Dead Rising: Off the record
3 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Dead Rising: Off the record
Y si Frank West hubiera estado en los sucesos del Dead Rising 2?
Básicamente es el 2 con nuevas zonas, misiones, psicópatas y un guión distinto. Cooperativo, siendo el principal Frank y el segundo Chuck. Al estilo del Case West del bazar.
Básicamente es el 2 con nuevas zonas, misiones, psicópatas y un guión distinto. Cooperativo, siendo el principal Frank y el segundo Chuck. Al estilo del Case West del bazar.
Re: Dead Rising: Off the record
Por mi cojonudo, porque no me he pillado el DR2 normal y ahora podre jugarlo con Frank, pero es una cerdada.
Ah, se podran hacer fotos tambien y vendra en formato fisico a precio reducido (coomo SSF4)
Ah, se podran hacer fotos tambien y vendra en formato fisico a precio reducido (coomo SSF4)
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Mas vale que sea a precio reducido... porque vaya tela... Simplemente a aprovechar el tiron de un pj, y no ofrecer algo... Nuevo... No se...Freecheeseburger escribió:Por mi cojonudo, porque no me he pillado el DR2 normal y ahora podre jugarlo con Frank, pero es una cerdada.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Mas vale que sea a precio reducido... porque vaya tela... Simplemente a aprovechar el tiron de un pj, y no ofrecer algo... Nuevo... No se...Freecheeseburger escribió:Por mi cojonudo, porque no me he pillado el DR2 normal y ahora podre jugarlo con Frank, pero es una cerdada.
Si, ofrecen cosas nuevas: Nuevas misiones, la camara, nuevos supervivientes, nuevos combos de armas... pero claro, lo unico que tienes que hacer es reaprovechar todo lo que tenias y ale,.
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Freecheeseburger escribió:Davikevicius escribió:Mas vale que sea a precio reducido... porque vaya tela... Simplemente a aprovechar el tiron de un pj, y no ofrecer algo... Nuevo... No se...Freecheeseburger escribió:Por mi cojonudo, porque no me he pillado el DR2 normal y ahora podre jugarlo con Frank, pero es una cerdada.
Si, ofrecen cosas nuevas: Nuevas misiones, la camara, nuevos supervivientes, nuevos combos de armas... pero claro, lo unico que tienes que hacer es reaprovechar todo lo que tenias y ale,.
Dlc de 1200 MS y tira millas, no hagas un juego nuevo, merluzos de Capcom!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.