1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+28
luzvel
fernando
Muck
sonic34
bsho44
parlarocha
alsmareo
Emperador
Xilpe
BlackNFL
juan antonio
Leon Kingdom
bjvega10
Kutxi
palitongo
Makrakas
vickseo
jomito6
sinsombra
jankovic
DGMORAL
oreimono
JOSE250921
enro
tio
Tony Montana169
lfsm
PRENSIL
32 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
oreimono escribió: 7 - 16
Ya empieza ..pff ..el puto amo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Escribo desde Canncú, mas ciego que Massiel. Esta pulesetira va a acabar cn mi vida...
Leido el tema.. Prensil, no pude apuntar estadisiticas pero tan solo deberia tenrtr un partido jugado, si me las apuntasras tu, cojonudo.. La cronica intentare ponerla masñana, que ahora muy en condiciones no estoy y hay una niña cnt trenzas que mira demeaidaido para esta zona y necesita atencio...
Muck, eres mi idolo!!!!! Decidle algo a este hombre... ELCHE-LEVANTE 2... jajajajaja
Leido el tema.. Prensil, no pude apuntar estadisiticas pero tan solo deberia tenrtr un partido jugado, si me las apuntasras tu, cojonudo.. La cronica intentare ponerla masñana, que ahora muy en condiciones no estoy y hay una niña cnt trenzas que mira demeaidaido para esta zona y necesita atencio...
Muck, eres mi idolo!!!!! Decidle algo a este hombre... ELCHE-LEVANTE 2... jajajajaja
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
parlarocha escribió:Emperador escribió:Puuuueeeees tendría que ser antes de las 18 porque a esa hora he quedado con Judini!
Por cierto no he esperado a que terminarais porque estoy con la gripe y me he vuelto a la madriguera con las mantas y todo el percal.
Pues nada mejor antes de las 18:00, que te parece a eso de las 16:30???
Ok a las 16:30!
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
30 7
Yardas de pase 163
Yardas de carrera 4
el resultado es engasoño pues hasta el ultimo cuarto los steelers tuvieron sus opciones ,pero en este ultimo cuarto fue la verdad lamentable por parte de los Steelers,y los Browns con un Wislonw y el tan Anderson destrozaron la secundaria de los Steelers,cuando lograban para la carrera y se encantraban en dificultades en 3 y algunas yardas ,llegaba el Qb local y pase para quien a que no lo adivinan pues a Wislonw,y el nota pues nada cogia todos los balones que le llegaban ,increible el partido que se anoto el Wislonw.
Yardas de pase 163
Yardas de carrera 4
el resultado es engasoño pues hasta el ultimo cuarto los steelers tuvieron sus opciones ,pero en este ultimo cuarto fue la verdad lamentable por parte de los Steelers,y los Browns con un Wislonw y el tan Anderson destrozaron la secundaria de los Steelers,cuando lograban para la carrera y se encantraban en dificultades en 3 y algunas yardas ,llegaba el Qb local y pase para quien a que no lo adivinan pues a Wislonw,y el nota pues nada cogia todos los balones que le llegaban ,increible el partido que se anoto el Wislonw.
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
CLEVELAND BROWNS 30 PITSBURGH STEELERS 7
YARDAS DE PASE 319
YARDAS DE CARRERA 63
SIN LESIONES
Y los browns empezaron la temporada en casa y ganando, y ya suman mejor balance que la pasada temporada, ya que despiden la semana con un 2-0 en su casillero algo que no se logro conseguir en toda la temporada pasada, y realizando un juego perfecto.
El partido destacar la labor de winslow ,con 219 yardas de pase con 9 recepciones y de anderson con otro gran partido con un 15-17.
recibia todo lo que se le lanzaba, estubo poderoso en el ataque destrozando la secundaria de pitsburgh
parecia que iba a ser el segundo, pero dos partidazos sin errores le ponen como lider del ataque de los browns
El partido fue mas duro de lo que el marcador marca, los steelers estuvieron hay en todo momento , las defensas o no estaban muy bien o los ataques eran muy buenos grandes drives por parte de los steleers, que nada mas comenzar el partido se llevaron una intercepcion x parte de los browns y un touchdown para estos. A eso se repusieron bien en el segundo cuarto y anotaron rapido con un gran drive que los browns no consiguieron parar en ningun momento.
Pero a partir del tercer cuarto y ya con los browns con ventaja los steelers empezaron a precipitarse y la defensa de los browns empezo a funcionar y el ataque pues estubo demoledor , congiendo ventaja anotando punts y con grandes jugadas.
El ultimo cuarto y con los steleers a dos touchdowns de la victoria no les quedaba otra que jugarsela en todas y hay fue ya cuando los browns aprovecharon y con otra intercepcion y con una gran defensa se fueron en el marcador , ganando asi su segundo partido y primero en casa y mejorando ya el registro de la anterior temporada.
un saludo bsho y buen partido, saludos.
YARDAS DE PASE 319
YARDAS DE CARRERA 63
SIN LESIONES
Y los browns empezaron la temporada en casa y ganando, y ya suman mejor balance que la pasada temporada, ya que despiden la semana con un 2-0 en su casillero algo que no se logro conseguir en toda la temporada pasada, y realizando un juego perfecto.
El partido destacar la labor de winslow ,con 219 yardas de pase con 9 recepciones y de anderson con otro gran partido con un 15-17.
recibia todo lo que se le lanzaba, estubo poderoso en el ataque destrozando la secundaria de pitsburgh
parecia que iba a ser el segundo, pero dos partidazos sin errores le ponen como lider del ataque de los browns
El partido fue mas duro de lo que el marcador marca, los steelers estuvieron hay en todo momento , las defensas o no estaban muy bien o los ataques eran muy buenos grandes drives por parte de los steleers, que nada mas comenzar el partido se llevaron una intercepcion x parte de los browns y un touchdown para estos. A eso se repusieron bien en el segundo cuarto y anotaron rapido con un gran drive que los browns no consiguieron parar en ningun momento.
Pero a partir del tercer cuarto y ya con los browns con ventaja los steelers empezaron a precipitarse y la defensa de los browns empezo a funcionar y el ataque pues estubo demoledor , congiendo ventaja anotando punts y con grandes jugadas.
El ultimo cuarto y con los steleers a dos touchdowns de la victoria no les quedaba otra que jugarsela en todas y hay fue ya cuando los browns aprovecharon y con otra intercepcion y con una gran defensa se fueron en el marcador , ganando asi su segundo partido y primero en casa y mejorando ya el registro de la anterior temporada.
un saludo bsho y buen partido, saludos.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
ficha enviada , un saludo
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
palitongo escribió:Tiliuss escribió:PALITONGO !!! hoy a lo mejor puedo sobre las 21:00 o asi, pero no es seguro. Sino mañana a las 14:00 que tal te viene?
mañana despues de comer taria guay
voy a comer ka los suegros, asi q estare a eso de las 15 30 t va bien??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Dolphins ( Turu ) 7 Patriots ( Xilpe ) 28
Yardas de pase: 222 para los Patriots por 119 de los Dolphins
Yardas Carrera: 12 para los Patriots por 79 para los Dolphins
Lesiones : 0
MArcador por cuartos: 0-7; 7-0; 0-7; 0-14
Cronica:
Primer partido de los Patriots ante un equipo que aunque inferior tecnicamente es peleon como el solo y no vendieron barata ni mucho menos su derrota.
El partido no empezaba mal para los Patriots con un TD relativamente rapido que todo hacia presagiar un partido tranquilo y relajado pero resulto ser un partido dificilisimo, duro y en muchos momentos se temio por la victoria, el primer cuarto se llego con el marcador de 0-7 para los chicos de Xilpe, pero en el comienzo del segundo empezo la cosa a torcerse, un grandioso TD de los Dolphins ( perfectamente capitaneados por Turu ) pusieron el miedo en el cuerpo y los delfines se hicieron con el control del partido, los de New England no podian hacer ningun tipo de jugada, no podian correr y sin embargo su rival le salia todo ( incluso un Fumble a Maroney en su yarda 10 ), pero la mala suerte de los de Turu con un par de intercepciones cuando el pase era de TD hicieron posible la remontada de los PAtriots, ya en el segundo cuarto el equipo visitante se relajo y mostro su mejor juego.
En definitiva primera victoria en liga y un rato super entretenido con el amigo Turu.
Saludos.
Yardas de pase: 222 para los Patriots por 119 de los Dolphins
Yardas Carrera: 12 para los Patriots por 79 para los Dolphins
Lesiones : 0
MArcador por cuartos: 0-7; 7-0; 0-7; 0-14
Cronica:
Primer partido de los Patriots ante un equipo que aunque inferior tecnicamente es peleon como el solo y no vendieron barata ni mucho menos su derrota.
El partido no empezaba mal para los Patriots con un TD relativamente rapido que todo hacia presagiar un partido tranquilo y relajado pero resulto ser un partido dificilisimo, duro y en muchos momentos se temio por la victoria, el primer cuarto se llego con el marcador de 0-7 para los chicos de Xilpe, pero en el comienzo del segundo empezo la cosa a torcerse, un grandioso TD de los Dolphins ( perfectamente capitaneados por Turu ) pusieron el miedo en el cuerpo y los delfines se hicieron con el control del partido, los de New England no podian hacer ningun tipo de jugada, no podian correr y sin embargo su rival le salia todo ( incluso un Fumble a Maroney en su yarda 10 ), pero la mala suerte de los de Turu con un par de intercepciones cuando el pase era de TD hicieron posible la remontada de los PAtriots, ya en el segundo cuarto el equipo visitante se relajo y mostro su mejor juego.
En definitiva primera victoria en liga y un rato super entretenido con el amigo Turu.
Saludos.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Kutxi escribió:Escribo desde Canncú, mas ciego que Massiel. Esta pulesetira va a acabar cn mi vida...
Madre mía disfrute de los "Margaritas" y del guacamole pero salga un rato de su palapa para disfrutar del estado de Quintana Roo al menos (sobre todo si bajas a Tulum), que merece la pena verlo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
palitongo escribió:palitongo escribió:Tiliuss escribió:PALITONGO !!! hoy a lo mejor puedo sobre las 21:00 o asi, pero no es seguro. Sino mañana a las 14:00 que tal te viene?
oye Palitongo que tengo visita inesperada de un amigo giputxi.... mañana puedes sobre las 15:00 o asi?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:palitongo escribió:palitongo escribió:Tiliuss escribió:PALITONGO !!! hoy a lo mejor puedo sobre las 21:00 o asi, pero no es seguro. Sino mañana a las 14:00 que tal te viene?
oye Palitongo que tengo visita inesperada de un amigo giputxi.... mañana puedes sobre las 15:00 o asi?
en principio si
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Tiliuss escribió:palitongo escribió:palitongo escribió:Tiliuss escribió:PALITONGO !!! hoy a lo mejor puedo sobre las 21:00 o asi, pero no es seguro. Sino mañana a las 14:00 que tal te viene?
en principio si
vale pues mañana a las 15:00 nos vemos ok? sino puedes o algo dime y lo jugamos en un rato, pero si puedes mañana no le hago el feo a la visita. Como tu quieras
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:palitongo escribió:Tiliuss escribió:palitongo escribió:palitongo escribió:Tiliuss escribió:PALITONGO !!! hoy a lo mejor puedo sobre las 21:00 o asi, pero no es seguro. Sino mañana a las 14:00 que tal te viene?
en principio si
vale pues mañana a las 15:00 nos vemos ok? sino puedes o algo dime y lo jugamos en un rato, pero si puedes mañana no le hago el feo a la visita. Como tu quieras
yo en principio no tengo na mañana , asi q tranki
palitongo- Galáctico
Posiblemente el peor partido del mundo, patrocina........
ARIZONA CARDINALS (EL EMPERADOR82) 0 - 21 SAINT LOUIS RAMS (PARLAROCHA)
YARDAS DE PASE: -17 (no es ninguna broma de mal gusto ni cámara oculta)
YARDAS DE CARRERA: 17
Sin lesionados.
Debut lamentable de los Cards, a los que les nervios traicionaron y fueron incapaces de meterse en el partido en ningún momento.
Si bien es cierto que se llegó al descanso con 0 a 0, la realidad era muy distinta, ya que Arizona no convertía ni un triste primer down y los Rams, avanzaban sin oposición hasta llegar a la red zone, pero una vez ahí los nervios les traicionaban y eran interceptados.
El 3 cuarto empezó de la peor manera posible, Bulger se jugó un pase larguísimo para Holt, un defensa de Arizona toco el football, pero antes de que cayerá el receptor de los carneros se hizo con él y anotó el TD, que mataba a sus rivales, que veían y sabían que mientras mantuvieran su marcador a 0 había posibilidades, pero que si les anotaban un Td la cosa se había acabado, y así fue, a partir de ahí monólogo de Saint Louis que se posiciona como uno de los equipos revelación de la temporada.
ARIZONA CARDINALS (EL EMPERADOR82) 0 - 21 SAINT LOUIS RAMS (PARLAROCHA)
YARDAS DE PASE: -17 (no es ninguna broma de mal gusto ni cámara oculta)
YARDAS DE CARRERA: 17
Sin lesionados.
Debut lamentable de los Cards, a los que les nervios traicionaron y fueron incapaces de meterse en el partido en ningún momento.
Si bien es cierto que se llegó al descanso con 0 a 0, la realidad era muy distinta, ya que Arizona no convertía ni un triste primer down y los Rams, avanzaban sin oposición hasta llegar a la red zone, pero una vez ahí los nervios les traicionaban y eran interceptados.
El 3 cuarto empezó de la peor manera posible, Bulger se jugó un pase larguísimo para Holt, un defensa de Arizona toco el football, pero antes de que cayerá el receptor de los carneros se hizo con él y anotó el TD, que mataba a sus rivales, que veían y sabían que mientras mantuvieran su marcador a 0 había posibilidades, pero que si les anotaban un Td la cosa se había acabado, y así fue, a partir de ahí monólogo de Saint Louis que se posiciona como uno de los equipos revelación de la temporada.
Emperador- Pagafantas
Kutxi escribió:Escribo desde Canncú, mas ciego que Massiel. Esta pulesetira va a acabar cn mi vida...
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
7 27
Otro partido triste en ataque para los Falcons y en defensa la secundaria dejando algunos huecos pero parar a Steve Smith y a Muhammad fue complicado , los Falcons que cuando Mat Ryan lanza un buen pase a los receptores se les cae de las manos y si no le hacen Sack y fumble y de estos ya lleva 2 en 2 partidos , los Panthers que hicieron su partido con un Delhome ( se escribe asi? ) hacertado y una defensa que no dejo hacer nada en la primera mitad del partido dejando en yardas negativas tanto a Ryan como a Turner
Menos mal que Moku despues de llorarle un buen rato se dejo anotar un TD
YSDP :6
YSDC: 19
PD: Que verguenza de estadisticas y de partidos
PD2: Que verguenza de estadisticas y de partidos
PD3 Ficha enviada Prensil
Otro partido triste en ataque para los Falcons y en defensa la secundaria dejando algunos huecos pero parar a Steve Smith y a Muhammad fue complicado , los Falcons que cuando Mat Ryan lanza un buen pase a los receptores se les cae de las manos y si no le hacen Sack y fumble y de estos ya lleva 2 en 2 partidos , los Panthers que hicieron su partido con un Delhome ( se escribe asi? ) hacertado y una defensa que no dejo hacer nada en la primera mitad del partido dejando en yardas negativas tanto a Ryan como a Turner
Menos mal que Moku despues de llorarle un buen rato se dejo anotar un TD
YSDP :6
YSDC: 19
PD: Que verguenza de estadisticas y de partidos
PD2: Que verguenza de estadisticas y de partidos
PD3 Ficha enviada Prensil
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
DEBIDO A LOS PROBLEMAS QUE HAN HABIDO ESTA SEMANA CON EL LIVE, LOS PARTIDOS DE ESTA JORNADA PODRÁN SEGUIR JUGÁNDOSE DURANTE LA SIGUIENTE SEMANA COINCIDIENDO CON LAS NUEVAS JORNADAS, ASI QUE TENDRÉIS HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 12 DE OCTUBRE PARA JUGAR LAS 4 PRIMERAS JORNADAS.
NO ES NECESARIO QUE ME ENVIES LA FICHA ESTA SEMANA
NO ES NECESARIO QUE ME ENVIES LA FICHA ESTA SEMANA
PRENSIL- El rey pescador
Prensil se nos hace mayor, donde quedó su tan famosa y nunca suficientemente ponderada mano dura?
Emperador- Pagafantas
Emperador escribió:Prensil se nos hace mayor, donde quedó su tan famosa y nunca suficientemente ponderada mano dura?
Lamentablemente seguro que la podrás ver a lo largo del torneo
PRENSIL- El rey pescador
Judini escribió:...Otro partido triste en ataque para los Falcons y en defensa la secundaria dejando algunos huecos pero parar a Steve Smith y a Muhammad fue complicado , los Falcons que cuando Mat Ryan lanza un buen pase a los receptores se les cae de las manos y si no le hacen Sack y fumble y de estos ya lleva 2 en 2 partidos , los Panthers que hicieron su partido con un Delhome ( se escribe asi? ) hacertado y ...
Delhome sí se escribe así, hacertado NO
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Emperador escribió:Prensil se nos hace mayor, donde quedó su tan famosa y nunca suficientemente ponderada mano dura?
Lamentablemente seguro que la podrás ver a lo largo del torneo
Tiliuss- Maricochili
Palitongo cuando usted quiera !!!!
Tiliuss- Maricochili
0 - 21
Pase: 193
Carrera: 55
Sin lesiones.
Otro partido fuera de casa y otra victoria producto sin duda de la buena defensa de los Rams, ¿quién dijo que los Rams eran malos en defensa?. En dos partidos jugados solo han concedido un touchdown y una media de 4 puntos en contra.
Los Cardinals no pudieron con la defensa en ningún momento del partido pero a pesar de todo el empate a cero al descanso dejaba el choque todavía con posibilidades. DUrante la primera mitad los Rams conducían bien su ataque hasta llegar a las últimas yardas donde los nervios condenaban a su QB Bulger que tiraba el balón para ser interceptado con suma facilidad
El segundo tiempo empezó un pase a Holt de 47 yardas que sorprendió a la defensa local y fue producto del primer touchdown . De ahí fue definitivo el palo que sufrieron los de Arizona ara no recuperarse en todo el partido y perder definitivamente por 0-21. Lo dicho, una victoria cimentada desde la defensa.
MVP de los Rams: S. Jackson
Pase: 193
Carrera: 55
Sin lesiones.
Otro partido fuera de casa y otra victoria producto sin duda de la buena defensa de los Rams, ¿quién dijo que los Rams eran malos en defensa?. En dos partidos jugados solo han concedido un touchdown y una media de 4 puntos en contra.
Los Cardinals no pudieron con la defensa en ningún momento del partido pero a pesar de todo el empate a cero al descanso dejaba el choque todavía con posibilidades. DUrante la primera mitad los Rams conducían bien su ataque hasta llegar a las últimas yardas donde los nervios condenaban a su QB Bulger que tiraba el balón para ser interceptado con suma facilidad
El segundo tiempo empezó un pase a Holt de 47 yardas que sorprendió a la defensa local y fue producto del primer touchdown . De ahí fue definitivo el palo que sufrieron los de Arizona ara no recuperarse en todo el partido y perder definitivamente por 0-21. Lo dicho, una victoria cimentada desde la defensa.
MVP de los Rams: S. Jackson
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.