TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+28
luzvel
fernando
Muck
sonic34
bsho44
parlarocha
alsmareo
Emperador
Xilpe
BlackNFL
juan antonio
Leon Kingdom
bjvega10
Kutxi
palitongo
Makrakas
vickseo
jomito6
sinsombra
jankovic
DGMORAL
oreimono
JOSE250921
enro
tio
Tony Montana169
lfsm
PRENSIL
32 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Makrakas Vie 03 Oct 2008, 07:39

Felicidades señor Prensil, se ha salido con la suya saiyan

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Dengi5 7 : 16 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Kcwe5

Pass: 111
Run: 43

El partido empezo donde acabo el ultimo, intercepcion de Denver para hacer un TD en un mas que correcto drive culminado por Graham. Sin embargo los de Kansas se pusieron las pilas y a partir de ahi se mostraron intratables en la recepcion, las pillaron de todos los colores, incluso de rebote. Destacar un fantastico drive de orei en el que cogiendo la bola en la yarda 6 de su campo tras un punt consiguio un TD avanzando lentamente pero con mucha solvencia. A partir de entonces Denver se atasco en ataque, debido en gran parte al acierto de la defensa de los Chiefs que saltaban como linces a deflectar todo balon a 3 metros a la redonda.

Orei iba tan sobrado que se permitio el lujo de fallar un extrapoint Suspect

En los torneos del Madden soy un jodido pupas, lo que no me pase a mi... andaque
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Vie 03 Oct 2008, 07:52

Madre mia...dan miedo estos Kansas affraid affraid affraid
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  sonic34 Vie 03 Oct 2008, 07:59

El primer partido se relajó porque sabía que algo raro iba a pasar. Favorito numero 1 al título lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Muck Vie 03 Oct 2008, 08:14

enro escribió:
Muck escribió:
Enro, hoy no voy a poder jugar, lo siento... mañana?

tranquilo muck, vi el mensaje del live.

que tal esta noche prontito a eso de las 21?

Acabo de ver esto, lo siento, si por casualidad te conectas ahora lo jugamos...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  oreimono Vie 03 Oct 2008, 08:15

sinsombra escribió:Madre mia...dan miedo estos Kansas affraid affraid affraid

Si... miedo... de lo feos que son por que ayer me apalizaron y hoy mucha potra es lo que he tenido lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Muck Vie 03 Oct 2008, 09:34

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Phiws8 14 - 21 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Wasqo3

...sin novedad en el frente... las intercepciones, bien gracias...

Yds. de pase: 153
Yds. de carrera: 26
Lesionados: 0
Gladiadores: 2 en la grada
Prisiones turcas: X
Levante-Elche: 2

P.E.: 0-7-0-7 -- 14
W.R.: 7-0-7-7 -- 21

6 intercepciones por un bando, 5 por el otro... un fumble porque "no se que pasa" con el fair catch... y nieve... mucha nieve... por lo demás... partido pésimo del equipo local que no encontraba la manera de conseguir 1os downs... mucha presión a McNabb que se vió impotente... los TD locales fueron más bien fallos defensivos que aciertos propios, pero en fin... la vida sigue...

Enro, un placer, como siempre, JUGÓN... nos vemos en los bares... descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  tio Vie 03 Oct 2008, 16:24

Jornada 1
Oakland Raiders (sinsombra) vs San Diego Chargers (tio)ornada 1

Siguen esperando los Chargers que empiece el torneo porque lo de la otra noche no se puede llamar partido. ¡Cuánto tienen que mejorar los de San Diego! Embarassed

Empezaron con buen pie, interceptando a los Raiders cuando ya se acercaban a la red zone; pero poco después devolvieron el favor con una intercepción a Rivers y esta vez sí los locales anotaron sin demasiado esfuerzo (7-0).

El ataque de los Chargers tampoco apareció por el terreno de juego durante el segundo cuarto Evil or Very Mad , mientras que en defensa los Raiders avanzaban fácil y sólo una nueva intercepción retrasaba lo inevitable. Pero a falta de segundos para llegar al descanso pase de Russell de unas 50 yardas que el safety visitante ve acercarse… sin embargo un fallo de cálculo le hace saltar medio metro antes y no alcanza el cuero lloro . El 14-0 al borde del descanso dejó K.O. al técnico visitante para el resto del partido (buena excusa se buscó…) tiruriruri

El tercer cuarto fue soporífero para los infortunados que llenaron el estadio. Los Chargers ni sabían ni podían y los locales, faltos de rival, no se emplearon a fondo. Sleep

Pero ni si quiera al ralentí los Raiders pasaron apuros y todavía consiguieron dos TD más en el último cuarto.

En resumen, sin ataque y con una endeble defensa los Chargers van a sufrir mucho este torneo con el técnico que les ha tocado en “suerte”. affraid

Buen partido sinsombra pero te tocará mostrar tus verdaderas habilidades con un rival de más envergadura.

Oakland Raiders (sinsombra): 28 (7+7+0+14)
Yds. de carrera: 30
Yds. de pase: 195

San Diego Chargers (tio): 0 (0+0+0+0) “fácil ¿no?” Embarassed Embarassed Embarassed
Yds. de carrera: 71
Yds. de pase: -3 (sí, la rayita es un “menos” Crying or Very sad )

PD: Recordar a mis rivales de las dos próximas semanas que no estaré disponible...
PD otra: ficha enviada.
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  enro Vie 03 Oct 2008, 18:06

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Phiws8 14 - 21 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Wasqo3

...sin novedad en el frente... las intercepciones, bien gracias...

Yds. de pase: 174
Yds. de carrera: 49
Lesionados: 0

Cuando uno piensa que esta es la versión buena del madden, juega un partido como este y vuelves a pensar, la misma m*erd* de cada año...

Cada vez que dabamos un pase un poco centrado intercepción, un pase largo intercepción....

la clave estuvo en el último drive a falta de 2 minutos y medio, con el marcador en empate y la posesión para los redkins, un pase larga con penalización por face mask contra los locales, y dos carreritas de 10 yardas milagrosas para Portis, dieron el TD de la victoria a los visitantes.

Buen partido muck.

(por cierto lo del fair catch, antes de que el contrario chute, toma el control de jugador que va a retornar, no cambies de jugador, y entonces tras el chute pides el fair catch,... a mi me ha pasado a veces que controlando a uno de la linea pides fair catch y no te hace ni caso=
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  oreimono Vie 03 Oct 2008, 20:05

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Dengi5 7 - 16 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Kcwe5

Yds. de pase: 246
Yds. de carrera: 29

Después de que el primer partido se suspendiera por el temporal que azotaba Denver, los Chiefs tuvieron que volver alli... pero esta vez iban preparados con el abrigo y las mantas.....

Mucha nieve y aire para el partido, los de Denver comenzaron fuertes con un drive perfecto para conseguir el primer TD de la noche, parecía que se iba a repetir los del primer partido, pero no fue asi, esta vez si conseguian los visitantes encadenar pases sin errores hasta que llegamos alrededor de la yarda 20 y me equivoco y le doy dos veces seguidas a la "a" con la consecuente intercepción y perdida de pelota lloro lloro
Una buena defensa provoca el punt de Denver dejando a los Chiefs en la yarda 6 a falta de menos de 2 minutos para el descanso.... el drive sale tan bien que llegamos a la endzone local para que Tony Gonzalez consiguiera su primer TD de la noche y así llegamos al descanso.
En el tercer cuarto Tony Gonzalez consigue su 2º TD yendose en carrera por el lateral esquivando a un par de defensores que no pueden tirarlo al suelo crack , pero vamos y fallo el extrapoint Embarassed Sad , asi que dejamos el partido en manos del ataque Denveriano que es interceptado en campo de los Chiefs...... que justo cuando faltaban 2 minutos para el final del partido consiguen la sentencia gracias a un FG.

Makrakas, la culpa es de Prensil... ya lo sabemos tiruriruri dimision descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  oreimono Vie 03 Oct 2008, 20:07

Ficha enviada brusli
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Tiliuss Vie 03 Oct 2008, 20:17

PALITONGO !!! hoy a lo mejor puedo sobre las 21:00 o asi, pero no es seguro. Sino mañana a las 14:00 que tal te viene?
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  jankovic Vie 03 Oct 2008, 22:40

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 12lgfdx9iz01ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Vv0slps7ae0

RAVENS(JANKOVIC) 34 BENGALS (BJVEGA) 7

Debut de los Ravens en casa ante el rookie Bjvega y sus Bengals.

Un fumble de Palmer abrio el marcador,cuando los Bengals empezaron bien,avanzando hasta la
mitad del campo,T.Suggs retorno 41 ydspara TD 7-0

En la siguiente jugada una Intercepcion fue retornada para TD por C-Mcallister 14-0

En el segundo cuarto una nueva intercepcion que acabo con un Fg de Stover,y un nuevo
fumble de los Bengals ,este en el retorno de Kickoff,que acabo con un TD de T.Heap de 30 yds
puso el 24-0en el marcador a 5:36 para el descanso.

Los Bengals con 2 fumbles en nada de tiempo se fueron del partido,y ya en el tercer cuarto
recortaron distancias con un fumble en el retorno esta vez de los Ravens 27-7

Un TD de J.Flacco a M.Clayton de 50 yds dejo el definitivo 34-7 en el marcador,
quedando todo el ultimo cuarto aun por jugarse,en el que las defensas pararon a los 2
ataques.
En fin Bjvega veras como los Bengals mejoran y te daran mas de una alegria,saludos y
encantado de conocerte.

PASE:199
CARR:55
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Tiliuss Sáb 04 Oct 2008, 02:49

Tiliuss escribió:PALITONGO !!! hoy a lo mejor puedo sobre las 21:00 o asi, pero no es seguro. Sino mañana a las 14:00 que tal te viene?

Palitongo al final hoy no puedo, pero mañana puedes a esa hora? sino a la noche sobre las 21:00 o asi mañana por mi perfecto.... Very Happy
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  PRENSIL Sáb 04 Oct 2008, 04:43

PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
BlackNFL escribió:Prensil, tu dirás cuando puedes. Yo hoy todo el día y mañana en principio también, así que ya me comentarás Wink

Mu güenas, hoy no va a poder ser porque no hay live risa risa

¿te parece mañana a las 19.30?

No te veo por el live, luego tengo partido de Nba y despues de padel risa risa así que hasta las 02.00 de la mañana no vuelvo, a esa hora puedo.

Mañana podría despues de las 23.00 si Macca no me confirma que puede jugar nuestro partido de Nba

El jueves podría sobre las 19.30 hasta las 21.30 (hora de inicio de partido)

BlackNFL nen, llevo desde el lunes esperando por una respuesta tuya y tu última conexión al live fue hace 3 días. scratch así que ya me dirás cuando podemos jugarlo
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  PRENSIL Sáb 04 Oct 2008, 04:45

Makrakas escribió:Felicidades señor Prensil, se ha salido con la suya saiyan

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Dengi5 7 : 16 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Kcwe5

Shocked Shocked ¿pero como te has dejao ganar? descojone descojone descojone descojone hala hala

Orei... de nada queno risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  oreimono Sáb 04 Oct 2008, 04:54

PRENSIL escribió:

Shocked Shocked ¿pero como te has dejao ganar? descojone descojone descojone descojone hala hala

Parece que en este torneo ser del frente puede darte victorias..... me lo voy a ir pensando scratch
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Makrakas Sáb 04 Oct 2008, 05:11

PRENSIL escribió:

Encima recochineo cagontó
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  palitongo Sáb 04 Oct 2008, 05:33

Tiliuss escribió:PALITONGO !!! hoy a lo mejor puedo sobre las 21:00 o asi, pero no es seguro. Sino mañana a las 14:00 que tal te viene?

mañana despues de comer taria guay
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  parlarocha Sáb 04 Oct 2008, 05:37

Emperador!!!! que hemos quedado hoy a las 19:00 horas!!! bounce
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha

Mensaje  Emperador Sáb 04 Oct 2008, 06:23

Imposible salgo de currar a las 20, quedamos a la misma hora que ayer pero hoy usease a las 21!!!

Vamos o eso o ayer iba ebrio total.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82

Mensaje  Emperador Sáb 04 Oct 2008, 06:24

Confirmado quedamos a las 21!!
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  parlarocha Sáb 04 Oct 2008, 08:00

Emperador escribió:Confirmado quedamos a las 21!!

Error mio entonces....joder....creía que habñia quedado contigo a las 19:00 y habia quedado con Mokujin a las 21:00 que como supuestamente entendia que no estabas me he puesto a jugar antes, por eso me has visto ocupado con él...joder...estoy imbecil. andaque

Mañana por la tarde a la hora que desee el señor... crack
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Emperador Sáb 04 Oct 2008, 09:01

Puuuueeeees tendría que ser antes de las 18 porque a esa hora he quedado con Judini!

Por cierto no he esperado a que terminarais porque estoy con la gripe y me he vuelto a la madriguera con las mantas y todo el percal.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  juan antonio Sáb 04 Oct 2008, 09:43

Buffalo Bills (Leon Kingdom) 34 - 7 New York Jets (Juan Antonio)

Yardas de Pase: 117
Yardas de Carrera: 82

Mal comienzo Favre y de los Packers (Perdón de los Jets lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro ).
4 Intercepciones, 22 yardas de carrera................poco más se puede decir.
Además, nadie podia con el juego de carrera de los Bills.
Poco más que añadir. A ver si me pongo los audibles de una puta vez y soy más competitivo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno compadre, te espero a la vuelta en Lambou Field, y si puede ser con un poquito de nieve risa lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro risa risa risa risa risa risa (de la de agua, no de la de esnifar bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin )
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  parlarocha Sáb 04 Oct 2008, 10:56

Emperador escribió:Puuuueeeees tendría que ser antes de las 18 porque a esa hora he quedado con Judini!

Por cierto no he esperado a que terminarais porque estoy con la gripe y me he vuelto a la madriguera con las mantas y todo el percal.

Pues nada mejor antes de las 18:00, que te parece a eso de las 16:30???
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente