7ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+25
bjvega10
oreimono
luzvel
Leon Kingdom
sonic34
fernando
parlarocha
Tiliuss
tio
sinsombra
bsho44
mokujin21
Tony Montana169
Judini
Makrakas
JOSE250921
juan antonio
DGMORAL
jomito6
Talalo
lfsm
jankovic
enro
Xilpe
PRENSIL
29 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 7ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
gracias a los dos....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Siento comunicar a mis rivales para su disfrute y gozo, que no voy a poder jugar mis partidos, ni en esta semana ni en unas cuantas, porque tengo la mano rota, asi que ramadan consolistico...
Asi que nada, suerte a todos, y a los compañeros de ASDAPREMA animarles a que continuen la lucha, que ni con atentados como este del frente podran detenernos !!!!
Espero querido Tiliuss que esto no le impida hacer click en "Submit Lineup" de las dos fantasys que nos jugamos, que por ahí tb está el tema apretado.
Recuperate pronto chavalote.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
TURU, parece que nos enfrentamos los dos últimos picks del draft.
Bien dígame usted cuando le viene bien? A mi cualquier día en torno a las 22:30. El único tema es que iré cerrando fechas conforme me respondan. Tengo el otro partido y el Tiger.
Espero tus noticias.
Bien dígame usted cuando le viene bien? A mi cualquier día en torno a las 22:30. El único tema es que iré cerrando fechas conforme me respondan. Tengo el otro partido y el Tiger.
Espero tus noticias.
fernando- Boozer MVP
Tiliuss escribió:Siento comunicar a mis rivales para su disfrute y gozo, que no voy a poder jugar mis partidos, ni en esta semana ni en unas cuantas, porque tengo la mano rota, asi que ramadan consolistico...
Asi que nada, suerte a todos, y a los compañeros de ASDAPREMA animarles a que continuen la lucha, que ni con atentados como este del frente podran detenernos !!!!
Espero que tenga alguien que le haga los solitarios
A recuperarse pronto.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Prensillll ... digame, aunque estoy cuadrando horas aun
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
DGMORAL escribió:Leon Kingdom, solo puedo jugar esta noche a partir de las 20:15 horas, así que tu me dirás
Pues si te va bien a las 22:00-22:15 lo jugamos y listo
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Tiliuss a recuperarse amigo que pase pronto
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Leon Kingdom escribió:DGMORAL escribió:Leon Kingdom, solo puedo jugar esta noche a partir de las 20:15 horas, así que tu me dirás
A las 22:30 tengo hora con Jomito, pero cuando termine con el le damos si quieres.
DGMORAL- Marvel Zombie
sonic34 escribió:Prensillll ... digame, aunque estoy cuadrando horas aun
Soniiiiiiiiic hoy podría valer, mañana no, miercoles si, jueves no, viernes y sabado veremos, domingo no
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
DGMORAL escribió:Leon Kingdom escribió:DGMORAL escribió:Leon Kingdom, solo puedo jugar esta noche a partir de las 20:15 horas, así que tu me dirás
A las 22:30 tengo hora con Jomito, pero cuando termine con el le damos si quieres.
Intento estar a las 20:15, si no puedo pues cuando acabes con jomito jugamos
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Talalo escribió:Alsmareo, tienes visita de los chicos de San Francisco esta semana. Yo estaré disponible desde mañana al viernes entre las 17:30 hasta las 21:00. Sabado y Domingo mañana y tarde y sábado por la noche.
¿Hola?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Leon Kingdom escribió:DGMORAL escribió:Leon Kingdom escribió:DGMORAL escribió:Leon Kingdom, solo puedo jugar esta noche a partir de las 20:15 horas, así que tu me dirás
Intento estar a las 20:15, si no puedo pues cuando acabes con jomito jugamos
Perfecto
DGMORAL- Marvel Zombie
juan antonio escribió:Luzvel, no se si quiero jugar que me das miedo . Bueno va, dime cuando te va bién y nos pagamos una parrafada.
En cuanto sepa cuando juego el recorrido del Tiger le digo algo, señor.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
XILPE, esta Vd por ahí y lo jugamos ahora?
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
luzvel escribió:juan antonio escribió:Luzvel, no se si quiero jugar que me das miedo . Bueno va, dime cuando te va bién y nos pagamos una parrafada.
Acuerdate que el miercoles juega el atleti-liverpool
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:luzvel escribió:juan antonio escribió:Luzvel, no se si quiero jugar que me das miedo . Bueno va, dime cuando te va bién y nos pagamos una parrafada.
Dele usted saludos al gran Heitinga de mi parte...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:
Un poco cabroncete usted no
fernando escribió:TURU, parece que nos enfrentamos los dos últimos picks del draft.
Espero tus noticias.
TURU, ya tengo comprometido hoy lunes (jornada 8 contra Luzvel) y el jueves (mi rondita del Tiger). Cualquier otro día, avise, pls.
fernando- Boozer MVP
13 - 7
Yardas de pase: 123
Yardas de carrera: 20
Dios mio que empanada tengo encima, cuarto partido consecutivo que no me sale nada en ataque y quinto field goal fallado por el kicker
El partido muy disputado y dominado por las defensas, como no. Se adelantaron los Jaguars por medio de una intercepción de la defensa, pero en el 2ºQ los Bills por medio de un field goal y un TD se adelantaron el marcador 10 -7.
un 3ºQ de desgaste con un field goal de los Bills para el 13-7. Y en el 4ºQ un buen drive de los Jaguars que a falta de 1:30 con nadie por delante Taylor se sale incomprensiblemente en la yarda 6 1down y Jones consigue 5 yardas, con lo que el coach de Florida se las prometía muy felices. Dos intentos más y la defensa de los Bills que maniato a los corredores de los Jaguars durante todo el partido, lo volvio hacer y llegamos a falta de 14 segundos con cuarta y tres. Play action perfecto que deja al TE en la end-zone y Garrad falla incomprensiblemente un pase que hasta mi sobrina sería capaz de acertar, los vitores y gritos del coach de Bufalo, todavía resuenan en mi cabeza Otra vez será.
León, un placer conocerte y espero tener más suerte la próxima vez.
Yardas de pase: 123
Yardas de carrera: 20
Dios mio que empanada tengo encima, cuarto partido consecutivo que no me sale nada en ataque y quinto field goal fallado por el kicker
El partido muy disputado y dominado por las defensas, como no. Se adelantaron los Jaguars por medio de una intercepción de la defensa, pero en el 2ºQ los Bills por medio de un field goal y un TD se adelantaron el marcador 10 -7.
un 3ºQ de desgaste con un field goal de los Bills para el 13-7. Y en el 4ºQ un buen drive de los Jaguars que a falta de 1:30 con nadie por delante Taylor se sale incomprensiblemente en la yarda 6 1down y Jones consigue 5 yardas, con lo que el coach de Florida se las prometía muy felices. Dos intentos más y la defensa de los Bills que maniato a los corredores de los Jaguars durante todo el partido, lo volvio hacer y llegamos a falta de 14 segundos con cuarta y tres. Play action perfecto que deja al TE en la end-zone y Garrad falla incomprensiblemente un pase que hasta mi sobrina sería capaz de acertar, los vitores y gritos del coach de Bufalo, todavía resuenan en mi cabeza Otra vez será.
León, un placer conocerte y espero tener más suerte la próxima vez.
DGMORAL- Marvel Zombie
Te cambio a Scobee por Olindo Mare, es más, ampútale las piernas a Scobee y te lo sigo cambiando
PRENSIL- El rey pescador
jankovic escribió:Tiliuss escribió:Siento comunicar a mis rivales para su disfrute y gozo, que no voy a poder jugar mis partidos, ni en esta semana ni en unas cuantas, porque tengo la mano rota, asi que ramadan consolistico...
Tiliuss a recuperarse amigo que pase pronto
Lo mismo digo, ánimo Presi , le dedicaremos cada una de nuestras victorias
PRENSIL escribió:Te cambio a Scobee por Olindo Mare, es más, ampútale las piernas a Scobee y te lo sigo cambiando
El problema no es Scobbe, el problema soy yo que soy un inútil
DGMORAL- Marvel Zombie
PRENSIL escribió:sonic34 escribió:Prensillll ... digame, aunque estoy cuadrando horas aun
Soniiiiiiiiic hoy podría valer, mañana no, miercoles si, jueves no, viernes y sabado veremos, domingo no
Joer parece que lo haces adrede , vas en contra de mis dias. Miercoles dices que puedes, por la tarde???
A partir de las 20.00 seguro. Igual estoy a las 19.30
PRENSIL- El rey pescador
luzvel escribió:juan antonio escribió:luzvel escribió:juan antonio escribió:Luzvel, no se si quiero jugar que me das miedo . Bueno va, dime cuando te va bién y nos pagamos una parrafada.
Puede usted mañana a las 20:30?
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.