1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+28
luzvel
fernando
Muck
sonic34
bsho44
parlarocha
alsmareo
Emperador
Xilpe
BlackNFL
juan antonio
Leon Kingdom
bjvega10
Kutxi
palitongo
Makrakas
vickseo
jomito6
sinsombra
jankovic
DGMORAL
oreimono
JOSE250921
enro
tio
Tony Montana169
lfsm
PRENSIL
32 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
PRENSIL escribió:HACEDME EL FAVOR, TANTO LOS NUEVOS COMO LOS VETERANOS DE PONER EN LAS CRÓNICAS A QUE ENTRENADOR PERTENECE CADA EQUIPO (me facilita bastante las cosas)
EJ: PACKERS (TILIUSS) 7 - 84 SEAHAWKS (PRENSIL)
Gracias
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
fernando escribió:jomito6 escribió:fernando escribió:jomito6 escribió:Amigo Fernando, cuando le viene bien darme un lección?
Viendo que tenemos champions tanto martes como miercoles, después de los partidos a eso de los 22.30h no tendria reparos en enfrentarme a Vd. Hoy tambien podria a eso de las 19.30h. Para el jueves y el fin de semana lo tendría más complicado. Digame su disponibilidad y seguro que encontramos un hueco jugón.
Qué tal Jomito, tiempo sin hablar con usted. Mañana tras los partidos a las 22:30 me parece una buena idea. Si tuviese algún problema te aviso. Tamañana
Perfecto. Mañana me desplazo con los chicos a Houston.
Eh! que le estoy esperando...
PERDON FERNANDO!!!!!!!!!!
Me he liado con las fechas y entendí que jugabamos el partido esta noche después de la champions y no ayer. Esta noche estaré conectado sin falta en cuanto termine el Barça.
Un saludo y lo siento
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Emperador escribió:Todo el mundo le lee Don Prensil, los 2 estábamos casi convencidos de que era el primero, pero ante el debut con los nervios y estas cosas, preferimos no arriesgar y preguntar para no cagarla del todo.
Don Prensil?????
Tome nota Tiliuss.......cada vez son más en EL FRENTE.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
TURUestamos a Miercoles y no tengo noticias tuyas,dime algo y quedamos
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jomito6 escribió:Emperador escribió:Todo el mundo le lee Don Prensil, los 2 estábamos casi convencidos de que era el primero, pero ante el debut con los nervios y estas cosas, preferimos no arriesgar y preguntar para no cagarla del todo.
Don Prensil?????
Tome nota Tiliuss.......cada vez son más en EL FRENTE.
Eso es que todavía no ha jugado conmigo
Pero empieza bien, va por el buen camino si sabe lo que le conviene y es hetero:-D
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:
Pero empieza bien, va por el buen camino si sabe lo que le conviene y es hetero
Hetero: pref. que significa 'otro' o 'distinto'
Evidentemente hay que ser distinto para pertenecer al Frente, o más bien rarito
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:PRENSIL escribió:
Pero empieza bien, va por el buen camino si sabe lo que le conviene y es hetero
Hetero: pref. que significa 'otro' o 'distinto'
Evidentemente hay que ser distinto para pertenecer al Frente, o más bien rarito
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Claro, ya sabemos lo que hay que ser para pertenecer a Asdaprema
PRENSIL- El rey pescador
Prensil, te pongo una foto de nuestra última asamblea, donde pudimos hablar con las nuevas candidatas a formar parte de esta ilustrisima asociación. Por la belleza de las mismas podemos ver que ninguna podría formar parte nunca del frente.
Aquí podemos ver a Prensil, Sinsombra y Tony, intentando entrar en la reunión, evidentemente no se les permitió la entrada, ilusos
Aquí podemos ver a Prensil, Sinsombra y Tony, intentando entrar en la reunión, evidentemente no se les permitió la entrada, ilusos
DGMORAL- Marvel Zombie
DGMORAL escribió:Prensil, te pongo una foto de nuestra última asamblea, donde pudimos hablar con las nuevas candidatas a formar parte de esta ilustrisima asociación. Por la belleza de las mismas podemos ver que ninguna podría formar parte nunca del frente.
Tiliuss- Maricochili
Esto parece El Pais y EL Mundo, aquí cada uno barre para casa
Tiliuss escribió:PALITONGO !!!! Perdona que he estado desaparecido estos dias, he tenido mucho curro....
Yo puedo a las noches a partir de las 21:00 o 22:00. Que noche te viene bien a partir de mañana? sino lo dejamos para el fin de semana... espero sus noticias
a mi tambien bien de noche , agregame a tu lista y si nos vemos esta noche o mañana lo echamos, si no el fide, saludos
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Mira prensil,una foto de cuando por Halloween nos disfrazamos de Tillius,Judini y Juan Antonio
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
enro escribió:muck,
he quedado hoy con sonic,
si no te importa jugamos mañana despues del barcelona.
¿A qué hora es eso?...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
palitongo escribió:Tiliuss escribió:PALITONGO !!!! Perdona que he estado desaparecido estos dias, he tenido mucho curro....
Yo puedo a las noches a partir de las 21:00 o 22:00. Que noche te viene bien a partir de mañana? sino lo dejamos para el fin de semana... espero sus noticias
a mi tambien bien de noche , agregame a tu lista y si nos vemos esta noche o mañana lo echamos, si no el fide, saludos
mañana a lo mejor puedo a las 21:00 o a las 23:00. Ya te aviso por aqui ok? sino el finde quedamos
Tiliuss- Maricochili
Muck escribió:enro escribió:muck,
¿A qué hora es eso?...
22:30, te parece bien?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:Muck escribió:enro escribió:muck,
¿A qué hora es eso?...
esa firma con mi escudo......
Tiliuss- Maricochili
Buffalo Bills (Leon Kingdom) 34 - 7 New York Jets (Juan Antonio)
Yardas de Pase: 136
Yardas de Carrera: 82
Gran debut de los Bills en la temporada además en un duelo divisional.
Empezaban fuerte los bills y en su primer drive ofensivo lograron anotar su primer TD. Los Jets no se amilanaron y con un gran juego de Favre y la asociacion entre el QB y el WR Cotchery lograron la igualada en el siguiente drive.
La defensa de los Jets trataba sin demasiado exito parar de juego de los bills y parecia conseguirlo cuando obligó a los locales a lanzar un fieldgol parando un 3ª y goal en el segundo cuarto. Sin embargo fue el ataque de los Jets el que sorprendentemente se vino abajo. Justo cuando parecia que la conexión Favre Cotchery podia ser imparable comenzó el recital de intercepciones de los bills, que llegaron a conseguir hasta 4, y todas ellas terminaron con anotaciones.
Gran partido de Trent Edwards con 12 de 15 en pases y de Royal con 6 recepciones. Pero sin ninguna duda el protagonista del encuentro fue M. Lynch con 80 yardas de carrera en 19 intentos y 2 TD en su haber particular. Destacar en las estadisticas de los locales un 100% de efectividad en los viajes a la red zone.
Gran partido de los Bills que se encontraron con una inesperada victoria en el debut ante los temibles Jets de Brett Favre si bien el antiguo QB de Green Bayno brillo como se esperaba.
Un saludo Juan Antonio, nos vemos en la vuelta, jejeje.
Yardas de Pase: 136
Yardas de Carrera: 82
Gran debut de los Bills en la temporada además en un duelo divisional.
Empezaban fuerte los bills y en su primer drive ofensivo lograron anotar su primer TD. Los Jets no se amilanaron y con un gran juego de Favre y la asociacion entre el QB y el WR Cotchery lograron la igualada en el siguiente drive.
La defensa de los Jets trataba sin demasiado exito parar de juego de los bills y parecia conseguirlo cuando obligó a los locales a lanzar un fieldgol parando un 3ª y goal en el segundo cuarto. Sin embargo fue el ataque de los Jets el que sorprendentemente se vino abajo. Justo cuando parecia que la conexión Favre Cotchery podia ser imparable comenzó el recital de intercepciones de los bills, que llegaron a conseguir hasta 4, y todas ellas terminaron con anotaciones.
Gran partido de Trent Edwards con 12 de 15 en pases y de Royal con 6 recepciones. Pero sin ninguna duda el protagonista del encuentro fue M. Lynch con 80 yardas de carrera en 19 intentos y 2 TD en su haber particular. Destacar en las estadisticas de los locales un 100% de efectividad en los viajes a la red zone.
Gran partido de los Bills que se encontraron con una inesperada victoria en el debut ante los temibles Jets de Brett Favre si bien el antiguo QB de Green Bayno brillo como se esperaba.
Un saludo Juan Antonio, nos vemos en la vuelta, jejeje.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Judini escribió:mokujin21 escribió:Judini escribió:Moku , que tal el finde ?¿..entre semana me es impossible ..al menos esta
Bueno, no muy mal, se puede jugar
Pues le parece el Sabado ?¿ ..menos de 18:00 a 19:30 ..cuando usted me diga
A las 16:00?
Tony Montana169 escribió:Mira prensil,una foto de cuando por Halloween nos disfrazamos de Tillius,Judini y Juan Antonio
Ahí le has dao
Creo que Lengua de serpiente todavía no sabe en que bando está
PRENSIL- El rey pescador
mokujin21 escribió:Judini escribió:mokujin21 escribió:Judini escribió:Moku , que tal el finde ?¿..entre semana me es impossible ..al menos esta
Despues de comer ??? y sin haber podido entrenar en toda la semana ??
Como abusa ...en fin ..como quiera
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:mokujin21 escribió:Judini escribió:mokujin21 escribió:Judini escribió:Moku , que tal el finde ?¿..entre semana me es impossible ..al menos esta
Despues de comer ??? y sin haber podido entrenar en toda la semana ??
Como abusa ...en fin ..como quiera
Bueno, pues a las 22:00, oye
enro escribió:Muck escribió:enro escribió:muck,
¿A qué hora es eso?...
Enro, hoy no voy a poder jugar, lo siento... mañana?
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:enro escribió:Muck escribió:enro escribió:muck,
¿A qué hora es eso?...
Enro, hoy no voy a poder jugar, lo siento... mañana?
A este paso ni tu ni nadie... el live petardea
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
35 - 7
Yardas de pase: 104
Yardas de carrera: 176
Partido que empezó con un magnifico drive de los Jaguars que termino en Td de Taylor, para prácticamente cerrar el 1ºQ.
Los Titans no se amilanaron y realizaron un meritorio drive, que fue parado por la defensa de los Jaguars dentro de la red-zone con la primera de las 7 intercepciones, que marcaron el partido e hicieron imposible la reacción de los de Tenessee. A partir de este momento, fue un ataque aereo de los Titans bien respondido por la secundaría de los Jaguars, que dejo impresionado a su entrenador.
Un placer Luzvel, nos vemos en la revancha, y me temo que seguramente no tendré tanta suerte.
Yardas de pase: 104
Yardas de carrera: 176
Partido que empezó con un magnifico drive de los Jaguars que termino en Td de Taylor, para prácticamente cerrar el 1ºQ.
Los Titans no se amilanaron y realizaron un meritorio drive, que fue parado por la defensa de los Jaguars dentro de la red-zone con la primera de las 7 intercepciones, que marcaron el partido e hicieron imposible la reacción de los de Tenessee. A partir de este momento, fue un ataque aereo de los Titans bien respondido por la secundaría de los Jaguars, que dejo impresionado a su entrenador.
Un placer Luzvel, nos vemos en la revancha, y me temo que seguramente no tendré tanta suerte.
DGMORAL- Marvel Zombie
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.