Dead Space
+13
Tony Montana169
Sardo
Makrakas
PRENSIL
sinsombra
Mina
Akira
vickseo
carlospal
Hylian
MicroZERO
Casco Oscuro
mokujin21
17 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Dead Space
PRENSIL escribió:Casco Oscuro escribió:Ayer vimos la peli, y la verdad es que no dice nada del juego, pero si lo suficiente para estropearte alguna que otra sorpresa que te deparan los 2 últimos capitulos del juego; yo, personalmente, recomendaria jugar primero y ver la peli despues. Porque un juego de terror sin sorpresas no es lo mismo....
¿que hago? Aparte de ir a comprarme el juego, y conseguir los comics y la peli
comics, juego, peli?
comics, peli, juego?
te puedes leer todos los spoilers que pusimos vick y yo, y luego puedes hacerlo en el orden que te de la gana.....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Casco Oscuro escribió:PRENSIL escribió:Casco Oscuro escribió:Ayer vimos la peli, y la verdad es que no dice nada del juego, pero si lo suficiente para estropearte alguna que otra sorpresa que te deparan los 2 últimos capitulos del juego; yo, personalmente, recomendaria jugar primero y ver la peli despues. Porque un juego de terror sin sorpresas no es lo mismo....
¿que hago? Aparte de ir a comprarme el juego, y conseguir los comics y la peli
comics, juego, peli?
comics, peli, juego?
te puedes leer todos los spoilers que pusimos vick y yo, y luego puedes hacerlo en el orden que te de la gana.....
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Ayer me pasé el Capitulo 7, uffff!!! zustos por doquier....para mí, uno de los mejores capitulos por ahora...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Ahora os contesto a las preguntas de Casco y VickSeo....así ratifico que es mejor ver los comics y la peli antes de jugar....
- Spoiler:
Primero unos conceptos. Gobierno, Ishimura y Unitologia, que no son lo mismo. El Gobierno es quién encuentra la primera efigie y manda a Altman para estudiarla, cuando Altman descubre los poderes de la Efigie crea la Unitologia sobre la inmortalidad del cuerpo. El Ishimura y la colonia del planeta, es una organización minera ilegal, y está en ese planeta única y exclusivamente para sacar mineral.
Hace 200 años el Gobierno con los descubrimientos de Altman intenta reproducir la Efigie para uso militar (militares inmortales???). Al ver hasta donde pueden llegar, se asustan y mandan la Efigie a un planeta desolado. Así que queda claro que fue el Gobierno quién dejó la Efigie en ese planeta.
Después de 200 años llega una empresa ilegal y empieza a sacar minerales del planeta donde se encuentra la Efigie. El jefe de todo esto al ver la Efigie y ser de la religión Unitologica decide llamar a la tierra. La Unitologia manda al Ishimura que quiere extraer la Efigie y llevarsela a la Tierra.
La Efigie no tengo ni idea de donde sale, posiblemente alienigena como dicen varias veces. Lo que esta claro es que tiene poder sobre las mentes, crea visiones. Estas visiones lo que hacen es evitar que se desate una catástrofe, uno de sus secretos es un ser que se muta en los muertos. Primero crea visiones en los colonos para que no se acerquen a ella, cuando el Ishimura quiere extraerla, intenta con sus visiones que los colonos se revelen ante la extracción. Al no conseguirlo y la Efigie despegarse del suelo, el sujeto que vigila o la bacteria o llamadle como queráis, se desata y desola toda la colonia. Como la Efigie va hacia el Ishimura, los Necromorfos le siguen y destrozan todo el Ishimura. Hay un detalle al final de la peli, cuando la chica se queda debajo del Efigie, los necromorfos no pueden dañarla, ejemplo claro que la Efigie sirve para paliar a los Necromorfos.
Cuando llegan Isaac, la puta traidora y el negro, es cuando empieza el videojuego. Isaac empieza a ver a su mujer, inducido por la Efigie para que vuelva a llevarla a su sitio y así poder controlar a los necromorfos. La puta traidora sigue ordenes del Gobierno, apoderarse de la Efigie y me imagino que llevarsela a otro planeta desolado. El negro solo sirve para morir...
Cuando Isaac lleva la Efigie al planeta y la deposita, le ataque el malo maloso de los Necromorfos porque no quiere que la Efigie vuelva a su lugar, este malo maloso controla a todos los Necromorfos y si la Efigie esta encima o al lado de él, pues me imagino que los necromorfos se dejan de reproducir y el hiverna o algo así. Entonces llega Isaac le mata...colori colorado...
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:Qué cabezón el tío
En los Spoilers estan los resultados... y no soy cabezon....bueno si, un poco...
Akira- Agente D
Akira escribió:mokujin21 escribió:Qué cabezón el tío
En los Spoilers estan los resultados... y no soy cabezon....bueno si, un poco...
- Spoiler:
- tu teoria, a primera vista, que no me apetece leer, tiene un fallo bastante gordo; Según la traidora el cacharro que encuentran es una copia exacta de uno que encontraron en nosedonde y que pusieron allí para ver sus resultados....
además; la escena de la pelicula en la que la mujer del único superviviente del planeta le salta dentro de la nave te destroza el final del juego, la escena es clavada
además; si ya sabes que pueden ver fantasmas, porque ves primero la pelicula, no tiene emoción ninguna el buscar a la mujer, ya sabes que es un fantasma...
vamos, que si ves primero la peli te quita unas cuantas sorpresas.....
y otra cosa, no me has respondido a una duda; si la mujer es una fantasma creada por el cacharro ese, porque hay que defenderla en el sitio ese que tiene que abrirte la puerta???? y si es un fantasma, como te puede atacar al final del juego fisicamente??? y el jefe final que es?? la conciencia de todos????
Casco Oscuro escribió:Akira escribió:mokujin21 escribió:Qué cabezón el tío
- Spoiler:
tu teoria, a primera vista, que no me apetece leer, tiene un fallo bastante gordo; Según la traidora el cacharro que encuentran es una copia exacta de uno que encontraron en nosedonde y que pusieron allí para ver sus resultados....
además; la escena de la pelicula en la que la mujer del único superviviente del planeta le salta dentro de la nave te destroza el final del juego, la escena es clavada
además; si ya sabes que pueden ver fantasmas, porque ves primero la pelicula, no tiene emoción ninguna el buscar a la mujer, ya sabes que es un fantasma...
y otra cosa, no me has respondido a una duda; si la mujer es una fantasma creada por el cacharro ese, porque hay que defenderla en el sitio ese que tiene que abrirte la puerta???? y si es un fantasma, como te puede atacar al final del juego fisicamente??? y el jefe final que es?? la conciencia de todos????
- Spoiler:
Hombre si no te apetece leerlo y no te lo has leido, es normal que digas que tengo un fallo gordo en el planteamiento. En el segundo párrafo explico lo de la clonación de la Efigie y no es exacta, ya que una es negra (la original) y la otra roja (la copia creada por el Gobierno).
Sobre tus "ademas", pues paso del tema de comentar si es mejor ver la peli o el comic antes de jugar, que cada uno saque sus conclusiones.
Lo que si me gustaria es comentar la trama de la serie, tanto de los comics/peli como del juego. La verdad es que tiene cosas dificiles de entender y entre todos creo que podemos sacar algo en claro.
Sobre como te abre la puerta tu mujer incorporea, pues una de mis conclusiones es que la Efigie te induce a crear que ella esta viva y la Gnosis (el malo maloso de los necromorfos) intenta matarla. Si tanto la Efigie como la Gnosis pueden controlar a los Necromorfos, es facil que la Efigie cogiera el cuerpo Necromorfo de tu mujer y te abriera la puerta, y claro la Gnosis intentará matarla o destruir su cuerpo.
Sobre el final del juego, cuando tu mujer te ataca....pues es el típico final de pelicula de terror, dejando el final abierto a secuelas. Seguro que se desvela en Dead Space2, aunque yo tengo mi conclusión. Una de ellas puede ser simplemente que queden restos de visiones en la cabeza de Isaac y veas tú última alucinación donde tu mujer te ataca, la otra que tengo en mente es que no sea tu mujer sino el Necromorfo de tu mujer, aunque tu sigues viendola como tal. De esta última forma tenemos secuela para dar y regalar, ya que la nave va directa a la tierra y se puede liar parda.
Sobre si la Gnosis es la conciencia de todos, su propio nombre..Gnosis Colectiva, indica que sí. Aunque yo prefiero pensar que es como la Reina Madre en Aliens, la creadora de todo y por ende, la que tiene el poder sobre todos los Necromorfos.
Espero no aburrite...
Akira- Agente D
Akira escribió:Casco Oscuro escribió:Akira escribió:mokujin21 escribió:Qué cabezón el tío
- Spoiler:
tu teoria, a primera vista, que no me apetece leer, tiene un fallo bastante gordo; Según la traidora el cacharro que encuentran es una copia exacta de uno que encontraron en nosedonde y que pusieron allí para ver sus resultados....
- Spoiler:
Hombre si no te apetece leerlo y no te lo has leido, es normal que digas que tengo un fallo gordo en el planteamiento. En el segundo párrafo explico lo de la clonación de la Efigie y no es exacta, ya que una es negra (la original) y la otra roja (la copia creada por el Gobierno).
Sobre tus "ademas", pues paso del tema de comentar si es mejor ver la peli o el comic antes de jugar, que cada uno saque sus conclusiones.
Lo que si me gustaria es comentar la trama de la serie, tanto de los comics/peli como del juego. La verdad es que tiene cosas dificiles de entender y entre todos creo que podemos sacar algo en claro.
Sobre como te abre la puerta tu mujer incorporea, pues una de mis conclusiones es que la Efigie te induce a crear que ella esta viva y la Gnosis (el malo maloso de los necromorfos) intenta matarla. Si tanto la Efigie como la Gnosis pueden controlar a los Necromorfos, es facil que la Efigie cogiera el cuerpo Necromorfo de tu mujer y te abriera la puerta, y claro la Gnosis intentará matarla o destruir su cuerpo.
Sobre el final del juego, cuando tu mujer te ataca....pues es el típico final de pelicula de terror, dejando el final abierto a secuelas. Seguro que se desvela en Dead Space2, aunque yo tengo mi conclusión. Una de ellas puede ser simplemente que queden restos de visiones en la cabeza de Isaac y veas tú última alucinación donde tu mujer te ataca, la otra que tengo en mente es que no sea tu mujer sino el Necromorfo de tu mujer, aunque tu sigues viendola como tal. De esta última forma tenemos secuela para dar y regalar, ya que la nave va directa a la tierra y se puede liar parda.
Sobre si la Gnosis es la conciencia de todos, su propio nombre..Gnosis Colectiva, indica que sí. Aunque yo prefiero pensar que es como la Reina Madre en Aliens, la creadora de todo y por ende, la que tiene el poder sobre todos los Necromorfos.
Espero no aburrite...
- Spoiler:
- Estoooo..... me lo puedes resumir en varios posts distintos???
- Spoiler:
- es broma ehhh....
Si es que cuando me da por escribir, creo que podria llegar a escribir un libro....
No tengas prisa, cuando acabes de leertelo me das tu opinión sobre mis argumentos y me propones los tuyos. Creo que este juego es uno de los mejores que he jugado en mi vida y su tematica me esta chiflandoooo!!!!
No tengas prisa, cuando acabes de leertelo me das tu opinión sobre mis argumentos y me propones los tuyos. Creo que este juego es uno de los mejores que he jugado en mi vida y su tematica me esta chiflandoooo!!!!
Akira- Agente D
Akira escribió:Si es que cuando me da por escribir, creo que podria llegar a escribir un libro....
te sientes identificado con los enemigos, a que sí!!!?????
Casco Oscuro escribió:Akira escribió:Si es que cuando me da por escribir, creo que podria llegar a escribir un libro....
, me voy a hacer Unitologo....
Akira- Agente D
Akira escribió:Casco Oscuro escribió:Akira escribió:Si es que cuando me da por escribir, creo que podria llegar a escribir un libro....
, me voy a hacer Unitologo....
Pues yo te veia como Tocologo, fijate.....
Casco Oscuro escribió:
.....
Pues yo te veia como Tocologo, fijate.....
Esa religión ya la practico.... , sobretodo conmigo mismo y quién se deje (queda excluido toda persona de mi mismo sexo, para tocar lo mismo que tengo yo, no tiene gracia)...
Akira- Agente D
Lo subo, acabo de probarlo y pinta cojonudo.
Ya me he llevado un buen par de sustos y para variar ya ando atascado
Mola mucho.
Ya me he llevado un buen par de sustos y para variar ya ando atascado
Mola mucho.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Yo si la consola que me quedo de repuesto se comporta esta semana lo empiezo porfin.
DEspues de tantas decepciones este año con juegos de terror..tengo muchas esperanzas en este.A ver que tal...
DEspues de tantas decepciones este año con juegos de terror..tengo muchas esperanzas en este.A ver que tal...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Micro, has puesto fotos asquerosillas y avatares igualmente asquerosos, pero esto... esto no tiene perdón, que no hayas siquiera empezado el Dead Space es... ufff, no te extrañe que te acabe baneando
Lo se moku...lo se....mokujin21 escribió:Micro, has puesto fotos asquerosillas y avatares igualmente asquerosos, pero esto... esto no tiene perdón, que no hayas siquiera empezado el Dead Space es... ufff, no te extrañe que te acabe baneando
Dame ...dame fuerte.....en el culete
Aun tengo que terminar el RE5
MicroZERO- Agente D
Si eso es..solos tu y yo !!nadie mas amor!!!mokujin21 escribió:MicroZERO escribió:Dame ...dame fuerte.....en el culete
que corra el aire...
Que el unico aire que corra sean de los coerrazos que me das en el culete....mmmmmmmmmmmmm....mokuu!!te quiero
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Si eso es..solos tu y yo !!nadie mas amor!!!mokujin21 escribió:MicroZERO escribió:Dame ...dame fuerte.....en el culete
que corra el aire...
Que el unico aire que corra sean de los coerrazos que me das en el culete....mmmmmmmmmmmmm....mokuu!!te quiero
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Yo si lo he empezado
Pero el bioshock todavia no ha entrado en la consola
Pero el bioshock todavia no ha entrado en la consola
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
¿Como lo llevas Prensil? A mi de momento me esta encantando.
He echado un par de partidas porque sólo juego cuando tengo la tele buena a mi disposición pero esta muy bien, voy por la misión tres y no tengo ni idea de cuantas son, pero lo estoy disfurtando mucho.
He echado un par de partidas porque sólo juego cuando tengo la tele buena a mi disposición pero esta muy bien, voy por la misión tres y no tengo ni idea de cuantas son, pero lo estoy disfurtando mucho.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 6.