1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+28
luzvel
fernando
Muck
sonic34
bsho44
parlarocha
alsmareo
Emperador
Xilpe
BlackNFL
juan antonio
Leon Kingdom
bjvega10
Kutxi
palitongo
Makrakas
vickseo
jomito6
sinsombra
jankovic
DGMORAL
oreimono
JOSE250921
enro
tio
Tony Montana169
lfsm
PRENSIL
32 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 1ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
mokujin21 escribió:Judini escribió:Moku , que tal el finde ?¿..entre semana me es impossible ..al menos esta
Bueno, no muy mal, se puede jugar
Pues le parece el Sabado ?¿ ..menos de 18:00 a 19:30 ..cuando usted me diga
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:mokujin21 escribió:Judini escribió:Moku , que tal el finde ?¿..entre semana me es impossible ..al menos esta
Bueno, no muy mal, se puede jugar
Pues le parece el Sabado ?¿ ..menos de 18:00 a 19:30 ..cuando usted me diga
debe ser su hora del baño...llevese un libro si se aburre y tenga cuidado no se le duerman las piernas
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Lengua de Serpiente, ya estoy listo... así que cuando usted quiera...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
a las 23.00 estoyjankovic escribió:Bjvega¿confirmamos hoy a las 23 no?
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
muck,
he quedado hoy con sonic,
si no te importa jugamos mañana despues del barcelona.
he quedado hoy con sonic,
si no te importa jugamos mañana despues del barcelona.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
luzvel escribió:Lengua de Serpiente, ya estoy listo... así que cuando usted quiera...
ya estoy dentro
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:luzvel escribió:Lengua de Serpiente, ya estoy listo... así que cuando usted quiera...
ya estoy dentro
yuhu, donde estas?
DGMORAL- Marvel Zombie
DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:luzvel escribió:Lengua de Serpiente, ya estoy listo... así que cuando usted quiera...
ya estoy dentro
yuhu, donde estas?
Espera un ratillo que me está dando problemas para conectarme al live... a ver si lo puedo solucionar...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:luzvel escribió:Lengua de Serpiente, ya estoy listo... así que cuando usted quiera...
ya estoy dentro
yuhu, donde estas?
Espera un ratillo que me está dando problemas para conectarme al live... a ver si lo puedo solucionar...
ok
DGMORAL- Marvel Zombie
PRENSIL escribió:No te veo por el live, luego tengo partido de Nba y despues de padel así que hasta las 02.00 de la mañana no vuelvo, a esa hora puedo.
Siempre he pensado que la 1 de la madrugada debe ser una hora cojonuda para practicar algún deporte "real"...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
jomito6 escribió:fernando escribió:jomito6 escribió:Amigo Fernando, cuando le viene bien darme un lección?
Viendo que tenemos champions tanto martes como miercoles, después de los partidos a eso de los 22.30h no tendria reparos en enfrentarme a Vd. Hoy tambien podria a eso de las 19.30h. Para el jueves y el fin de semana lo tendría más complicado. Digame su disponibilidad y seguro que encontramos un hueco jugón.
Qué tal Jomito, tiempo sin hablar con usted. Mañana tras los partidos a las 22:30 me parece una buena idea. Si tuviese algún problema te aviso. Tamañana
Perfecto. Mañana me desplazo con los chicos a Houston.
Eh! que le estoy esperando...
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Tengo a emperador al micro y no sabemos ninguno de los dos quien es el que juega en casa, el que aparece primero o el que aparece segundo en la jornada?
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
El que aparece primero es el que juega de local.
luzvel- Overlerdo
fernando escribió:jomito6 escribió:fernando escribió:jomito6 escribió:Amigo Fernando, cuando le viene bien darme un lección?
Viendo que tenemos champions tanto martes como miercoles, después de los partidos a eso de los 22.30h no tendria reparos en enfrentarme a Vd. Hoy tambien podria a eso de las 19.30h. Para el jueves y el fin de semana lo tendría más complicado. Digame su disponibilidad y seguro que encontramos un hueco jugón.
Qué tal Jomito, tiempo sin hablar con usted. Mañana tras los partidos a las 22:30 me parece una buena idea. Si tuviese algún problema te aviso. Tamañana
Perfecto. Mañana me desplazo con los chicos a Houston.
Eh! que le estoy esperando...
Bueno, pues ya es un poco tarde. Que te parece si jugamos mañana en cuanto acabe el partido del Barça?
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
JAGUARS (Dgmoral) 35
TITANS (luzvel) 7
Los máximos favoritos al título, los Titans, fueron vapuleados en Jacksonville por el contundente marcador de 35-7 en el partido de apertura de la temporada. Pese a todo, los de Tennessee dejaron grandes sensaciones de cara al segundo envite ante los Chargers. Young estuvo genial lanzando para 7 intercepciones, el juego de carrera omnipresente con 28 yardas terrestres, los receptores marcando tendencia con un buen número de espectaculares drops, la defensa de libro permitiendo sólo 35 puntos... en definitiva, un marco inmejorable para continuar por la misma senda.
YP: 186
YC: 28
PD: Tío, váyase preparando porque esto no queda así... a mi Madden no me putea dos veces seguidas...
TITANS (luzvel) 7
Los máximos favoritos al título, los Titans, fueron vapuleados en Jacksonville por el contundente marcador de 35-7 en el partido de apertura de la temporada. Pese a todo, los de Tennessee dejaron grandes sensaciones de cara al segundo envite ante los Chargers. Young estuvo genial lanzando para 7 intercepciones, el juego de carrera omnipresente con 28 yardas terrestres, los receptores marcando tendencia con un buen número de espectaculares drops, la defensa de libro permitiendo sólo 35 puntos... en definitiva, un marco inmejorable para continuar por la misma senda.
YP: 186
YC: 28
PD: Tío, váyase preparando porque esto no queda así... a mi Madden no me putea dos veces seguidas...
luzvel- Overlerdo
DOLPHINS 28 PATRIOTS 7
Partido que pese a las desigualdades de ambos equipos y el resultado final parece que los dolphins no han tenido que hacer y no ha sido asi ya que hasta el ultimo cuarto le han plantado cara a los todo poderosos patritos, los dolphins han estado duros en defensa sobre todo viendo las yardas de carrera de estos, han anulado totalmente a Moss. De todas formas la diferencia de calidad a demostrado en los momentos clave quienes eran mejores, destacar que los dolphins fallaron un fieldgoal por el fuerte viento que azotaba la ciudad de maiami.
Un placer xilpe
Dolphins
TOTAL OFFENSE: 198
RUSHING YARDS:79
PASSING YARDS:119
Patriots
TOTALL OFFENSE: 234
RUSHING: 12
PASSING:222
Partido que pese a las desigualdades de ambos equipos y el resultado final parece que los dolphins no han tenido que hacer y no ha sido asi ya que hasta el ultimo cuarto le han plantado cara a los todo poderosos patritos, los dolphins han estado duros en defensa sobre todo viendo las yardas de carrera de estos, han anulado totalmente a Moss. De todas formas la diferencia de calidad a demostrado en los momentos clave quienes eran mejores, destacar que los dolphins fallaron un fieldgoal por el fuerte viento que azotaba la ciudad de maiami.
Un placer xilpe
Dolphins
TOTAL OFFENSE: 198
RUSHING YARDS:79
PASSING YARDS:119
Patriots
TOTALL OFFENSE: 234
RUSHING: 12
PASSING:222
turu mudvayne- Pagafantas
- Número de mensajes : 26
luzvel escribió:
Los máximos favoritos al título, los Titans
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
turu mudvayne escribió:
Pero entonces ganaron los Dolphins o los Patriots?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:turu mudvayne escribió:
Pero entonces ganaron los Dolphins o los Patriots?
Turuuuuuuuuuuuu que has puesto el marcador al reves jjajaja, ganaron los Patriots 28 - 7 a unos durisimos Dolphins
Mañana pondre datos y cronica
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
luzvel escribió:El que aparece primero es el que juega de local.
Thanks!!!...
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
parlarocha escribió:Tengo a emperador al micro y no sabemos ninguno de los dos quien es el que juega en casa, el que aparece primero o el que aparece segundo en la jornada?
¿Y por que no sabeis ninguno de los dos quien juega de local?
Esto es lo primero que sale en este post:
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga.
Nadie me lee
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
HACEDME EL FAVOR, TANTO LOS NUEVOS COMO LOS VETERANOS DE PONER EN LAS CRÓNICAS A QUE ENTRENADOR PERTENECE CADA EQUIPO (me facilita bastante las cosas)
EJ: PACKERS (TILIUSS) 7 - 84 SEAHAWKS (PRENSIL)
Gracias
EJ: PACKERS (TILIUSS) 7 - 84 SEAHAWKS (PRENSIL)
Gracias
PRENSIL- El rey pescador
Muck escribió:PRENSIL escribió:No te veo por el live, luego tengo partido de Nba y despues de padel así que hasta las 02.00 de la mañana no vuelvo, a esa hora puedo.
Siempre he pensado que la 1 de la madrugada debe ser una hora cojonuda para practicar algún deporte "real"...
Juego de 22.30 a 00.15
PRENSIL- El rey pescador
Todo el mundo le lee Don Prensil, los 2 estábamos casi convencidos de que era el primero, pero ante el debut con los nervios y estas cosas, preferimos no arriesgar y preguntar para no cagarla del todo.
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
PALITONGO !!!! Perdona que he estado desaparecido estos dias, he tenido mucho curro....
Yo puedo a las noches a partir de las 21:00 o 22:00. Que noche te viene bien a partir de mañana? sino lo dejamos para el fin de semana... espero sus noticias
Yo puedo a las noches a partir de las 21:00 o 22:00. Que noche te viene bien a partir de mañana? sino lo dejamos para el fin de semana... espero sus noticias
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.