RACE Pro
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Re: RACE Pro
Akira escribió:wilaco! escribió:yo me apunto tambien a unas carreritas cuando juegue micro a recordar el moto gp 03 vaya piques nanu!!!
Motogp'03???
Pues esta noche en principio tenemos una quedada, a ver si la gente se anima...
si homre el juego de la xbox el moto gp no?
wilaco!- Pagafantas
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Re: RACE Pro
wilaco! escribió:Akira escribió:wilaco! escribió:yo me apunto tambien a unas carreritas cuando juegue micro a recordar el moto gp 03 vaya piques nanu!!!
Motogp'03???
Pues esta noche en principio tenemos una quedada, a ver si la gente se anima...
si homre el juego de la xbox el moto gp no?
Vale, me habías despistado...es que no se llamaba Motogp'03, fueron MotoGP: URT, MotoGP 2: URT y MotoGP 3: URT y despué si que le pusieron el año con el MotoGP'08. Más o menos...
Akira- Agente D
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Re: RACE Pro
Akira escribió:wilaco! escribió:Akira escribió:wilaco! escribió:yo me apunto tambien a unas carreritas cuando juegue micro a recordar el moto gp 03 vaya piques nanu!!!
Motogp'03???
Pues esta noche en principio tenemos una quedada, a ver si la gente se anima...
si homre el juego de la xbox el moto gp no?
Vale, me habías despistado...es que no se llamaba Motogp'03, fueron MotoGP: URT, MotoGP 2: URT y MotoGP 3: URT y despué si que le pusieron el año con el MotoGP'08. Más o menos...
si Akira tienes razon,ha llovido mucho desde entonces,recuerdo que fue sobre abril del 03 cuando los primeros jugones se conocieron gracias a la xbox y mira tu aun damos guerra.
wilaco!- Pagafantas
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Re: RACE Pro
wilaco swe referia al primer y mitico motogp de xbox1.Tu tambien estavas akira.
Fuerin las primeras partidas online eramos 16 españoles y todos deciamos lo mismo al entrar :
Hla??se m eoye??hola?? y todos : Hola!!otro español!!sisi..se te hoy de puta madre!!esto es al caña!!!
me acuerdo aun en serio era 2003 creo
No he vuelto a ver partidas asi con tantos españoles y tan buenrollo
Fuerin las primeras partidas online eramos 16 españoles y todos deciamos lo mismo al entrar :
Hla??se m eoye??hola?? y todos : Hola!!otro español!!sisi..se te hoy de puta madre!!esto es al caña!!!
me acuerdo aun en serio era 2003 creo
No he vuelto a ver partidas asi con tantos españoles y tan buenrollo
MicroZERO- Agente D
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Re: RACE Pro
Creo que fue en el 2002 (año en que me independicé...ufff!!! cuanto tiempo) y la verdad es que fue una de mis épocas doradas con la consola, disfruté como un enano por esas fechas...
Akira- Agente D
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Re: RACE Pro
Seria el MotoGP 2 que con el primero no habia LIVE todavia
Y vaya si lo disfrute yo tembien!!!
Y vaya si lo disfrute yo tembien!!!
Hekgod- Boozer MVP
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Re: RACE Pro
Esta noche despues del Tiger me apunto a unas vueltas
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
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Re: RACE Pro
Hekgod escribió:Seria el MotoGP 2 que con el primero no habia LIVE todavia
Y vaya si lo disfrute yo tembien!!!
El primero si que tubo live....
Akira- Agente D
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Re: RACE Pro
Akira escribió:Hekgod escribió:Seria el MotoGP 2 que con el primero no habia LIVE todavia
Y vaya si lo disfrute yo tembien!!!
El primero si que tuvo live....
Er... No, el primero me lo compre con la Xbox y no llevaba Live. Pero he investigado y resulta que lo que hicieron fue sacar un parche o algo cuando Live empezo a funcionar y entonces si que funcionaba. El primero en venir con Live desde el principio fue MotoGP URT 2.
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=82509
Hekgod- Boozer MVP
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Re: RACE Pro
Hekgod escribió:Akira escribió:Hekgod escribió:Seria el MotoGP 2 que con el primero no habia LIVE todavia
Y vaya si lo disfrute yo tembien!!!
El primero si que tuvo live....
Er... No, el primero me lo compre con la Xbox y no llevaba Live. Pero he investigado y resulta que lo que hicieron fue sacar un parche o algo cuando Live empezo a funcionar y entonces si que funcionaba. El primero en venir con Live desde el principio fue MotoGP URT 2.
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=82509
Pues eso, que el primer MotoGP con un parche en una especie de Demo a la hora de comprar lo del LIve (o algo así, que no me acuerdo) se podia jugar por el Live...
Akira- Agente D
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Gamertag : Akira 23
Re: RACE Pro
A ver irlandes de plastico ....el juego no llevaba live porque no habia live todavia..pero se lo curraron y cuando salió el live pusieron la demo con 4 circuitos y los que ya lo teniamos original y ademas nos espavilamos a ponernos el live de antes podiamos jugar online en los 17 circuitos oficialesHekgod escribió:Akira escribió:Hekgod escribió:Seria el MotoGP 2 que con el primero no habia LIVE todavia
Y vaya si lo disfrute yo tembien!!!
El primero si que tuvo live....
Er... No, el primero me lo compre con la Xbox y no llevaba Live. Pero he investigado y resulta que lo que hicieron fue sacar un parche o algo cuando Live empezo a funcionar y entonces si que funcionaba. El primero en venir con Live desde el principio fue MotoGP URT 2.
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=82509
Y si luego ya logicamente todos los juegos eran online....casi todos.
tu no la tenias online la consola por entonces?
MicroZERO- Agente D
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Re: RACE Pro
MicroZERO escribió:A ver irlandes de plastico ....el juego no llevaba live porque no habia live todavia..pero se lo curraron y cuando salió el live pusieron la demo con 4 circuitos y los que ya lo teniamos original y ademas nos espavilamos a ponernos el live de antes podiamos jugar online en los 17 circuitos oficialesHekgod escribió:Akira escribió:Hekgod escribió:Seria el MotoGP 2 que con el primero no habia LIVE todavia
Y vaya si lo disfrute yo tembien!!!
El primero si que tuvo live....
Er... No, el primero me lo compre con la Xbox y no llevaba Live. Pero he investigado y resulta que lo que hicieron fue sacar un parche o algo cuando Live empezo a funcionar y entonces si que funcionaba. El primero en venir con Live desde el principio fue MotoGP URT 2.
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=82509
Y si luego ya logicamente todos los juegos eran online....casi todos.
tu no la tenias online la consola por entonces?
q cabroncetes, yo en ese tiempo era de PS2............. que triste.............!!!!
antibetiks- Pagafantas
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Re: RACE Pro
ni forzas..ni race pro....
el autentico simulador de esta generacion y el mejor juego graficamente segun sus creadores..
NEED FOR SPEED SHIFT
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw49aeb1ca8d970&idj=cw4988096b82a4f
el autentico simulador de esta generacion y el mejor juego graficamente segun sus creadores..
NEED FOR SPEED SHIFT
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw49aeb1ca8d970&idj=cw4988096b82a4f
MicroZERO- Agente D
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Re: RACE Pro
Los desarrolladores sólo han dicho que es el mejor (o será) gráficamente, de lo de simulador no han dicho ni mu
Re: RACE Pro
has leido todo el avanze amor mio? siemrpe puntilleando el crack...mokujin21 escribió:Los desarrolladores sólo han dicho que es el mejor (o será) gráficamente, de lo de simulador no han dicho ni mu
MicroZERO- Agente D
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Re: RACE Pro
ademas he dicho el mejor graficamente segun sus creadores.... repites lo mismo que he dicho como si lo hubiese dicho mal o me inventase algo....dios qu epaciencia a veces-..mokujin21 escribió:Los desarrolladores sólo han dicho que es el mejor (o será) gráficamente, de lo de simulador no han dicho ni mu
Lo de la simulacion si lees el avance tambien lo dicen pero no los desarolladores usted perdone
MicroZERO- Agente D
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PS Online : xxMicroZEROxx
Re: RACE Pro
Need for Speed SHIFT 'best-looking racing game ever'
Screen shots are all in-game, Slightly Mad Studios insists.
Need for Speed SHIFT is "the best-looking racing game ever made", developer Slightly Mad Studios has boldly claimed. Not only that, but the stunning screen shots are all in-game, and not, as some have suggested, renders.
SHIFT, due out on Xbox 360, PS3, PC and PSP this autumn, is gunning for Turn 10's Forza 2 and Bizarre's PGR4 following it's reinvention as a serious racer. The Need for Speed series has traditionally been more of a mission-based arcade racer.
The last Need for Speed game, Undercover, was slammed by critics for its poor graphical performance. It scored a disappointing 6/10 in our review, and suffered from a "terrible frame rate" and "choppy visuals".
SHIFT, however, looks like a graphical powerhouse, as you'll know if you've read our hands-on preview.
When asked if she thought SHIFT was the best-looking racing game ever made, Suzi Wallace, the game's producer, told VideoGamer.com: "Of course. The engine for us, you know we've come a long way with it and there's been lots of improvements, but we think it's way above our previous titles. I think it's the best-looking racer out there. If you look at our cockpits especially, there are other games with cockpits out there but I do think we've got the most stunning-looking cockpits."
She added that the developer was delighted by the scepticism surrounding the first first screen shot released by publisher EA, insisting it was, like all screen shots of the game, in-game.
She said: "We were quite chuffed when people were going 'that's blatantly a render, that's definitely a render, there's no way it's in game'. It was like, well we know it is. None of our screen shots are edited in any way. If people out there think it's a render and we know it's in game, my boss was quite happy with that. That went down quite well!"
What do you think readers? Is Need for Speed SHIFT the best-looking racing game ever made? Let us know in the comments section below.
Pues no dicen nada de eso, sólo que se está reinventando como un juego "serio", pero no dicen que vaya a ser el mejor
Re: RACE Pro
sacado de meri
Need for Speed SHIFT
Need For Speed plantea un cambio drástico en su franquicia por medio de SHIFT. Tras dos años de producción, EA nos muestra el aspecto que luce la renovación de una franquicia que esta vez aboga sin tapujos por la velocidad, dejando de lado las complejas tramas de anteriores entregas. Velocidad terminal y carreras de alto standing, esta vez rozando la realidad con la punta de los dedos.
solo pongo el final... :
El circuito urbano nos obliga a tener muy en cuenta las prestaciones del vehículo que estamos manejamos. Lejos queda la sensación de controlar un coche extremadamente ligero y salvaje, aquí los coches dejan entrever su peso ya que una leve equivocación se penaliza con un trompo o salida de pista, con todo lo que ello conlleva. Si la primera vez controlamos el coche, a la segunda comprobamos que el motor de colisiones ha sufrido una metamorfosis absoluta. Al mínimo roce que sufra el coche, bien contra un rival o un muro, el coche comienza a desgastarse meticulosamente, de forma correspondida con la zona en la que hemos impactado. Lo mismo sucede con los exteriores, con un césped que se estropea y deforma meticulosamente en función de lo que la trazada que hayamos realizado.
Si perdemos por completo el control del coche, las consecuencias serán terribles. Nuestro vehículo se amolda según el lugar que haya colisionado. La relación entre la velocidad y la fuerza del impacto se pone en escena de forma sencilla, desagradable a la vista por su enorme realismo, ya que prácticamente se puede mascar la tragedia -los coches llegan a volcar completamente dependiendo de la violencia de la colisión-. De nuevo la sensación de realismo se perfila como una constante del juego, aunque no por ello destroza la jugabilidad. Un accidente puede ser fatal en el plano estético, pero no necesariamente ha de traducirse en abandonar la carrera. La conducción es exigente pero no inaccesible, cuesta manejar el coche en los primeros compases, aunque es algo que se le achaca a su exigencia de cara a sacarle el máximo provecho a la jugabilidad.
Reminiscencias de GTR
Que Slightly Mad se encuentre al frente del desarrollo de SHIFT implica un motor físico con reminiscencias a GTR. Básicamente nos lleva a encontrarnos ante un sistema de juego más sólido, que busca descaradamente una mezcla heterogénea entre el realismo y la diversión. El mejor ejemplo que confirma este hecho viene de la mano con las cientos de posibilidades de personalización que el jugador tiene a su mano para retocar cualquier aspecto interno del coche. Desde el nivel de los amortiguadores hasta la inclinación del chasis, la suspensión, relación de marchas, etcétera. Cualquier opción modifica drásticamente la sensación que transmite la conducción, uno de los objetivos más buscados siempre que hablamos de simulación, realismo o cualquier otro término que se contraponga al arcade.
El realismo es lo que prima, y bajo esta premisa gira en torno SHIFT, que recuerda a grandes rasgos a la que puso en liza en su momento Gran Turismo o Forza, cuyo mayor logro reside precisamente en aunar dos conceptos que pocas veces van de la mano en esta industria. Los jugadores que busquen diversión instantánea han de esperar a la experiencia que ofrezca ‘Nitro’(exclusivo de Wii y NDS). No se puede decir lo mismo de las posibilidades multijugador, que pese a no haber sido mostradas en esta ocasión formarán parte inherente de la versión retail de este Need For Speed. Todavía habrá que esperar unos meses hasta comprobar cuál es el resultado del trabajo de Slightly Mad, aunque francamente parece que en esta ocasión las promesas van camino de hacerse realidad.
Need for Speed SHIFT
Need For Speed plantea un cambio drástico en su franquicia por medio de SHIFT. Tras dos años de producción, EA nos muestra el aspecto que luce la renovación de una franquicia que esta vez aboga sin tapujos por la velocidad, dejando de lado las complejas tramas de anteriores entregas. Velocidad terminal y carreras de alto standing, esta vez rozando la realidad con la punta de los dedos.
solo pongo el final... :
El circuito urbano nos obliga a tener muy en cuenta las prestaciones del vehículo que estamos manejamos. Lejos queda la sensación de controlar un coche extremadamente ligero y salvaje, aquí los coches dejan entrever su peso ya que una leve equivocación se penaliza con un trompo o salida de pista, con todo lo que ello conlleva. Si la primera vez controlamos el coche, a la segunda comprobamos que el motor de colisiones ha sufrido una metamorfosis absoluta. Al mínimo roce que sufra el coche, bien contra un rival o un muro, el coche comienza a desgastarse meticulosamente, de forma correspondida con la zona en la que hemos impactado. Lo mismo sucede con los exteriores, con un césped que se estropea y deforma meticulosamente en función de lo que la trazada que hayamos realizado.
Si perdemos por completo el control del coche, las consecuencias serán terribles. Nuestro vehículo se amolda según el lugar que haya colisionado. La relación entre la velocidad y la fuerza del impacto se pone en escena de forma sencilla, desagradable a la vista por su enorme realismo, ya que prácticamente se puede mascar la tragedia -los coches llegan a volcar completamente dependiendo de la violencia de la colisión-. De nuevo la sensación de realismo se perfila como una constante del juego, aunque no por ello destroza la jugabilidad. Un accidente puede ser fatal en el plano estético, pero no necesariamente ha de traducirse en abandonar la carrera. La conducción es exigente pero no inaccesible, cuesta manejar el coche en los primeros compases, aunque es algo que se le achaca a su exigencia de cara a sacarle el máximo provecho a la jugabilidad.
Reminiscencias de GTR
Que Slightly Mad se encuentre al frente del desarrollo de SHIFT implica un motor físico con reminiscencias a GTR. Básicamente nos lleva a encontrarnos ante un sistema de juego más sólido, que busca descaradamente una mezcla heterogénea entre el realismo y la diversión. El mejor ejemplo que confirma este hecho viene de la mano con las cientos de posibilidades de personalización que el jugador tiene a su mano para retocar cualquier aspecto interno del coche. Desde el nivel de los amortiguadores hasta la inclinación del chasis, la suspensión, relación de marchas, etcétera. Cualquier opción modifica drásticamente la sensación que transmite la conducción, uno de los objetivos más buscados siempre que hablamos de simulación, realismo o cualquier otro término que se contraponga al arcade.
El realismo es lo que prima, y bajo esta premisa gira en torno SHIFT, que recuerda a grandes rasgos a la que puso en liza en su momento Gran Turismo o Forza, cuyo mayor logro reside precisamente en aunar dos conceptos que pocas veces van de la mano en esta industria. Los jugadores que busquen diversión instantánea han de esperar a la experiencia que ofrezca ‘Nitro’(exclusivo de Wii y NDS). No se puede decir lo mismo de las posibilidades multijugador, que pese a no haber sido mostradas en esta ocasión formarán parte inherente de la versión retail de este Need For Speed. Todavía habrá que esperar unos meses hasta comprobar cuál es el resultado del trabajo de Slightly Mad, aunque francamente parece que en esta ocasión las promesas van camino de hacerse realidad.
MicroZERO- Agente D
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PS Online : xxMicroZEROxx
Re: RACE Pro
MicroZERO escribió:ademas he dicho el mejor graficamente segun sus creadores.... repites lo mismo que he dicho como si lo hubiese dicho mal o me inventase algo....dios qu epaciencia a veces-..mokujin21 escribió:Los desarrolladores sólo han dicho que es el mejor (o será) gráficamente, de lo de simulador no han dicho ni mu
Lo de la simulacion si lees el avance tambien lo dicen pero no los desarolladores usted perdone
Pues eso
Re: RACE Pro
Y este hilo de que iba??? a sí...del RACEEEE PROOOOOOOOOOOOO CABALLEROSSSSSSSSSSS!!!!!
Akira- Agente D
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Gamertag : Akira 23
Re: RACE Pro
Iros a un hotel!!
oreimono- Directo al título
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Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: RACE Pro
Akira escribió:Y este hilo de que iba??? a sí...del RACEEEE PROOOOOOOOOOOOO CABALLEROSSSSSSSSSSS!!!!!
ha sido moku
MicroZERO- Agente D
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Re: RACE Pro
Al final si que estoy esta noche.
Noirot- Dios de la Guerra
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Re: RACE Pro
habemus carreritas tunait o no??
vickseo- Spidercerdo
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