TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+28
luzvel
fernando
Muck
sonic34
bsho44
parlarocha
alsmareo
Emperador
Xilpe
BlackNFL
juan antonio
Leon Kingdom
bjvega10
Kutxi
palitongo
Makrakas
vickseo
jomito6
sinsombra
jankovic
DGMORAL
oreimono
JOSE250921
enro
tio
Tony Montana169
lfsm
PRENSIL
32 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Mar 30 Sep 2008, 02:57

sonic dime cuando puedes jugar ok? a partir de las 7 normalmente podria, excepto los miercoles
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272

1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Mar 30 Sep 2008, 05:17

BlackNFL escribió:Prensil, tu dirás cuando puedes. Yo hoy todo el día y mañana en principio también, así que ya me comentarás Wink

Mu güenas, hoy no va a poder ser porque no hay live risa risa

¿te parece mañana a las 19.30?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  parlarocha Mar 30 Sep 2008, 05:18

Emperador escribió:Apreciado Parlarocha, cuando le vendría bien que sus Rams y Cardinal se vieran las caras?

Yo entre semana puedo a partir de las 21, mas o menos, y el fin de semana a discreción.

Aunque esta mañana al salir de casa la internes no funcionaba supongo que para mañana ya lo habrán subsanado.

Querido Emperador, me lo pone usted realmente fácil debido a la amplitud de horarios que me proporciona. Asi que me atrevo a pronunciarme en una hora fija, para mañana a las 23:00 si no es inconveniente?
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha

Mensaje  bsho44 Mar 30 Sep 2008, 05:39

Jose,te comento tengo problemas con la consola,las tres luces rojas no se si podremos jugarlo ,ya te lo confirmare,pues anteriormente me salieron hace tiempo y con un arreglo chapuzilla se soluciono el tema, a ver si ahora ocurre lo mismo ya te comentare si lo podemos jugar .

un saludo

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  sonic34 Mar 30 Sep 2008, 06:23

alsmareo escribió:sonic dime cuando puedes jugar ok? a partir de las 7 normalmente podria, excepto los miercoles

El unico dia de esta semana en el que podría por la tarde es quizá el jueves ... cuando podría seguro es jueves noche, si quieres jueves a las 22.00? O a las 19.00 pero no te lo confirmaría hasta el mismo jueves Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Leon Kingdom Mar 30 Sep 2008, 07:26

juan antonio escribió:
Leon Kingdom escribió:Juan Antonio, nos toca abrir la temporada. Yo estoy casi todos los dias a partir de las 22:00 y a veces tambien puedo por las tardes. Tu me diras cuando te viene mejor. Hoy lunes no que no hay live, jejeje.

Nos vemos. Un saludo.
.

Mañana sería buen día a las 22:00. El miercoles juega el atleti y el viernes marcho para Madrid y no tengo la Xbox allí..........
Así que si te parace bién quedamos mañana a las 22:00 crack.

Perfecto, quedamos emplazados pues para mañana a las 22:00, jajajaja, esperemos que despues de una amplia y comoda victoria del equipo merengue en San Petesburgo.

P.S.: A pesar de que en la cruda realidad los Bills estan invictos... no esperen ustedes mucho de los de Buffalo en el torneo Jugon, aunque no será por fala de ganas de emular sus homónimos de la NFL, jajajaja.

Nos vemos
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  alsmareo Mar 30 Sep 2008, 08:34

sonic34 escribió:
alsmareo escribió:sonic dime cuando puedes jugar ok? a partir de las 7 normalmente podria, excepto los miercoles

El unico dia de esta semana en el que podría por la tarde es quizá el jueves ... cuando podría seguro es jueves noche, si quieres jueves a las 22.00? O a las 19.00 pero no te lo confirmaría hasta el mismo jueves Wink

el jueves a las 22.00 nos vemos! de todas formas ya hablamos por el live!
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272

Mensaje  Muck Mar 30 Sep 2008, 08:36

enro escribió:Muck,
por mi casi cualquier noche de lunes a jueves a eso de las 21h.

¿Mañana martes a eso de las 22:00?... Question
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  sonic34 Mar 30 Sep 2008, 08:43

alsmareo escribió:
sonic34 escribió:

el jueves a las 22.00 nos vemos! de todas formas ya hablamos por el live!

Okei risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  enro Mar 30 Sep 2008, 09:09

Muck escribió:

acabo de quedar a esa hora aprox con sonic risa

mañana te confirmo algo, ok?
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  fernando Mar 30 Sep 2008, 09:31

jomito6 escribió:Amigo Fernando, cuando le viene bien darme un lección?

Viendo que tenemos champions tanto martes como miercoles, después de los partidos a eso de los 22.30h no tendria reparos en enfrentarme a Vd. Hoy tambien podria a eso de las 19.30h. Para el jueves y el fin de semana lo tendría más complicado. Digame su disponibilidad y seguro que encontramos un hueco jugón.

Qué tal Jomito, tiempo sin hablar con usted. Mañana tras los partidos a las 22:30 me parece una buena idea. Si tuviese algún problema te aviso. Tamañana
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  sonic34 Mar 30 Sep 2008, 09:51

enro escribió:
Muck escribió:

Conmigo a las 23.00!! cagontó risa ... y Muck me parece que mañana tiene partido Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Emperador Mar 30 Sep 2008, 19:15

parlarocha escribió:
Emperador escribió:Apreciado Parlarocha, cuando le vendría bien que sus Rams y Cardinal se vieran las caras?

Yo entre semana puedo a partir de las 21, mas o menos, y el fin de semana a discreción.

Aunque esta mañana al salir de casa la internes no funcionaba supongo que para mañana ya lo habrán subsanado.

Querido Emperador, me lo pone usted realmente fácil debido a la amplitud de horarios que me proporciona. Asi que me atrevo a pronunciarme en una hora fija, para mañana a las 23:00 si no es inconveniente?

Ok, supongo que no habrá problemas porque acabo de recuperar el interné en mi hogar, asi que a las 23 quedamos.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82

Mensaje  jomito6 Mar 30 Sep 2008, 19:46

fernando escribió:

Viendo que tenemos champions tanto martes como miercoles, después de los partidos a eso de los 22.30h no tendria reparos en enfrentarme a Vd. Hoy tambien podria a eso de las 19.30h. Para el jueves y el fin de semana lo tendría más complicado. Digame su disponibilidad y seguro que encontramos un hueco jugón.

Qué tal Jomito, tiempo sin hablar con usted. Mañana tras los partidos a las 22:30 me parece una buena idea. Si tuviese algún problema te aviso. Tamañana

Perfecto. Mañana me desplazo con los chicos a Houston. Very Happy Very Happy
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  DGMORAL Mar 30 Sep 2008, 19:51

DGMORAL escribió:Luzvel, tengo revuelto al equipo solo de pensar que tienen que tirarse todo el partido corriendo detrás del QB, espero que coga la gripe bigrin

Te dejo mis horarios de esta semana:

Lunes: a partir de las 21:00 horas.
Martes: a partir de las 21:00 horas.
Miércoles y Jueves: a partir de las 22:00
Viernes y fin de semana: imposible estoy de bodorrio en Sevilla.

Haber si le encaja algo, saludos

Luzvel, puedes esta noche a eso de las 21:00 horas?
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  luzvel Mar 30 Sep 2008, 21:26

DGMORAL escribió:
DGMORAL escribió:Luzvel, tengo revuelto al equipo solo de pensar que tienen que tirarse todo el partido corriendo detrás del QB, espero que coga la gripe bigrin

Podría sobre las 21:30-21:45 más o menos. Cómo lo tienes a esa hora??? Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Judini Mar 30 Sep 2008, 23:12

Moku , que tal el finde ?¿..entre semana me es impossible ..al menos esta lloro gran lloron
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  DGMORAL Mar 30 Sep 2008, 23:29

luzvel escribió:
DGMORAL escribió:

Podría sobre las 21:30-21:45 más o menos. Cómo lo tienes a esa hora??? Wink

Perfecto nos vemos sobre esa hora, bigrin
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  jankovic Mar 30 Sep 2008, 23:32

Bjvega¿confirmamos hoy a las 23 no?
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  JOSE250921 Mar 30 Sep 2008, 23:41

bsho44 escribió:Jose,te comento tengo problemas con la consola,las tres luces rojas no se si podremos jugarlo ,ya te lo confirmare,pues anteriormente me salieron hace tiempo y con un arreglo chapuzilla se soluciono el tema, a ver si ahora ocurre lo mismo ya te comentare si lo podemos jugar .

un saludo

pues nada ya me diras lo que sea ok. un saludo y espero que se te arreglen las tres luces rojas.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  mokujin21 Miér 01 Oct 2008, 00:28

Judini escribió:Moku , que tal el finde ?¿..entre semana me es impossible ..al menos esta lloro gran lloron

Bueno, no muy mal, se puede jugar risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  vickseo Miér 01 Oct 2008, 01:03

sr kutxi??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

está usted por aquí o ha partido ya rumbo a Madrid??

dígame algo si puede risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Muck Miér 01 Oct 2008, 02:56

enro escribió:
Muck escribió:

Ya he visto que has quedado a esa hora... creo, y digo creo, que yo también... lo jugamos otro día, ¿ok?... ¿miércoles?, ¿jueves?...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  PRENSIL Miér 01 Oct 2008, 05:44

PRENSIL escribió:
BlackNFL escribió:Prensil, tu dirás cuando puedes. Yo hoy todo el día y mañana en principio también, así que ya me comentarás Wink

Mu güenas, hoy no va a poder ser porque no hay live risa risa

¿te parece mañana a las 19.30?

No te veo por el live, luego tengo partido de Nba y despues de padel risa risa así que hasta las 02.00 de la mañana no vuelvo, a esa hora puedo.

Mañana podría despues de las 23.00 si Macca no me confirma que puede jugar nuestro partido de Nba

El jueves podría sobre las 19.30 hasta las 21.30 (hora de inicio de partido)
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  fernando Miér 01 Oct 2008, 05:46

jomito6 escribió:
fernando escribió:

Perfecto. Mañana me desplazo con los chicos a Houston. Very Happy Very Happy

Pues en cuanto acabe el partido de la Champions me conecto y te invito a jugar Smile
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente