7ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+25
bjvega10
oreimono
luzvel
Leon Kingdom
sonic34
fernando
parlarocha
Tiliuss
tio
sinsombra
bsho44
mokujin21
Tony Montana169
Judini
Makrakas
JOSE250921
juan antonio
DGMORAL
jomito6
Talalo
lfsm
jankovic
enro
Xilpe
PRENSIL
29 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 7ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
Kutxi escribió:enro escribió:kutxi,
mis preferencias lunes, martes, miercoles noche.
Enro, he llegado a España hace horas. A mi casa no ire hasta el viernes.. dime si puedes jugar durante el fin de semana!
en principio casi seguro que sí, no te preocupes hablamos el viernes-sábado.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
JUDINI, intenta estar mañana lo antes posible , me han liado para las 19h, asi que si podems jugar un poquito antes de las 18, mejor. Yo para las 17,30 estaré por el live calentando a T. Romo.
Un saludo.
Un saludo.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
Talalo escribió:JOSE250921 escribió:Talalo escribió:Talalo escribió:Alsmareo, tienes visita de los chicos de San Francisco esta semana. Yo estaré disponible desde mañana al viernes entre las 17:30 hasta las 21:00. Sabado y Domingo mañana y tarde y sábado por la noche.
¿Hola?
tiene la consola en el sat , me parece .
¿Alguien sabe si Alsmareo tiene la consola operativa y por lo tanto puede jugar? Asias
No se sabe nada, asi que supongo que no
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
tio escribió:Bueno, pues ya estoy de vuelta...
Bsho, a partir de mañana martes cuando quieras. ¿Qué horarios son los mejores para tí?
yo puedo todas las tardes eso si mañana miercoles l tengo un poco complicado pues voy a ver a mi Atleti contra el Liverpool al campo pero a partir del Jueves cuando te venga mejor lo podemos jugar ya me diras cuando te viene mejor venga un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
JETS (Juan Antonio) 13
TITANS (luzvel) 7
Partido ultradefensivo en la capital del mundo. Los ataques de ambos conjuntos estuvieron desaparecidos y tan sólo los pequeños detalles decantaron la balanza en favor de los chicos de Favre. Los de Tennessee gozaron de tres intentos en la red zone de los Jets para llevarse el gato al agua cuando el partido agonizaba, pero Young no supo encontrar a sus receptores y no hubo tiempo (sin tiempos muertos) para más.
YP: 119
YC: 29
Partidazo, Juan Antonio. Al final siempre tengo que ser yo el que te suba la moral... y no tus compañeros de asociación... así que vete replanteándotelo...
TITANS (luzvel) 7
Partido ultradefensivo en la capital del mundo. Los ataques de ambos conjuntos estuvieron desaparecidos y tan sólo los pequeños detalles decantaron la balanza en favor de los chicos de Favre. Los de Tennessee gozaron de tres intentos en la red zone de los Jets para llevarse el gato al agua cuando el partido agonizaba, pero Young no supo encontrar a sus receptores y no hubo tiempo (sin tiempos muertos) para más.
Partidazo, Juan Antonio. Al final siempre tengo que ser yo el que te suba la moral... y no tus compañeros de asociación... así que vete replanteándotelo...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:JETS (Juan Antonio) 13
TITANS (luzvel) 7
Un caballero...Dejando la victoria a un rival para levantarle la moral.
Es un Honor que pertenezca usted al FRENTE, Sr Luzvel
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Vick... yo puedo hoy o mañana... siento la poca disponibilidad de fechas... lo siento... a partir de las 22:00...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:Vick... yo puedo hoy o mañana... siento la poca disponibilidad de fechas... lo siento... a partir de las 22:00...
Si está de vacaciones...
luzvel escribió:JETS (Juan Antonio) 13
TITANS (luzvel) 7
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:luzvel escribió:JETS (Juan Antonio) 13
TITANS (luzvel) 7
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:luzvel escribió:JETS (Juan Antonio) 13
TITANS (luzvel) 7
Cuidesé esa mano querido lider, y no tenga prisa en recuperarse que ya ve que dejamos el pabellón bién alto en su ausencia .
Además, lo que Luzvel no cuenta es que el td de la victoria fue una carrerita de Favre
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:luzvel escribió:JETS (Juan Antonio) 13
TITANS (luzvel) 7
Cuidesé esa mano querido lider, y no tenga prisa en recuperarse que ya ve que dejamos el pabellón bién alto en su ausencia .
Además, lo que Luzvel no cuenta es que el td de la victoria fue una carrerita de Favre
Victoria fácil por lo que veo
Que se recupere pronto Presi
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
sonic34 escribió:PRENSIL escribió:A partir de las 20.00 seguro. Igual estoy a las 19.30
Pues salvo imprevisto miercoles a esa hora le recibimos como se merece en el Dome
Hoy es el día. La que me va a caer
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:sonic34 escribió:PRENSIL escribió:A partir de las 20.00 seguro. Igual estoy a las 19.30
Pues salvo imprevisto miercoles a esa hora le recibimos como se merece en el Dome
Hoy es el día. La que me va a caer
Lllore , Llore que el maestro le va a dar por donde mas le gusta
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
EMPERADOR esta noche a eso delas 21??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
mokujin21 escribió:Muck escribió:Vick... yo puedo hoy o mañana... siento la poca disponibilidad de fechas... lo siento... a partir de las 22:00...
Si está de vacaciones...
Guay... ... ...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Gracias a todos chavales, como se nota la union que hay en ASDAPREMA !!!!
Tiliuss- Maricochili
Lo siento Judini, pero me tengo que marchar, es tarde para empezar. Mis horarios son:
hoy despues de jugar con Enro (tengo a las 22 partido, O sea sobre las 23),
mañana sobre las 22 o
el viernes a partir de las 17H
Espero que soluciones el problema y te venga bien algún horario, ya que me gustaría jugar contigo, siempre se aprende algo, y de poder ser conseguir la victoria en el campo y no en los despachos
Ya me diras algo.
hoy despues de jugar con Enro (tengo a las 22 partido, O sea sobre las 23),
mañana sobre las 22 o
el viernes a partir de las 17H
Espero que soluciones el problema y te venga bien algún horario, ya que me gustaría jugar contigo, siempre se aprende algo, y de poder ser conseguir la victoria en el campo y no en los despachos
Ya me diras algo.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
Sr. Tiliuss, buena táctica la de fingir una lesión en la mano cuando uno no sabe soportar la presión de llevar a uno de los mejores equipos del juego y parte, en un principio, entre los favoritos...
Esto me huele a cagómetro total...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Sr. Tiliuss, buena táctica la de fingir una lesión en la mano cuando uno no sabe soportar la presión de llevar a uno de los mejores equipos del juego y parte, en un principio, entre los favoritos...
mira el cagometro melon..........
[img][/img]
Desde aqui le lanzo el guante a jugar una final paralela a la de torneojugon ( por si no llego a tiempo con la recuperacion ), a ver si me ganas.....aunque una vez ya la jugamos....aunque creo que fue de infaustos recuerdos para usted.....
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:luzvel escribió:Sr. Tiliuss, buena táctica la de fingir una lesión en la mano cuando uno no sabe soportar la presión de llevar a uno de los mejores equipos del juego y parte, en un principio, entre los favoritos...
mira el cagometro melon..........
[img][/img]
asi se puede jugar excusas
Desde aqui le lanzo el guante a jugar una final paralela a la de torneojugon ( por si no llego a tiempo con la recuperacion ), a ver si me ganas.....aunque una vez ya la jugamos....aunque creo que fue de infaustos recuerdos para usted.....
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Sonic, vete abriendome la puerta del vesturario, que no puedo salir
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
es la derecha e?si fuera la izquierda......de todas maneras estoy entrenando una postura con el meñique que igual doy la sorpresa y me reincorporo...... eso si, a ver como doy esquinazo a la parienta, que despues de oir al medico que "descanso total que me he librado del quirofano de milagro" tiene los mandos escondidos...y no es broma.....
Tiliuss- Maricochili
PRENSIL escribió:Sonic, vete abriendome la puerta del vesturario, que no puedo salir
Tiliuss escribió:es la derecha e?si fuera la izquierda......de todas maneras estoy entrenando una postura con el meñique que igual doy la sorpresa y me reincorporo...... eso si, a ver como doy esquinazo a la parienta, que despues de oir al medico que "descanso total que me he librado del quirofano de milagro" tiene los mandos escondidos...y no es broma.....
No será prensliana?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
yo creo que si.....
Tiliuss- Maricochili
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.