TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GOREnostrum

+15
Sleeper
Freecheeseburger
dawedz
sinsombra
Judini
Tony Montana169
Hylian
Sardo
alsmareo
mor4les
Mina
PRENSIL
Akira
Sublimed Sky
MicroZERO
19 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Sardo Mar 07 Dic 2010, 04:08

Micro, ¿has visto la nueva versión de Piraña? Si la respuesta es no, ¿a qué estás esperando? Twisted Evil
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  PRENSIL Mar 07 Dic 2010, 04:10

El Ravens vs Patriots también ha dado miedo affraid risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Sardo Mar 07 Dic 2010, 04:12

PRENSIL escribió:El Ravens vs Patriots también ha dado miedo affraid risa risa

No meta el dedo en la yaga que ha sido brutal la exhibición.
Espero elegir el primero en el proximo torneo como compensación por la secuelas y traumas tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  PRENSIL Mar 07 Dic 2010, 04:21

si, ya risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 07 Dic 2010, 21:00

Sardo escribió:Micro, ¿has visto la nueva versión de Piraña? Si la respuesta es no, ¿a qué estás esperando? Twisted Evil
Por supuesto que la he visto..y mas siendo dirijida por uno de mis directores actuales preferidos..alexandre Aja..(alta tension, las colinas tienen ojos..mirrors..)
Me esperava algo mas tenso y duro viniendo de saja...pero me he encontré con una pelicula que se me hizo larga y pesada la primera hora..pero los ultimos 20 minutos.... descojone descojone descojone geniales
Vamos cuando llega el ataque de las pirañas, la película se transforma en una perversa comedia de negrísimo humor, con sangre y frenética acción la vuelven jodidamente divertida.
No, esta nueva versión de Piraña es una simple y honesta película B de las que a mi tanto me gustan, en el mejor estilo de la explotación setentera, totalmente consciente de sus defectos y ansiosa de compensarlos con la fácil receta de sangre, violencia y desnudos gratuitos.
una sopresa que un director como alexandre aja, se marque esta peli, lo unico malo es lo que comento al principio..1 hora hasta que llega el jaleo es muucho tiempo..pero bueno para que está la opcion "avanzar" en nuestros reproductores multimedia?? risa risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  dawedz Jue 30 Dic 2010, 23:56

Me he visto la de Zombis Nazis, y la verdad que me gustó como se hila la historia, el porqué ésto y aquello y los personajes que aparecen, unos chavales de zona norte de Europa, Niruega para más indicaciones, que quedan para irse a cabaña en mitad del monte, todo en invierno, con mucha nieve, no calentona como una peli americana solo una pequeña dosis, humor noruego, y sus cositas de sangre y vísceras.

Spoiler:
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  kukardo Miér 09 Mar 2011, 00:13

Yo escenas de Gore he visto en la vida real.

Yo soy maquinista, y el dia 1 de Enero me lleve a un tio que quiso cruzar por donde no debia. Le di con la esquina del frontal del tren en toda la cabeza, se me ocurrio mirar el frontal y estaban los sesos y el cranio a trozitos. El cadaver no tuve cojones de ir a mirarlo, pero uno de seguridad que fue me dijo que de la cabeza solo le quedaba la parte de la cara.

Es mi primer arrollamiento en 1.5 años que llevo de maquinista, a este ritmo para cuando me jubile llevare entre 15/20 XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Miér 09 Mar 2011, 00:39

kukardo escribió:Yo escenas de Gore he visto en la vida real.

Yo soy maquinista, y el dia 1 de Enero me lleve a un tio que quiso cruzar por donde no debia. Le di con la esquina del frontal del tren en toda la cabeza, se me ocurrio mirar el frontal y estaban los sesos y el cranio a trozitos. El cadaver no tuve cojones de ir a mirarlo, pero uno de seguridad que fue me dijo que de la cabeza solo le quedaba la parte de la cara.

Es mi primer arrollamiento en 1.5 años que llevo de maquinista, a este ritmo para cuando me jubile llevare entre 15/20 XD
vaya experiencia macho Shocked
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  kukardo Miér 09 Mar 2011, 00:43

MicroZERO escribió:
kukardo escribió:Yo escenas de Gore he visto en la vida real.

Yo soy maquinista, y el dia 1 de Enero me lleve a un tio que quiso cruzar por donde no debia. Le di con la esquina del frontal del tren en toda la cabeza, se me ocurrio mirar el frontal y estaban los sesos y el cranio a trozitos. El cadaver no tuve cojones de ir a mirarlo, pero uno de seguridad que fue me dijo que de la cabeza solo le quedaba la parte de la cara.

Es mi primer arrollamiento en 1.5 años que llevo de maquinista, a este ritmo para cuando me jubile llevare entre 15/20 XD
vaya experiencia macho Shocked

Ya te digo, tuve una manera de empezar el año espectacular...

Estuve un par de dias rallado, luego ya lo fui asimilando y a los 4 dias pase con el mismo tren a la misma hora por el mismo sitio...

Mis amigos ahora me llaman kukarmaggedon XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  PRENSIL Miér 09 Mar 2011, 01:50

Shocked Shocked
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Miér 19 Oct 2011, 21:28

Como me rei anoche viendo en casa PIRANHA 3D que grande!!!! Twisted Evil tambien saw3D es que tenia que estrenar el nuevo home cinema fullhd 3D
Me gusta mas en el cine el efecto este 3D que en los juegos que tengo y que tienen esa opcion(nba2k11,top spin4,gears3..)

MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 27 Ago 2012, 23:54

incoming....proximamente..

GOREnostrum - Página 8 Exorcist-Gif-horror-movies-21832002-500-400


Mas recomendaciones microzerdas.

pensabais que os hibais a librar de mi?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  oreimono Mar 28 Ago 2012, 01:23

affraid cheers cheers
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 28 Ago 2012, 03:12

ese orei!!! cheers frotamiento
Joder no me sale la imagen que habia puesto que feo me ha quedao el post.
Bueno era mi amiga Regan MacNeil, y su carita angelical :


GOREnostrum - Página 8 El%20exorcista%20(11)%5B2%5D


tengo algunas pelis pendientes de comentar por aqui, ademas este año como siempre en octubre, toca festival de sitges, por lo que voy a ver bastante carnaza y tenia ganas de escribir por aqui mis impresiones segun vaya viendo cosas.

MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  sonic34 Mar 28 Ago 2012, 04:57

Esta vivo! affraid
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 28 Ago 2012, 23:46

Pues aqui estamso de nuevo, empiezo por comentar una peli que ya hace tiemp que vi, pero claro no comenté por aqui y lo merece:

THE HUMAN CENTIPEDE 2
GOREnostrum - Página 8 Db_14698

Sinopsis:
Martin es un tipo solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Como trabaja en el turno nocturno, como guardia de seguridad, en un estacionamiento subterráneo, pasa las noches viendo una y otra vez su película favorita: The Human Centipede, hasta tal punto que se obsesiona con ella.
Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en la pequeña televisión de su oficina...


Critica Microzerda : Bueno hace mas de un año que vi esta secuela.No esperava nada del otro mundo y sabia a lo que me disponia a ver mas o menos.
Me soprende la manera de contar esta secuela, haciendo creernos que el prota se quedó pillado y obsesionado con la primera peli, ademas de tener un problemon mental fijo vamos.Vive con su mamá, su puta vida se limita a vigilar un parking y a ver una y otra vez secuencias de el cienpies humano.Este personaje destila asquerosidad por todas partes sin casi hablar.Con solo verle la cara y los gestos uno ya sabe lo que teiene delante.Un autentico enfermo mental, psicopata 100%

El cine no hace a los psicópatas, el cine solo hace que los psicopatas sean mas originales decían en la mierda de Scream. Esta segunda parte me resulto mucho mas entretenida que la anterior. El desarrollo en esta ocasion es en blanco y negro,con muy pocos diálogos y escenas de lo mas salvajes para esta saga,lo cual eso es un punto a favor.

Algo que me hizo gracia de la primera peli, que habían hecho una mezcla de idiomas cojonudas, que para mi es lo mejor,si hay alemanes tienen que hablar putoaleman, asi como las americanas en putoingles y el asiático en Japones.Pero esta jodio película tiene como personaje principal al tal Mártin, no me canso de decirlo, interpretado cojonudamente por Laurence R. Harvey.Chapó a este hombre en serio.Este personaje con un trastorno obsesivo compulsivo es de lo mas callado,aunque su entorno es un mal constante.Abusado de chiquitin pobrete por sus padres,parecería ser el origen de este psicópata que se refugia en una simple idea de película.

Esta vez hacen una gran autoreferencia al Ciempiés Humano 1,la trata como una simple película.Me pareció genial en ese sentido.Deja claro que las películas son solo eso y no van mas allá,cosa que en esta entrega muestra lo ijodidamente incoherente que sería aun mas que alguién tome por manos propias hacer un experimento semejante.(madre mia la que lia el crack sin tener ni puta idea de cirujia, imaginaros)Nose... basicamente,el que piensa hacer seriamente un ciempiés humano es un enfermo mental,con problemas en el entorno familiar,que posiblemente haya sido abusado de peque.

Es mas grotesca,tiene mas gore, tiene cosas bastante logradas pero la sangre en blanco y negro es difícil de apreciarla al 100%. También cuenta con planos muy distantes,aunque sea para mostrarnos la nueva bizarreada con mas cuerpos.En general me gustó pero ,esta llena de cagadas argumentales que sinceramente no afectan a lo que uno busca, sentir algo al ver esta mierda.Mas morbosa y mas explicita que la primera y con la interpetacion del personaje Martin soberbia de verdad.

Deseando ver la tercera entrega.

MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 8 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.