Dead Space
+13
Tony Montana169
Sardo
Makrakas
PRENSIL
sinsombra
Mina
Akira
vickseo
carlospal
Hylian
MicroZERO
Casco Oscuro
mokujin21
17 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Dead Space
Hay misiones?
La verdad que lo empece y he avanzado muy poco, a ver si este finde le doy un tiento y miro por donde voy pero muy cerquita del principio seguro
La verdad que lo empece y he avanzado muy poco, a ver si este finde le doy un tiento y miro por donde voy pero muy cerquita del principio seguro
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Moku tenias razon tio anoche despues de darle al afro samurai(que te lo recomiendo en el post) estrené esta JOYA
POrfin!!!desde el condemned dos que no me pegava sustos con un juego y sobretodo todo lo demas...es la polla joder y encima tiene detallazos de esos que lo hacen un juegazzo.El control del personaje despues de jugar al RE5 es gloria vendita...graficamente cumple de sobras...los sustos me gustan son con mala leche porfin!!la historia tambien me ha enganchado..no se todo.un juegazo del copón
Ya te iré preguntado cositas por aqui fijo.....
POrfin!!!desde el condemned dos que no me pegava sustos con un juego y sobretodo todo lo demas...es la polla joder y encima tiene detallazos de esos que lo hacen un juegazzo.El control del personaje despues de jugar al RE5 es gloria vendita...graficamente cumple de sobras...los sustos me gustan son con mala leche porfin!!la historia tambien me ha enganchado..no se todo.un juegazo del copón
Ya te iré preguntado cositas por aqui fijo.....
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Mola eh......
Cuidado Micro, este spoiler creo que no deberias leerlo:
Yo ando atascado cuando
Yo ando atascado cuando
- Spoiler:
- atraviesas una puerta de esas descomprimidoras de oxigeno y te sala un bicharraco que te engancha y te lleva arrastrando hasta que te mete en un agujero y te destroza. Supongo que habra que dispararle a alguna parte específica, de momento he probado en el tronco pero tngo poca munición y no consigo soltarme. ¿Algun consejo maestros?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Mola eh......
Yo ando atascado cuando
- Spoiler:
atraviesas una puerta de esas descomprimidoras de oxigeno y te sala un bicharraco que te engancha y te lleva arrastrando hasta que te mete en un agujero y te destroza. Supongo que habra que dispararle a alguna parte específica, de momento he probado en el tronco pero tngo poca munición y no consigo soltarme. ¿Algun consejo maestros?
- Spoiler:
Tienes que darle a una especie de bolsa amarilla, son 4 toques sino me equivoco..
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Cojonudo Akira
- Spoiler:
- me quedan 4 balas laser o lo que sea maldita sea voy a acabar con mejor punteria que Antonio Rebollo
Aprovéchalas bien...
Akira- Agente D
es que es verdad joe......a ver si algun dia tu em la das a mimokujin21 escribió:MicroZERO escribió:Moku tenias razon
Esto me lo guardo
MicroZERO- Agente D
Gracias Akira, al final he podido y me ha sobrado una bala
Que juego más cojonudo
Que juego más cojonudo
Sardo escribió:Gracias Akira, al final he podido y me ha sobrado una bala
Que juego más cojonudo
Akira- Agente D
lo mio es patetico..en serio...me quedo encallado al principio ..es que hasta me da verguenza preguntar aqui
una lastima un juego tan y tan guapo tenerlo parado al principio y sin saber que hacer ni donde ir...
HELP
- Spoiler:
- He llegado al sitio ese que hay que pasar por una puerta que se abre y se cierra muy rapido..poniendole algo que tenia...paso la puerta...y llego a un sitio donde hay dos brazos grandes que se activan desde arriva..uno se engancha bien pero el otro nada...me dice que tengo que ir a por el repuesto pero no puedo pasar por la puta puerta esa que se abre y se cierra rapido porque ya no tengo la mierda que le tenia que poner para que se realentizava....
una lastima un juego tan y tan guapo tenerlo parado al principio y sin saber que hacer ni donde ir...
HELP
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:lo mio es patetico..en serio...me quedo encallado al principio ..es que hasta me da verguenza preguntar aquipfff nu se si me explico y si alguien va entender donde estoy explicandome asi pero bueno que es el principio del juego..
- Spoiler:
He llegado al sitio ese que hay que pasar por una puerta que se abre y se cierra muy rapido..poniendole algo que tenia...paso la puerta...y llego a un sitio donde hay dos brazos grandes que se activan desde arriva..uno se engancha bien pero el otro nada...me dice que tengo que ir a por el repuesto pero no puedo pasar por la puta puerta esa que se abre y se cierra rapido porque ya no tengo la mierda que le tenia que poner para que se realentizava....
HELP
Compañero, estas al principio del juego. Vuelve a empezar la partida.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Yo no he querido leer el spoiler donde se ha quedado micro atascado pero recuerdo que voy por el capitulo 2 y estoy atascado tambien, a ver si juego un poco esta noche y os pido ayuda para continuar
PRENSIL- El rey pescador
MicroZERO escribió:lo mio es patetico..en serio...me quedo encallado al principio ..es que hasta me da verguenza preguntar aquipfff nu se si me explico y si alguien va entender donde estoy explicandome asi pero bueno que es el principio del juego..
- Spoiler:
He llegado al sitio ese que hay que pasar por una puerta que se abre y se cierra muy rapido..poniendole algo que tenia...paso la puerta...y llego a un sitio donde hay dos brazos grandes que se activan desde arriva..uno se engancha bien pero el otro nada...me dice que tengo que ir a por el repuesto pero no puedo pasar por la puta puerta esa que se abre y se cierra rapido porque ya no tengo la mierda que le tenia que poner para que se realentizava....
HELP
- Spoiler:
- Busca en las paredes algo que te recarge eso, tiene que haber uno cerca. Si no recuerdo mal, hay uno en la pared detrás de la máquina que maneja los brazos
Micro:
Más o menos es algo así, espero haberte acalarado.
La verdad que me paso a mi tambien y me llegue a desesperar un poco, continua porque vas a fliparlo, me esta encantando.
PRENSIL: Esperamos tus preguntas
- Spoiler:
- Me quede atascado en el mismo lugar que tu en mi primera partida
Hay una sustancia que ahora no recuerdo como se llama en el juego (es así como azul, algo parecido a extasis) que te permite al lanzarla realentizar el tiempo. La puedes encontrar en la propia sala , creo en un dispensador o en los pasillos de antes de llegar dnde te atascaste. La cuestión es que una vez la coges, activas normalmente el primer brazo (el mas cercano a la puerta) y te diriges hacia el siguiente pues lo activas y antes que se recoja lanzas el rayo este y alr ealintizarse te da tiempo a situarte frente al comando centrar (que esta entre los dos brazacos) y activar la reparación.
Más o menos es algo así, espero haberte acalarado.
La verdad que me paso a mi tambien y me llegue a desesperar un poco, continua porque vas a fliparlo, me esta encantando.
PRENSIL: Esperamos tus preguntas
Muchisimas gracias a los 2!!!!
Sardo es que no veas que rabia me dava he estado 2 dias sin decir nada intentando averiguarlo pero ha sido peor....
Que ganas de retomarlo de nuevo a ver lo que tardo en volver a atascarme
Menos mal que tenemos esto para ir preguntando si no ...
Sardo es que no veas que rabia me dava he estado 2 dias sin decir nada intentando averiguarlo pero ha sido peor....
Que ganas de retomarlo de nuevo a ver lo que tardo en volver a atascarme
Menos mal que tenemos esto para ir preguntando si no ...
MicroZERO- Agente D
Pues a ver que ahí va la mia, estoy en la fase 2, tengo que buscar un detonador y llego a la primera sala que me encuentro con gravedad cero, la activo y se queda todo colgando
- Spoiler:
- luego no puedo volver a activar la gravedad, segun el mapa y la dirección se que tengo que cruzar al otro lado... pero como? si pido la guia del camino veo que tengo que subir por la pared pero no tengo ni idea de como cruzar sin hacer algo fuera de lo normal como cargarme todo lo que vea
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Pues a ver que ahí va la mia, estoy en la fase 2, tengo que buscar un detonador y llego a la primera sala que me encuentro con gravedad cero, la activo y se queda todo colgando
- Spoiler:
luego no puedo volver a activar la gravedad, segun el mapa y la dirección se que tengo que cruzar al otro lado... pero como? si pido la guia del camino veo que tengo que subir por la pared pero no tengo ni idea de como cruzar sin hacer algo fuera de lo normal como cargarme todo lo que vea
- Spoiler:
- Puedes saltar de pared a pared estando en gravedad cero. Puedes ir por donde te dé la gana
Prensil
- Spoiler:
- A veces, para mi por lo menos se hace un poco puñetero conseguir saltar en gravedad cero.
Tienes que tratar de colocarte vertical a la pared donde desees saltar y ya hacer la combinación de botones pertinente (¿Y+RT? no lo recuerdo ahora
- Spoiler:
- ¿Y por que coño no he visto esa combinacion de botones? te la dicen? mira que me he hartado a hacer combinaciones con el mando a ver si era algo pero no me acuerdo si le he dado a Y + RT
PRENSIL- El rey pescador
No consigo saltar ¿que combinacion de botones es? el Y me despliega el menu, el rt golpea, el rb pisotea, el lt apunta, el lb esprinta, el x recarga la salud, el a abre puertas y el b es rojo
PRENSIL- El rey pescador
Lt + y, gracias salaos
PRENSIL- El rey pescador
yo ahora en un ratito me lio con el juego tambien...a ver lo que tardo en preguntarPRENSIL escribió:y el b es rojo
MicroZERO- Agente D
Bufffff, lo he tenido que dejar, me he acabado el capitulo 2, el 3 y empezado el 4 del tirón
Ahora a ver como
¿Que arma os va mejor, por cierto?
Ahora a ver como
- Spoiler:
- consigo matar al bicharraco este que sale nada mas empezar que hay que dispararle a la espalda pero por mucho que le he disparado se levanta siempre el cabrón
¿Que arma os va mejor, por cierto?
PRENSIL- El rey pescador
Prensil, no puedo ayudarte mucho.
Sobre las armas, para mi la mejor es la que llevas desde el principio, siendo certero puedes desmembrar facilmente a los bichos y la punteria rara vez falla.
- Spoiler:
- Yo me lo pase a la primera utilizando ´la táctica de ir escondiendome y disparandole a saco, sobretodo en momentos que se queda como quieto , ahi aprovechaba. Aunque lo pase de milagro, supongo.
Sobre las armas, para mi la mejor es la que llevas desde el principio, siendo certero puedes desmembrar facilmente a los bichos y la punteria rara vez falla.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 6.