TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+28
luzvel
fernando
Muck
sonic34
bsho44
parlarocha
alsmareo
Emperador
Xilpe
BlackNFL
juan antonio
Leon Kingdom
bjvega10
Kutxi
palitongo
Makrakas
vickseo
jomito6
sinsombra
jankovic
DGMORAL
oreimono
JOSE250921
enro
tio
Tony Montana169
lfsm
PRENSIL
32 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  luzvel Jue 02 Oct 2008, 08:38

No fue suerte para nada. Jugaste de maravilla y tenías que haber ganado de mucho más, crackk. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Jue 02 Oct 2008, 10:15

EA Kk lloro lloro
Con la paliza que me han dado a repetir el partido para volver a sufrir No
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Kutxi Jue 02 Oct 2008, 18:13

Señores, os escribo desde el aeropuerto O´hare de Chicago, esperando a que salga mi vuelo a Cancún. MENUDA VIDORRA!!!!

Vick y yo jugamos el martes antes de irme, pero se colgo el juego al acabar el partido, en las repeticiones, no pudimos anotar estadisticas...¿En estos caso que se hace?

Saludetes!
Ademas, no tengo ni idea de si el partido se ha dado por validado dentro de la liga online.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  Tiliuss Jue 02 Oct 2008, 19:07

luzvel escribió:No fue suerte para nada. Jugaste de maravilla y tenías que haber ganado de mucho más, crackk. Wink

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  tio Jue 02 Oct 2008, 20:49

Kutxi escribió:Señores, os escribo desde el aeropuerto O´hare de Chicago, esperando a que salga mi vuelo a Cancún. MENUDA VIDORRA!!!!

Vick y yo jugamos el martes antes de irme, pero se colgo el juego al acabar el partido, en las repeticiones, no pudimos anotar estadisticas...¿En estos caso que se hace?

Saludetes!
Ademas, no tengo ni idea de si el partido se ha dado por validado dentro de la liga online.

Pues... DISFRUTAR DE LAS VACACIONES !!!! Wink Wink Wink
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Tiliuss Jue 02 Oct 2008, 20:56

Kutxi escribió:Señores, os escribo desde el aeropuerto O´hare de Chicago, esperando a que salga mi vuelo a Cancún. MENUDA VIDORRA!!!!

Saludetes!

como se nota ASDAPREMA e? este viajecito te lo ganaste como prima el año pasado.....y que todavia la gente se apunte al frente..... No No No Cool Cool Cool Cool
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  vickseo Jue 02 Oct 2008, 21:08

Saludetes!

Esa misma pregunta iba a hacer yo. Tengo que poner crónica de ese partido?, ¿es válido?

Espero las respuestas del omnipresente y sabio sr. Prensil risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  PRENSIL Jue 02 Oct 2008, 22:37

Ayer hubieron dos casos mas como este, en uno el partido si pudo ser válido y en otro no. Paso a comentar el por que.

Partido de Jomito con no me acuerdo quien risa risa
Pasa lo mismo que habéis comentado y jomito me lo dice. Me meto en el madden y veo que el partido ha contado. Como Jomito solo había jugado un partido del que ya le habían contado las estadísticas le pregunto cuantos intentos de pase le aparece en su ficha con Manning. No recuerdo la cifra que me dijo pero si en su ficha le aparecen 20 y en las estadísticas del madden aparecían 39, por regla de 3 en su partido hizo 19, y con esto se pudieron pillar las estadísticas de ese partido. El rival de jomito no había jugado ninguno o uno con lo que también pudo pillar las estadísticas. El partido es válido

Al minuto de comentarme jomito el tema Orei me invita a charla con el mismo problema. Me meto otra vez en la liga y veo que el partido también ha contado. Bueno, hacemos la misma regla y solucionado. Pero aqui la putada es que cuando Orei y yo jugamos un partido para probar a los equipos y nos salimos de este faltando 10 segundos para terminar... el puto juego nos dió el partido por valido y pilló las estadísticas cagontó asi que a Orei le aparecían en sus stats el global de 3 partidos ya, dos de ellos (nuestro amistoso y el de ayer) sin pillar las stats por lo que el partido se tiene que repetir.

Vuestro caso. Primero tendríais que comprobar si vuestro partido se dió por bueno, creo que debería estar en resultados de encuentros recientes
Si no habeis jugado ningun amistoso que os haya contado y solo teneis los de la liga, con vuestra ficha y mirando las stats en la liga podeis sacar las que os faltan de ese partido por regla de tres o si es el primer partido que jugais.. pues ya tendríais las estadisticas que apuntar recogíendolas desde la web.

Si alguno de los dos tiene algún partido mas que le ha contado en las stats de la liga (amistoso que ha contado por accidente), el partido no sería válido.

No se como quedó el resultado, pero Kutxi al no enviarme la ficha con las stats tendria el partido perdido de todas formas Neutral

Vick, si puedes pillar las estadísticas por la regla de tres y si Kutxi no tiene en sus estadísticas otro partido que no sea este puedo darlo por válido, ya me encargaré yo de anotar las estadísticas de Kutxi e incorporarlas a su ficha pese a que no le cuente el partido como ganado si es que lo hizo

Este problema se está repitiendo con frecuencia y como les comenté anoche a jomito y Ore, acordaos para futuras jornadas de parar el partido a falta de pocos segundos y apuntar las estadísticas.

No se si me he explicado bien, si tenéis dudas, decidmelas
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Makrakas Jue 02 Oct 2008, 22:45

PRENSIL escribió:Al minuto de comentarme jomito el tema Orei me invita a charla con el mismo problema. Me meto otra vez en la liga y veo que el partido también ha contado. Bueno, hacemos la misma regla y solucionado. Pero aqui la putada es que cuando Orei y yo jugamos un partido para probar a los equipos y nos salimos de este faltando 10 segundos para terminar... el puto juego nos dió el partido por valido y pilló las estadísticas cagontó asi que a Orei le aparecían en sus stats el global de 3 partidos ya, dos de ellos (nuestro amistoso y el de ayer) sin pillar las stats por lo que el partido se tiene que repetir.

Es decir, tengo que repetir un partido que habia ganado 0-31 por VUESTRA culpa?? Y cual sera la compensacion? dimision

Anda que vaya trapicheos se llevan algunos por ahi... tiruriruri
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  PRENSIL Jue 02 Oct 2008, 22:48

Tienes oportunidad de meterle otra paliza a Orei risa risa risa

El puñetero juego que me parece a mi que tienen que optimizarlo un poco mejor, este problema está siendo muy frecuente Evil or Very Mad
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  oreimono Jue 02 Oct 2008, 22:48

Te parece poca compensación volver a apalizarme? lloro lloro

No tienes corazón No
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Makrakas Jue 02 Oct 2008, 23:01

PRENSIL escribió:Tienes oportunidad de meterle otra paliza a Orei risa risa risa

No se tome tan a la ligera mis sentimientos, que con un historial de 1-13 una victoria significa mucho para mi Sad bigrin

Entonces para asegurar hay que pillar las estadisticas segundos antes de finalizar el partido, verdad?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  oreimono Jue 02 Oct 2008, 23:03

Sip.

Y no me vuelva a hacer esa encerrona de nieve y aire Evil or Very Mad
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  enro Jue 02 Oct 2008, 23:07

Muck escribió:
Enro, hoy no voy a poder jugar, lo siento... mañana?

tranquilo muck, vi el mensaje del live.

que tal esta noche prontito a eso de las 21?
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Emperador Jue 02 Oct 2008, 23:56

Parlarocha!! Después de los intentos infructuosos del otro día, quedamos hoy a las 21, o mañana a las 21??

Tengo una laguna mental.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82

Mensaje  jankovic Jue 02 Oct 2008, 23:59

Prensil DIA 3 SEPTIEMBRE!!!!NO SERA PORQUE NO LO AVISE

jankovic escribió:
JOSE250921 escribió:

No hay estadisticas del partido ya que a falta de 1 minuto se corto la conexion

Se me fue la luz Jose,normal con la tormenta que te estaba cayendo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

De este partido no tenemos las stats,
ya que se nos quedo colgado en la pantalla con el resultado y las 5 mejores jugadas

Ojo a esto!!!!!!!!!!!!!!ami me ha pasado 2 veces!!!una con Xilpe y otra con Sinsombra,al acabar el partido se queda congelada la imagen,a ver si va a ser un fallo,y va a ver que tomar las estadisticas antes de que se acabe el partido!!!!!!!!!
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  PRENSIL Vie 03 Oct 2008, 00:08

Exactamente.

No pasa siempre, pero parece que suele pasar hasta que lo arreglen, lo mas conveniente sería parar unos segundos antes de que acabe el partido y pillar las estadísticas para evitar disgustos.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  JOSE250921 Vie 03 Oct 2008, 00:33

JOSE250921 escribió:
bsho44 escribió:Jose,te comento tengo problemas con la consola,las tres luces rojas no se si podremos jugarlo ,ya te lo confirmare,pues anteriormente me salieron hace tiempo y con un arreglo chapuzilla se soluciono el tema, a ver si ahora ocurre lo mismo ya te comentare si lo podemos jugar .

un saludo

pues nada ya me diras lo que sea ok. un saludo y espero que se te arreglen las tres luces rojas.

como veo que no me has contestado , parece ser que no has podido arreglar tu problema con la xbox, nada sigo a la espera de que me digas algo o si no pues nada, lo siento y viaje a alemania.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  vickseo Vie 03 Oct 2008, 01:22

PRENSIL escribió:

Vuestro caso. Primero tendríais que comprobar si vuestro partido se dió por bueno, creo que debería estar en resultados de encuentros recientes
Si no habeis jugado ningun amistoso que os haya contado y solo teneis los de la liga, con vuestra ficha y mirando las stats en la liga podeis sacar las que os faltan de ese partido por regla de tres o si es el primer partido que jugais.. pues ya tendríais las estadisticas que apuntar recogíendolas desde la web.

Si alguno de los dos tiene algún partido mas que le ha contado en las stats de la liga (amistoso que ha contado por accidente), el partido no sería válido.

No se como quedó el resultado, pero Kutxi al no enviarme la ficha con las stats tendria el partido perdido de todas formas Neutral

Vick, si puedes pillar las estadísticas por la regla de tres y si Kutxi no tiene en sus estadísticas otro partido que no sea este puedo darlo por válido, ya me encargaré yo de anotar las estadísticas de Kutxi e incorporarlas a su ficha pese a que no le cuente el partido como ganado si es que lo hizo

Este problema se está repitiendo con frecuencia y como les comenté anoche a jomito y Ore, acordaos para futuras jornadas de parar el partido a falta de pocos segundos y apuntar las estadísticas.

El partido si contó en la liga y de hecho yo me apunté las stadísticas de la forma que tu dices. Así que por mí no hay problema en que cuente.

Por cierto, como puede cambiar un partido por una sola jugada desgraciada lloro lloro lloro lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  parlarocha Vie 03 Oct 2008, 04:52

Emperador escribió:Parlarocha!! Después de los intentos infructuosos del otro día, quedamos hoy a las 21, o mañana a las 21??

Tengo una laguna mental.

Hoy jueves a las 21:00...HOY...

andaque
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha

Mensaje  PRENSIL Vie 03 Oct 2008, 05:14

vickseo escribió:
PRENSIL escribió:

El partido si contó en la liga y de hecho yo me apunté las stadísticas de la forma que tu dices. Así que por mí no hay problema en que cuente.

Por cierto, como puede cambiar un partido por una sola jugada desgraciada lloro lloro lloro lloro lloro

Tendré que ver si Kutxi tiene solo ese partido jugado para que pueda apuntarle sus estadísticas como te había dicho, porque si no puedo sacar sus estadísticas el partido no vale
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  enro Vie 03 Oct 2008, 05:56

Muck,
puedes hoy a eso de las 21?

es que mañana marcho el fin de semana fuera y se me complica el tema.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Judini Vie 03 Oct 2008, 06:50

mokujin21 escribió:

Bueno, pues a las 22:00, oye descojone

Bueno ..a las 22:00 pues lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  sonic34 Vie 03 Oct 2008, 06:57

Entonces Prensil yo creo que deberías ponerlo en las reglas y en las jornadas como obligatorio Wink. Antes de la ultima jugada, obligatorio parar el partido y anotar las estadísticas. A mi en pretemporada me pasó también unas cuantas veces No
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  bsho44 Vie 03 Oct 2008, 07:16

Jose,un colega me deja la consola ,pues la mia se ha ido para las tierras germanas a que le den un un retoque para que no se le enciendan las luces,mañana por la tarde me la trae a casa me la deja momentaneamente pues el se ha comprado la elite,dime cuando puedes jugar?

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente