RACE Pro
+20
jgirol
Tony Montana169
sinsombra
Muck
PRENSIL
carlospal
mokujin21
vickseo
dawedz
Sublimed Sky
Noirot
Chaomino
Hekgod
Judini
Makrakas
luzvel
Akira
MicroZERO
oreimono
NaN
24 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 10 de 21.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: RACE Pro
Noirot escribió:El mio ya viene de camino...
A ver si se encuentran por el camino
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Noirot escribió:El mio ya viene de camino...
A ver si se encuentran por el camino
Supongo que vendran juntitos, como siempre.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Akira escribió:
Buenas Nan, me gustaría leer alguna review tuya sobre el juego o corregirme en alguna cosa de mis comentarios....este foro te lo agradecería...
Tus deseos son ordenes compañero....
Yo no voy a hacer un analisis al huso, sino mas bien meteros aqui un tocho en plan mis memorias que os vais a cagar...
Para empezar os dire que me considero un Friki de los simuladores, aunque seguro que los conoceis mucho mas frikis . Desde que juege a Gran Turismo en Playstation me ha gustado este tipo de juegos. En estos años de Xbox, he disfrutado como un enano de Forza, Toca3 y Forza2, y siempre estoy pendiente de este tipo de juegos, con la esperanza de que encontrar un juego que satisfaga totalmente mis ansias de simulador. Cuando me entere de que SIMBIN estaba desarrollando una version de GTR para Xbox360, estuve 2 semanas morcillon (mi record ), porque habia oido hablar de esa saga, y eran todo maravillas. Asi que empece a leer y a informarme, y crearme unas expectativas enormes alrededor de este juego. Que si climatologia variable, que se carril limpio/sucio, que si telemetria motec, que si fisicas y daños ultrarealisticos, que si unos pits supercompletos con todas sus opciones, vamos un simulador como la copa de un pino.
A medida que se iba acercando, la fecha de lanzamiento, se iba recibiendo informacion sobre el juego, que empeza a distanciar el Race Pro, de sus hermanos de PC. Empezamos con la ausencia de climatologia variable durante en carrera, lo cual ya fue un golpe bajo, ya que le quito ese componente variable o esa incertidumbre a las carreras. Luego continuo con la ausencia de estrategia en carrera, al no poder especificar la carga de combustible, ni antes de comenzar la carrera, ni en los distintos repostajes, que haces durante esta con lo que ya daba por echo que tampoco el peso de la gasolina iba a estar simulado sobre el comportamiento del coche, y asi fue. Para terminar se descubrio que tampoco iba a traer telemetria Motec, como la de sus hermanos mayores lo que ya ponia en duda que este realmente fuese a ser el simulador definitivo que tanto he ansiado. A medida que se iba acercando la fecha de lanzamiento del juego, se iba viendo videos en los que el sistema de colisiones parecia algo arcade y las fisicas de carrera parecian algo suavizadas. Tratabamos de excusarnos en que en esos videos se estaban usando ayudas o que los daños estaban configurado en ligero, y que por tanto tambien afectaban a las fisicas... Por otro lado tambien se recibian buenas noticias como que se habian implementado el mismo sistema de lobbys Online que en el PC, o que las camaras de repeticion eran al estilo TV.
2 o 3 dias antes del lanzamiento ya un monton de gente lo tenia, y no hacia mas que ponerlo a parir, que si los graficos, que si las fisicas, que si los daños, que si la abuela fuma, etc... Al final el dia de ir a por el juego ya estaba desilusionado por todas las cosas que se habian confirmado que no estarian en el juego, y por los comentarios tan negativos de la gente. Asi que llego el momento de probarlo y de evaluarlo desde mi propio punto de vista, y el resultado fue lo que se veia venir. El juego esta "consolizado" es decir adaptado a la consola, igual que viene pasando con muchas sagas de PC, como el Civilization o como los RTS de Red Alert o como los RPGs en general. Efectivamente se confirman que las fisicas estan capadas, que los daños se los podian haber ahorrado, que todo lo que habian dicho que faltaba realmente falta, y que en general no llega a cumplir las expectativas que YO me habia creado. Aun asi a dia de hoy es el mejor simulador que hay para consola superando a Forza, lo que pasa que mis expectativas eran demasiado altas. Y ahora vamos por apartados:
Graficos: No deberia comentar nada, pero lo voy a comentar. Mucha gente esta vomitando en este aspecto, porque no saben lo que Nextgen no solo signifca graficos. Hay que repartir el pastel entre muchos comensales, y no darselo todo a la rubia de medidas impresionantes para ganarse sus favores porque ademas seguramente este a regimen estricto para mantener su linea. Para mi cumple de sobra, lo unico que me podia molestar era lo del VSYNC, pero al jugar por VGA casi ni lo noto.
Jugabilidad: El juego es muy adictivo. Mientras escribo esto tengo mono de seguir con el juego... la camara de Cockpit, me ha encantado, la simulacion de baches tambien es muy buena, En uno de los circuitos hay una curva peraltada llena de minibaches que hace temblar la pantalla como si te estuvieran agitando!!! La atmosfera de carrera es la mejor que he visto sin duda. En muchos momentos de carrera, me vienen flashbacks del Toca en modo extreme. El volante esta muy bien implementado, se usa la vibracion para hacerte sentir no solo baches sino derrapaje de las ruedas. El FF esta correcto. El agarre de los neumaticos esta programado de distinta forma al Forza, creo que mas realista y la transferencia de pesos durante las frenadas esta muy bien conseguida, pero como os digo suavizada para las espectativas que yo me habia creado. La lluvia despues de probar con WTCC me ha gustado mucho. No se ve una mierda!!! y si se siente esa falta de agarre. La IA para el offline sirve, es agresiva pero tambien te respeta en pista, y trata de evitarte cuando hay peligro de colision, aunque no siempre lo consigue. En el modo mas dificil, es facilona asi que no opondra mucha resistencia para la victoria, pero os valdra para acompañaros durante las carreras. Para el Online tiene lag, y los inicios de carrera parecen un destruction derby.
Sonido: Sin duda aqui si llega al nivel del PC. El sonido es brutal, nada que ver con Forza. Practicamente se simulan todos los sonidos que hay en un vehiculo. En las opciones de sonido tienes unas 10 barras para mover el sonido de cada elemento del vehiculo. (ruedas, motor, asfalto, oponentes, etc...)
Conclusion: Aunque mi Analisis parezca negativo al principio, solo se debe a las expectativas que yo me habia creado. Os garantizo que es un muy buen juego para jugarlo con volante y con vista de Cockpit. Sin duda es el mejor juego de carreras de Xbox360, superando a Forza 2, y barriendo a Grid (que yo si fui de los que le critico su faceta superarcade y su abandono de la senda de los TOCA) De lo contrario no lo recomiendo. Para los que vengan de PC a buscar un GTR en consola, que vuelvan al PC. A los consoleros que os ha gustado Forza 2 y sobre todo Toca 3 en modo Exreme, no se que haceis que no lo tenis ya. Y para todos los demas Mastercard. Cuanto mas lo juego mas me gusta, pero no es el simulador definitivo. Ahora ya tenemos 2 sagas que seguir muy de cerca, la saga Race Pro y la saga Forza, ademas del proximo juego de Formula 1 que esta dessarrollando codemasters y dice que va a ser simulador (aunque viendo su Dirt y su Grid a ver quien se lo cree).
Ahora comienza la seccion de Ruegos y Preguntas
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Gamertag : NOT NaN
Gracias monstruuuuooo!!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
lo que no sé, es si Nan me ha convencido para comprarmelo o para no hacerlo
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Y tanto
vickseo escribió:lo que no sé, es si Nan me ha convencido para comprarmelo o para no hacerlo
Si antes estaba indeciso... ahora ya.....
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Yo de las palabras de Nan saco las conclusiones:
1.- Si te gustan los simuladores, este es tu juego
2.- No es el simulador definitivo, faltan cosas importantes
3.- En simulación es mejor que el Forza, aunque le falta para llegar a los simuladores de PC.
4.- Tiene fallos imperdonables en el sistema de daños.
Y añado cosas importantes...
- Si puedes jugar con volante, cámara interior y sin ninguna ayuda... mucho mejor...disfrutaras más.
- Este juego se disfrutará en el Online, el Offline solo sirve para practicar. (por eso lo del torneo)
- Cada vez que juegues te gustará más.
- No es un juego de...vamos me pego una carrera y ya está....engancha y se le tiene que dedicar tiempo, vamos como cualquier simulador.
- El sistema de daños tiene cosas malas y otras espectaculares...desgaste neumáticos, calentamiento de frenos, el radiador, el consumo de gasolina..
1.- Si te gustan los simuladores, este es tu juego
2.- No es el simulador definitivo, faltan cosas importantes
3.- En simulación es mejor que el Forza, aunque le falta para llegar a los simuladores de PC.
4.- Tiene fallos imperdonables en el sistema de daños.
Y añado cosas importantes...
- Si puedes jugar con volante, cámara interior y sin ninguna ayuda... mucho mejor...disfrutaras más.
- Este juego se disfrutará en el Online, el Offline solo sirve para practicar. (por eso lo del torneo)
- Cada vez que juegues te gustará más.
- No es un juego de...vamos me pego una carrera y ya está....engancha y se le tiene que dedicar tiempo, vamos como cualquier simulador.
- El sistema de daños tiene cosas malas y otras espectaculares...desgaste neumáticos, calentamiento de frenos, el radiador, el consumo de gasolina..
Akira- Agente D
NaN escribió:Para el Online tiene lag, y los inicios de carrera parecen un destruction derby.
Tiene lag? Mucho lag o como el Forza?
Lo de Destruction Derby es la tonica general de las partidas online con desconocidos.
Akira escribió:- El sistema de daños tiene cosas malas y otras espectaculares...desgaste neumáticos, calentamiento de frenos, el radiador, el consumo de gasolina..
Aprovechando y mientras me llega...
Se nota mucho el desgaste de neumaticos? Se pueden montar distintos compuestos y se nota realmente?
Noirot escribió:NaN escribió:Para el Online tiene lag, y los inicios de carrera parecen un destruction derby.
Tiene lag? Mucho lag o como el Forza?
Lo de Destruction Derby es la tonica general de las partidas online con desconocidos.
- A ver, el juego sale hoy...así que los servidores todavía estarán de parranda, habrá que darle una oportunidad este fin de semana. Todavía me acuerdo de los partidos que jugamos Luzvel y yo con el 2K, vamos es que ni podíamos crear partidas....claro, jugamos casi tres días antes de su salida. Ahora funcionan perfectamente....bueno funcionan bien.
- Me temo que sí, es un Destruction Derby, pero eso pasa en todos los juegos de coches. Hasta que los casualines no dejen en Live, será mejor jugar con gente conocida.
Akira- Agente D
Noirot escribió:Akira escribió:- El sistema de daños tiene cosas malas y otras espectaculares...desgaste neumáticos, calentamiento de frenos, el radiador, el consumo de gasolina..
Aprovechando y mientras me llega...
Se nota mucho el desgaste de neumaticos? Se pueden montar distintos compuestos y se nota realmente?
Si se nota el desgaste y no se pueden poner diferentes compuesto, aunque tienes 19 apartados diferentes para reglar los neumáticos. Tranquilo, si este juego por reglajes no será y en principio todos tienen efectos inmediatos en la conducción.
Akira- Agente D
Akira escribió:Tranquilo, si este juego por reglajes no será y en principio todos tienen efectos inmediatos en la conducción.
Total, para salirme...
Noirot escribió:Akira escribió:Tranquilo, si este juego por reglajes no será y en principio todos tienen efectos inmediatos en la conducción.
Total, para salirme...
Mientrás lo hagas solo
oreimono escribió:Noirot escribió:Akira escribió:Tranquilo, si este juego por reglajes no será y en principio todos tienen efectos inmediatos en la conducción.
Total, para salirme...
Mientrás lo hagas solo
Eso nunca.
Noirot escribió:oreimono escribió:Noirot escribió:Akira escribió:Tranquilo, si este juego por reglajes no será y en principio todos tienen efectos inmediatos en la conducción.
Total, para salirme...
Mientrás lo hagas solo
Eso nunca.
Que acaramelado andas ultimamente
si no??eso es desde que le traspase al enano kriptonitaoreimono escribió:Noirot escribió:oreimono escribió:Noirot escribió:Akira escribió:Tranquilo, si este juego por reglajes no será y en principio todos tienen efectos inmediatos en la conducción.
Total, para salirme...
Mientrás lo hagas solo
Eso nunca.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:si no??eso es desde que le traspase al enano kriptonitaoreimono escribió:Noirot escribió:oreimono escribió:Noirot escribió:Akira escribió:Tranquilo, si este juego por reglajes no será y en principio todos tienen efectos inmediatos en la conducción.
Total, para salirme...
Mientrás lo hagas solo
Eso nunca.
El vestuario de los Bulls ha sido una sucursal saunera esta temporada.
Asi nos ha ido...
oreimono escribió:Noirot escribió:oreimono escribió:Noirot escribió:Akira escribió:Tranquilo, si este juego por reglajes no será y en principio todos tienen efectos inmediatos en la conducción.
Total, para salirme...
Mientrás lo hagas solo
Eso nunca.
En el FIFA solo pego patadas para rozarme con el rival...
Iros a un Hotel y dejad el post en paz....
Akira- Agente D
Akira escribió:Iros a un Hotel y dejad el post en paz....
Venga que también tenemos para ti, tontorron
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Menudo celoson que es Akira.