7ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+25
bjvega10
oreimono
luzvel
Leon Kingdom
sonic34
fernando
parlarocha
Tiliuss
tio
sinsombra
bsho44
mokujin21
Tony Montana169
Judini
Makrakas
JOSE250921
juan antonio
DGMORAL
jomito6
Talalo
lfsm
jankovic
enro
Xilpe
PRENSIL
29 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
7ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego para evitar repeticiones de partidos, cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas
VICKSEO ha salido de vacaciones por tres semanas, asi que su rival tiene el partido ganado (eso no quita que tenga que rellenar la ficha y poner los desplegables en la hoja de calendario)
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego para evitar repeticiones de partidos, cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas
VICKSEO ha salido de vacaciones por tres semanas, asi que su rival tiene el partido ganado (eso no quita que tenga que rellenar la ficha y poner los desplegables en la hoja de calendario)
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: 7ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
Primerooooooooo en postear jejeje.
Jomito digame usted sus horarios y ya le contesto con algo.
Gracias
Gracias
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
kutxi,
mis preferencias lunes, martes, miercoles noche.
mis preferencias lunes, martes, miercoles noche.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Makrakas dime los horarios que te viene bien,yo en cuanto me acepten los traspasos Muck y Juan Antonio podria jugar,si es a a las 23 me viene bien ,si tiene que ser antes pues nos ponemos de acuerdo con otra hora
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
JUDINI, cuando te viene bien jugar el partido? Yo estoy a partir de las 21h, todos los dias menos hoy que seria apartir de las 22,45h. Miercoles y viernes por la tarde, a partir de las 18.00 sería también posible.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
Alsmareo, tines visita de los chicos de San Francisco esta semana. Yo estaré disponible desde mañana al viernes entre las 17:30 hasta las 21:00. Sabado y Domingo mañana y tarde y sbado por la noche.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Xilpe escribió:Primerooooooooo en postear jejeje.
Gracias
En principio no tengo problmas ningun dia siempre que no sea a la hora de champions. Eso sí, siempre a partir de las 19,30-20h.
Un saludo.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Leon Kingdom, solo puedo jugar esta noche a partir de las 20:15 horas, así que tu me dirás
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Luzvel, no se si quiero jugar que me das miedo . Bueno va, dime cuando te va bién y nos pagamos una parrafada.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
señor simsombra y sus raiders cuando usted diga, esta noche a las 22h estare x el live.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
jankovic escribió:Makrakas dime los horarios que te viene bien,yo en cuanto me acepten los traspasos Muck y Juan Antonio podria jugar,si es a a las 23 me viene bien ,si tiene que ser antes pues nos ponemos de acuerdo con otra hora
A estas horas podria jugar a partir del jueves, aunque o viernes o sabado saldre por ahi. De lunes a jueves tambien puedo jugar a las 19.00 o a las 21.30, tambien puedo a eso de las 15.00.
Salu2
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
lfsm escribió:JUDINI, cuando te viene bien jugar el partido? Yo estoy a partir de las 21h, todos los dias menos hoy que seria apartir de las 22,45h. Miercoles y viernes por la tarde, a partir de las 18.00 sería también posible.
Pues Miercoles a las 18:00 seria una buena opción ..si no pasa nada raro ,vaya suerte 2 semanas mas sin jugar y contra tus Cowboys ..te dejo en bandeja que me devuelvas lo del torneo pasado
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
moku,hoy a las 17??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tio cuando te viene bien para jugarlos,venga ya me diras algo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Hace tiempo que no veo post de kutxi, esta de vaciones? se le ha estropeado la consola?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
JOSE250921 escribió:señor simsombra y sus raiders cuando usted diga, esta noche a las 22h estare x el live.
ya he quedado con orei, que tengo dos partidos contra el... el miercoles a las 23:07 te viene bien?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
enro escribió:Hace tiempo que no veo post de kutxi, esta de vaciones? se le ha estropeado la consola?
esta de vacaciones
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:JOSE250921 escribió:señor simsombra y sus raiders cuando usted diga, esta noche a las 22h estare x el live.
ya he quedado con orei, que tengo dos partidos contra el... el miercoles a las 23:07 te viene bien?
el miercoles a las 23 h pues ok. si sucedira algo ya te avisaria.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Judini escribió:lfsm escribió:JUDINI, cuando te viene bien jugar el partido? Yo estoy a partir de las 21h, todos los dias menos hoy que seria apartir de las 22,45h. Miercoles y viernes por la tarde, a partir de las 18.00 sería también posible.
Pues Miercoles a las 18:00 seria una buena opción ..si no pasa nada raro ,vaya suerte 2 semanas mas sin jugar y contra tus Cowboys ..te dejo en bandeja que me devuelvas lo del torneo pasado
Apuntado queda, y no me va a conmover con sus lágrimas de cocodrillo . Porque con la relajación me pasa usted por la piedra.
lfsm- Pagafantas
sinsombra escribió:enro escribió:Hace tiempo que no veo post de kutxi, esta de vaciones? se le ha estropeado la consola?
esta de vacaciones
Yo quiero unas vacaciones así!!!!!!!!!!!! (de largas)
lfsm- Pagafantas
Bueno, pues ya estoy de vuelta...
Bsho, a partir de mañana martes cuando quieras. ¿Qué horarios son los mejores para tí?
Bsho, a partir de mañana martes cuando quieras. ¿Qué horarios son los mejores para tí?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Siento comunicar a mis rivales para su disfrute y gozo, que no voy a poder jugar mis partidos, ni en esta semana ni en unas cuantas, porque tengo la mano rota, asi que ramadan consolistico...
Asi que nada, suerte a todos, y a los compañeros de ASDAPREMA animarles a que continuen la lucha, que ni con atentados como este del frente podran detenernos !!!!
Asi que nada, suerte a todos, y a los compañeros de ASDAPREMA animarles a que continuen la lucha, que ni con atentados como este del frente podran detenernos !!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Siento comunicar a mis rivales para su disfrute y gozo, que no voy a poder jugar mis partidos, ni en esta semana ni en unas cuantas, porque tengo la mano rota, asi que ramadan consolistico...
Otro partido más que me llevo por to la geta ...cuidate y que te mejores...
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
Tiliuss escribió:Siento comunicar a mis rivales para su disfrute y gozo, que no voy a poder jugar mis partidos, ni en esta semana ni en unas cuantas, porque tengo la mano rota, asi que ramadan consolistico...
que no sea por mucho...una liga sin apalizarle a usted no es lo mismo
sinsombra- Adam West
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.