Dead Space
+13
Tony Montana169
Sardo
Makrakas
PRENSIL
sinsombra
Mina
Akira
vickseo
carlospal
Hylian
MicroZERO
Casco Oscuro
mokujin21
17 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Dead Space
vickseo escribió:Nueva duda dirigida al sr. Moku o a cualquier arma caritativa...
- Spoiler:
Cómo narices me cargo al Leviatán de las pelotas??????
Me cargo fácil los 3 tentáculos, pero luego empieza a escupir meteoritos por la boca y no se que hacer para cargarmelo.
Gracias de antemano
- Spoiler:
- Coges con telekinesis el primer meteorito y se lo lanzas de vuelta, con lo que explotas el segundo. Haces lo mismo con el tercero para que explote el cuarto. Y con el quinto lo haces y se lo tiras a la boca. Repite una vez más o dos, dependiendo de la dificultad, y listo
Qué rapidez
Gracias Moku
Gracias Moku
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Secundo todos los comentarios de Moku, juegazo impresionante y yo todavia no me lo he terminado ( aunque ya Capitulo 11) y me esta encantando. Habia oido que a partir del 3º capitulo bajaba un poco el juego porque ya no te sorprendia pero a mi sigue impactando.
Por cierto, ¿alguien mas le va algun parecido a Bioshock?, yo no me quito la sensacion de que se me parecen ( nivel de claustrofobia, textos y registros sonoros que vas recogiendo,...)
Por cierto, ¿alguien mas le va algun parecido a Bioshock?, yo no me quito la sensacion de que se me parecen ( nivel de claustrofobia, textos y registros sonoros que vas recogiendo,...)
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Juegazo con todas las letras.
Esta noche en casa me enganché definitivamente aél y no he parado hasta que me lo he acabado a eso de las 6 de la mañana.
Ahora tengo un sueño del carajo, pero ha merecido la pena. Juego realmente espectacular. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Gracias por los consejillos que me ayudaron a llegar hasta aquí Moku
Esta noche en casa me enganché definitivamente aél y no he parado hasta que me lo he acabado a eso de las 6 de la mañana.
Ahora tengo un sueño del carajo, pero ha merecido la pena. Juego realmente espectacular. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Gracias por los consejillos que me ayudaron a llegar hasta aquí Moku
vickseo- Spidercerdo
Bueno pues ayer empecé el peaaaasoo de juego....y voy a hacer mi pequeña review..
Aunque solo hay una palabra para definirlo, impresionante. Ambientación de 10, sonido de 10, iluminación de 9'9 (algún fallito con la linterna, pero poca cosa) y una jugabilidad de 10. Esta a la altura de los mejores shooters y de los mejores survivals, cada momento que jugaba me recordaba un poquito al primer HalfLive (Por la historia) y otro poquito al Silent Hill de PSX(Por la ambientación sangrienta y los sustos).
- Gráficos: Son una burrada, pueden competir de tú a tú con el gears (nombro a este por la posición de la camara, que se parecen) o con cualquier shooter de los de hoy. El "interface" y todo lo que le rodea al prota está integrado, parece todo como una peli, lo que consigue una ambientación inmejorable. La vida, los menús, todo es sublime, rozando la perfección y es que solo tengo elogios en este apartado. Solo algún que otro fallito en la iluminación pero nada importante...
- Sonido: Pues increible también, el sonido de los bichos, las vocecitas, el recargar de la sierra, todo está perfecto. Y es que en un survival todo esto tiene que estar bien complementado sino no sale un producto bueno. Lo mejor es la músiquita estridente cuando llegas a según que areas.
- Jugabilidad: Otro apartado en el que sobresale este juego, no mucho matamata...lo suficiente para desear que se acaben y te dejen de morder los tobillos. Aunque el juego parece que es bastante corto, ayer en 3 horas me pasé los tres primeros capítulos y en dificultad normal no me mataron ni una sola vez. La única pega que le pongo son los efectos del daño en los bichejos, algunas veces me da la sensación que el sesgar algún miembro es aleatorio y no difiere de tu punteria...pero puede ser solo una sensación, claro. Lo de la gravedad zero, solo decir que es espectacular, aunque a mí los poderes me sobran un pelín....pero bueno.
- Historia: Pues es el plato gordo del juego, muy buena trama y si encima te has leido los comics o has visto la peli, mucho mejor. Yo recomiendo haberlos leido o visto antes, si que te come un poquito el argumento, pero lo chulo es ir escuchando o viendo videos conocidos de cosas que han pasado tanto en el comic como en la peli.
- Conclusión: Un juego que no se puede perder nadie que le gusten los shooters o los survivals, para mí de lo mejor que he jugado en mucho tiempo en estos dos aspectos...
he dicho....
Aunque solo hay una palabra para definirlo, impresionante. Ambientación de 10, sonido de 10, iluminación de 9'9 (algún fallito con la linterna, pero poca cosa) y una jugabilidad de 10. Esta a la altura de los mejores shooters y de los mejores survivals, cada momento que jugaba me recordaba un poquito al primer HalfLive (Por la historia) y otro poquito al Silent Hill de PSX(Por la ambientación sangrienta y los sustos).
- Gráficos: Son una burrada, pueden competir de tú a tú con el gears (nombro a este por la posición de la camara, que se parecen) o con cualquier shooter de los de hoy. El "interface" y todo lo que le rodea al prota está integrado, parece todo como una peli, lo que consigue una ambientación inmejorable. La vida, los menús, todo es sublime, rozando la perfección y es que solo tengo elogios en este apartado. Solo algún que otro fallito en la iluminación pero nada importante...
- Sonido: Pues increible también, el sonido de los bichos, las vocecitas, el recargar de la sierra, todo está perfecto. Y es que en un survival todo esto tiene que estar bien complementado sino no sale un producto bueno. Lo mejor es la músiquita estridente cuando llegas a según que areas.
- Jugabilidad: Otro apartado en el que sobresale este juego, no mucho matamata...lo suficiente para desear que se acaben y te dejen de morder los tobillos. Aunque el juego parece que es bastante corto, ayer en 3 horas me pasé los tres primeros capítulos y en dificultad normal no me mataron ni una sola vez. La única pega que le pongo son los efectos del daño en los bichejos, algunas veces me da la sensación que el sesgar algún miembro es aleatorio y no difiere de tu punteria...pero puede ser solo una sensación, claro. Lo de la gravedad zero, solo decir que es espectacular, aunque a mí los poderes me sobran un pelín....pero bueno.
- Historia: Pues es el plato gordo del juego, muy buena trama y si encima te has leido los comics o has visto la peli, mucho mejor. Yo recomiendo haberlos leido o visto antes, si que te come un poquito el argumento, pero lo chulo es ir escuchando o viendo videos conocidos de cosas que han pasado tanto en el comic como en la peli.
- Conclusión: Un juego que no se puede perder nadie que le gusten los shooters o los survivals, para mí de lo mejor que he jugado en mucho tiempo en estos dos aspectos...
he dicho....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Asqueroso has terminado por convencerme
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Asqueroso has terminado por convencerme
Te recomiendo que te leas antes los comics y veas la peli (si quieres los comics, me mandas un MP). No te defraudará, ya veras!!!
Akira- Agente D
¿No era mejor jugar primero y ver luego la peli? Sobre la historia no se absolutamente nada, así que ire a ciegas
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:¿No era mejor jugar primero y ver luego la peli? Sobre la historia no se absolutamente nada, así que ire a ciegas
Te explico y después decides...
La historia es bastante simple, vamos que no tiene unos giros argumentales al estilo Perdidos. Así que a los 3 segundos de poner el juego ya sabes que es lo que pasa. La cuestión viene cuando encuentras trozos de cintas o videos que te explican detalles de la trama, estos detalles van relacionados con la peli y sobretodo con el comic, así que cuando ves en el juego que le pasa a tal personaje pues lo relacionas todo más facilmente.
Para que te hagas una idea y comparandolo con Doom, el cual vas encontrando fragmentos de la trama en formato video o audio, pues te van dando detallitos de que es lo que le pasó al ingeniero o al capitán o al tripulante de la nave, pero es algo simple sin complicarse en la historia. Pues imaginate que antes(leyendote un comic o viendo una peli) sabes toda la historia de ese ingeniero y el porqué de esa grabación....
Además, tanto en el cómic como en la peli no cuentan el final sino solo lo sucedido en un pequeño espacio de tiempo, me imagino (porque no lo he acabado aún) que el juego servirá para aclarar las tres partes.
Te doy el orden cronologico de todo y que explica, sin darte pistas del argumento...claro está!!!
- Comic: Explica el inicio de todo...
- Peli: Explica el inicio del juego, ya que acaba donde empieza el juego.
- Juego: El final...me imagino.
Akira- Agente D
Ok, muchas gracias crack, me lo haré en ese orden
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Ok, muchas gracias crack, me lo haré en ese orden
Ahora a disfrutarlo, que el jueguecito vale la pena....ya voy por el capítulo 5 y ufff!!!! el final del capítulo 4 se me hizo agobiante a más no poder, mucha tensión con tanto monstruo y poca munición para todos...
Akira- Agente D
Ayer vimos la peli, y la verdad es que no dice nada del juego, pero si lo suficiente para estropearte alguna que otra sorpresa que te deparan los 2 últimos capitulos del juego; yo, personalmente, recomendaria jugar primero y ver la peli despues. Porque un juego de terror sin sorpresas no es lo mismo....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Me cago en el puto....
Ayer me tiré una hora para intertar pasarmelo.....he tenido que leer lo que puso Moku para seguir adelante....
- Spoiler:
- Leviataannnn!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me tiré una hora para intertar pasarmelo.....he tenido que leer lo que puso Moku para seguir adelante....
Akira- Agente D
Akira escribió:Me cago en el puto....
- Spoiler:
Leviataannnn!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi no me costo nada. Ahora estoy en el capitulo 8 intentando resolver un puzzle curioso, tengo serios problemas de municion
El juego me parece la leche aunque tiene fallos. El mapeado es pequeño y bastante repetitivo a pesar de que hay algunas localizaciones espectaculares, hay poca variedad de enemigos, los puzzles no son nada del otro mundo y argumentalmente el juego es bastante flojo (practicamente solo te dedicas a cumplir ordenes por radio durante gran parte del juego) Pero vamos, de no tener estos fallitos estariamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia, sin duda.
Salu2
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Akira escribió:Me cago en el puto....
- Spoiler:
Leviataannnn!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi no me costo nada. Ahora estoy en el capitulo 8 intentando resolver un puzzle curioso, tengo serios problemas de municion
El juego me parece la leche aunque tiene fallos. El mapeado es pequeño y bastante repetitivo a pesar de que hay algunas localizaciones espectaculares, hay poca variedad de enemigos, los puzzles no son nada del otro mundo y argumentalmente el juego es bastante flojo (practicamente solo te dedicas a cumplir ordenes por radio durante gran parte del juego) Pero vamos, de no tener estos fallitos estariamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia, sin duda.
Salu2
ya que veo que te estas enterando mas que yo, cuando te lo termines tengo que hacerte un par de preguntas....
A quién a Makrakas o a mí....
Akira- Agente D
Akira escribió:A quién a Makrakas o a mí....
a cualquiera, me da igual... es una duda que me surgió en el penúltimo capitulo, se agrandó en el último y se ha vuelto gigante después de ver el anime.....
Casco Oscuro escribió:Akira escribió:A quién a Makrakas o a mí....
a cualquiera, me da igual... es una duda que me surgió en el penúltimo capitulo, se agrandó en el último y se ha vuelto gigante después de ver el anime.....
Lo jodido es que yo el juego lo tengo en ingles y alguna cosa se me escapa
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Casco Oscuro escribió:Akira escribió:A quién a Makrakas o a mí....
Lo jodido es que yo el juego lo tengo en ingles y alguna cosa se me escapa
no tranquilo si ésto, en cuestion, no se te va a escapar....
pregunte, pregunte, sr Casco
vickseo- Spidercerdo
vickseo escribió:pregunte, pregunte, sr Casco
aviso, no mireis que me cargo el final del juego.....
- Spoiler:
- A ver; si como dice la pava traidora hija de puta, el cacharro ese lo puso el gobierno en el trozo de roca ese.... y esta confirmado en el anime, pq se ven restos de una maquina humana que hace cientos de años que no se utiliza.... de donde cojones vienen los bichos que acompañan al cacharro ese putiagudo; ahh y porque ven fantasmas??? ehh ehh... y además, todos le dicen que les salve y lleve el chacharro de vuelta al planeta, y cuando lo lleva sale un bicho, el jefe final (mierda de jefe final, por cierto, se parece al del Fable 2....) que se llama Psique común o algo parecido... eso es que son todos los que han ido muriendo o es que el monstruo ese domina a todos los bichos???
ahhh y lo mejor es no ver el anime antes porque
- Spoiler:
- resulta que lo que es el final del juego, la última secuencia, ya sabes, donde la mujer salta sobre el prota, la han clavado en la peli, fotograma por fotograma; el último superviviente del planeta va al Ishimura con su mujer moribunda y de repente le salta encima, exactamente igual que al final del juego... por no decir que salen otras cosas que te quitan sorpresas del juego....
Pregunta con miga querido Casco.
Yo he acabado el juego y he visto el anime y de tus dudas tengo pocas claras.
Yo he acabado el juego y he visto el anime y de tus dudas tengo pocas claras.
- Spoiler:
- Lo único evidente, es como tu ya has comentado, que el pedrusco fue puesto ahí por humanos. Lo dice la puta traidora y también puede deducirse de las conversaciones entre el doctor y el capitán del Ishimura que se ven en el anime.
Pero tampoco me queda escesivamente claro el origen de los bichos, aunque parece que los únicos originarios de la roca son esos voladores que transforman a los cadáveres. Evidentemente todos los necromorfos son humanos muertos.
el tema de los fantasmas según se deduce sobretodo en el anime, es por la influencia del pedrusco, ya que hace que la gente pierda la chabeta y se maten unos a otros. Debe ser un virus tipo al del Incidente
Y por último, wl bicho final no tengo ni pajolera idea de donde sale
vickseo- Spidercerdo
- Spoiler:
- Lo de que lo pusieron los humanos, queda claro cuando al empezar el anime, el equipo de exploración se pone a hablar de las marcas que hay en la pared, que son de una maquina humana que lleva 100 años sin usarse "si yo solo la he visto en libros!", dice uno de ellos....
y en lo de la secuencia que es igual a la del final te fijaste??
y lo otro que te desvela si ves primero el anime, es que todo los que ve el prota del juego (su mujer y demas) son fantasmas, al igual que la jefa de seguridad que ve un fantasma al final diciendo que los salve....
Casco Oscuro escribió:Ayer vimos la peli, y la verdad es que no dice nada del juego, pero si lo suficiente para estropearte alguna que otra sorpresa que te deparan los 2 últimos capitulos del juego; yo, personalmente, recomendaria jugar primero y ver la peli despues. Porque un juego de terror sin sorpresas no es lo mismo....
¿que hago? Aparte de ir a comprarme el juego, y conseguir los comics y la peli
comics, juego, peli?
comics, peli, juego?
PRENSIL- El rey pescador
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 6.