7ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+25
bjvega10
oreimono
luzvel
Leon Kingdom
sonic34
fernando
parlarocha
Tiliuss
tio
sinsombra
bsho44
mokujin21
Tony Montana169
Judini
Makrakas
JOSE250921
juan antonio
DGMORAL
jomito6
Talalo
lfsm
jankovic
enro
Xilpe
PRENSIL
29 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 7ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
lfsm escribió:Judini escribió:lfsm escribió:JUDINI, cuando te viene bien jugar el partido? Yo estoy a partir de las 21h, todos los dias menos hoy que seria apartir de las 22,45h. Miercoles y viernes por la tarde, a partir de las 18.00 sería también posible.
Pues Miercoles a las 18:00 seria una buena opción ..si no pasa nada raro ,vaya suerte 2 semanas mas sin jugar y contra tus Cowboys ..te dejo en bandeja que me devuelvas lo del torneo pasado
Apuntado queda, y no me va a conmover con sus lágrimas de cocodrillo . Porque con la relajación me pasa usted por la piedra.
No me haga muchos TD ,solo le pido eso
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
PRENSIL escribió:A partir de las 20.00 seguro. Igual estoy a las 19.30
Pues salvo imprevisto miercoles a esa hora le recibimos como se merece en el Dome
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
ficha enviada, Sr Tocomochos
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
bjvega te hace el Miércoles después del fútbol ???
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
DGMORAL escribió: 13 - 7
Yardas de pase: 123
Yardas de carrera: 20
Dios mio que empanada tengo encima, cuarto partido consecutivo que no me sale nada en ataque y quinto field goal fallado por el kicker
El partido muy disputado y dominado por las defensas, como no. Se adelantaron los Jaguars por medio de una intercepción de la defensa, pero en el 2ºQ los Bills por medio de un field goal y un TD se adelantaron el marcador 10 -7.
un 3ºQ de desgaste con un field goal de los Bills para el 13-7. Y en el 4ºQ un buen drive de los Jaguars que a falta de 1:30 con nadie por delante Taylor se sale incomprensiblemente en la yarda 6 1down y Jones consigue 5 yardas, con lo que el coach de Florida se las prometía muy felices. Dos intentos más y la defensa de los Bills que maniato a los corredores de los Jaguars durante todo el partido, lo volvio hacer y llegamos a falta de 14 segundos con cuarta y tres. Play action perfecto que deja al TE en la end-zone y Garrad falla incomprensiblemente un pase que hasta mi sobrina sería capaz de acertar, los vitores y gritos del coach de Bufalo, todavía resuenan en mi cabeza Otra vez será.
León, un placer conocerte y espero tener más suerte la próxima vez.
Se que no es muy deportivo, jejeje, pero ahi me tienes, en 2ª y goal en mi yarda 1. Cierro la defensa y te paro al Safety en la linea de scrimage. Repetimos 3ª t Goal y de nuevo vuelvo a pararte al Safety pero esta vez con pérdida de yardas. Y ahi estaba yo, cerrando ladefensa para evitar un QB sneak sin tiempo paa reaccionar(anda que ya me vale pararte en 2! y goal con más de un minuto y no pedir tiempo...). Y heme aqui en 4ª y goal, esperando la carrera y de pronto Garrard que se va y mi mano se queda congelada... el melon sale del brazo del QB... dos receptores abiertos en mi end zone... y el balon pasa de largo hacia fuera... del fango a la gloria en una décima de segundo. El grito fue irrefrenable... jejeje.
Buen partido de Buffalo, sobre todo en defensa donde una y otra vez paraban el juego de carrera de los Jaguars y en ataque donde a pesar de comenzar titubeante y lanzar una intercepcion en su primer dirve, Trent Edwards se recuperó y lanzó un pase magistral a Hardy para anotar el unico TD de los Bills en el partido. De nuevo la fiabilidad de Lindell en los Kicks ha sido crucial en la victoria de buffalo.
Un autentico placer conecerte y jugar contigo DGMORAL, ojala nos volvamos a ver en play offs, eso significara que al menos yo he cuajado una grandisima temporada, jejejeje. Un saludo crack
Buffalo:
Yardas de Pase: 163
Yardas de Carrera: 31
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
juan antonio escribió:luzvel escribió:juan antonio escribió:luzvel escribió:juan antonio escribió:Luzvel, no se si quiero jugar que me das miedo . Bueno va, dime cuando te va bién y nos pagamos una parrafada.
En cuanto sepa cuando juego el recorrido del Tiger le digo algo, señor.
Acuerdate que el miercoles juega el atleti-liverpool
Dele usted saludos al gran Heitinga de mi parte...
Puede usted mañana a las 20:30?
Pero usted no sabe que a las 20:45 televisan al equipo que realmente (aunque usted no lo sepa) lleva en su corazón...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
7-17
Vaya mmmmmmierda de partido
Primer drive del encuentro y Fg de 44 yds de los Panthers. Parecía que jugar bajo una tromba de agua no afectaba mucho, pero a partir de aquí... punt, punt, punt, punt, intercepción, fumble, punt, punt... la leche... Y a todo esto, lo que llovía debía ser aceite y no agua, porque los jugadores de los Giants se escaban de casi todos los placajes. Por ejemplo, punt perfecto de los Panthers a la yarda 1 de NY, no hay fair catch, y el retornador se escapa de un placaje en la misma yarda 1, de otro más en la 5, de otro en la 9, de otro en la yarda que sea y por fin es detenido en la 26.
En fin, con 0-3 en el marcador los puntos no llegaban por ningún lado. Casi anotan los Panthers en otro punt retornado por los Giants, en el que el fair catch no sale y se pruduce un fumble que recuperaron los locales. Finalmente llegaron los puntos en el último cuarto. Primero, fumble sobre Eli Manning y retorno para TD. Después, buena defensa de los Panthers en 4 & pulgadas en el medio campo, lo que les devolvió el balón. Y por último, Td de Chester Taylor, muy bien parado durante todo el partido por la defensa de NY. Los Giants, ya a la deseperada, consiguieron anotar tras una bomba a Burress que les dejó a 10 yds de la endzone, donde en el cuarto down el mismo Burress consiguió anotar. Onside kick recuperado por Carolina a falta de unos segundos y partido para los Panthers, que gracias a la contundente victoria sobre los Saints de vickseo se ponen 7-1
Yds pase: 69
Yds carrera: 25
Vaya mmmmmmierda de partido
Primer drive del encuentro y Fg de 44 yds de los Panthers. Parecía que jugar bajo una tromba de agua no afectaba mucho, pero a partir de aquí... punt, punt, punt, punt, intercepción, fumble, punt, punt... la leche... Y a todo esto, lo que llovía debía ser aceite y no agua, porque los jugadores de los Giants se escaban de casi todos los placajes. Por ejemplo, punt perfecto de los Panthers a la yarda 1 de NY, no hay fair catch, y el retornador se escapa de un placaje en la misma yarda 1, de otro más en la 5, de otro en la 9, de otro en la yarda que sea y por fin es detenido en la 26.
En fin, con 0-3 en el marcador los puntos no llegaban por ningún lado. Casi anotan los Panthers en otro punt retornado por los Giants, en el que el fair catch no sale y se pruduce un fumble que recuperaron los locales. Finalmente llegaron los puntos en el último cuarto. Primero, fumble sobre Eli Manning y retorno para TD. Después, buena defensa de los Panthers en 4 & pulgadas en el medio campo, lo que les devolvió el balón. Y por último, Td de Chester Taylor, muy bien parado durante todo el partido por la defensa de NY. Los Giants, ya a la deseperada, consiguieron anotar tras una bomba a Burress que les dejó a 10 yds de la endzone, donde en el cuarto down el mismo Burress consiguió anotar. Onside kick recuperado por Carolina a falta de unos segundos y partido para los Panthers, que gracias a la contundente victoria sobre los Saints de vickseo se ponen 7-1
Yds pase: 69
Yds carrera: 25
luzvel escribió:juan antonio escribió:luzvel escribió:juan antonio escribió:luzvel escribió:juan antonio escribió:Luzvel, no se si quiero jugar que me das miedo . Bueno va, dime cuando te va bién y nos pagamos una parrafada.
En cuanto sepa cuando juego el recorrido del Tiger le digo algo, señor.
Acuerdate que el miercoles juega el atleti-liverpool
Dele usted saludos al gran Heitinga de mi parte...
Puede usted mañana a las 20:30?
Pero usted no sabe que a las 20:45 televisan al equipo que realmente (aunque usted no lo sepa) lleva en su corazón...
Ostia, es verdad, no me acordaba que a esa hora son Los Lunies. Yo es que no sigo programas infantiles
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Makrakas escribió:jankovic escribió:Makrakas dime los horarios que te viene bien,yo en cuanto me acepten los traspasos Muck y Juan Antonio podria jugar,si es a a las 23 me viene bien ,si tiene que ser antes pues nos ponemos de acuerdo con otra hora
A estas horas podria jugar a partir del jueves, aunque o viernes o sabado saldre por ahi. De lunes a jueves tambien puedo jugar a las 19.00 o a las 21.30, tambien puedo a eso de las 15.00.
Salu2
Estoy a la espera de que Muck y Juan Antonio me acepten los traspasos a ver si me los aceptan hoy y te digo algo,en principio te parece bien el Jueves a las 23???
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
oreimono escribió:bjvega te hace el Miércoles después del fútbol ???
me parece perfecto miercoles 22.30 mas o menos seria
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
jankovic escribió:Makrakas escribió:jankovic escribió:Makrakas dime los horarios que te viene bien,yo en cuanto me acepten los traspasos Muck y Juan Antonio podria jugar,si es a a las 23 me viene bien ,si tiene que ser antes pues nos ponemos de acuerdo con otra hora
A estas horas podria jugar a partir del jueves, aunque o viernes o sabado saldre por ahi. De lunes a jueves tambien puedo jugar a las 19.00 o a las 21.30, tambien puedo a eso de las 15.00.
Salu2
Estoy a la espera de que Muck y Juan Antonio me acepten los traspasos a ver si me los aceptan hoy y te digo algo,en principio te parece bien el Jueves a las 23???
Oh si nena
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Nos vemos entonces el Jueves a las 23 en punto
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Bsho ¿le parece que mis chargers se acerquen a Pittsburgh el jueves por la noche?
¿Preferiría otro día...? ¿Otra hora...?
¿Preferiría otro día...? ¿Otra hora...?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Talalo escribió:Talalo escribió:Alsmareo, tienes visita de los chicos de San Francisco esta semana. Yo estaré disponible desde mañana al viernes entre las 17:30 hasta las 21:00. Sabado y Domingo mañana y tarde y sábado por la noche.
¿Hola?
tiene la consola en el sat , me parece .
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:sinsombra escribió:JOSE250921 escribió:señor simsombra y sus raiders cuando usted diga, esta noche a las 22h estare x el live.
ya he quedado con orei, que tengo dos partidos contra el... el miercoles a las 23:07 te viene bien?
el miercoles a las 23 h pues ok. si sucedira algo ya te avisaria.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
bjvega10 escribió:oreimono escribió:bjvega te hace el Miércoles después del fútbol ???
me parece perfecto miercoles 22.30 mas o menos seria
Perfesto
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Don Juan Antonio, por la tarde pero prontito podría usted hoy???
luzvel- Overlerdo
fernando escribió:fernando escribió:TURU, parece que nos enfrentamos los dos últimos picks del draft.
Bien dígame usted cuando le viene bien? A mi cualquier día en torno a las 22:30. El único tema es que iré cerrando fechas conforme me respondan. Tengo el otro partido y el Tiger.
Espero tus noticias.
TURU, ya tengo comprometido hoy lunes (jornada 8 contra Luzvel) y el jueves (mi rondita del Tiger). Cualquier otro día, avise, pls.
YOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TURU estás por ahí
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
luzvel escribió:Don Juan Antonio, por la tarde pero prontito podría usted hoy???
A las 20:00 como muy pronto. De todas formas te da tiempo de ver a los Lunies blancos
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:luzvel escribió:Don Juan Antonio, por la tarde pero prontito podría usted hoy???
A las 20:00 como muy pronto. De todas formas te da tiempo de ver a los Lunies blancos
Bueno, pues a las 20:00, en principio, nos vemos. Cuanto antes puedas estar, mejor.
Tendrás que liquidarme rapidito para que me dé tiempo a deleitarme con el mejor fútbol a las 20:45...
Por cierto, mañana Aguirre sacará de titular a Heitinga o qué???
luzvel- Overlerdo
JOSE250921 escribió:Talalo escribió:Talalo escribió:Alsmareo, tienes visita de los chicos de San Francisco esta semana. Yo estaré disponible desde mañana al viernes entre las 17:30 hasta las 21:00. Sabado y Domingo mañana y tarde y sábado por la noche.
¿Hola?
tiene la consola en el sat , me parece .
¿Alguien sabe si Alsmareo tiene la consola operativa y por lo tanto puede jugar? Asias
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Emperador tu como lo llevas ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Yo lo llevo bastante bien. Mayormente entre semana puedo a partir de las 21, (martes y miércoles se agradecería después de la champions) y el fin de semana sería cuestión de quedar.
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
Emperador escribió:Yo lo llevo bastante bien. Mayormente entre semana puedo a partir de las 21, (martes y miércoles se agradecería después de la champions) y el fin de semana sería cuestión de quedar.
y en media hora?? o vas a ver al madrdi
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
enro escribió:kutxi,
mis preferencias lunes, martes, miercoles noche.
Enro, he llegado a España hace horas. A mi casa no ire hasta el viernes.. dime si puedes jugar durante el fin de semana!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.