7ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+25
bjvega10
oreimono
luzvel
Leon Kingdom
sonic34
fernando
parlarocha
Tiliuss
tio
sinsombra
bsho44
mokujin21
Tony Montana169
Judini
Makrakas
JOSE250921
juan antonio
DGMORAL
jomito6
Talalo
lfsm
jankovic
enro
Xilpe
PRENSIL
29 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 7ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
Tiliuss escribió:Desde aqui le lanzo el guante a jugar una final paralela a la de torneojugon ( por si no llego a tiempo con la recuperacion ), a ver si me ganas.....aunque una vez ya la jugamos....aunque creo que fue de infaustos recuerdos para usted.....
Cuando quiera y donde quiera... eso sí, cuando elija fecha vigile que no coincida con mi otra final, la real... usted ya sabe... esa a la que nunca ha llegado tras tantos años vendiendo la moto...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Tiliuss escribió:Desde aqui le lanzo el guante a jugar una final paralela a la de torneojugon ( por si no llego a tiempo con la recuperacion ), a ver si me ganas.....aunque una vez ya la jugamos....aunque creo que fue de infaustos recuerdos para usted.....
Cuando quiera y donde quiera... eso sí, cuando elija fecha vigile que no coincida con mi otra final, la real... usted ya sabe... esa a la que nunca ha llegado tras tantos años vendiendo la moto...
algun dia reconoceras publicamente lo que siempre me confiesas en privado: "que seria de mi sin usted señor Tilius....que me lo ha enseñado todo...."
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Qué valor... ver para creer...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Seguro que eso es una mano derecha?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
lfsm escribió:Lo siento Judini, pero me tengo que marchar, es tarde para empezar. Mis horarios son:
hoy despues de jugar con Enro (tengo a las 22 partido, O sea sobre las 23),
mañana sobre las 22 o
el viernes a partir de las 17H
Espero que soluciones el problema y te venga bien algún horario, ya que me gustaría jugar contigo, siempre se aprende algo, y de poder ser conseguir la victoria en el campo y no en los despachos
Ya me diras algo.
Hoy llego a casa a las 0:00 en teoria para jugar con Montana al MLB y digo en teoria porque aun sigo liado con la mierda de la Nat ( ahora pondre mi problema en Offtopic a ver is alguien se ilumina que llevo 2 horas ya ...lo suyo seria mañana sobre las 22:oo si me deja la Nat de los huevos .Salu2 Crack
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
oreimono escribió:Seguro que eso es una mano derecha?
si.....cosas del isight y elphotoboth que usted tan bien conoce
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:oreimono escribió:Seguro que eso es una mano derecha?
si.....cosas del isight y elphotoboth que usted tan bien conoce
Como diría el poeta.........................."SE NOS ROMPIO DE TANTO USARLA" .
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
13-7
Yds pase: 83
Yds carrera: 50
Partido emocionantisimo el disputado en New York City, en las afueras de Segovia, de la que consiguió independizarse a principios del siglo pasado. Y el que no se lo crea, que mire a ver cuantos restaurantes que pongan cochinillo asado hay en la ciudad. Fueron prohibidos al independizarse de nosotros .
Bueno, pues vereis que tengo que tirar de historia para rellenar un poco, ya que ambos coach salieron al campo con la idea de frenar al qb contrario (los Jets parar la carrera de Young y los Titans evitar que Favre les friera), y en parte lo consiguieron, pero solo en parte, ya que los 2 únicos tds del partidos llegaron en dos buenos drives de ambos qbs.
Aún así las defensas predominaron, pero un fg fallado por los Titans y un enorme pase de Favre a Cotchery dieron el detalle que necesitaban los Jets para ganar el partido.
Aún así los Titans lucharon hasta el último segundo, pero sin tiempos muertos no pudieron hacer nada.
Y nada, lo dicho, al final 7-13 (Sinsombra agarramela a ver si me crece )
Bueno Luzvel, un placer como siempre figura. Sabes que las puertas de la sauna estan abiertas de par en par para usted
Yds pase: 83
Yds carrera: 50
Partido emocionantisimo el disputado en New York City, en las afueras de Segovia, de la que consiguió independizarse a principios del siglo pasado. Y el que no se lo crea, que mire a ver cuantos restaurantes que pongan cochinillo asado hay en la ciudad. Fueron prohibidos al independizarse de nosotros .
Bueno, pues vereis que tengo que tirar de historia para rellenar un poco, ya que ambos coach salieron al campo con la idea de frenar al qb contrario (los Jets parar la carrera de Young y los Titans evitar que Favre les friera), y en parte lo consiguieron, pero solo en parte, ya que los 2 únicos tds del partidos llegaron en dos buenos drives de ambos qbs.
Aún así las defensas predominaron, pero un fg fallado por los Titans y un enorme pase de Favre a Cotchery dieron el detalle que necesitaban los Jets para ganar el partido.
Aún así los Titans lucharon hasta el último segundo, pero sin tiempos muertos no pudieron hacer nada.
Y nada, lo dicho, al final 7-13 (Sinsombra agarramela a ver si me crece )
Bueno Luzvel, un placer como siempre figura. Sabes que las puertas de la sauna estan abiertas de par en par para usted
Judini escribió:lfsm escribió:Lo siento Judini, pero me tengo que marchar, es tarde para empezar. Mis horarios son:
mañana sobre las 22 o
Espero que soluciones el problema y te venga bien algún horario, ya que me gustaría jugar contigo, siempre se aprende algo, y de poder ser conseguir la victoria en el campo y no en los despachos
Ya me diras algo.
Hoy llego a casa a las 0:00 en teoria para jugar con Montana al MLB y digo en teoria porque aun sigo liado con la mierda de la Nat ( ahora pondre mi problema en Offtopic a ver is alguien se ilumina que llevo 2 horas ya ...lo suyo seria mañana sobre las 22:oo si me deja la Nat de los huevos .Salu2 Crack
Ok tio, estaré al tanto a ver si es posible el partido, ánimo!!!
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
Menuda coña ha tenido sonic hoy, menuda coña
Ha ganado sin marcar un solo touchdown
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Menuda coña ha tenido sonic hoy, menuda coña
Vaya repasito se está llevando el Frente oiga
lfsm escribió:Judini escribió:lfsm escribió:Lo siento Judini, pero me tengo que marchar, es tarde para empezar. Mis horarios son:
mañana sobre las 22 o
Ya me diras algo.
Ok tio, estaré al tanto a ver si es posible el partido, ánimo!!!
Como diria Hiro Nakamura
Ya Taaaaa !!!!!
Actualizada con la crónica de Judini que me la ha enviado por correo al no poder hacerlo personalmente
Cowboys 24 - 14 Falcons
Yds pase: 191
Ydss carrera: 12
Partido llevado desde el principio por los Tejanos en el que un buen Romo que estubo en forma y poco pudo hacer la defensa para parar la conexiones con Witten y Owens , los Falcons por su parte no pudieron hacer ni un solo drive fluido ya que siempre se quedaban en las puertas para finalizar con éxito el drive, pero un Matt Ryan que empieza a mostrar buenas maneras y a soltar el brazo como sabe , consiguiendo los dos TD de los Falcons mediante Big Plays , un Turner que esta desaparecido y .la afición empieza a mosquearse , las malas bocas hablan de algún posible cambio de HB.
Noticiario :
Los problemas que tienen en el vestuario los Falcons ya que muchos jugadores faltan a los entrenamientos , los coordinadores de ataque y defensa estan desaparecidos ,la directiva ha empezado a dar carta libre al Coach para que restructure el equipo ,nada mas recibir la llamada de carta blanca en el equipo ya ha empezado las negociaciones para reconstruir el cuerpo de TE , se especula que no será lo único que haga dentro del vestuario .
Anuncia que en Noviembre ,sin fecha decidida los Falcons sean un equipo totalmente nuevo y reconstruido tanto en Ataque como en defensa .
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
PRENSIL escribió:Menuda coña ha tenido sonic hoy, menuda coña
Sin humillar, no es nuestro estilo
Y eso pese al enesimo robo flagrante ante Prensil
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:PRENSIL escribió:Menuda coña ha tenido sonic hoy, menuda coña
3-0 ??
oreimono escribió:sonic34 escribió:PRENSIL escribió:Menuda coña ha tenido sonic hoy, menuda coña
3-0 ??
Casi, 9-6
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:oreimono escribió:sonic34 escribió:PRENSIL escribió:Menuda coña ha tenido sonic hoy, menuda coña
3-0 ??
Casi, 9-6
No está mal....
mokujin21 escribió:Prensil, si tuvieras un mejor RB...
Mi Rb hizo mejores numeros en la carrera que Peterson
PRENSIL- El rey pescador
XILPE, donde estás? Que se nos echa encima el fin de semana campeón.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
JEJEJE estoy por aqui, es que como lei que te venia mejor jugar a final de semana pues te he dejado un poco abandonado, ademas he tenido una semana de pelicula.
Bueno decirte que hoy jueves estare toda la santa tarde y noche en mi casa, eso si he quedado con Leon Kingdom a las 21:45 para jugar nuestro partido, creo haber leido que tu podias despues de las 19:30, asi que si quieres y deseas podemos quedar hoy mismo a eso de las 20:00 horas.
Ya me dices, saludos.
Bueno decirte que hoy jueves estare toda la santa tarde y noche en mi casa, eso si he quedado con Leon Kingdom a las 21:45 para jugar nuestro partido, creo haber leido que tu podias despues de las 19:30, asi que si quieres y deseas podemos quedar hoy mismo a eso de las 20:00 horas.
Ya me dices, saludos.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
EMPE , yo me piro el sabado morning hasta el domingo por la tarde , aver si lo jugamos
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Xilpe escribió:JEJEJE estoy por aqui, es que como lei que te venia mejor jugar a final de semana pues te he dejado un poco abandonado, ademas he tenido una semana de pelicula.
Ya me dices, saludos.
A ver campeón. Yo estaré todo el dia fuera de Valenca pero espero no llegar muy tarde, así que si llego a tiempo a las 20h. podriamos jugarlo. En caso contrario tb podría cuando terminaras con Leon a eso de las 23h. En todo caso en cuanto vuelva a casa me conecto.
Saludos campeón.
PD. Termino de leer en la prensa americana que han sancionado a Brady y a Moss con 2 partidos. ¿Es verdad o solo un bulo?
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
0 35
Pase: 251
Carrera: 0
CRONICA
Los Raiders visitaban Cleveland y se encontraron con un ambiente totalmente hostil.
Un campo de Batalla.
Una encerrona Asdapremera.
Pero eso no les amilano.
Recordando las grandes gestas de entrenadores como Prensil, Luzvel, Montana o Vickseo, los chicos de la Bahia saltaron al campo con el valor reflejado en sus ojos y el pecho henchido de coraje.
La Fuerza asdapremera se vacio con la misma rapidez que el agua de un inodoro.
Russell toma el mando.
Trata de hacerse oir por encima de los temas de Abba que el publico, instruido por Sonic, canta a pleno pulmon.
Y comienza el verdadero recital.
Los pases se suceden y las yardas caen con facilidad del lado de los Raiders.
Por la derecha, por la izquierda,por el centro. Da igual. Todo el que pasa es obsequiado con un pase de Russell.
Se plantan en la yarda 2 de Cleveland y Mcfadden atraviesa la linea de los Browns como un cuchillo cortando mantequilla.
7 a 0 para los Raiders.
Las Piernas les tiemblan a los jugadores de los Browns.
Pero el brazo de su QB no lo hace.
Inexplicablemente sus pases siempre terminan en Winslow hasta ponerlos en la Red Zone de Oakland.
Pero algo sucede entonces.
Un milagro.
El mismo Prensil se materializa en la banda de los Raiders para indicar al coordinador defensivo que Winslow no es un WR, es un TE.
Y no volvio a tocar bola.
Lo siguiente es una intercepcion de la secundaria de de Oakland.
Esa fue la unica vez en todo el partido que los Browns lograron pasar de la mitad del campo.
Russell lleva otra vez impecablemente a los suyos hasta la Red zone de Cleveland.
Lanza un misil hacia Mcfadden.
Pero le estalla en las manos, rebota en el casco de un jugador de los Browns y es interceptado por otro.
El unico lunar en el juego del QB de los Raiders.
La segunda mitad fue un monologo de los Raiders.
Las intercepciones de Oakland, dos en este periodo, eran siempre culminadas en TD por el ataque de los Raiders.
Asi en en tercer cuarto, Russell conecta con Walker y pone el 14 a 0.
Hace lo mismo con Miller en el ultimo cuarto, anotando con facilidad el 21 a 0.
Mcfadden haria lo propio anotando su segundo TD.
Y ya para despedirse, Russell lanza para Walker un pase de 52yds y este zafandose de su marcador corre para embolsarse su 2 TD de la noche.
Russell: 24 de 29 280yds 4 TD 1 INT
Walker: 8 rec 143yds 2 TD
Animo Jose, tienes un equipazo, esto solo ha sido un accidente. Crack
Pase: 251
Carrera: 0
CRONICA
Los Raiders visitaban Cleveland y se encontraron con un ambiente totalmente hostil.
Un campo de Batalla.
Una encerrona Asdapremera.
Pero eso no les amilano.
Recordando las grandes gestas de entrenadores como Prensil, Luzvel, Montana o Vickseo, los chicos de la Bahia saltaron al campo con el valor reflejado en sus ojos y el pecho henchido de coraje.
La Fuerza asdapremera se vacio con la misma rapidez que el agua de un inodoro.
Russell toma el mando.
Trata de hacerse oir por encima de los temas de Abba que el publico, instruido por Sonic, canta a pleno pulmon.
Y comienza el verdadero recital.
Los pases se suceden y las yardas caen con facilidad del lado de los Raiders.
Por la derecha, por la izquierda,por el centro. Da igual. Todo el que pasa es obsequiado con un pase de Russell.
Se plantan en la yarda 2 de Cleveland y Mcfadden atraviesa la linea de los Browns como un cuchillo cortando mantequilla.
7 a 0 para los Raiders.
Las Piernas les tiemblan a los jugadores de los Browns.
Pero el brazo de su QB no lo hace.
Inexplicablemente sus pases siempre terminan en Winslow hasta ponerlos en la Red Zone de Oakland.
Pero algo sucede entonces.
Un milagro.
El mismo Prensil se materializa en la banda de los Raiders para indicar al coordinador defensivo que Winslow no es un WR, es un TE.
Y no volvio a tocar bola.
Lo siguiente es una intercepcion de la secundaria de de Oakland.
Esa fue la unica vez en todo el partido que los Browns lograron pasar de la mitad del campo.
Russell lleva otra vez impecablemente a los suyos hasta la Red zone de Cleveland.
Lanza un misil hacia Mcfadden.
Pero le estalla en las manos, rebota en el casco de un jugador de los Browns y es interceptado por otro.
El unico lunar en el juego del QB de los Raiders.
La segunda mitad fue un monologo de los Raiders.
Las intercepciones de Oakland, dos en este periodo, eran siempre culminadas en TD por el ataque de los Raiders.
Asi en en tercer cuarto, Russell conecta con Walker y pone el 14 a 0.
Hace lo mismo con Miller en el ultimo cuarto, anotando con facilidad el 21 a 0.
Mcfadden haria lo propio anotando su segundo TD.
Y ya para despedirse, Russell lanza para Walker un pase de 52yds y este zafandose de su marcador corre para embolsarse su 2 TD de la noche.
Russell: 24 de 29 280yds 4 TD 1 INT
Walker: 8 rec 143yds 2 TD
Animo Jose, tienes un equipazo, esto solo ha sido un accidente. Crack
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Jo jo jo menuda asfaltada
Impresionante compañero
Impresionante compañero
PRENSIL- El rey pescador
24-14
pase 221
carrera 18
Atlanta visitaba al equipo tejano en una situación precaria, con lo que al partido le falto el sabor de los grandes duelos que el manager de los Falcons suele proporcionar para disfrute o tristeza de rivales.
El partido además no pudo comenzar peor para los visitantes, con un gran drive culminado por Witten, 63yardas, en el primer drive. Ya en el segundo cuarto, y en el 2º drive de Dallas llegó el segundo TD, esta vez de la mano de M. Barber con 2 yardas de carrera. 14-0 y todo el tiempo del mundo por delante. Los Falcons demostraban su falta de tiempo para trabajar el juego y no conseguían llevar un drive con fuidez.
En el tercer cuarto los Falcons anotaron su primer TD con una big play, al igual que en el último cuarto. Mientras tanto los Cowboys redondeaban su marcador por medio del FB, Anderson.
La bonita chica, Jessica Simpson, del QB de Dallas, mvp del partido, estaba siguiendo a su amordito desde las gradas del Texas Stadium
CRONICA ROSA
Simpson también habló de Romo y confesó que el deportista es diferente de todos sus exs. “Tony me entiende y aprecia mi talento. Es la primera persona con la que me conecto espiritualmente. Soy una mujer que ama estar enamorada.”
pase 221
carrera 18
Atlanta visitaba al equipo tejano en una situación precaria, con lo que al partido le falto el sabor de los grandes duelos que el manager de los Falcons suele proporcionar para disfrute o tristeza de rivales.
El partido además no pudo comenzar peor para los visitantes, con un gran drive culminado por Witten, 63yardas, en el primer drive. Ya en el segundo cuarto, y en el 2º drive de Dallas llegó el segundo TD, esta vez de la mano de M. Barber con 2 yardas de carrera. 14-0 y todo el tiempo del mundo por delante. Los Falcons demostraban su falta de tiempo para trabajar el juego y no conseguían llevar un drive con fuidez.
En el tercer cuarto los Falcons anotaron su primer TD con una big play, al igual que en el último cuarto. Mientras tanto los Cowboys redondeaban su marcador por medio del FB, Anderson.
La bonita chica, Jessica Simpson, del QB de Dallas, mvp del partido, estaba siguiendo a su amordito desde las gradas del Texas Stadium
CRONICA ROSA
Simpson también habló de Romo y confesó que el deportista es diferente de todos sus exs. “Tony me entiende y aprecia mi talento. Es la primera persona con la que me conecto espiritualmente. Soy una mujer que ama estar enamorada.”
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.