TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GOREnostrum

+15
Sleeper
Freecheeseburger
dawedz
sinsombra
Judini
Tony Montana169
Hylian
Sardo
alsmareo
mor4les
Mina
PRENSIL
Akira
Sublimed Sky
MicroZERO
19 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Mina Sáb 07 Feb 2009, 00:14

Yo sí que he visto Los Abandonados, y no está mal para ser su primer largometraje, pero tampoco aporta nada nuevo Wink
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Mina Sáb 07 Feb 2009, 00:17

Ah! Que luego se me olvidará...

Unrest. Los que no descansan.

GOREnostrum - Página 3 UNREST_latest_poster

4 estudiantes de medicina no son conscientes de que están sobrepasando sus propios límites. Las disecciones y experimentos están llevándolos al filo de la locura. Uno de ellos comienza a ver imágenes de los cuerpos muertos. Y mientras se esfuerzan por mantener la ciencia a un nivel más superior que supropia cordura, cometen errores..y uno tras otro, los estudiantes comienzan a desaparecer y parece que los muertos son los culpables

Como dato curioso, decir que es la primera peli que utiliza cadáveres reales (o eso es lo que he leído en varias webs). Shocked
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Sáb 07 Feb 2009, 00:44

Mina escribió:Ah! Que luego se me olvidará...

Unrest. Los que no descansan.

GOREnostrum - Página 3 UNREST_latest_poster

4 estudiantes de medicina no son conscientes de que están sobrepasando sus propios límites. Las disecciones y experimentos están llevándolos al filo de la locura. Uno de ellos comienza a ver imágenes de los cuerpos muertos. Y mientras se esfuerzan por mantener la ciencia a un nivel más superior que supropia cordura, cometen errores..y uno tras otro, los estudiantes comienzan a desaparecer y parece que los muertos son los culpables

Como dato curioso, decir que es la primera peli que utiliza cadáveres reales (o eso es lo que he leído en varias webs). Shocked

Shocked Shocked Shocked voy a xconseguirla y comentaré aqui que tal.
GRacias mina no tenia ni idea de esta en serio Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Mina Sáb 07 Feb 2009, 00:55

Un placer poder colaborar Wink
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 10 Feb 2009, 00:21

Unrest. Los que no descansan.

Critica microzerda.... risa

Bueno ya la vi mina, es una nueva película de bajo presupuesto de estas que tanto me gustan, sobre unos estudiantes de anatomía que tienen que diseccionar un cadáver, del cual el espíritu no para de rondar y asesinar Evil or Very Mad eso em ha cortado el rollo no em agrada el tema espiritus y tal...
Y eso el espiritu de los cojones no deja de matar en la facultad durante toda la película. Lo más inquietante es el cadáver con el que trabajan que es ¿real?, te diré que tengo mis serias dudas de que fuese real..vamos no cuela.Pero mas de uno fijo que se lo cree que es real..
tendrían que haber desarrollado mucho mas la historia de Norma, que para mi es lo mas interesante de la película. No tiene apenas muertes, poca sangre y es sobre todo una película de terror psicológico donde se busca el susto antes que vertir litros de sangre.La portada engaña y mas como la anuncian..uno se espera un AFTERMACh nuevo...o algo asi y nada.
Si la vas a ver com peli de miedo psicologico no te defraudará..si esperas gore y sangre y escenas bizarras..olvidate.
A mi me ha entretenido y tal..pero esperava algo mas chungo.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Judini Miér 11 Feb 2009, 03:49

Unrest ya la habia visto , pero la daban gratis en ONO y la vi con la novia , distraida y como peli psicológica esta bastante bien ahora a nivel de sangre y de terror nada de nada .
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Miér 11 Feb 2009, 04:49

Judini escribió:Unrest ya la habia visto , pero la daban gratis en ONO y la vi con la novia , distraida y como peli psicológica esta bastante bien ahora a nivel de sangre y de terror nada de nada .
Sad Sad Sad Sad judini...... lloro
Te echo de menos por aqui tio Sad
Mañana comentaré NEKROMANTIK 2 que he recibí el dvd ayer......y la veré esta noche..la primera me marcó mucho y esta ya la habia visto en streaming y a cachos..tengo ganas de verla entera y luego comentarla.


Por cierto judini Diary of the dead la ultima de G.A.Romero aqui no saldrá al final te lo digo pa que te la bajes con substitulos.Te va a gustar Wink
La tienes en la tienda FREAKs de bcn si la quieres en dvd zona1.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Judini Miér 11 Feb 2009, 09:09

MicroZERO escribió:
Judini escribió:Unrest ya la habia visto , pero la daban gratis en ONO y la vi con la novia , distraida y como peli psicológica esta bastante bien ahora a nivel de sangre y de terror nada de nada .
Sad Sad Sad Sad judini...... lloro
Te echo de menos por aqui tio Sad
Mañana comentaré NEKROMANTIK 2 que he recibí el dvd ayer......y la veré esta noche..la primera me marcó mucho y esta ya la habia visto en streaming y a cachos..tengo ganas de verla entera y luego comentarla.


Por cierto judini Diary of the dead la ultima de G.A.Romero aqui no saldrá al final te lo digo pa que te la bajes con substitulos.Te va a gustar Wink
La tienes en la tienda FREAKs de bcn si la quieres en dvd zona1.

Y yo tambien os echo de menos lloro lloro lloro lo que ya conoces mi situacion actual , a ver si para el mes que viene cambio de curro y vuelvo a las andadas informaticas que esto de perseguir a rumanos y vigilar es un puto coñazo tio , el otro dia me conecte al live y pude echar 1 Madden con Sinsombra y jugar partidos al NHL con nuestro equipo ...que grande enserio solo faltabas tú para poner la guinda gran lloron gran lloron

La peli de Romero la bajare por la mula que no tengo pasta por ahora , pero la tengo en mente verla Wink

Y no queria decirte nada pero este hilo sin una filmografia y la vida del gran TOM SAVINI en las pantallas le falta algo tiruriruri tiruriruri risa risa
Un abrazo Brother microyjudini
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Tony Montana169 Miér 11 Feb 2009, 09:12

Judini escribió:
MicroZERO escribió:
Judini escribió:Unrest ya la habia visto , pero la daban gratis en ONO y la vi con la novia , distraida y como peli psicológica esta bastante bien ahora a nivel de sangre y de terror nada de nada .
Sad Sad Sad Sad judini...... lloro
Te echo de menos por aqui tio Sad
Mañana comentaré NEKROMANTIK 2 que he recibí el dvd ayer......y la veré esta noche..la primera me marcó mucho y esta ya la habia visto en streaming y a cachos..tengo ganas de verla entera y luego comentarla.


Por cierto judini Diary of the dead la ultima de G.A.Romero aqui no saldrá al final te lo digo pa que te la bajes con substitulos.Te va a gustar Wink
La tienes en la tienda FREAKs de bcn si la quieres en dvd zona1.

Y yo tambien os echo de menos lloro lloro lloro lo que ya conoces mi situacion actual , a ver si para el mes que viene cambio de curro y vuelvo a las andadas informaticas que esto de perseguir a rumanos y vigilar es un puto coñazo tio , el otro dia me conecte al live y pude echar 1 Madden con Sinsombra y jugar partidos al NHL con nuestro equipo ...que grande enserio solo faltabas tú para poner la guinda gran lloron gran lloron

La peli de Romero la bajare por la mula que no tengo pasta por ahora , pero la tengo en mente verla Wink

Y no queria decirte nada pero este hilo sin una filmografia y la vida del gran TOM SAVINI en las pantallas le falta algo tiruriruri tiruriruri risa risa
Un abrazo Brother microyjudini

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Jue 12 Feb 2009, 04:22

Otra recomendacion microzerda para variar :


NEKROMANTIK 2 1990 Jörg Buttgereit

Secuela del mitico director aleman que vi anoche completita ya que no la habia podido disfrutar como se merece.Para mi una obra de arte.Una autentica pelicula de culto.
El dvd es la edicion que salió para europa que trae varios subtitulos entre ellos el español.Y tambien trae muchos extras y demas.Por traer trae hasta la demo de un juego qu euan no he podido ni ver.


Critica: Despues de haber visto las dos recientemente Voy a ser sincero; me gustaron las dos películas.Asi de claro. ¿Porqué razón? Haciendo un lado el tabú de la Moral y de lo Prohibido, y de su puta madre..... Jörg Buttgereit se "emancipa" de aquellos, mostrándonos un lado de las extrañas parafilias que a muchos les incomoda. Muerte y Sexo combinadas con cierta gracia que despierta, a la mente dispuesta a experimentar, la curiosidad en el espectador. ¿Mentes "trastornadas? Qué ser humano no ha tenido el deseo de matar ¿Talvez el humano nazca con el instinto de la maldad? Podemos preguntarnos muchas variantes, pero sabemos que existe distancia entre la fantasía y la realidad. Vivamos momentos de fantasías ajenas por medio de Nekromantik, fantasías que talvez perviertan más a una mente ansiosa o fantasías que distingan la realidad de la cinematografía.

una vez mas la misma actriz que en la primera lo borda, lo malo? el cadaver protagonista se nota mucho que es falso y ademas desde cuando un cadaver sangra?pero son chorradas..la pelicula en serio a los fans del cine alternativo..raro..bizarro...y lo qu esea..esta pelicula es para tenerla original y en una estanteria junto con la primera y SCHRAMM.SOn obras de arte de un director que ya he dicho mas de una vez que fué una pena que dejase de hacer peliculas tan pronto.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Vie 13 Feb 2009, 00:48

MACHINE GIRL2008 Japón.
GOREnostrum - Página 3 CFebZTubT5

critica :
Buena producción japonesa en el ámbito del cine extremo risa muy del estilo de la que vi este año en sitges TOKYO GORE POLICE
La historia es simple: una historia de venganza. en ese sentido el film es bastante pobre y no demuestra nada ser ingenioso.Pero una vez mas..me la suda risa
El film se resume a el apartado de sang i fetge (como decimos los catalanes) es lo único que podríamos destacar de la película y es lo que mejor se ha desenvuelto el director. Escenas de cortes, destripamientos, empalaciones es lo que nos proporciona el film...
Tiene características similares en cuanto a los trucos de sangre.La gran mayoria de Fx con otras películas japonesas como Tokyo gore police son realizados con las técnicas utilizados del cine gore y terror moderno aunque hayan algunos digitalizados, los cuales son pequeños detalles...
Si buscáis una película inteligente, ni os acerquéis pero si buscáis casqueria y sangre este es vuestro film.Muy divertida en serio y muy recomendable para pasar un muy buen rato.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Vie 13 Feb 2009, 21:38

Hoy voy a recomendar una peli a todos.Creo que puee hacer pasar un buen rato a toda la familia risa

FEAST (atrapados)
GOREnostrum - Página 3 Feast07

SINOPSIS: En un lugar remoto, el camarero del The Beer Trap Tavern sirve copas a un colorido grupo de clientes compuesto por forasteros de paso, perdedores y paletos. De pronto, un individuo eloquecido, empuñando una escopeta, irrumpe en el local llevando consigo la cabeza decapitada de un monstruo. Una horda de esa criaturas infernales está dirigiéndose hacia allí devastándolo todo a su paso, advierte el desconocido



critica microzerda :
DEsde planet terror y trailer park terror que no me reia y disfrutava tanto con una pelicula así.
El origen de FEAST está en el reality-show de TV, Project Greenlight, producido por Ben Affleck, Matt Damon y west craven, que en su tercera temporada eligieron un guión de terror. Es una tremenda peli de monstruos, sustos y risas con una gran cantidad de gore, sangre, tripas y miembros amputados...la historia es lo mínimo, gente atrapada adentro y monstruos hambrientos afuera. Con los grandes clichés de siempre pero extraordinariamente desarrollados. Una peli para los fans de verdad, una gran vuelta al cine de monstruos de los 80. La peli es rápida en entrar en calor: en un bar aislado hay dieferentes clases de clientes con los estereotipos de siempre; tras una rápida y original introducción de los personajes, la lucha contra la familia de monstruos que acecha el bar comienza. Tras una tremenda primera parte, la cosa se calma un poco y los personajes deben hacer planes para salir de una pieza del local. No se escatima en sangre y FX.
Y humor negro a raudales.Recomendadisima para todos no la dejeis pasar ni la ingoreis merece la pena minimo un visionado.No os dejará indiferentes ni os entrará sueño todo lo contrario es com un parke de atracciones.Anoche disfruté com un enano.Esta peli rebosa frikismo por todas partes.PAra mi ya tiene un lado en la estanteria al lado de las grandes.

Darle una oportunidad no os arrepentireis!!!que comienze el FESTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que comienze el festivalllllllllllll risa risa risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Sáb 14 Feb 2009, 00:12

marcha zombie en madrid muy currada al verdad

http://www.marchazombi.es/
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 16 Feb 2009, 21:57

Este fin de semana he descansado de peliculas.Lo necesitava..pero estava semana vuelvo a la carga.

De momento y en honor a JUDINI voy a daros a conocer a otra persona importante en este mundillo :

TOM SAVINI
Tom Savini es conocido por su trabajo en el área de los efectos especiales y maquillaje. Comenzó trabajando con el director de Pittsburgh como el y Crosby.. descojone George A. Romero, haciendo los efectos para las escenas iniciales de Martin (1977). Al año siguiente, trabajando en El amanecer de los muertos, Savini se especializó en crear marcas de heridas. El efecto logrado en esta película fue igualado en El día de los muertos (1985), donde también trabajó Savini.Y para mi son una autentica obra de arte en maquillaje, en serio y mas despues de verlas en bluray crack

Savini además trabajó en películas de Darío Argento y Tobe Hooper.

Para mi el mejor remake de una peli de romero la hizo este hombre (el amanecer de los muertios del 2004) y su mejor largometraje sin duda alguna y supongo que judini estará deacuerdo conmigo fué La Noche de los Muertos Vivientes en 1990 muy mitica y invorrable para mi.


Filmografía


Actor:
Grindhouse (Planet Terror) (2007)
La tierra de los muertos (2005)
El amanecer de los muertos (2004)
From Dusk Till Dawn (1996)
Creepshow 2 (1987)
Creepshow (1982)
Knightriders (1981)
Maniac (1980)
El amanecer de los muertos (1978)

Maquillaje :
La matanza de Texas 2 (1986)
El día de los muertos (1985)
Viernes 13: El capítulo final (1984)
Maniac (1980)
Viernes 13 (1980)

Efectos especiales:
Grindhouse (Thanksgiving) (2007)
Creepshow 2 (1987)
Viernes 13: El capítulo final (1984)
Creepshow (1982)
El amanecer de los muertos (1978)

Doble de acrobacias :
Viernes 13 (1980)
El amanecer de los muertos (1978)

Curiosidades :
Apareció en un capítulo de Los Simpson llamado "Worst Episode Ever".
Entrevista para el documental Scream Greats; Starlog Films/Paramount Home Video, 1985.
Entrevista para la revista Bizarre, febrero de 2006.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Miér 18 Feb 2009, 02:59

Kerida audiencia risa
esta semana no voy a postear nada por aqui ya que no voy a ver ni una peli hasta el fin de semana, esta semana me dedico a leer que lo necesitava y echava de menos..
La semana que viene volvemos Twisted Evil y cargadito de amor Twisted Evil Twisted Evil

De todas formas si alguien tiene alguna sugerencia o algo que comentar o recomendar que crea que pueda interesarme, puede hacerlo perfectamente eh¿? Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  sinsombra Miér 18 Feb 2009, 03:07

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

yo esq no he visto esas peli...pero me gusta leer el argumento lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Akira Miér 18 Feb 2009, 03:55

sinsombra escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

yo esq no he visto esas peli...pero me gusta leer el argumento lloro

A mi me pasa igual, me paso por este post porque me gusta los comentarios de Micro, las pelis que comenta...pues eso ya es otra historia.... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Miér 18 Feb 2009, 04:30

Que cabroness descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Ya me epxlayaré mas con las criticas y comentarios...sin pelos en la lengua y esas cosas Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Akira Miér 18 Feb 2009, 06:07

MicroZERO escribió:Que cabroness descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Ya me epxlayaré mas con las criticas y comentarios...sin pelos en la lengua y esas cosas Wink

Así te queremos crack!!!! sin pelos!!! risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Miér 18 Feb 2009, 09:57

Ya queda menos 24 de febrero en dvd.....................................de lo mejor de esta ultima edicion del festival de sitges, muy recomendada por un servidor Embarassed :


GOREnostrum - Página 3 Martyrs(1)
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 24 Feb 2009, 20:54

De vuelta estamos.....comentaré la peli que vi anoche, aun la tengo muy presente ...estoy con el café en el curro..y solo em vienen imagenes de anoche.
Asi que nada otra peli mas vista mas de las 1000 que me quedan por ver todavia y todas anteriores al 2000 descojone descojone
Esta vez tocó cine japo una clasica de 1989


TETSUO THE IRONMAN
GOREnostrum - Página 3 Tetsuo

Sipnosis:
El protagonista es un extraño hombre conocido como "el fetichista de metales", que tiene como insana costumbre clavarse trozos de metal en el cuerpo. Un buen dia, sufre un accidente de coche y choca contra otro hombre, quien, a partir de ese momento, empezara a sufrir extraños sintomas en su propio cuerpo......


Critica microzerda :
Rarisima peli bizarra japonesa muy dificil de catalogar,casi muda..la primera de este director Tsukamoto, quizas CYBERPUNK O cualquier otro subgenero...
Eso si ya puedo decir que es una de las películas japonesas más originales que jamás he visto... Tomando elementos de las vanguardias de principios del siglo XX como el surrealismo o el expresionismo alemán, mezclándolo con la suciedad y la frialdad del metal oxidado, todo ello unido a influencias de David Lynch, David Cronenberg, el ciberpunk y el gore más crudo, nos da como resultado un film tremendamente personal, en el que Shinya Tsukamoto vierte todas sus obsesiones sexuales y sus terrores metálicos. El argumento no queda demasiado claro, ni falta que hace para variar risa ... Aquí lo que cuenta es la libre interpretación, junto a la sensación de agobio y locura que logra crear la película. Además, su corta duración es un elemento favorable, pues de ese modo se consigue mantener la atención del espectador desde el primer al último segundo pero sin agotarlo... Puro arte cinematográfico, ojito para mi eh? risa pero no apto para todos los gustos tiruriruri

Esta noche antes de dormir a ver la secuela de 1992 y mañana la comento que tal..se llama Tetsuo 2 el cuerpo de martillo Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Miér 25 Feb 2009, 21:08

TETSUO II El cuerpo de martillo (japon 1992)

GOREnostrum - Página 3 Tetsuo2

SINOPSIS: Una visión sobrecogedora de un Tokio postindustrial donde el hombre y la máquina han comenzado a combinarse. Taniguchi Tomoo es un hombre sencillo y familiar. Cuando su hijo es secuestrado por un par de cabezas rapadas, la tensión y la cólera crece en Tomoo y provoca su transformación en un cyborg temible, un híbrido entre un ser humano y un armamento de alta potencia. Su nuevo cuerpo atrae la atención del jefe de los Cabezas rapadas, quien resulta ser el líder de una banda de mutantes-cybord. Este mutante líder realiza varios experimentos sobre Tomoo, lo cual acelera su metamorfosis...


Critica microzerda :
Bueno despues de ver la priemra en menos de 24 horas ya estava viendo la secuela.Los tres actores principales de reparto de la anterior pelicula repiten en esta secuela con lògicas variaciones en sus personajes, incluyendo un papel secundario de Tsukamoto como lider de un grupo de ciborgs ¨ skin heads ¨ descojone descojone descojone yo flipo vaya personajes se saca este director de la chistera por dios... descojone
Esta vez la peli es en color, pero raro...me ha gustado tanto como la primera.Se pueden ver perfectamente las dos peliculas en lamisma sesion sin acabar zumbao en serio.
El director Tsukamoto ha declarado que està acabando el guiòn de una probable ¨ Tetsuo 3 ¨. En caso de que pueda realizarse, es muy posible que con los avances que ha habido en los efectos especiales desde ¨ Tetsuo 2 ¨( 1992 ) pueda añadir parte de sus ideas desechadas y plasmarlas en esta futura pelicula, ya que por limitaciones tecnicas de la època no pudo hacerlo posible en las dos primeras. Con la era digital e informàtica ahora todo es posible...
tiruriruri


MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  mor4les Jue 26 Feb 2009, 05:01

MicroZERO escribió:Ya queda menos 24 de febrero en dvd.....................................de lo mejor de esta ultima edicion del festival de sitges, muy recomendada por un servidor Embarassed :


GOREnostrum - Página 3 Martyrs(1)

la han editado aqui en españa? esque no la veo por ningun lado, mirando por internet en francia sale el 3 de marzo. seguro que son totalmente de fiar tus fuentes? bigrin
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Jue 26 Feb 2009, 05:29

mor4les escribió:
MicroZERO escribió:Ya queda menos 24 de febrero en dvd.....................................de lo mejor de esta ultima edicion del festival de sitges, muy recomendada por un servidor Embarassed :


GOREnostrum - Página 3 Martyrs(1)

la han editado aqui en españa? esque no la veo por ningun lado, mirando por internet en francia sale el 3 de marzo. seguro que son totalmente de fiar tus fuentes? bigrin
En españa no saldrá para variar...com no salió L´interieur/(inside) o frontier(s) justo para mi las mejores vaya tela.
Yo saqué la noticia de que salia el 24 de febrero aqui : http://www.imdb.com/news/ni0594494/

Pero por lo que veo...va a ser que no.He leido en otro sitio que sale el 24 de marzo cyclops ya me estoy liando.
Da igual saldrá con substitulos en español Wink

Pillate FRONITER(s) para matar el mono de cine bueno de terror frances..para mi ya TODA UNA POTENCFIA MUNDIAL EN EL GENERO asi de claro.
No has visto frontiers?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Jue 26 Feb 2009, 05:33

por cierto si quieres desbloquear tu reproductor de dvd y hacerlo multiregion solo tienes que pasarme el modelo que tienes y te paso lo que tienes que hacer solo con el mando y....UALA!!! a ver las pelis de zona1 zona2 3 y la madre que las parió a todas(como estas que comentamos) sin tener que estar pendiente si la editan aqui o no.. Wink con que tengan sub en español ya es suficiente y mas de este genero risa
Normalñmente los reproductores mas baratos que lo leen todo , ya sirven y es muy sencillo de desbloquearlos y hacerlos multizonas.Yo tengo uno qu eme costó 40 euros en el carreful y de puta madre que me va para todas las pelis que compro de importacion.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 3 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.