TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+28
luzvel
fernando
Muck
sonic34
bsho44
parlarocha
alsmareo
Emperador
Xilpe
BlackNFL
juan antonio
Leon Kingdom
bjvega10
Kutxi
palitongo
Makrakas
vickseo
jomito6
sinsombra
jankovic
DGMORAL
oreimono
JOSE250921
enro
tio
Tony Montana169
lfsm
PRENSIL
32 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 7 Empty Re: 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Sáb 04 Oct 2008, 11:07

oreimono escribió:1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 7 Dengi5 7 - 16 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 7 Kcwe5

Ya empieza ..pff ..el puto amo crack crack crack crack
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 7 Empty Re: 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Sáb 04 Oct 2008, 17:25

Escribo desde Canncú, mas ciego que Massiel. Esta pulesetira va a acabar cn mi vida...

Leido el tema.. Prensil, no pude apuntar estadisiticas pero tan solo deberia tenrtr un partido jugado, si me las apuntasras tu, cojonudo.. La cronica intentare ponerla masñana, que ahora muy en condiciones no estoy y hay una niña cnt trenzas que mira demeaidaido para esta zona y necesita atencio... bigrin

Muck, eres mi idolo!!!!! Decidle algo a este hombre... ELCHE-LEVANTE 2... jajajajaja
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  Emperador Sáb 04 Oct 2008, 19:18

parlarocha escribió:
Emperador escribió:Puuuueeeees tendría que ser antes de las 18 porque a esa hora he quedado con Judini!

Por cierto no he esperado a que terminarais porque estoy con la gripe y me he vuelto a la madriguera con las mantas y todo el percal.

Pues nada mejor antes de las 18:00, que te parece a eso de las 16:30???

Ok a las 16:30!
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82

Mensaje  bsho44 Sáb 04 Oct 2008, 19:33

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 7 Brownsrsy4 30 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 7 Steelersrmd9 7

Yardas de pase 163
Yardas de carrera 4

el resultado es engasoño pues hasta el ultimo cuarto los steelers tuvieron sus opciones ,pero en este ultimo cuarto fue la verdad lamentable por parte de los Steelers,y los Browns con un Wislonw y el tan Anderson destrozaron la secundaria de los Steelers,cuando lograban para la carrera y se encantraban en dificultades en 3 y algunas yardas ,llegaba el Qb local y pase para quien a que no lo adivinan pues a Wislonw,y el nota pues nada cogia todos los balones que le llegaban ,increible el partido que se anoto el Wislonw.

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  JOSE250921 Sáb 04 Oct 2008, 21:33

CLEVELAND BROWNS 30 PITSBURGH STEELERS 7

YARDAS DE PASE 319
YARDAS DE CARRERA 63

SIN LESIONES

Y los browns empezaron la temporada en casa y ganando, y ya suman mejor balance que la pasada temporada, ya que despiden la semana con un 2-0 en su casillero algo que no se logro conseguir en toda la temporada pasada, y realizando un juego perfecto.

El partido destacar la labor de winslow ,con 219 yardas de pase con 9 recepciones y de anderson con otro gran partido con un 15-17.

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 7 B_Edwards_070930_gallery_600

recibia todo lo que se le lanzaba, estubo poderoso en el ataque destrozando la secundaria de pitsburgh

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 7 DerekAnderson

parecia que iba a ser el segundo, pero dos partidazos sin errores le ponen como lider del ataque de los browns

El partido fue mas duro de lo que el marcador marca, los steelers estuvieron hay en todo momento , las defensas o no estaban muy bien o los ataques eran muy buenos grandes drives por parte de los steleers, que nada mas comenzar el partido se llevaron una intercepcion x parte de los browns y un touchdown para estos. A eso se repusieron bien en el segundo cuarto y anotaron rapido con un gran drive que los browns no consiguieron parar en ningun momento.
Pero a partir del tercer cuarto y ya con los browns con ventaja los steelers empezaron a precipitarse y la defensa de los browns empezo a funcionar y el ataque pues estubo demoledor , congiendo ventaja anotando punts y con grandes jugadas.
El ultimo cuarto y con los steleers a dos touchdowns de la victoria no les quedaba otra que jugarsela en todas y hay fue ya cuando los browns aprovecharon y con otra intercepcion y con una gran defensa se fueron en el marcador , ganando asi su segundo partido y primero en casa y mejorando ya el registro de la anterior temporada.

un saludo bsho y buen partido, saludos.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  JOSE250921 Sáb 04 Oct 2008, 21:42

ficha enviada , un saludo

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  palitongo Sáb 04 Oct 2008, 22:42

palitongo escribió:
Tiliuss escribió:PALITONGO !!! hoy a lo mejor puedo sobre las 21:00 o asi, pero no es seguro. Sino mañana a las 14:00 que tal te viene?

mañana despues de comer taria guay

voy a comer ka los suegros, asi q estare a eso de las 15 30 t va bien??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  Xilpe Sáb 04 Oct 2008, 22:53

Dolphins ( Turu ) 7 Patriots ( Xilpe ) 28

Yardas de pase: 222 para los Patriots por 119 de los Dolphins

Yardas Carrera: 12 para los Patriots por 79 para los Dolphins

Lesiones : 0

MArcador por cuartos: 0-7; 7-0; 0-7; 0-14

Cronica:

Primer partido de los Patriots ante un equipo que aunque inferior tecnicamente es peleon como el solo y no vendieron barata ni mucho menos su derrota.
El partido no empezaba mal para los Patriots con un TD relativamente rapido que todo hacia presagiar un partido tranquilo y relajado pero resulto ser un partido dificilisimo, duro y en muchos momentos se temio por la victoria, el primer cuarto se llego con el marcador de 0-7 para los chicos de Xilpe, pero en el comienzo del segundo empezo la cosa a torcerse, un grandioso TD de los Dolphins ( perfectamente capitaneados por Turu ) pusieron el miedo en el cuerpo y los delfines se hicieron con el control del partido, los de New England no podian hacer ningun tipo de jugada, no podian correr y sin embargo su rival le salia todo ( incluso un Fumble a Maroney en su yarda 10 ), pero la mala suerte de los de Turu con un par de intercepciones cuando el pase era de TD hicieron posible la remontada de los PAtriots, ya en el segundo cuarto el equipo visitante se relajo y mostro su mejor juego.

En definitiva primera victoria en liga y un rato super entretenido con el amigo Turu.

Saludos.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  PRENSIL Dom 05 Oct 2008, 01:19

Kutxi escribió:Escribo desde Canncú, mas ciego que Massiel. Esta pulesetira va a acabar cn mi vida...

Leido el tema.. Prensil, no pude apuntar estadisiticas pero tan solo deberia tenrtr un partido jugado, si me las apuntasras tu, cojonudo.. La cronica intentare ponerla masñana, que ahora muy en condiciones no estoy y hay una niña cnt trenzas que mira demeaidaido para esta zona y necesita atencio... bigrin

Muck, eres mi idolo!!!!! Decidle algo a este hombre... ELCHE-LEVANTE 2... jajajajaja

Madre mía descojone descojone descojone descojone disfrute de los "Margaritas" y del guacamole risa risa pero salga un rato de su palapa para disfrutar del estado de Quintana Roo al menos (sobre todo si bajas a Tulum), que merece la pena verlo Wink risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Tiliuss Dom 05 Oct 2008, 02:14

palitongo escribió:
palitongo escribió:
Tiliuss escribió:PALITONGO !!! hoy a lo mejor puedo sobre las 21:00 o asi, pero no es seguro. Sino mañana a las 14:00 que tal te viene?

oye Palitongo que tengo visita inesperada de un amigo giputxi.... lloro lloro lloro lloro mañana puedes sobre las 15:00 o asi?
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  palitongo Dom 05 Oct 2008, 02:16

Tiliuss escribió:
palitongo escribió:
palitongo escribió:

oye Palitongo que tengo visita inesperada de un amigo giputxi.... lloro lloro lloro lloro mañana puedes sobre las 15:00 o asi?

en principio si
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Tiliuss Dom 05 Oct 2008, 02:23

palitongo escribió:
Tiliuss escribió:
palitongo escribió:
palitongo escribió:

en principio si

vale pues mañana a las 15:00 nos vemos ok? Wink sino puedes o algo dime y lo jugamos en un rato, pero si puedes mañana no le hago el feo a la visita. Como tu quieras Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  palitongo Dom 05 Oct 2008, 02:45

Tiliuss escribió:
palitongo escribió:
Tiliuss escribió:
palitongo escribió:
palitongo escribió:

en principio si

vale pues mañana a las 15:00 nos vemos ok? Wink sino puedes o algo dime y lo jugamos en un rato, pero si puedes mañana no le hago el feo a la visita. Como tu quieras Wink

yo en principio no tengo na mañana , asi q tranki
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Emperador Dom 05 Oct 2008, 06:17

Posiblemente el peor partido del mundo, patrocina........

ARIZONA CARDINALS (EL EMPERADOR82) 0 - 21 SAINT LOUIS RAMS (PARLAROCHA)

YARDAS DE PASE: -17 (no es ninguna broma de mal gusto ni cámara oculta)
YARDAS DE CARRERA: 17

Sin lesionados.

Debut lamentable de los Cards, a los que les nervios traicionaron y fueron incapaces de meterse en el partido en ningún momento.

Si bien es cierto que se llegó al descanso con 0 a 0, la realidad era muy distinta, ya que Arizona no convertía ni un triste primer down y los Rams, avanzaban sin oposición hasta llegar a la red zone, pero una vez ahí los nervios les traicionaban y eran interceptados.

El 3 cuarto empezó de la peor manera posible, Bulger se jugó un pase larguísimo para Holt, un defensa de Arizona toco el football, pero antes de que cayerá el receptor de los carneros se hizo con él y anotó el TD, que mataba a sus rivales, que veían y sabían que mientras mantuvieran su marcador a 0 había posibilidades, pero que si les anotaban un Td la cosa se había acabado, y así fue, a partir de ahí monólogo de Saint Louis que se posiciona como uno de los equipos revelación de la temporada.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  fernando Dom 05 Oct 2008, 07:59

Kutxi escribió:Escribo desde Canncú, mas ciego que Massiel. Esta pulesetira va a acabar cn mi vida...

descojone descojone descojone descojone descojone
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Judini Dom 05 Oct 2008, 21:00

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 7 Atlud8 7 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 7 Carso0 27

Otro partido triste en ataque para los Falcons lloro lloro lloro y en defensa la secundaria dejando algunos huecos pero parar a Steve Smith y a Muhammad fue complicado , los Falcons que cuando Mat Ryan lanza un buen pase a los receptores se les cae de las manos y si no le hacen Sack y fumble y de estos ya lleva 2 en 2 partidos , los Panthers que hicieron su partido con un Delhome ( se escribe asi? descojone ) hacertado y una defensa que no dejo hacer nada en la primera mitad del partido dejando en yardas negativas tanto a Ryan como a Turner lloro lloro
Menos mal que Moku despues de llorarle un buen rato se dejo anotar un TD gran lloron gran lloron gran lloron

YSDP :6
YSDC: 19

PD: Que verguenza de estadisticas y de partidos lloro lloro lloro
PD2: Que verguenza de estadisticas y de partidos lloro lloro lloro gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron
PD3 Ficha enviada Prensil
Judini
Judini

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  mokujin21 Dom 05 Oct 2008, 21:41

Cuando dijiste que ibas a poner lloros no esperaba tantos descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  PRENSIL Lun 06 Oct 2008, 00:04

DEBIDO A LOS PROBLEMAS QUE HAN HABIDO ESTA SEMANA CON EL LIVE, LOS PARTIDOS DE ESTA JORNADA PODRÁN SEGUIR JUGÁNDOSE DURANTE LA SIGUIENTE SEMANA COINCIDIENDO CON LAS NUEVAS JORNADAS, ASI QUE TENDRÉIS HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 12 DE OCTUBRE PARA JUGAR LAS 4 PRIMERAS JORNADAS.

NO ES NECESARIO QUE ME ENVIES LA FICHA ESTA SEMANA
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Emperador Lun 06 Oct 2008, 00:08

Prensil se nos hace mayor, donde quedó su tan famosa y nunca suficientemente ponderada mano dura?
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  PRENSIL Lun 06 Oct 2008, 00:17

Emperador escribió:Prensil se nos hace mayor, donde quedó su tan famosa y nunca suficientemente ponderada mano dura?

Lamentablemente seguro que la podrás ver a lo largo del torneo risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  fernando Lun 06 Oct 2008, 00:43

Judini escribió:...Otro partido triste en ataque para los Falcons lloro lloro lloro y en defensa la secundaria dejando algunos huecos pero parar a Steve Smith y a Muhammad fue complicado , los Falcons que cuando Mat Ryan lanza un buen pase a los receptores se les cae de las manos y si no le hacen Sack y fumble y de estos ya lleva 2 en 2 partidos , los Panthers que hicieron su partido con un Delhome ( se escribe asi? descojone ) hacertado y ...

Delhome sí se escribe así, hacertado NO

descojone descojone descojone descojone
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  PRENSIL Lun 06 Oct 2008, 00:49

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Tiliuss Lun 06 Oct 2008, 01:02

PRENSIL escribió:
Emperador escribió:Prensil se nos hace mayor, donde quedó su tan famosa y nunca suficientemente ponderada mano dura?

Lamentablemente seguro que la podrás ver a lo largo del torneo risa risa

brusli brusli brusli brusli
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Tiliuss Lun 06 Oct 2008, 01:02

Palitongo cuando usted quiera !!!! Cool Cool
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  parlarocha Lun 06 Oct 2008, 01:36

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 7 Arzjf7 0 - 21 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 7 Stlvu2

Pase: 193
Carrera: 55

Sin lesiones.

Otro partido fuera de casa y otra victoria producto sin duda de la buena defensa de los Rams, ¿quién dijo que los Rams eran malos en defensa?. En dos partidos jugados solo han concedido un touchdown y una media de 4 puntos en contra.

Los Cardinals no pudieron con la defensa en ningún momento del partido pero a pesar de todo el empate a cero al descanso dejaba el choque todavía con posibilidades. DUrante la primera mitad los Rams conducían bien su ataque hasta llegar a las últimas yardas donde los nervios condenaban a su QB Bulger que tiraba el balón para ser interceptado con suma facilidad

El segundo tiempo empezó un pase a Holt de 47 yardas que sorprendió a la defensa local y fue producto del primer touchdown . De ahí fue definitivo el palo que sufrieron los de Arizona ara no recuperarse en todo el partido y perder definitivamente por 0-21. Lo dicho, una victoria cimentada desde la defensa.

MVP de los Rams: S. Jackson

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 7 St-Louis-Rams-Stephen-Jackson-79484
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente