Dead Space
+13
Tony Montana169
Sardo
Makrakas
PRENSIL
sinsombra
Mina
Akira
vickseo
carlospal
Hylian
MicroZERO
Casco Oscuro
mokujin21
17 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Dead Space
mokujin21 escribió:La peli salió después, creo yo
Aqui si, pero bueno contando que los comics no han llegado aún... . La peli se estrenó en el festival de Sitges, aunque hasta el 4 de noviembre no salió en DVD o BD.
Sigo con el lio....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
He empezado a ver la peli, pero muy poquito porque Casco también quiere verla, y por lo que he visto, es mucho mejor jugar primero y ver luego la peli, porque sino literalmente te jode la historia del juego.
Y sobre esos cómics, Akira, majete, mándame un mp
Mina escribió:He empezado a ver la peli, pero muy poquito porque Casco también quiere verla, y por lo que he visto, es mucho mejor jugar primero y ver luego la peli, porque sino literalmente te jode la historia del juego.
Tienes un MP....
A ver que hago al final, no se si podré no ver la peli antes de jugar al juego, es que los comics me han gustado mucho y me han dejado con ganas de más....
Akira- Agente D
Akira escribió:Mina escribió:He empezado a ver la peli, pero muy poquito porque Casco también quiere verla, y por lo que he visto, es mucho mejor jugar primero y ver luego la peli, porque sino literalmente te jode la historia del juego.
Tienes un MP....
A ver que hago al final, no se si podré no ver la peli antes de jugar al juego, es que los comics me han gustado mucho y me han dejado con ganas de más....
Yo puse esta semana el juego y a los 20 minutos tuve que parar y tomarme un Trankilmacin no habia pasado tanto miedo desde el dia de mi boda
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
El lunes alquile el juego... lo devolví el viernes... no lo puse
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:El lunes alquile el juego... lo devolví el viernes... no lo puse
muy mal hecho porque el juego es una gozada.
Aunque yo ahorita estoy atascado en una sala con muy mala compañía en el 5 capítulo
Si aprendo a poner spoilers se lo pregunto a Moku
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
como narices se pone un spoiler??
vickseo- Spidercerdo
vickseo escribió:
Ya, pero no tuve tiempo
Para poner spoilers, en los botoncitos de arriba del mensaje tienes el de "Otros", pinchas ahí y tienes la opcion "spoiler" seleccionas primero el texto si quieres y luego pinchas el boton, o pinchas primero el boton y metes dentro lo que quieras. Si hasta Judini podría hacerlo
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:vickseo escribió:
Ya, pero no tuve tiempo
Para poner spoilers, en los botoncitos de arriba del mensaje tienes el de "Otros", pinchas ahí y tienes la opcion "spoiler" seleccionas primero el texto si quieres y luego pinchas el boton, o pinchas primero el boton y metes dentro lo que quieras. Si hasta Judini podría hacerlo
- Spoiler:
- Lo dudo mucho señor
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Primero de todo Gracias querido Prensil
Agradezco vuestra ayuda porque me tienen desesperado y quiero seguir el juego porque es muy muy bueno. Es, sinceramente, uno de los juegos que más gratamente me han sorprendido.
- Spoiler:
- En el quinto capítulo, la 2ª vez que te encuentras al puñetero profesor chiflado, te deja encerrado con su amada criatura y un ejército de necromorfos. Soy incapaz de matarlos a todos porque además llego muy justito de munición para el rifle lineal, que creo que es el que mejor funciiona. Agradecería un consejo para deshacerme de esta manada de bichos.
Agradezco vuestra ayuda porque me tienen desesperado y quiero seguir el juego porque es muy muy bueno. Es, sinceramente, uno de los juegos que más gratamente me han sorprendido.
vickseo- Spidercerdo
sinsombra escribió:PRENSIL escribió:vickseo escribió:
Ya, pero no tuve tiempo
- Spoiler:
Lo dudo mucho señor
PRENSIL- El rey pescador
Yo el sábado no pude ir a por él pero mañana voy sin falta....me estoy reprimiendo de ver la peli....
Akira- Agente D
vickseo escribió:Primero de todo Gracias querido Prensil
- Spoiler:
En el quinto capítulo, la 2ª vez que te encuentras al puñetero profesor chiflado, te deja encerrado con su amada criatura y un ejército de necromorfos. Soy incapaz de matarlos a todos porque además llego muy justito de munición para el rifle lineal, que creo que es el que mejor funciiona. Agradecería un consejo para deshacerme de esta manada de bichos.
- Spoiler:
- Es el que se regenera, no? Nada, dispara a las piernas y ralentiza, espera hasta que se abra la puerta y sal huyendo. Si es al final, es aún más sencillo, pero antes de decirte nada prefiero saber sit e has pasado esta parte o no.
mokujin21 escribió:vickseo escribió:Primero de todo Gracias querido Prensil
- Spoiler:
En el quinto capítulo, la 2ª vez que te encuentras al puñetero profesor chiflado, te deja encerrado con su amada criatura y un ejército de necromorfos. Soy incapaz de matarlos a todos porque además llego muy justito de munición para el rifle lineal, que creo que es el que mejor funciiona. Agradecería un consejo para deshacerme de esta manada de bichos.
- Spoiler:
Es el que se regenera, no? Nada, dispara a las piernas y ralentiza, espera hasta que se abra la puerta y sal huyendo. Si es al final, es aún más sencillo, pero antes de decirte nada prefiero saber sit e has pasado esta parte o no.
Gracias Moku. Te especco más.
- Spoiler:
- Es la 2ª vez que me encuentro con este bicho (el que se regenera). La primera vez, le pego un par de disparos o tres y la colega me dice que no puedo matarlo porque se regenera y que huya. Lógicamente lo hago. Pero luego, me lo vuelvo a encontrar en otra sala donde me dejan encerrado, y esta vez no está solo, sino que hay un montón de bichejos. Y me destrozan una y otra vez. No estoy seguro, pero creo que en esta ocasión no puedo escapar por la puerta,por desgracia
vickseo- Spidercerdo
vickseo escribió:mokujin21 escribió:vickseo escribió:Primero de todo Gracias querido Prensil
- Spoiler:
- Spoiler:
Es el que se regenera, no? Nada, dispara a las piernas y ralentiza, espera hasta que se abra la puerta y sal huyendo. Si es al final, es aún más sencillo, pero antes de decirte nada prefiero saber sit e has pasado esta parte o no.
Gracias Moku. Te especco más.
- Spoiler:
Es la 2ª vez que me encuentro con este bicho (el que se regenera). La primera vez, le pego un par de disparos o tres y la colega me dice que no puedo matarlo porque se regenera y que huya. Lógicamente lo hago. Pero luego, me lo vuelvo a encontrar en otra sala donde me dejan encerrado, y esta vez no está solo, sino que hay un montón de bichejos. Y me destrozan una y otra vez. No estoy seguro, pero creo que en esta ocasión no puedo escapar por la puerta,por desgracia
Vale, si es una especie de enfermería con muchas camas, puedes salir por una puerta pasandod e todo
Si la habitación tiene una cámara central tienes que
- Spoiler:
- hacer que se meta en la cámara central, ralentizarle, cortarle ambas piernas y salir escopetao a la habitación tras el cristal y pulsar el botoncito para criogenizarle
Es la de las camillas Moku.
Muchas gracias por todo. Mañana lo probaré porque yo no había visto ninguna puerta abierta , pero lo que es seguro es que no hay ninguna cámara central
Muchas gracias por todo. Mañana lo probaré porque yo no había visto ninguna puerta abierta , pero lo que es seguro es que no hay ninguna cámara central
vickseo- Spidercerdo
- Spoiler:
- Si no hay nada abierto quizá tengas que esperar a que te abran la puerta otra vez, intenta matar a todos menos al que se regenera
qué fácil lo ve usted
vickseo- Spidercerdo
Que me recomendais, empezar en el nivel fácil o dificil???
Akira- Agente D
Akira escribió:Que me recomendais, empezar en el nivel fácil o dificil???
Coño queria decir normal o dificil!!!!
PD: Puto botón de Previsualizar!!!!
Akira- Agente D
Mina escribió:Normal, según tengo entendido el nivel difícil es casi imposible de jugarlo
Zenkiusss!!!!
Akira- Agente D
Akira escribió:Mina escribió:Normal, según tengo entendido el nivel difícil es casi imposible de jugarlo
Zenkiusss!!!!
El que es muy dificil es el modo Imposible; según dicen el nombre hace honor de verdad a la dificultad del juego....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Nueva duda dirigida al sr. Moku o a cualquier arma caritativa...
Gracias de antemano
- Spoiler:
- Cómo narices me cargo al Leviatán de las pelotas??????
Me cargo fácil los 3 tentáculos, pero luego empieza a escupir meteoritos por la boca y no se que hacer para cargarmelo.
Gracias de antemano
vickseo- Spidercerdo
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 6.