los estudiantes, provoca el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitan en el bosque. Los espíritus empiezan a poseer uno por uno a los jóvenes, hasta que el protagonista y único sobreviviente Ash acaba con ellos. Al final de la película un solo espíritu ataca a Ash

CURIOSIDADES :
La película fue filmada en Morristown, Tennessee.
El presupuesto fue de $375,000 dólares.
Los dos pescadores que aparecen al principio de la película son el director Sam Raimi y el productor Robert Tapert.
La filmación empezó el 14 de noviembre en 1979. Los actores se fueron después de las semanas acordadas, y las escenas restantes fueron filmadas con amigos y familiares disfrazados como los personajes.
El Libro de los Muertos es nombrado "Naturom Demonto" en la película, y "Necronomicon ex Mortis" en las dos secuelas.
La trilogía obtuvo una excelente crítica de Stephen King.
Antes de Evil Dead, Sam Raimi hizo la película "Within the Woods" con Bruce Campbell como protagonista. La película tenía como objetivo reunir dinero para financiar Evil Dead.
Cuando Ash encuentra el Libro de los Muertos, se puede ver de fondo un póster colgado de la película Las colinas tienen ojos, de 1977.
El coche de Ash es el coche real del director, Sam Raimi. Dicho coche aparece en todas sus películas, incluidas las secuelas de ésta y Spider-man.
La persecución que realiza el demonio a una de las chicas al principio de la película en medio del bosque se realizó montando la cámara sobre una motocicleta, lo mismo ocurre al final cuando Ash es atacado por el espíritu, se puede escuchar claramente el sonido de esta.
Los cuerpos poseídos tanto del chico como de la chica (hermana de Ash) que aparecen al final de la película deshaciéndose por el maligno que está dentro de ellos y siendo devorados por cientos de cucarachas y gusanos fueron hechos con plastilina.
Curiosamente, el primer cuerpo poseído (la hermana de Ash) es también el último en quedar destruido casi al final del film.
En algunas escenas tuvieron que utilizar leche en vez de pintura roja debido a la enorme violencia que mostraban.
La sangre mostrada en la película no es más que litros y litros de pintura roja vegetal y mermelada de fresa.
La voz demoníaca que posee a los cuerpos es de Sam Raimi.
Al principio de la película, en la escena que cruzan el puente con el coche, se puede ver al fondo a Robert Tapert.

GOREnostrum Evil-dead-2-crazy-ash-27
GOREnostrum Evil-Dead-Ash-choking
GOREnostrum EVIL%20DEAD%205


Imprescindibles!! ME encanta Ash!! Y especialmente la tercera parte, El Ejército de las Tinieblas, tiene unos puntazos muy serios!!! descojone A ver si se dignan en sacar las 3 en BR tiruriruri
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 27 Ene 2009, 00:22

ASH!!!!! crack
Vaya mitica triologia di que si..
Yo solo he encontrado evildead2 y evildead3 en bluray.. lloro pero bueno algo es algo..
risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  mor4les Mar 27 Ene 2009, 00:24

Que miticas las de evil dead y braindead, sobre todo esta ultima, que peliculon. sobre la de premutos la verdad es que la vi en su momento y me parecio un coñazo, la de 2000 maniacos la tengo por ahi guardada pero nunca me ha dado por verla. Las de guinea pig que te parecen? e leido mucho de ellas pero nunca me e tenido ganas de verlas. Has visto al interiur? una peli francesa del año pasado, bastante buena aunque no un gore tan fuerte como pueden ser otras que comentas. Has visto Imprint de Takeshi Miike? La que tengo ganas de ver es la de martyrs
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 27 Ene 2009, 02:02

mor4les escribió:Que miticas las de evil dead y braindead, sobre todo esta ultima, que peliculon. sobre la de premutos la verdad es que la vi en su momento y me parecio un coñazo, la de 2000 maniacos la tengo por ahi guardada pero nunca me ha dado por verla. Las de guinea pig que te parecen? e leido mucho de ellas pero nunca me e tenido ganas de verlas. Has visto al interiur? una peli francesa del año pasado, bastante buena aunque no un gore tan fuerte como pueden ser otras que comentas. Has visto Imprint de Takeshi Miike? La que tengo ganas de ver es la de martyrs
Pues guinea pig no la he visto solo he leido sobre ella.A ver si la consigo y comentamos aqui el tema risa
Precisamente AL INTERIUR me la pillé en dvd zona 1 bajo el titulo americano INSIDE.Para mi es una autentica obra de arte del terror y algo de gore en serio.Las actrices y los efectos son de chapó.Una nueva y grata sopresa del cien frances(soy fan de AJA)
Y si de takashi mike he visto TODO!es el puto amo.Me quedo de takashi mike con ichi the killer y sobretodo con VSITOR Q no te la pierdas Wink
three extremes tambien es muy original la historia.
Que tienes ganas de ver MARTYRs eh?? yo la vi en sitges en el ultimo festival y que decir...despues de irreversible..alta tension de AJA...y inteirur...viva la nueva ornada de directores gabachos que os muestran la crueldad de las escenas con chicha
risa Solo te digo que del cine se fueroin un par...uno vomitó y una ambulancia fuera....pero la verdad..esa gente creo que no sabian lo que hiban a ver de verdad porque hay pelis mucho mas desagradables que esa..lo que pasa es que son casi 20 minutos de reloj...que mejor ya lo verás tu mismo. risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 27 Ene 2009, 02:08

A todos los fans de BRUCE CAMPBELL y sus pelis...
En marzo sale en blu ray y en dvd su ultima pelicula y un pack con todas sus pelis tmb :

MY NAME IS BRUCE trailer:
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 27 Ene 2009, 02:20

Morales el 24 de febrero sale en dvd martyrs la distribuye Dimension extreme, como eden lake de la misma distribuidora y desde hace u tiempo a la venta(zona1) que tambine se presentó en sitges y me gustó muuucho(sale el niño de this is england) cheers
GOREnostrum Martyrs
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  alsmareo Mar 27 Ene 2009, 03:19

pues seguramente que caiga la de martyrs en dvd, la de eden lake si que la e visto, me gusto mucho, aparte de las escenas fuertes en si, el tema que trata sobre la juventud que cada vez con mas frecuencia hacen lo que les da la gana con total impunidad. de takashi lo poco que e visto es audition, tambien e leido mucho sobre ichi the killer, tendre que verla
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  mor4les Mar 27 Ene 2009, 03:21

alsmareo escribió:pues seguramente que caiga la de martyrs en dvd, la de eden lake si que la e visto, me gusto mucho, aparte de las escenas fuertes en si, el tema que trata sobre la juventud que cada vez con mas frecuencia hacen lo que les da la gana con total impunidad. de takashi lo poco que e visto es audition, tambien e leido mucho sobre ichi the killer, tendre que verla

este mensaje es mio.... cosas de trabajar con el pakete de alsmareo que se deja la cuenta puesta descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 27 Ene 2009, 03:37

descojone descojone descojone descojone
audition tremendaaa!!! muy chula!!
En serio takashi mike no parece japo en algunas pelis por eso me gusta y se le va la pinza de buena manera.Es un director de puta madre.
Preparate para martyrs.....en serio risa esos 20 minutos de reloj....no se olvidan... risa
Yo de verdad no se si es mucha casualidad pero las utlimas peliculas que me han llenado en todos los sentidos y me han echo pasar un mal rato han sido 3 francesas risa

Eden lake esta muy bien toda ella, yo despues de verla me hize un par de fotos con el director que estava en la sala , la presentó y tal..y al salir estava ahy fuera y aproveché risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 27 Ene 2009, 04:40

Ya la comenté en su dia..pero este es su sitio exacto risa

Vamos con el señor TAKASHI MIKE
nacido el 24 de agosto de 1960 es un director japonés muy prolífico y controvertido, ha dirigido más de setenta producciones teatrales, de video y televisivas desde su début en 1991. En los años 2001 y 2002 solamente, Miike es acreditado con dirigir quince producciones.

Vy a comentar solo 3 de sus muchas peliculas...

ICHI THE KILLER takashi mike 2001
GOREnostrum 51ZRCB63DML
El protagonista de la película es Tadanobu Asano en el papel de Kakihara, un sádico y masoquista yakuza que disfruta provocando y sintiendo dolor en igual medida. Además su boca está ensanchada por ambos lados y sus mejillas unidas a través de piercings. Anjo, el jefe de Kakihara desaparece una noche después de ser asesinado de manera grotesca. Un misterioso grupo se encarga de limpiar todas las evidencias del asesinato de Anjo y roba los 300 millones de yenes que éste tenía en su habitación.

Muchos de los compañeros de la banda de Kakihara, incluida Karen, la novia de Anjo, sospechan que éste simplemente tomó el dinero y se escapó pero Kakihara esta convencido de que su jefe permanece con vida y nunca escaparía. Su investigación le lleva a torturar brutalmente a un miembro del clan rival, Suzuki (Susumu Terajima), colgándolo del techo mediante ganchos metálicos que le atraviesan la piel de la espalda y clavándole agujas por todo el cuerpo, además lo baña con aceite caliente en el cual preparaba tempura.



VISITOR Q takashi mike 2001
GOREnostrum 51NSNNF37WL._SL500_AA240_

Aqui una critica con la que coincido plenamente :
"Visitor Q" es realmente perturbadora, y justifica todos los comentarios que he leído sobre Miike. La trama, a grandes rasgos, cuenta la historia de la familia Yamazaki, cuya disfunción no conoce límites. Y para aprovechar esta desafortunada situación, el padre, un reportero fracasado, decide hacer un reportaje en video sobre la juventud moderna de Japón, empleando a su familia como obvia muestra de la decadencia y perversión que aparentemente asola a la sociedad japonesa. Pero de la nada llega "el visitante", un fulano con camisa floreada, que se instala en el hogar de los Yamazaki, y funciona en unas ocasiones como catalizador de cambios y en otras como mudo testigo y hasta cómplice de los torcidos comportamientos de su familia "adoptiva".

Sin embargo, por debajo de los horrores que se muestran, hay un curioso sentido del humor, que me hace pensar que el director emplea el escándalo, no como un fin por sí mismo, sino como medio para crear una sátira feroz de... ¿de qué? ¿De la sociedad japonesa? ¿De la obsesión por sexo y violencia en el cine contemporáneo? ¿Del morbo y expectativas de la audiencia?

En realidad ignoro la respuesta, pero eso no niega el hecho de que haya disfrutado mucho esta cinta, aunque "disfrutado" probablemente no es la palabra correcta. Baste decir que quien aprecie el cine subversivo, que agresivamente trata de comunicar una idea sin importar los extremos a los que tenga que llegar para hacerlo, encontrará en "Visitor Q" un reto para la mente y los sentidos, difícil de apreciar, pero extrañamente satisfactorio.

Veo difícil que Takashi Miike y su obra tengan buena aceptación en el Occidente (a diferencia de sus colegas de Hong Kong, como John Woo y Ronnie Yu). Sin embargo vale la pena buscar sus películas en festivales y salas de arte, pues al menos representan un estremecedor cambio del blando producto hollywoodense al que estamos acostumbrados. Y como público, nunca está de más una sacudida a nuestras percepciones.



AUDITION
GOREnostrum Audition1
basada en una novela de Ryu Murakami (la cual ha sido adaptada para la pantalla grande por Daisuke Tengan, hijo del gran realizador japonés Shohei Imamura, y director de AIKI), quien, con Haruki Murakami, son los dos escritores actuales más populares del panorama literario japonés. Si tenéis la oportunidad, os recomiendo leer Almost Transparent Blue o Coin Locker Babies (parece ser que Murakami quedó tan satisfecho con el resultado de AUDITION que quiere que Takashi Miike haga una versión de esta última novela). Son auténticos clásicos que destrozan por completo la imagen romántica que tenemos de Japón.

Aoyama (Ryo Ishibashi) ya lleva viudo unos cuantos años. Su hijo le dice que es hora de que se busque otra esposa ya que se está haciendo viejo. En una conversación con su amigo Yoshikawa (Jun Kunimura), un productor de películas, éste le propone organizar una audición para una película inexistente para que así pueda ver, conocer y escoger a chicas. Aoyama no es tonto y las prefiere jóvenes, dóciles, calladas, educadas y muy tradicionales: o sea que quiere una típica mujer japonesa. Cuando está seleccionando las chicas para la audición repara en la carta de Asami y queda completamente enamorado de ella. Antes de la audición, Aoyama ya ha decidido que Asami es su media naranja. Yoshikawa, por otro lado, le advierte que tenga cuidado pues tiene un mal presentimiento acerca de ella. Aoyama no le escucha y empieza a salir con Asami. Aoyama debería haber escuchado a su amigo...

La estructura de AUDITION es lo que la hace tan interesante y efectiva. Que durante los primeros 45 minutos de la misma no pase nada no es simplemente un capricho. Se trata de una estrategia, muy inteligente por cierto por parte de Miike, para relajar el estado de alerta de los espectadores, para luego proveerles con un buen shock que los dejarán, a buen seguro, traumatizados durante un buen par de días. Cuanto más la veo más me doy de cuenta de que estos 45 minutos de espera son esenciales para que AUDITION funcione y así mismo que Takashi Miike es de los pocos directores con la suficiente audacia y el coraje suficiente para jugar con la narrativa de esta manera, en especial tratándose de una película de género como es AUDITION. Decir que la primera parte de la película es aburrida o que nada pase es una exageración, de hecho da cierta validez a lo que Asami tiene reservado para Aoyama (aunque algunas feministas han negado el tono pro-femenino de AUDITION, criticando que lo único que hace es aumentar el mito de la mujer japonesa como espíritu vengador, buena prueba de ello recientemente es el personaje de Sadako en la trilogía RING).

Aoyama y Yoshikawa son dos crápulas que no tienen ningún respeto por las mujeres. En la escena del bar, Yoshikawa, refiriéndose a unas mujeres sentadas detrás suya partiéndose de risa, pontifica que Japón está acabado. Lo que quiere decir es que no hay mujeres como las de antes. Aoyama no es mucho mejor. No tiene el coraje (ni el tiempo) para buscar una compañera utilizando métodos más usuales y por lo tanto recurre al engaño. También hay sugerencias de que Aoyama haya tenido una relación con su secretaria (más bien todo apunta a que la sedujo una noche y luego pasó de ella). Cuando al final de la película (pero el principio de su infierno) Aoyama, drogado, confronta en una pesadilla a todas las mujeres que aparecen en el film (incluso la amiga de su hijo) es sólo un aviso de lo que le espera en la siguiente escena: su recompensa por su trato de las mujeres.

De la misma manera, la acupuntura no será lo mismo después de haber visto AUDITION.

Como curiosidad para los que hayan visto HANA-BI de Kitano Takeshi. Os acorda'is del policía (Ren Osugi) que resulta herido, acabando en una silla de ruedas y que luego se pone a pintar. Bueno, pues también aparece en AUDITION, interpretando al tío mutilado del saco, que Asami tiene guardado en su piso risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Mina Mar 27 Ene 2009, 06:00

Yo he visto la de Audition y me dejó impactada!! Me esperaba la típica peli de terror japo, y no era para nada eso! Pero muy buena. Me sorprendió gratamente Wink
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 27 Ene 2009, 06:07

Mina escribió:Yo he visto la de Audition y me dejó impactada!! Me esperaba la típica peli de terror japo, y no era para nada eso! Pero muy buena. Me sorprendió gratamente Wink
entonces dejame recomendarte trhee extremes Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Mina Mar 27 Ene 2009, 06:45

Le preguntaré a mi mulita que si la tiene bigrin
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 27 Ene 2009, 21:02

otra recomendacion ...la vi anoche que me llegó porfin el dvd(region1)
SET MURDER PIECES (2004)Nick Palumbo
GOREnostrum Murder-set-pieces
Joder la verdad que sopreson agradable de peli..ojo digo agradable para mi..seguro que para otros..es...una locura de pelicula que el que la vea es un tarado..ectect..
Pero seguro que si estas leiendo esto...la verás o te la bajarás o lo que sea.
Sadismo, violencia, depravación o demencia son palabras que pueden definir esta producción de bajo presupuesto con una dirección y estructura con poco sentido. Presupuesto que, por otra parte, fue directamente invertido en sangre por doquier y que solo gustará a aquellos que tengan suficiente estómago risa ( , para aguantarla. Dentro de
Solo recomendable para aquellos que no consigan sentirse unos dementes ante la perversión ofrecida y que busquen algo diferente.Nos relata la aficion de un fotografo cjovencito nazi, que ne realidad es un puto enfermo y mata de unas maneras brutales a sus victimas..entre las que si no recuerdo mal ..tenemos una niña..y sobretodo prostitutas..y jovencitas...la verdad es que se podria resumir asi :FOLLAr..matar...hacer pesas...follar matar..hacer fotos..follar..matar..follar..matar..

No digo mas pelicula de terror muy sangrienta..cada 5 minutos tenemos escenas brutalisimas muy curradas...esta ya esta entre mi top 10 de peliculas chungas en serio.Espero que la disfruteis y comenteis por aqui alguna de las pelis recomendadas Embarassed
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Sardo Mar 27 Ene 2009, 22:06

¿Pero salen tias buenas?
bigrin
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 27 Ene 2009, 22:27

Sardo escribió:¿Pero salen tias buenas?
bigrin
La verdad que si es lo que mas tiene la puta peli...tias buenas...polvos y sangre mucha sangre..pero que si es de esas peis donde sobretodo se ven tias y las trata el cabron..... tiruriruri
Las putas son de lo mejor la verdad estan tremendas...pero mirala y saciate sardo bigrin
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.