7ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+25
bjvega10
oreimono
luzvel
Leon Kingdom
sonic34
fernando
parlarocha
Tiliuss
tio
sinsombra
bsho44
mokujin21
Tony Montana169
Judini
Makrakas
JOSE250921
juan antonio
DGMORAL
jomito6
Talalo
lfsm
jankovic
enro
Xilpe
PRENSIL
29 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 7ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
OJITO ROMO QUE MIENTRAS TU ANDAS POR ESO CAMPOS DE DIOS, NUESTRO MACHO IBERICO ESTA AL ACECHO
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
A partir de ahora fan incondicional de los Cowboys...que gran afición!!!
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
13-31
Yardas de pase: 265
Yardas de carrera: 40
Partido raro por lo bien que funcionó esta vez el ataque de los de Kansas y lo bien que también funcionó la defensa en gran parte del partido.
Los drives de los Bengals eran buenos pero al llegar al campo de Kansas ya les costaba mas conseguir conectar con los receptores, sobre todo con Ocho Cinco que solo apareció al final del partido.
El momento clave fue con 0-14, terminando el tercer cuarto, TD para los Bengals que fallan el extrapoint, y en el retorno los Chiefs se plantan en la yarda 26 de los locales , TD para los Chiefs y ahi se acabó el partido.....
Gran partido de Bowe con 3 TD
Un placer bjvega, suerte en el resto
Yardas de pase: 265
Yardas de carrera: 40
Partido raro por lo bien que funcionó esta vez el ataque de los de Kansas y lo bien que también funcionó la defensa en gran parte del partido.
Los drives de los Bengals eran buenos pero al llegar al campo de Kansas ya les costaba mas conseguir conectar con los receptores, sobre todo con Ocho Cinco que solo apareció al final del partido.
El momento clave fue con 0-14, terminando el tercer cuarto, TD para los Bengals que fallan el extrapoint, y en el retorno los Chiefs se plantan en la yarda 26 de los locales , TD para los Chiefs y ahi se acabó el partido.....
Gran partido de Bowe con 3 TD
Un placer bjvega, suerte en el resto
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
ficha enviada
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Sinsombra...
Espectacular este año lo suyo, caballero... no hay quien le plante cara.
Espectacular este año lo suyo, caballero... no hay quien le plante cara.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
bsho44 escribió:tio escribió:Bueno, pues ya estoy de vuelta...
Bsho, a partir de mañana martes cuando quieras. ¿Qué horarios son los mejores para tí?
yo puedo todas las tardes eso si mañana miercoles l tengo un poco complicado pues voy a ver a mi Atleti contra el Liverpool al campo pero a partir del Jueves cuando te venga mejor lo podemos jugar ya me diras cuando te viene mejor venga un saludo
bsho, perdona que esté un poco desaparecido... pero menudo m****a de semana llevo
El viernes a las 19:30 he quedado con Makrakas para jugar el partido de la jornada 7. ¿Te vendría bien ese mismo día? ¿Antes o después de esa hora?. ¿Más tarde? ¿Mejor el fin de semana?
Ya me dices... y repito que siento estar tan "ausente"
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Broncos (Makrakas) 6:51 Ravens (jankovic) ---------> (resultado real 9:17 )
Pass: 103
Rush: 11
Hasta los webos estoy de los cortes de conexion en los finales de partido, esta vez a falta de un minuto de terminar el partido con todavia opciones de forzar la prorroga en un partido intenso y vibrante que se fue todo a la mierda.
Jugamos el segundo partido ya a las 24h y el partido fue completamente distinto, poco que contar, de hecho con el sueño que tenia (que me he levantado a las 6 oiga...) poco recuerdo nada mas que un monton de imprecisiones y TD, jugando por inercia como un puto zombi, pero bueno ante la duda de si podiamos volver a quedar hicimos lo correcto. Jankovic me hubiese ganado de todos modos porque es el amo, pero la imagen de perder por un resultado o por otro no es la misma, en estos casos siempre salgo perdiendo (eh orei) con el mal sabor de boca ademas de no poder contar el anterior partido que fue tan intenso y paso de estar muy satisfecho a estar hasta rayado. Pero bueno las cosas hay que tomarselas con filosofia y buen humor
Como siempre es un placer jugar con usted, jugon
Buenas noches
Pass: 103
Rush: 11
Hasta los webos estoy de los cortes de conexion en los finales de partido, esta vez a falta de un minuto de terminar el partido con todavia opciones de forzar la prorroga en un partido intenso y vibrante que se fue todo a la mierda.
Jugamos el segundo partido ya a las 24h y el partido fue completamente distinto, poco que contar, de hecho con el sueño que tenia (que me he levantado a las 6 oiga...) poco recuerdo nada mas que un monton de imprecisiones y TD, jugando por inercia como un puto zombi, pero bueno ante la duda de si podiamos volver a quedar hicimos lo correcto. Jankovic me hubiese ganado de todos modos porque es el amo, pero la imagen de perder por un resultado o por otro no es la misma, en estos casos siempre salgo perdiendo (eh orei) con el mal sabor de boca ademas de no poder contar el anterior partido que fue tan intenso y paso de estar muy satisfecho a estar hasta rayado. Pero bueno las cosas hay que tomarselas con filosofia y buen humor
Como siempre es un placer jugar con usted, jugon
Buenas noches
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
RAVENS (JANKOVIC) 51 BRONCOS (MAKRAKAS) 6
Pues por segunda semana consecutiva que los Ravens se ven obligados a repetir partido,con el coraje que da eso,en fin con 17-9 favorable a los Ravens 52 segundos y los Broncos en su propia yd entre la 15 y 20 y 2 down y 10 ,la conexion se va y se acabo un partidazo ,si un partidazo de los 2 equipos los Broncos defendiendose con uñas y dientes grandisima la defensa de Makrakas en este partido muchisima igualdad,la remontada de los BRONCOS estaba complicada pero podia haber sido ,pero nunca lo sabremos.............
El partido que valio ,el resultado lo dice todo era muy dificil cambiar el chip y fue un partido totalmente distinto,a los Ravens le salio todo,y a los Broncos nada de nada.
Leinart se marco un partidazo 220 yds y 5 pases de TD,mientras Cutler no parecia el mismo del primer partido.
En fin Makrakas gracias por jugar el partido que me hiciste un favor sabiendo que estabas reventado,nos quedamos con el primer partido ya que las cronicas hubieran estado de lujo...
PASE:194
CARR:44
Saludos jugon
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
tio escribió:bsho44 escribió:tio escribió:Bueno, pues ya estoy de vuelta...
Bsho, a partir de mañana martes cuando quieras. ¿Qué horarios son los mejores para tí?
yo puedo todas las tardes eso si mañana miercoles l tengo un poco complicado pues voy a ver a mi Atleti contra el Liverpool al campo pero a partir del Jueves cuando te venga mejor lo podemos jugar ya me diras cuando te viene mejor venga un saludo
bsho, perdona que esté un poco desaparecido... pero menudo m****a de semana llevo
El viernes a las 19:30 he quedado con Makrakas para jugar el partido de la jornada 7. ¿Te vendría bien ese mismo día? ¿Antes o después de esa hora?. ¿Más tarde? ¿Mejor el fin de semana?
Ya me dices... y repito que siento estar tan "ausente"
No pasa nada yo estare conectado por la tarde a partir de la 18:00 lo jugamos si puedes y si no lo dejamos para el fin de semana no pasa nada
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
kutxi, que me cuentas cuando te iría bien? sábado, domingo...
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Sigo sin noticias de Alsmareo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Posiblemente el primer partido de la historia de TJ sin un solo TD
Porque no habia manera ... primera posesion de los Seahawks interceptada en medio campo, buena posición para los Vikings ... pero sale este:
Holding (ni uno hasta entonces en toda la liga llevaba) .. 10y pa atras
No pasa nada, contra Prensil sabiamos que pasaria ... los Vikings se sobreponen, se colocan en 1&Goal en la 1!! esto no hay quen lo pare!! ... O si?
Holding (ni uno hasta entonces la liga llevaba, pues toma 2 en 3 minutos!! ) .. 10y pa atras!!
La jugada acaba en FG y apedreamiento masivo contra el equipo arbitral que ahora no viene a cuento.
Seattle responde con un buen drive al borde del descanso, sin mas tiempo a favor se ve obligado a chutar, 3-3.
Los ataques siguen expesos en el 3er cuarto, todo se deja para el final. Donde los Vikings vuelven a tomar ventaja tras 2 buenos pases de Tarvaris, llegando a rango de FG y de nuevo incapaces de anotar el TD. 6-3...
Y los Seahawwks responden con otro largo drive, partido sensacional de Morris superando los numeros de Peterson en la carrera ... nuevo FG, 6-6 y queda minuto y medio ...
Suficiente para esto: http://www.easportsworld.com/en_US/video/1865130
Peterson rompe ese placaje y el partido, Longwell con el FG final casi sobre la bocina da la victoria a los Vikings ...
Prensiiiiil, como lo haces?? ... menos mal que hay justicia pese a todo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Patriots ( Xilpe ) 59 Colts ( Jomito ) 7
Yardas de pase: 384 para los Patriots por 26 de los Colts
Yardas de carrera: 62 de los Patriots por 27 de los Colts
Lesiones: Ninguna
Cronica:
Llegaban los Colts de visita ( Turistica ) por lo que se vio en el encuentro, a casa de los Patriots, unos Colts que eran temidos ya que en pretemporada demostraron con un gran juego que podian vencer a los Patriots pero todo aquello se convirtio en puro espejismo, Los locales salieron muy enchufados desde el principio y ya en la primera jugada del encuentro se pusieron por delante 7-0. En el primer ataque de los Colts cedieron su primera intercepcion para hacer los Patriots su segundo TD en su segunda jugada. El manager de los Colts no daba credito a lo que estaba viendo y mucho menos el de los Patriots cuando en su tercera jugada se ponia con un 21-0 que se antojaba muy dificil de levantar.
En defensa de los Colts tenemos que decir que no le salia absolutamente nada, no podia correr, los pases largos ni mencionarlos y los cortos solos los receptores se les caia de las manos, ante ese panorama poco mas podia hacer, simplemente relajarse y ver en accion a su rival que aunque su gran estrella Moss no brillo demasiado en este partido sus compañeros taparon muy pero que muy bien su ausencia.
Poco mas que decir, en definitiva partido comodo de los locales que no se lo esperaban y 24 horas despues aun no se lo pueden creer.
Jomito un placer y ya sabes como es esto, toda la suerte y acierto que te falto ayer lo tendras el proximo dia, suerte en la liga.
Parciales por cuartos:
0 - 0 - 7 - 0
21 3 - 0 - 35
PD: Ese ultimo cuarto no lo repetire en mi vida.
Yardas de pase: 384 para los Patriots por 26 de los Colts
Yardas de carrera: 62 de los Patriots por 27 de los Colts
Lesiones: Ninguna
Cronica:
Llegaban los Colts de visita ( Turistica ) por lo que se vio en el encuentro, a casa de los Patriots, unos Colts que eran temidos ya que en pretemporada demostraron con un gran juego que podian vencer a los Patriots pero todo aquello se convirtio en puro espejismo, Los locales salieron muy enchufados desde el principio y ya en la primera jugada del encuentro se pusieron por delante 7-0. En el primer ataque de los Colts cedieron su primera intercepcion para hacer los Patriots su segundo TD en su segunda jugada. El manager de los Colts no daba credito a lo que estaba viendo y mucho menos el de los Patriots cuando en su tercera jugada se ponia con un 21-0 que se antojaba muy dificil de levantar.
En defensa de los Colts tenemos que decir que no le salia absolutamente nada, no podia correr, los pases largos ni mencionarlos y los cortos solos los receptores se les caia de las manos, ante ese panorama poco mas podia hacer, simplemente relajarse y ver en accion a su rival que aunque su gran estrella Moss no brillo demasiado en este partido sus compañeros taparon muy pero que muy bien su ausencia.
Poco mas que decir, en definitiva partido comodo de los locales que no se lo esperaban y 24 horas despues aun no se lo pueden creer.
Jomito un placer y ya sabes como es esto, toda la suerte y acierto que te falto ayer lo tendras el proximo dia, suerte en la liga.
Parciales por cuartos:
0 - 0 - 7 - 0
21 3 - 0 - 35
PD: Ese ultimo cuarto no lo repetire en mi vida.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
fernando escribió:fernando escribió:fernando escribió:TURU, parece que nos enfrentamos los dos últimos picks del draft.
Bien dígame usted cuando le viene bien? A mi cualquier día en torno a las 22:30. El único tema es que iré cerrando fechas conforme me respondan. Tengo el otro partido y el Tiger.
Espero tus noticias.
TURU, ya tengo comprometido hoy lunes (jornada 8 contra Luzvel) y el jueves (mi rondita del Tiger). Cualquier otro día, avise, pls.
YOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TURU estás por ahí
A ver Turu, si lees esto, yo puedo hoy y mañana. El domingo imposible.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
JA si quieres jugamos tú y yo. EStaré practicando al Tiger, si te apete ya me dices algo
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
CLEVELAND BROWNS 0 OAKLAND RAIDERS 38
YARDAS DE PASE 60
YARDAS DE CARRERA 12
Pues los browns llegaban a su 3 partido en casa y menudoooooooooo, varapalo ante el partido mas esperado, derrota por todo lo grande ya resumida x sinsombra que menudo partidazo de simsombra y su qb, y sus pases y me cago en to que palizon para los browns , aun asi mejorado ya el registro de la temporada pasada haber si seguimos sumando y no se sufren mas derrotas tan dolorosas.
Aun asi aguante dos cuartos.
un saludo simsombra y me has matado, moralmente.
YARDAS DE PASE 60
YARDAS DE CARRERA 12
Pues los browns llegaban a su 3 partido en casa y menudoooooooooo, varapalo ante el partido mas esperado, derrota por todo lo grande ya resumida x sinsombra que menudo partidazo de simsombra y su qb, y sus pases y me cago en to que palizon para los browns , aun asi mejorado ya el registro de la temporada pasada haber si seguimos sumando y no se sufren mas derrotas tan dolorosas.
Aun asi aguante dos cuartos.
un saludo simsombra y me has matado, moralmente.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
ficha enviada prensil.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
fernando escribió:JA si quieres jugamos tú y yo. EStaré practicando al Tiger, si te apete ya me dices algo
Venga, hace. ¿a las 22.00 con un copazo en la mano y otro en juego?
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
tio me tengo que ir ahora no me es posible jugarlo ,lo jugamos este fin de semana dime cuando te viene mejor, venga un saludo nos vemos
bsho44- Locust
espero recuperarme para enfrentarme a estos Raiders y ponerles en su sitio....que les noto muy creciditos.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Grande Sonic ganando sin realizar ningun TD, dando un ejemplo de señorio.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
bsho44 escribió:tio me tengo que ir ahora no me es posible jugarlo ,lo jugamos este fin de semana dime cuando te viene mejor, venga un saludo nos vemos
Pues el sábado por la mañana hasta la hora de comer (quizas también después de comer, prontito)
El Domingo por la tarde pero tarde, a partir de las 19:00 horas (quizás un poco antes pero no puedo confirmarlo ahora )
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Tiliuss escribió:espero recuperarme para enfrentarme a estos Raiders y ponerles en su sitio....que les noto muy creciditos.....
pero si no somos nadie
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
tio escribió:bsho44 escribió:tio me tengo que ir ahora no me es posible jugarlo ,lo jugamos este fin de semana dime cuando te viene mejor, venga un saludo nos vemos
Pues el sábado por la mañana hasta la hora de comer (quizas también después de comer, prontito)
El Domingo por la tarde pero tarde, a partir de las 19:00 horas (quizás un poco antes pero no puedo confirmarlo ahora )
ok a las 13:30 horas me conectare a ver si lo podemos jugar a esa hora venga nos vemos
bsho44- Locust
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.