Left 4 Dead 2
4 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Left 4 Dead 2
GAMEPLAY A PIÑONAZO
Pero lo bello de este material grabado por IGN , además de unos escenarios tan magistralmente diseñados como los del original, es el uso de las armas cuerpo a cuerpo. Y es que ver a un zombie trepando una valla y poder bajarle de allí a hachazo limpio es una sensación nueva y excitante. En cuanto a lar armas de fuego, veo una uzi que, por alguna razón que se me escapa, prende fuego a los enemigos, excepto a lo que parece ser un nuevo tipo de zombie vistiendo un traje de protección contra sustancias bioquímicas. Vean y juzguen.
Pero lo bello de este material grabado por IGN , además de unos escenarios tan magistralmente diseñados como los del original, es el uso de las armas cuerpo a cuerpo. Y es que ver a un zombie trepando una valla y poder bajarle de allí a hachazo limpio es una sensación nueva y excitante. En cuanto a lar armas de fuego, veo una uzi que, por alguna razón que se me escapa, prende fuego a los enemigos, excepto a lo que parece ser un nuevo tipo de zombie vistiendo un traje de protección contra sustancias bioquímicas. Vean y juzguen.
MicroZERO- Agente D
Mmmmmmmmmmm que buena pinta.
Espero que sea algo más largo que el primero, y entonces ya sería tremendo.
Por cierto parece que es en New Orleans.
Micro, ¿te pillaste al final la camiseta?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
of curse!!!! por cierto la calidad del algodon muy pero que muy bien casi com olas fruit of the loom o como se llamen.Sardo escribió:Mmmmmmmmmmm que buena pinta.
MicroZERO- Agente D
Valve: Left 4 Dead 2 no es contenido descargable
Ante las airadas (y en parte razonables) reacciones de los fans, Valve ha decidido pronunciarse y mojarse el culo para defender a su retoño aún no nato. Chet Faliszek, guionista y empleado de Valve que se proclama a si mismo como Mr. Awesome ha hecho unas declaraciones recientemente a Videogamer defendiendo Left 4 Dead 2 y su lanzamiento como secuela independiente:
Fue como “vale, esto es suficientemente grande como para no ser DLC, no vamos a ser capaces de dosificar esto”. Es una única cosa, cohesionada. Es Left 4 Dead 2.
Asegura que en el nuevo L4D hay «toneladas de contenido nuevo» que justifican su lanzamiento como una secuela. Y ante la pregunta de si convertirían la saga de L4D 2 en una franquicia anual Falosky, perdón, Faliszek comenta:
Lo hicimos una vez y todo el mundo como “¡Oh, Dios mío!”. Hagamos primero éste. Nos preocuparemos por éste y luego ya veremos.
No obstante Falete, perdón, Faliszek declara que el primer Left 4 Dead aún recibirá novedades de parte de Valve:
En relación con Left 4 Dead uno, todavía no hemos acabado con él [...] Aún tenemos actualizaciones en camino
Ante las airadas (y en parte razonables) reacciones de los fans, Valve ha decidido pronunciarse y mojarse el culo para defender a su retoño aún no nato. Chet Faliszek, guionista y empleado de Valve que se proclama a si mismo como Mr. Awesome ha hecho unas declaraciones recientemente a Videogamer defendiendo Left 4 Dead 2 y su lanzamiento como secuela independiente:
Fue como “vale, esto es suficientemente grande como para no ser DLC, no vamos a ser capaces de dosificar esto”. Es una única cosa, cohesionada. Es Left 4 Dead 2.
Asegura que en el nuevo L4D hay «toneladas de contenido nuevo» que justifican su lanzamiento como una secuela. Y ante la pregunta de si convertirían la saga de L4D 2 en una franquicia anual Falosky, perdón, Faliszek comenta:
Lo hicimos una vez y todo el mundo como “¡Oh, Dios mío!”. Hagamos primero éste. Nos preocuparemos por éste y luego ya veremos.
No obstante Falete, perdón, Faliszek declara que el primer Left 4 Dead aún recibirá novedades de parte de Valve:
En relación con Left 4 Dead uno, todavía no hemos acabado con él [...] Aún tenemos actualizaciones en camino
MicroZERO- Agente D
No he podido evitar volver a echar una partida al L4D.
Espero antentamente a ver esas nuevas actualizaciones.
Supongo que se tratara de un modo de juego más
Espero antentamente a ver esas nuevas actualizaciones.
Supongo que se tratara de un modo de juego más
MicroZERO- Agente D
Vaya puta pintazza tiene esta secuela la puta madre que me parió
sacado de anaitgames texto imagenes y videos :
sacado de anaitgames texto imagenes y videos :
Mass Effect 2 no es la única secuela esperada que se ha dejado ver en la Penny Arcade Expo. Allí también se ha podido ver y probar Left 4 Dead 2, en concreto la campaña Dark Carnival, que será toda una terapia para aquellas personas que sufran de coulrofobia. Gracias al título de Valve podrán desquitarse volándole los sesos a cuantos payasos se crucen por su camino.
Además, se ha anunciado que algunas de las atracciones presentes en la zona del carnaval estarán operativas y se ha presentado a un nuevo tipo de enemigo, bautizado como el jockey, que cabalgará sobre los protagonistas y les obligará a dirigirse hacia zonas del escenario poco recomendables como grandes concentraciones de enemigos, fuego, etc.
MicroZERO- Agente D
sigo con mi monologo......
Left 4 Dead 2 ha estado presente en la PAX09, y los afortunados de GameTrailers han probado su campaña Dark Carnival, eso sí, en el modo de dificultad más bajo, pues los zombies apenas quitan 1 ó 2 puntos de vida, nada que ver con el modo Experto en el que jugamos los ídem, que cada infectado hace 20 puntos de daño. En el primer vídeo, quizá el más interesante de todos, vemos a la mayoría de los nuevos especiales en acción: Charger, Spitter y Jockey. Además de los viejos conocidos, claro. El Charger sólo parece peligroso en su primera embestida; luego no aguanta muchos disparos. El escupitajo del Spitter, en cambio, parece bastante efectivo. Y el Jockey tiene toda la pinta de ser el infectado más divertido de manejar en el modo Enfrentamiento
En los demás vídeos podemos comprobar que, pese a los absurdos rumores, seguirá habiendo botiquín. También hacen su aparición las nuevas armas de melé, como el bate de béisbol, el hacha y la guitarra, que sustituirán a la pistola secundaria en caso de cogerlas. Las dos Witch que aparecen son por la noche, así que no podemos verlas en movimiento por el día, que es una de las novedades anunciadas.
Left 4 Dead 2 ha estado presente en la PAX09, y los afortunados de GameTrailers han probado su campaña Dark Carnival, eso sí, en el modo de dificultad más bajo, pues los zombies apenas quitan 1 ó 2 puntos de vida, nada que ver con el modo Experto en el que jugamos los ídem, que cada infectado hace 20 puntos de daño. En el primer vídeo, quizá el más interesante de todos, vemos a la mayoría de los nuevos especiales en acción: Charger, Spitter y Jockey. Además de los viejos conocidos, claro. El Charger sólo parece peligroso en su primera embestida; luego no aguanta muchos disparos. El escupitajo del Spitter, en cambio, parece bastante efectivo. Y el Jockey tiene toda la pinta de ser el infectado más divertido de manejar en el modo Enfrentamiento
En los demás vídeos podemos comprobar que, pese a los absurdos rumores, seguirá habiendo botiquín. También hacen su aparición las nuevas armas de melé, como el bate de béisbol, el hacha y la guitarra, que sustituirán a la pistola secundaria en caso de cogerlas. Las dos Witch que aparecen son por la noche, así que no podemos verlas en movimiento por el día, que es una de las novedades anunciadas.
MicroZERO- Agente D
Que ganas de este juego...estos meses son los peores para el bolsillo (NHL, Tekken, Modern Warfare2...)
Espero que el modo online este un poco menos farragoso que en el primero que se hace un poco coñazo a veces.
Espero que el modo online este un poco menos farragoso que en el primero que se hace un poco coñazo a veces.
sardo a ver si el proximo dia que jugemos al SFIV luego le damos al orange box que he visto que lo tienes y el TEAM FORTRESS es una joya online y unas risas
MicroZERO- Agente D
Cojonudo tio y me explicas un poco el juego porque lo tengo recien estrenado y no me aclaro mucho
Micro... Sardo... A que esperais para pillarlo? Yo mañana voy a por el mio...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Micro... Sardo... A que esperais para pillarlo? Yo mañana voy a por el mio...
Pues yo tardare, supongo que unos meses, cuando me acabe el CDMW2, Dragon Age, Brutal Legend.....
Seguramente lo pille hoy davike
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Seguramente lo pille hoy davike
Esta noche una de caceria de Zombies?
Por mi de lujo pero no se si lo voy a tener hoy seguro.Si me ves online será a este si no me ves es que no lo tengo aun y estoy con la wii y el new super marioDavikevicius escribió:MicroZERO escribió:Seguramente lo pille hoy davike
Esta noche una de caceria de Zombies?
MicroZERO- Agente D
En los Pakis lo traen a las 7 segun me han comentado.. ya veremos!
ya pero es que paso de los pakis y sus precios y el no poder dar juegos a cambio y todo eso...asi que depende de gamestop y gamemierdaDavikevicius escribió:En los Pakis lo traen a las 7 segun me han comentado.. ya veremos!
MicroZERO- Agente D
Ya lo tenguuu!! He estado tentado de coger en lugar de este el assasin 2... pero al final resisti...
que tal la primera toma de contacto?Davikevicius escribió:Ya lo tenguuu!! He estado tentado de coger en lugar de este el assasin 2... pero al final resisti...
MicroZERO- Agente D
Pues no lo probe mucho ayer, solo unas partiditas rapidas con guiris. Primera impresion, que habia lag jugando con los guiris. Segunda? Que el juego es mas jodido que la primera parte, lo cual es bueno! Mas armas, mas zombies nuevos, nuevas campañas, mejores graficos. Mas de lo mismo en cuanto al estilo de juego... pero y lo divertido que es reventar Zombies? Y mas si te dan un hacha!!!
cagonendiossssss....a ver si para el mes que viene lo pillo en gamehubs que está a 34 euros (gastos de envio incluidos)Davikevicius escribió:Pues no lo probe mucho ayer, solo unas partiditas rapidas con guiris. Primera impresion, que habia lag jugando con los guiris. Segunda? Que el juego es mas jodido que la primera parte, lo cual es bueno! Mas armas, mas zombies nuevos, nuevas campañas, mejores graficos. Mas de lo mismo en cuanto al estilo de juego... pero y lo divertido que es reventar Zombies? Y mas si te dan un hacha!!!
Y el modo offline?supongo que igual de corto que el primero no?
MicroZERO- Agente D
Dios, hoy me pase tres campañas con los guiris... y madre de diso que juegazo. Hay una en que has de ir a buscar gasolina para un barco, y despues has de volver a donde estabas... La cuestion es que a la vuelta, cae una tormenta de la virgen, lo cual deja inundada algunas zonas, aparte que apenas ves nada del chaparron que esta cayendo... Impresionante la tension que te hace sentir! Aparte de que por ejemplo, si recoges todos los objetos en la ida, no te dejas provisiones para la vuelta, has de tener en cuenta eso... esta muy muy currado. Despues hay otra en un pantano... que weno.. mejor no digo nada, mejor esperar que os llegue para jugarlo!
Davikevicius escribió:Dios, hoy me pase tres campañas con los guiris... y madre de diso que juegazo. Hay una en que has de ir a buscar gasolina para un barco, y despues has de volver a donde estabas... La cuestion es que a la vuelta, cae una tormenta de la virgen, lo cual deja inundada algunas zonas, aparte que apenas ves nada del chaparron que esta cayendo... Impresionante la tension que te hace sentir! Aparte de que por ejemplo, si recoges todos los objetos en la ida, no te dejas provisiones para la vuelta, has de tener en cuenta eso... esta muy muy currado. Despues hay otra en un pantano... que weno.. mejor no digo nada, mejor esperar que os llegue para jugarlo!
MicroZERO- Agente D
Página 1 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.