TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RACE Pro

+20
jgirol
Tony Montana169
sinsombra
Muck
PRENSIL
carlospal
mokujin21
vickseo
dawedz
Sublimed Sky
Noirot
Chaomino
Hekgod
Judini
Makrakas
luzvel
Akira
MicroZERO
oreimono
NaN
24 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

RACE Pro - Página 17 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  wilaco! Vie 06 Mar 2009, 00:39

Akira escribió:
wilaco! escribió:yo me apunto tambien a unas carreritas cuando juegue micro Very Happy a recordar el moto gp 03 vaya piques nanu!!!

Motogp'03??? Suspect Suspect Suspect

Pues esta noche en principio tenemos una quedada, a ver si la gente se anima... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

si homre el juego de la xbox el moto gp no?
wilaco!
wilaco!
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 85
Gamertag : Wilaco Bcn

Mensaje  Akira Vie 06 Mar 2009, 00:45

wilaco! escribió:
Akira escribió:
wilaco! escribió:yo me apunto tambien a unas carreritas cuando juegue micro Very Happy a recordar el moto gp 03 vaya piques nanu!!!

Pues esta noche en principio tenemos una quedada, a ver si la gente se anima... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Vale, me habías despistado...es que no se llamaba Motogp'03, fueron MotoGP: URT, MotoGP 2: URT y MotoGP 3: URT y despué si que le pusieron el año con el MotoGP'08. Más o menos... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  wilaco! Vie 06 Mar 2009, 00:48

Akira escribió:
wilaco! escribió:
Akira escribió:

Vale, me habías despistado...es que no se llamaba Motogp'03, fueron MotoGP: URT, MotoGP 2: URT y MotoGP 3: URT y despué si que le pusieron el año con el MotoGP'08. Más o menos... risa risa risa

si Akira tienes razon,ha llovido mucho desde entonces,recuerdo que fue sobre abril del 03 cuando los primeros jugones se conocieron gracias a la xbox y mira tu aun damos guerra. risa
wilaco!
wilaco!
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 85
Gamertag : Wilaco Bcn

Mensaje  MicroZERO Vie 06 Mar 2009, 00:50

wilaco swe referia al primer y mitico motogp de xbox1.Tu tambien estavas akira.
Fuerin las primeras partidas online eramos 16 españoles y todos deciamos lo mismo al entrar :
Hla??se m eoye??hola?? y todos : Hola!!otro español!!sisi..se te hoy de puta madre!!esto es al caña!!!

me acuerdo aun en serio era 2003 creo
No he vuelto a ver partidas asi con tantos españoles y tan buenrollo
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Akira Vie 06 Mar 2009, 00:59

Creo que fue en el 2002 (año en que me independicé...ufff!!! cuanto tiempo) y la verdad es que fue una de mis épocas doradas con la consola, disfruté como un enano por esas fechas... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Hekgod Vie 06 Mar 2009, 01:07

Seria el MotoGP 2 que con el primero no habia LIVE todavia tiruriruri tiruriruri

Y vaya si lo disfrute yo tembien!!! bigrin

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  Makrakas Vie 06 Mar 2009, 01:23

Esta noche despues del Tiger me apunto a unas vueltas Wink
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  Akira Vie 06 Mar 2009, 02:18

Hekgod escribió:Seria el MotoGP 2 que con el primero no habia LIVE todavia tiruriruri tiruriruri

El primero si que tubo live.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Hekgod Vie 06 Mar 2009, 03:10

Akira escribió:
Hekgod escribió:Seria el MotoGP 2 que con el primero no habia LIVE todavia tiruriruri tiruriruri

El primero si que tuvo live.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Er... No, el primero me lo compre con la Xbox y no llevaba Live. Pero he investigado y resulta que lo que hicieron fue sacar un parche o algo cuando Live empezo a funcionar y entonces si que funcionaba. El primero en venir con Live desde el principio fue MotoGP URT 2.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=82509

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  Akira Vie 06 Mar 2009, 03:36

Hekgod escribió:
Akira escribió:

Er... No, el primero me lo compre con la Xbox y no llevaba Live. Pero he investigado y resulta que lo que hicieron fue sacar un parche o algo cuando Live empezo a funcionar y entonces si que funcionaba. El primero en venir con Live desde el principio fue MotoGP URT 2.

Pues eso, que el primer MotoGP con un parche en una especie de Demo a la hora de comprar lo del LIve (o algo así, que no me acuerdo) se podia jugar por el Live... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  MicroZERO Vie 06 Mar 2009, 03:49

Hekgod escribió:
Akira escribió:

A ver irlandes de plastico Cool ....el juego no llevaba live porque no habia live todavia..pero se lo curraron y cuando salió el live pusieron la demo con 4 circuitos y los que ya lo teniamos original y ademas nos espavilamos a ponernos el live de antes podiamos jugar online en los 17 circuitos oficiales Wink

Y si luego ya logicamente todos los juegos eran online....casi todos.
tu no la tenias online la consola por entonces?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  antibetiks Vie 06 Mar 2009, 04:19

MicroZERO escribió:
Hekgod escribió:
Akira escribió:

A ver irlandes de plastico Cool ....el juego no llevaba live porque no habia live todavia..pero se lo curraron y cuando salió el live pusieron la demo con 4 circuitos y los que ya lo teniamos original y ademas nos espavilamos a ponernos el live de antes podiamos jugar online en los 17 circuitos oficiales Wink

Y si luego ya logicamente todos los juegos eran online....casi todos.
tu no la tenias online la consola por entonces?

q cabroncetes, yo en ese tiempo era de PS2............. lloro lloro que triste.............!!!!

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  MicroZERO Vie 06 Mar 2009, 04:49

ni forzas..ni race pro....
el autentico simulador de esta generacion y el mejor juego graficamente segun sus creadores.. bigrin
NEED FOR SPEED SHIFT descojone

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw49aeb1ca8d970&idj=cw4988096b82a4f
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Mar 2009, 04:57

Los desarrolladores sólo han dicho que es el mejor (o será) gráficamente, de lo de simulador no han dicho ni mu risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  MicroZERO Vie 06 Mar 2009, 04:58

mokujin21 escribió:Los desarrolladores sólo han dicho que es el mejor (o será) gráficamente, de lo de simulador no han dicho ni mu risa
has leido todo el avanze amor mio? queno siemrpe puntilleando el crack... andaque
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  MicroZERO Vie 06 Mar 2009, 05:01

mokujin21 escribió:Los desarrolladores sólo han dicho que es el mejor (o será) gráficamente, de lo de simulador no han dicho ni mu risa
ademas he dicho el mejor graficamente segun sus creadores.... queno repites lo mismo que he dicho como si lo hubiese dicho mal o me inventase algo....dios qu epaciencia a veces-.. lol!
Lo de la simulacion si lees el avance tambien lo dicen pero no los desarolladores usted perdone esparta

tururu
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Mar 2009, 05:03

Need for Speed SHIFT 'best-looking racing game ever'

Screen shots are all in-game, Slightly Mad Studios insists.

Need for Speed SHIFT is "the best-looking racing game ever made", developer Slightly Mad Studios has boldly claimed. Not only that, but the stunning screen shots are all in-game, and not, as some have suggested, renders.

SHIFT, due out on Xbox 360, PS3, PC and PSP this autumn, is gunning for Turn 10's Forza 2 and Bizarre's PGR4 following it's reinvention as a serious racer. The Need for Speed series has traditionally been more of a mission-based arcade racer.

The last Need for Speed game, Undercover, was slammed by critics for its poor graphical performance. It scored a disappointing 6/10 in our review, and suffered from a "terrible frame rate" and "choppy visuals".

SHIFT, however, looks like a graphical powerhouse, as you'll know if you've read our hands-on preview.

When asked if she thought SHIFT was the best-looking racing game ever made, Suzi Wallace, the game's producer, told VideoGamer.com: "Of course. The engine for us, you know we've come a long way with it and there's been lots of improvements, but we think it's way above our previous titles. I think it's the best-looking racer out there. If you look at our cockpits especially, there are other games with cockpits out there but I do think we've got the most stunning-looking cockpits."

She added that the developer was delighted by the scepticism surrounding the first first screen shot released by publisher EA, insisting it was, like all screen shots of the game, in-game.

She said: "We were quite chuffed when people were going 'that's blatantly a render, that's definitely a render, there's no way it's in game'. It was like, well we know it is. None of our screen shots are edited in any way. If people out there think it's a render and we know it's in game, my boss was quite happy with that. That went down quite well!"

What do you think readers? Is Need for Speed SHIFT the best-looking racing game ever made? Let us know in the comments section below.

Pues no dicen nada de eso, sólo que se está reinventando como un juego "serio", pero no dicen que vaya a ser el mejor
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  MicroZERO Vie 06 Mar 2009, 05:05

sacado de meri

Need for Speed SHIFT
Need For Speed plantea un cambio drástico en su franquicia por medio de SHIFT. Tras dos años de producción, EA nos muestra el aspecto que luce la renovación de una franquicia que esta vez aboga sin tapujos por la velocidad, dejando de lado las complejas tramas de anteriores entregas. Velocidad terminal y carreras de alto standing, esta vez rozando la realidad con la punta de los dedos.

solo pongo el final... :

El circuito urbano nos obliga a tener muy en cuenta las prestaciones del vehículo que estamos manejamos. Lejos queda la sensación de controlar un coche extremadamente ligero y salvaje, aquí los coches dejan entrever su peso ya que una leve equivocación se penaliza con un trompo o salida de pista, con todo lo que ello conlleva. Si la primera vez controlamos el coche, a la segunda comprobamos que el motor de colisiones ha sufrido una metamorfosis absoluta. Al mínimo roce que sufra el coche, bien contra un rival o un muro, el coche comienza a desgastarse meticulosamente, de forma correspondida con la zona en la que hemos impactado. Lo mismo sucede con los exteriores, con un césped que se estropea y deforma meticulosamente en función de lo que la trazada que hayamos realizado.

Si perdemos por completo el control del coche, las consecuencias serán terribles. Nuestro vehículo se amolda según el lugar que haya colisionado. La relación entre la velocidad y la fuerza del impacto se pone en escena de forma sencilla, desagradable a la vista por su enorme realismo, ya que prácticamente se puede mascar la tragedia -los coches llegan a volcar completamente dependiendo de la violencia de la colisión-. De nuevo la sensación de realismo se perfila como una constante del juego, aunque no por ello destroza la jugabilidad. Un accidente puede ser fatal en el plano estético, pero no necesariamente ha de traducirse en abandonar la carrera. La conducción es exigente pero no inaccesible, cuesta manejar el coche en los primeros compases, aunque es algo que se le achaca a su exigencia de cara a sacarle el máximo provecho a la jugabilidad.

Reminiscencias de GTR
Que Slightly Mad se encuentre al frente del desarrollo de SHIFT implica un motor físico con reminiscencias a GTR. Básicamente nos lleva a encontrarnos ante un sistema de juego más sólido, que busca descaradamente una mezcla heterogénea entre el realismo y la diversión. El mejor ejemplo que confirma este hecho viene de la mano con las cientos de posibilidades de personalización que el jugador tiene a su mano para retocar cualquier aspecto interno del coche. Desde el nivel de los amortiguadores hasta la inclinación del chasis, la suspensión, relación de marchas, etcétera. Cualquier opción modifica drásticamente la sensación que transmite la conducción, uno de los objetivos más buscados siempre que hablamos de simulación, realismo o cualquier otro término que se contraponga al arcade.

El realismo es lo que prima, y bajo esta premisa gira en torno SHIFT, que recuerda a grandes rasgos a la que puso en liza en su momento Gran Turismo o Forza, cuyo mayor logro reside precisamente en aunar dos conceptos que pocas veces van de la mano en esta industria. Los jugadores que busquen diversión instantánea han de esperar a la experiencia que ofrezca ‘Nitro’(exclusivo de Wii y NDS). No se puede decir lo mismo de las posibilidades multijugador, que pese a no haber sido mostradas en esta ocasión formarán parte inherente de la versión retail de este Need For Speed. Todavía habrá que esperar unos meses hasta comprobar cuál es el resultado del trabajo de Slightly Mad, aunque francamente parece que en esta ocasión las promesas van camino de hacerse realidad.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Mar 2009, 05:06

MicroZERO escribió:
ademas he dicho el mejor graficamente segun sus creadores.... queno repites lo mismo que he dicho como si lo hubiese dicho mal o me inventase algo....dios qu epaciencia a veces-.. lol!
Lo de la simulacion si lees el avance tambien lo dicen pero no los desarolladores usted perdone esparta

tururu

Pues eso
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Akira Vie 06 Mar 2009, 05:08

Y este hilo de que iba??? a sí...del RACEEEE PROOOOOOOOOOOOO CABALLEROSSSSSSSSSSS!!!!! queno queno queno
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  oreimono Vie 06 Mar 2009, 05:08

Iros a un hotel!! dimision dimision
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Noirot Vie 06 Mar 2009, 05:09

frotamiento
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  MicroZERO Vie 06 Mar 2009, 05:12

Akira escribió:Y este hilo de que iba??? a sí...del RACEEEE PROOOOOOOOOOOOO CABALLEROSSSSSSSSSSS!!!!! queno queno queno

ha sido moku tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  Noirot Vie 06 Mar 2009, 09:02

Al final si que estoy esta noche. cheers
Noirot