TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GOREnostrum

+15
Sleeper
Freecheeseburger
dawedz
sinsombra
Judini
Tony Montana169
Hylian
Sardo
alsmareo
mor4les
Mina
PRENSIL
Akira
Sublimed Sky
MicroZERO
19 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Judini Mar 19 Ene 2010, 10:33

Last of the Living le dare una oportunidad risa
y de las Japos mirare la primera a ver que tal scratch
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 19 Ene 2010, 21:20

anoche vi otra clasica del gore...de 1991...
Al loro el que dobla al prota es el que pone la voz a goku en tv3 risa


Historia De Ricky
GOREnostrum - Página 6 Storyofricky
SINOPSIS: Ricky ingresa en la carcel. Allí se las tendrá que ver con la mafia de la prisión utilizando los conocimientos de artes marciales que le enseñó su tío.


critica microzerda : Que pedazo de peliculon,tiene de todo desde fallos buenisimos(sin ellos la peli no seria igual)en los que te partes de risa, el rollo karate + sangria con escenas memorables como
Spoiler:
y muchas muchas mas.Lo dicho un peliculon mi puta vida!!!!.Mezcla de gore y artes marciales en un film cargado de escenas muy furras y por ese motivo tronchantes.Recomendable para los que busquen algo distinto y de calidad.

Y recordad : " El alcaide de cualquier prisión tiene que ser el mejor en Kung Fu " risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Judini Mar 19 Ene 2010, 22:10

MicroZERO escribió:

Y recordad : " El alcaide de cualquier prisión tiene que ser el mejor en Kung Fu " risa

descojone descojone descojone crack crack crack
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  sinsombra Mar 19 Ene 2010, 23:05

Despues de protagonizar Kung Fu panda...esa seguro que le gusta, amigo Judini descojone descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Judini Lun 25 Ene 2010, 23:37

MicroZERO escribió:MACHINE GIRL2008 Japón.
GOREnostrum - Página 6 CFebZTubT5

critica :
Buena producción japonesa en el ámbito del cine extremo risa muy del estilo de la que vi este año en sitges TOKYO GORE POLICE
La historia es simple: una historia de venganza. en ese sentido el film es bastante pobre y no demuestra nada ser ingenioso.Pero una vez mas..me la suda risa
El film se resume a el apartado de sang i fetge (como decimos los catalanes) es lo único que podríamos destacar de la película y es lo que mejor se ha desenvuelto el director. Escenas de cortes, destripamientos, empalaciones es lo que nos proporciona el film...
Tiene características similares en cuanto a los trucos de sangre.La gran mayoria de Fx con otras películas japonesas como Tokyo gore police son realizados con las técnicas utilizados del cine gore y terror moderno aunque hayan algunos digitalizados, los cuales son pequeños detalles...
Si buscáis una película inteligente, ni os acerquéis pero si buscáis casqueria y sangre este es vuestro film.Muy divertida en serio y muy recomendable para pasar un muy buen rato.

Aunque pase un año yo te hago caso , ya lo sabes corazón risa risa
Me sorprendio mucho y es una de esas pelis que me engancho desde el prinicio , para mi gusto la mejor peli Japo de este estilo .. no se si fue por la cantidad de sangre unida a los originales amputaciones y decapitaciones , o el simple echo que las 2 japos protagonistas me ponen mazo frotamiento frotamiento
La pude ver en VOS .Gran pelicula Micro crack crack
Smash Cut , original pero no me acabo de.... bueno que me sobe en el curro viendola descojone descojone .. eso si te ries mazo de lo pringao y loco que esta el director descojone descojone .
Tambien videé Zombiland por tercera vez pero en VO ..sin subtitulos porque ya me la se de memoria Embarassed

Mañana toca Dead Snow y Donkey Punch cheers
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 26 Ene 2010, 00:46

Ostias judini!!!! porfin la vistes!!!! que grande eres coño!! lloro
Yo en sitges no me pierdo ni una de este estilo..son espectaculares..no te aburres en ningun momento y exageradas con buen gusto.Coincidí a la 1:30 de la mañana en la misma sala con TARANTINO y ALEX de la iglesia viendo tokio gore police, de echo se descojonava como el que mas, ya te enseñaré fotos cuando quedemos...
Si te ha gustado machine girl, tienes que ver la que te nombre arriva..tokio gore police..para mi igual de buena que machine girl e igual de imprescindible Wink
Es lo que te decia cuando quedamos en japon tiene su estilo propio con este tipo de cine y a mi me encanta.Y las actrices..mmmmmmmmmm tremendisimas.

Pero para mi gusto personalisimooo sigo sin encontrar una peli japo que me llene tanto como lo hizo VISITOR Q de takashi mike..y ya hace años de esta eh? pero es GENIAL!!!!!!!pero estas que comento son muy divertidas ya te iré comentando por aqui las nuevas,,,porque hay nuevas...y buenas.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 18 Oct 2010, 20:21

Vuelo a repetir pero esta vez donde creo que debe ser..este post...a quien quiera sentirse incomodo de verdad...a quien se crea que no hay peli que le "sorprenda" a nivel brutal...que vea HASTA EL FINAL...esta pelicula :

A SERBIAN FILM y si se anima la comentamos por aqui.....



Pero lo que venia yo hoy a recomendar es otra cosita interesante,.para los que disfrutaron con tokio gore police y machine girl..con esta se van a tocar mucho risa y a reir mas todavia.No pude asistir en sitges este año a verla pero si que la he podido ver este fin de semana jnunto con otros titulos asiaticos que tenia pendiente.Estoy hablando de ..


MUTANT GIRLS SQUAD

GOREnostrum - Página 6 Mutant_girls_squad_poster_5

sipnosis : Rin , la prota es jodidamente maltratada en el cole por las putillas de turno. La pobre chavala el dia de su 16 cumpleaños descubre que su padre es mutante y ella tambien. Una peli de los cracks de lo que yo llamo splashjapogore, Iguchi, Nishimura y Sakaguchi, se juntan para ofrecernos una ración triple de morbo, humor y casquería en la que terrorismo mutante, motosierras anales y pechos espada entre otros...acaban convirtiendo el sol naciente en un enorme globo de sangre. Los delirios de la nueva carne en todo su esplendor.Si señor! risa

critica microzerda : Debo reconocer que no soy muy imparcial con este estilo.Me encanta, me lo paso teta , disfruto como un enano.La manera de matar a los "malos" son tan variadas y divertidas..los efectos tan exagerados..las peleas tan...tan...coreograficas.Espectacular en todos los sentidos.Cuando pensava que despues de machine girl no veria nada igual o parecido me encuentro esta joyita y espero que sigan sacando mas del estilo porque son la pelicula perfecta para una tarde de domingo, bueno para quien le guste el cine gore exagerado y con un ritmo trepidante y cachondo.Y cascoso y "cutre" en muchos momentos pero a drede siempre buscando el humor ante todo y la diversion.



MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Sardo Lun 18 Oct 2010, 21:04

A Serbian film es mala hasta decir basta, micro
Y mira que me suelen divertir las cosas pasadas de rosca y cutres pero lo de esta peli es muy forzado.
The human centipede a su lado parece El Padrino.
Eso sí, te puedes reir con el amigo David Spade serbio y las tias están todas muy buenas risa
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 18 Oct 2010, 21:31

the human centipie es para mi basura tio sobran los bendajes mucho....
Veo que tenemos puntos de vista diferentes y me mola Wink

Pensava que era el unico en haber visto la mierda esa del cienpies humano... risa la idea esta genial..pero me defraudó esperava mas gore y mas no se....me decepcionó.

Claro que es mala a serbian film pero incomoda..sobretodo ver a lo que llegan....
Spoiler:
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 18 Oct 2010, 21:32

Sardo escribió:A Serbian film es mala hasta decir basta, micro
Y mira que me suelen divertir las cosas pasadas de rosca y cutres pero lo de esta peli es muy forzado.
Esta de diversion no tiene nada sardo..esta claro que lo que buscava el hijo de la gtran puta del director es incomodar...NO DIVERTIR Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 18 Oct 2010, 21:34

El corto que vi en sitges...JACK me hizo reir bastante..lo que no se donde lo podrias ver..no lo encuentero po rningun lado...son solo 6 minutos..pero tiene gracia sobretodo el final. risa
Lo que vi despues del corto..RUBBER...tambien me hizo gracia al principio...pero al final me aburria l amanera de matar siempre igual del prota(un neumatico)
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Sardo Lun 18 Oct 2010, 21:40

Hombre pero divertir me refiero a no aburrirme, y con esta me aburrí bastante sillonball

Luego comento algo más que estoy liadillo frotamiento
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 18 Oct 2010, 21:44

Sardo escribió:Hombre pero divertir me refiero a no aburrirme, y con esta me aburrí bastante sillonball

Luego comento algo más que estoy liadillo frotamiento
Que grande eres joder...has visto el cienpies humano y a serbian film crack
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Vie 22 Oct 2010, 02:03

Vaya mierduzas me he tragado estos dias joder...
no veais nunca e cruel restaurant o algo asi...es asiatica...por dios que malisima..no merece mas comentarios.
O a super gore girl..me cago en su puta madre lo uncio gore y super que tiene es el titulo..dios mio..
y the butcher?? koreana...me cago en su puta vida.

Tengo que ver grotesque, que se me pasó el año pasado..pero me huelo lo peor...
Es lo que tiene el cine de genero o como coño le quieran decir...tienes que tragarte cada mierda para poder ver una decente.



MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Vie 22 Oct 2010, 23:49

a ver si este fin de semana consigo verla/encontrarla..desde funny games(la original no el remmake) que espero ver algo simimlar y mira tu por donde este año en sitges, un director sevillano a presentado..

SECUESTRADOS
Puede ser una de las películas españolas más premiadas del año. Narra un angustioso y violento caso de 'secuestro exprés

GOREnostrum - Página 6 Secuestrados


La carta de presentación de la producción española Secuestrados, el segundo largometraje del sevillano Miguel Ángel Vivas, en el Festival de Sitges no podía ser mejor: hacia menos de dos semanas que se había alzado con dos de los premios más importantes del Fantastic Fest de Austin, Texas, los de mejor película y director.

Trata de una familia adinerada, una matrimonio y su hija de 18 años, que la misma noche en la que acaban de terminar la mudanza a su nueva y lujosa casa, situada en una urbanización a las afueras de Madrid, son asaltados por tres individuos encapuchados. Lo que desean los instrusos es retenerles y amenazarlos hasta conseguir de ellos el máximo dinero posible en pocas horas, una modalidad tristemente de actualidad denominada “secuestro exprés”.

'Secuestrados' consigue ser angustiante, y tanto el reparto como su factura técnica son impresionantes.Los tres integrantes de la familia están interpretados por Fernando Cayo y Ana Wagener -los padres-, y Manuela Vellés, como la hija.

Es un terror real, “el miedo a algo tan propio e íntimo como es la violación del hogar (…) y a que puedan hacernos daño, no ya nosotros mismos, sino a nuestra familia”, destacó su director, Miguel Ángel Vivas, también coautor del guión junto con Javier García, en la rueda de prensa.

Rodada, técnicamente muy bien, en menos de diez planos secuencia, la dureza y la angustia de las situaciones se irá acrecentando: “Los actores lo pasamos fatal... y queríamos contagiarlo también a vosotros (los espectadores)”, contó Manuela Vellés, entre sonrisas. Otro de los protagonistas, Fernando Cayo - que confesó haber vivido una experiencia, no tan brutal, pero en parte similar en su vida real -, que el recurso a los planos secuencia “lo hace todo más cercano”, más real y posible.

En cuanto a los tres secuestradores, dos de ellos son extranjeros, de Albania. Pero Miguel Ángel Vivas quiso desmarcarse de toda lectura política sobre ello: “Si mañana hago una película sobre un violador calvo no quiero decir que todos los violadores sean calvos”, y añadió que si había elegido dos personajes de esa nacionalidad era, buscando esa realidad, “... porque en la mayoría de casos que he leído eran albaneses”.

Lógicamente, Secuestrados tiene a un gran referente como es Funny Games, de Michael Haneke, pero el filme de Vivas posee una fuerza y personalidad propia. Miguel Ángel Vivas demuestra talento, y las interpretaciones, tan necesarias para que la propuesta funcione, son igualmente extraordinarias. Su proyección, en el pase de esta mañana, compartido por prensa y público, fue aplaudida al final.


En la producción está Vaca Films - productora de Celda 211, el éxito más reciente del cine español -, en colaboración con Attic, Blur y La Fabrique 2 (Francia). Filmax Internacional ha adquirido los derechos para su distribución en los mercados foráneos. Antes de su presentación en Sitges, y después de su paso por Austin y Toronto, ya había sido vendida a casi una treintena de países, pero en España todavía estaba pendiente de distribuidora.


MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  PRENSIL Sáb 23 Oct 2010, 10:46

Pinta bien, ya he oido cosas buenas de ella Very Happy
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Sardo Lun 25 Oct 2010, 05:41

No es gore ni nada por ele stilo que digamos, pero Micro, ¿que opinas de Rob Zombie como director? ¿Has visto la segunda parte de Halloween que ha hecho?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 25 Oct 2010, 20:06

Sardo escribió:No es gore ni nada por ele stilo que digamos, pero Micro, ¿que opinas de Rob Zombie como director? ¿Has visto la segunda parte de Halloween que ha hecho?
Me gusta muchisimo la musica que ha hecho tengo todos sus cd´s y me sorprendió gratamente como director, ya sé que tiene muchos detractores pero a mi me han ddivertido todas sus peliculas lo digo en serio.Sobretodo LOS RENEGADOS DEL DIABLO
Halloween la vi cuando la estrenó en el festival de sitges en el 2007 creo y me gustó Embarassed
Pero no he visto la secuela, a ver si puedo verla esta semana y te comento que tal Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 25 Oct 2010, 20:09

Sardo escribió:No es gore ni nada por ele stilo que digamos, pero Micro, ¿que opinas de Rob Zombie como director? ¿Has visto la segunda parte de Halloween que ha hecho?
deberias de ver los FAKEtrailers de grindhouse que usaron para antes de las proyecciones de planet terror y death prof...
Rob dirigió uno que me hizo cantidad de gracia, Werewolf Women of the S.S., protagonizado por su esposa...de hecho tengo todos esos trailers algunos ni se emitieron. Si quierees te paso por MP el enlace a megaupload
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 25 Oct 2010, 20:48

Por fin vengo a recomendar una buena mierdaaaa para divertiste..sardo va por ti Wink

el viernes vi..


GROTESQUE

GOREnostrum - Página 6 Grotesqueposter

Sinopsis:

Una joven pareja, Aki (la estrella del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones…

Critica microzerda :
Porfin un joyón japones, ya era hora q los nipones se reinvindiquen de tanto bodrio q sueltan en el genero, lo digo porque me he tragado cada puta mierda esperando algo así...se ve que esta pelise prohibió en el reino unido(creo que no es para tanto), pero vamos es buenisima un argumento simple pero que te atrapa de principio a fin, los efectos son de putisima madre , las actuaciones muy bien logradas, la musica le da otro matiz a la pelicula, y lo mejor de todo es el final muy pero muy bueno , pocas veces se puede visionar una joya como esta, claro esta para los amantes del genero por q si no te gusta la sangre no la veas, un 10 muy bien merecido. altamente recomendable!!!


MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Sardo Lun 25 Oct 2010, 21:31

A mi Zombie me parece un tio muy bueno dirigiendo y que aun puede ir a más..
La primera de Halloween me gustó, pero quizá le pesa un poco la influencia de la original. La segunda está por encima, y tiene partes realmente buenas, creo que te puede gustar bastante.
Los renegados tambien es una gran película, supo darle una vuelta de tuerca a La casa... y para mi gusto acertó.
Además saca casi en todas a Bill Moseley que es un actorazo de este género y su mujer que nunca sobra tiruriruri

Los trailer los he visto y sí, me hubiese hecho más ilusión la de las SS que la de Machete bigrin
Me apunto tu recomendación. tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 25 Oct 2010, 22:02

MERECEN ESTAR AQUI risa


MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Sardo Lun 25 Oct 2010, 22:17

Son buenísimos.
El de Don´t tiene una atmosfera mega currada y el de Zombie con Cage pfffff frotamiento
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Lun 25 Oct 2010, 22:28

Sardo escribió:Son buenísimos.
El de Don´t tiene una atmosfera mega currada y el de Zombie con Cage pfffff frotamiento
ya te digo deberian sacarlas ostiasss!!!
DON´T!!!! DON´T!!!!! DON´T!!!!!! descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  MicroZERO Mar 26 Oct 2010, 20:26

GOREnostrum - Página 6 Banner-Web-Dia-Muertos

http://malgusto.bigcartel.com/
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GOREnostrum - Página 6 Empty Re: GOREnostrum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.