TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demo de Race Driver Grid en el bazar

+4
luzvel
vickseo
Akira
oreimono
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  oreimono Jue 08 Mayo 2008, 21:31

Pos eso, quien lo vaya probando que vaya comentando y se dijo que venia con online...... ya direis tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  Akira Jue 08 Mayo 2008, 21:35

Cuando llegue a casa...echoo!!!! un Capucccinoooo de Grid delicciossooooo!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Cruzaremos los dedos para que sea parecido al Forza.... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  oreimono Vie 09 Mayo 2008, 00:54

Pues estoy leyendo que no se parece mucho a forza...... mas bien al pgr Neutral
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  vickseo Vie 09 Mayo 2008, 00:55

ahorita estoy descargando la actualización de la ps3. Después toca el HAZE y cuando acabe, cambio el cablecito de consola y a descargar este.

Qué estres de día risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  Akira Vie 09 Mayo 2008, 01:56

oreimono escribió:Pues estoy leyendo que no se parece mucho a forza...... mas bien al pgr Neutral

Hombre si juegas con las ayudas puestas, pues claro que se parece al PGR. Pero sin las ayudas, uffff!!! cuesta coger una cuerva bien si no quieres ir a recoger caracoles.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  luzvel Vie 09 Mayo 2008, 02:17

Como dice Orei, un juego muy del estilo PGR, con ayudas o sin ayudas. Sin ayudas cuesta más conducir... pero no por eso deja de ser un arcade.

Al que le gusten los PGR, este juego le gustará sin dudas.

Yo tenía pensado pillármelo... pero eso que me ahorro... seguiré con el Forza y tan contento. risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  NaN Vie 09 Mayo 2008, 03:30

En 5 minutos de cata, he tenido unas impresiones similiares, Luzvel. Esta noche ya profundizare un poco mas. Jeje

Para los amantes de la simulacion desactivar todas las ayudas y poned la fuerza del volante a tope. Smile
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  mokujin21 Vie 09 Mayo 2008, 04:23

Pues yo he probado la demo nada más dejar el GTA y claro, no he cambiado el chip, he ido a lo loco y en la quinta curva ya tenía el coche destrozao descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  Akira Vie 09 Mayo 2008, 05:56

luzvel escribió:Como dice Orei, un juego muy del estilo PGR, con ayudas o sin ayudas. Sin ayudas cuesta más conducir... pero no por eso deja de ser un arcade.

Al que le gusten los PGR, este juego le gustará sin dudas.

Yo tenía pensado pillármelo... pero eso que me ahorro... seguiré con el Forza y tan contento. risa

Pues tio no se que le ves igual que el PGR... Shocked Shocked Shocked . No es un Forza, pero es que GTR2 (que para mí es el mejor simulador de carreras que he tenido en mis manos) tampoco se parece a Forza y no creo que este último sea un arcade. El problema viene en que lo comparais con un simulador que tiene su propio estilo de coducción pero que tampoco es la simulación en persona. Yo veo más, que Forza esta más encarado a la mecanica y sus efectos en la conducción y GRID (o GTR) estan más ambientado a la carrera en sí. Pero de eso a decir que este GRID es un arcade como el PGR, dista mucho la verdad...

Tiene muchos aspectos positivos, como la camara interior, simplemente sublime....una inmersión en la carrera espectacular. El sonido es exquisito y los gráficos, pues de lo mejorcito que he visto. Al ser una demo, pues no tiene muchas opciones, habrá que saber que lleva en el juego final del tema de reglajes y opciones en los circuitos.

Los puntos negativos, pues...la comparación con el Forza. A la gente le va costar acostumbrarse a una carrera mucho más frenetica, menos técnica.

El Online es muy muy muy bueno, jugando con los amigos de Nan (STqueirolo, Cesar, Kurt, Hekgod) pues nada de lag y eso que en Forza, jugar con ellos era a veces un suplico con los saltitos y cosas varias.

Yo lo tengo claro, clarote...habemus substituto del Forza.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  oreimono Vie 09 Mayo 2008, 06:46

Después de haber leído tantas cosas por fin he podido probarlo y aunque no es un forza, me gusta bastante, un tanto frenético pero puede ser interesante, por lo menos en circuitos, otra cosa serán los circuitos urbanos donde todo serán paredes, no se, seguiremos trasteando
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  luzvel Vie 09 Mayo 2008, 06:49

Lo he catado un poco más ahora y sigue sin convencerme. El juego no está mal... pero una vez que uno se ha acostumbrado al Forza nada vuelve a ser igual... No No No No bigrin

Además, que aún me queda por pasar gran parte del modo Carrera del Forza... y cuando quiera jugar online ya pillaré por banda a NaNsiho Piquet, Hek Kovalainen y CIA... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

A ver si organizamos una pachanguita de verano al Forza, no??? La del año pasado fue mítica... lloro lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  Akira Vie 09 Mayo 2008, 06:55

luzvel escribió:Lo he catado un poco más ahora y sigue sin convencerme. El juego no está mal... pero una vez que uno se ha acostumbrado al Forza nada vuelve a ser igual... No No No No bigrin

Además, que aún me queda por pasar gran parte del modo Carrera del Forza... y cuando quiera jugar online ya pillaré por banda a NaNsiho Piquet, Hek Kovalainen y CIA... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

A ver si organizamos una pachanguita de verano al Forza, no??? La del año pasado fue mítica... lloro lloro lloro

No sé, me da a mí que Nansinho, Hek el irlandes herrante y CIA se pasaran al lado oscuro... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  luzvel Vie 09 Mayo 2008, 06:57

No me lo puedo creer... como cantaba Dylan... the times are a changing... lloro lloro lloro lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  Akira Vie 09 Mayo 2008, 07:12

oreimono escribió:Después de haber leído tantas cosas por fin he podido probarlo y aunque no es un forza, me gusta bastante, un tanto frenético pero puede ser interesante, por lo menos en circuitos, otra cosa serán los circuitos urbanos donde todo serán paredes, no se, seguiremos trasteando

A mí, los circuitos cerrados y lo demás...blufff!!! una anecdota en este juego, espero que no pase como en el Dirt, que tenias que pasarte todos los modelos de juego para llegar a pasarte el juego.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  Akira Vie 09 Mayo 2008, 08:03

Alguien se apunta a unas carreritas esta noche, que se pueden jugar hasta 12.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  Hekgod Vie 09 Mayo 2008, 09:53

Akira no se por donde empezar... entiendo tu postura en todo y creo que lo has clavado...el mayor problema del juego es la comparacion (inevitable) con Forza 2... Pero te voy a decir 2 cositas:

1- Me parece fatal que me describas como "un amigo de Nan"....despues dios sabe cuantos post por aqui Evil or Very Mad
2- Me voy a comprar GRID y lo jugare... Pero no me paso al lado oscuro ni habemus nada... Forza me llena mucho mas. risa

Al mismo tiemop si es verdad que en cuanto haya una carrerita de 12 con cracks como tu y luzvel aparte de todos los "negativos" va a ser la caña de españa bigrin

Luzvel lloro lloro lloro Me temo que la pachanga tendria que ser entre Nan tu y Yo... dudo que quede mucha mas gente lloro lloro lloro

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  Akira Vie 09 Mayo 2008, 10:13

Hekgod escribió:Akira no se por donde empezar... entiendo tu postura en todo y creo que lo has clavado...el mayor problema del juego es la comparacion (inevitable) con Forza 2... Pero te voy a decir 2 cositas:

1- Me parece fatal que me describas como "un amigo de Nan"....despues dios sabe cuantos post por aqui Evil or Very Mad
2- Me voy a comprar GRID y lo jugare... Pero no me paso al lado oscuro ni habemus nada... Forza me llena mucho mas. risa

Al mismo tiemop si es verdad que en cuanto haya una carrerita de 12 con cracks como tu y luzvel aparte de todos los "negativos" va a ser la caña de españa bigrin

Luzvel lloro lloro lloro Me temo que la pachanga tendria que ser entre Nan tu y Yo... dudo que quede mucha mas gente lloro lloro lloro

Te pido disculpas Hekgod, la verdad es que no me he expresado con suficiente claridad, por supuesto que no eres solo el "amigo de Nan" sino un jugon con todas las letras de este foro. Más bien queria decir los amigos con los que conocí a Nan, en los que te incluyo por la forma de conocerte y como tu bien dices, de los que te tengo que excluir para nombrarte como un jugon único e indivisible.... risa risa risa , te pido disculpas otra vez.

Sobre el Forza y el Grid...esperaremos al juego oficial y a probarlo bien. No cabe duda que Forza a marcado un antes y un después, esperemos que Grid también lo haga, aunque sea para juntarlos 12 tios y liarnos a tortas... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  NaN Vie 09 Mayo 2008, 10:26

No te preocupes Akira, lo que Hek te queria decir es que no tiene amigos. descojone descojone descojone

Por otro lado, despues de haber probado el juego ya durante 1 hora, pues se ve un juego divertido sobre todo en Single Player, y para unas carreras rapidas en live, pero nada mas.

Yo esperaba de Toca como un juego que se acercara mas a lo que es un autentico simulador como el GTR, superando al Forza en cuanto a todo lo relativo a las carreras, antes y durante estas. Pero lo que veo, es un juego mas cercano a un PGR, con unas fisicas mas cerca de lo arcade, y una tendencia mas hacia carreras cortas, e intensas. Pero todo lo demas, se ha quedado por el camino.

Asi que, me quedo esperando a Forza 3, o GTR si es que Simbin decide ya de una vez sacarlo para 360.

Bueno, esa es solo mi opinion, pero ya veo que hay opiniones diversas. Cool
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  Akira Vie 09 Mayo 2008, 10:33

La lastima es lo del GTR, que les cuesta a estos de Simbin sacar el puto juego para Xbox... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Te doy la razón en que podria parecerse más a GTR, sobretodo en el antes y después de cada carrera, pero ten en cuenta que es una demo. Esperemos que en el oficial, salgan más cositas antes, durante y después de las carreras....a ver que pasa. Sobre las físicas, pues no se que decirte...mira que he jugado veces al PGR (me encanta este juego, por muy arcade que sea) y no tiene nada que ver con este GRID, ya se que no es un Forza pero vuelvo a repetir lo mismo, Forza es el mejor simulador de coches de esta consola pero para nada es el mejor simulador de carreras.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  Hekgod Vie 09 Mayo 2008, 13:32

Akira escribió: Forza es el mejor simulador de coches de esta consola pero para nada es el mejor simulador de carreras.

Uf macho, no lo se... Yo creo que, teniendo en cuenta que no ha salido GRID todavia, si es el mejor de carreras, al menos de coches... si no para mi el mejor seria el MotoGP06.

De todas formas habria que especificar. Esta claro que Forza no es un juego para meterse en Live y jugar con quien sea... en eso si es posible que Grid vaya a ser mejor... pero te aseguro que Forza "bajo situaciones controladas" como lo hacemos nosotros, es increible!!

Un detalle que no me ha gustado nada del Grid es los retrovisores laterales. Tal vez sea otra mala costumbre del Forza, pero jugando con vosotros no me enteraba de nada... si las carreras van a ser tan cerradas, estaria bien poder ver mejor que leches pasa a tu alrededor... como nota positiva, sin embargo, la camara interior; Mira que me apesta la camara interior por principio, pero en este juego es sin duda la mas intuitiva y con la que mas a gusto he corrido.

por cierto Akira....Que lo de antes era solo por tocar las pelotillas eh? Que luego siempre la lio porque todo suena peor por escrito descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  oreimono Vie 09 Mayo 2008, 19:38

Este irlandés siempre liandola por donde vá Evil or Very Mad Evil or Very Mad descojone

Yo, como he comentado por ahi, me lo compraré en los chinos si se puede, si no, pues aguantaremos sin el Basketball
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  Akira Vie 09 Mayo 2008, 20:31

Consola Xbox360 - 200 leuros
Juego Grid - 70 leuros (35 si lo pides en el bazar chino)
Volante Oficial - 120 leuros (Y un dolor de espalda que pa'que)
Poner la bandera de Catalunya como pais representativo de tu nacionalidad.......no tiene precio......para todo lo demás Mastercard.

descojone descojone descojone descojone

Este Irlandes tocando siempre lo que no suena... cagontó cagontó cagontó , A ver si te pillo otra vez en la demo y te humillo un poco... frotamiento frotamiento
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  Hekgod Vie 09 Mayo 2008, 21:08

Ya veo que has encontrado la banderita..eh? bigrin bigrin

Voy a tener que mandarles un email a estos de codemasters a ver porque no me puedo pedir Ceuta o Qebec Evil or Very Mad descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  oreimono Vie 09 Mayo 2008, 21:09

Micro ya paseaba la banderita por el Dirt con orgullo descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  MicroZERO Vie 09 Mayo 2008, 23:02

oreimono escribió:Micro ya paseaba la banderita por el Dirt con orgullo descojone descojone descojone
es verdad!!! risa risa que buenoooo
No he podido bajarme la demo todavia, hasta que vuelva el lunes de madrid.....
los que la teneis que tal?tengo muchas ganas a este juego espero que no dececpione Mad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Demo de Race Driver Grid en el bazar Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.