RACE Pro
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RACE Pro
Ya os habia comentado que finalmente Simbin seguia adelante con un juego de simulacion de turismos y Open Wheel a su mas puro estilo, y es que estos "cabrones" no tienen en mente otra cosa sino que la de rozar la realidad con sus simulaciones.
Pues bien, definitivamente el juego ya ha sido anunciado hace ya unas semanas, y esta bastante avanzado su desarrollo. El juego finalmente se va a llamar Race Pro, y saldra a la venta, si todo va bien, en Noviembre de este año. (Si, habeis leido bien, Noviembre )
Algunos estareis pensando, sobre todo los del Frente, "¿y para que coño sacan otro simulador en 360 si ya esta Forza?"
Pues digamos que Forza, si es un simulador, pero que se centra mas en los coches que en las carreras. Si tiene una buena fisica, y tiene buenos graficos, pistas muy cercanas a las reales, corre a 60 fps, etc.... pero... gira entorno al auto y no a la carrera.
Race Pro, es al contrario, no deja de lado el auto, pero se centra principalmente en las carreras... ademas de llevar la simulacion mucho mas alla!!!
Y estareis pensado, "Ya si, todo esto suena muy bonito pero a que cojones te refieres exactamente con eso de los autos y las carreras?? A mi hablame claro"
Pues me estoy refiriendo exactamente a:
- Condiciones climáticas variables en carrera (empezar con sol, pasar por una tormenta, etc.). Cuando deja de llover la pista poco a poco se va secando, y por tanto el grip de las ruedas es muy cambiante en estos escenarios.
- Poder escoger el tipo de neumáticos, antes y durante la carrera: duros, medios, blandos, de lluvia. Poder esocger la carga de fuel, antes y en los distintos repostajes a realizar.
- Carreras de hasta 24h
- Va pasando el tiempo durante las carreras, el sol sale y se pone, llegada la noche se encienden las farolas del circuito y tú enciendes los faros del coche. Y Si, he dicho bien, Tu enciendes los faros, igual que tu tienes que apagar el motor cuando entras a repostar, e igual que tu tienes que activar el control de crucero antes de traspasar la linea blanca del pitlane.
- Con el paso de las vueltas la zona exterior de la trazada se llena de mierda y si pisas ahí no tienes el mismo agarre que sobre la trazada buena
- Los daños existen y puedes dejar el coche inservible. El motor se puede quemar si no se refrigera bien o se abusa de altas revoluciones, podemos pinchar un neumático, etc...
- Reglas de banderas en pista, hasta salen personas ondeando banderas azules, amarillas,... la que
toque.
Bueno, todo esto son expectativas creadas a raiz de lo ya visto en sus entregas de PC, asi que puede que todo no sea implementado, pero algunas de ellas, ya han sido confirmadas de viva voz por los desarrolladores, asi que, id preparandoos para lo que se viene!!!!
Esta semana en la Game Convention, Atari que es la distribuidora del juego, habia montado un tinglado entorno a este juego, como varias cabinas donde se podia porbar el juego. Un jugon que se hace llamar GameFan no solo lo probo, sino que nos trajo un monton de material y opinion sobre este.
Aqui os dejo la info:
[UPDATE#11]August 24th: 1 new video + a DEMO is coming soon
One new video showing a Saleen S7R around Brands Hatch GP Circuit:
SD: http://www.gametrailers.com/player/39074.html
HD: http://www.gametrailers.com/player/39075.html
DEMO coming to XBOX LIVE Marketplace within the next three weeks according to Eurogamer.pt who got that info straight from SimBin's Vice President Magnus Ling.
http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.eurogamer.pt%2Farticle.php%3Farticle_id%3D221888&hl=pt-PT&ie=UTF8&sl=pt&tl=en
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[UPDATE#10]August 23rd: more new images + videos
Thanks once more to Game fan for providing some more images and videos from the Games Concention.
Day 2 Photos: http://www.flickr.com/photos/29712442@N02/sets/72157606897478963/
video with the BMW 320si on Zandvoort: http://www.vimeo.com/1582772
3 laps with wheel on Oschersleben: http://www.vimeo.com/1583287
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[UPDATE#9]August 22nd: new images+videos+hands-on reports
First of all here a hands-on report from Gamespot: http://www.gamespot.com/xbox360/driving/racepro/news.html?sid=6196589&om_act=convert&om_clk=gsupdates&tag=updates;title;1
Now thanks to our member dzs.brooklyn.Game fan we have a more detailed report including a bunch of images and videos he took at the booth, enjoy:
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[UPDATE#8]August 21st: 5 new screenshots
Atari released 5 new screenshots in preparation for the GC which is opening today its doors to the public. More media on the way, so stay tuned.
Por cierto, el director ejecutivo de Simbin a comentado que habra demo en el bazar en unas 3 semanas
Y ya os contare mas, que ya me han llamado al orden
NaN- Pagafantas
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Re: RACE Pro
A ver si terminamos el campeonato de forza para cuando llegue este
oreimono- Directo al título
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Wii Code : Haddadi
Re: RACE Pro
A una carrera cada 3 meses va a estar chunga la cosa!!!
NaN- Pagafantas
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Re: RACE Pro
cuando mas descafeinado estava yo con el tema de juegos de conduccion me llega esta sopresa y grandisima noticia!!! DIOS!!!!
MicroZERO- Agente D
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PS Online : xxMicroZEROxx
Re: RACE Pro
Por fin sale en Xbox....
Akira- Agente D
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Gamertag : Akira 23
Re: RACE Pro
Grandísima noticia. El juego de las Navidades sin lugar a dudas...
luzvel- Overlerdo
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Re: RACE Pro
Video en hd....
http://www.gametrailers.com/player/39075.html
B R U T A L
http://www.gametrailers.com/player/39075.html
B R U T A L
MicroZERO- Agente D
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Re: RACE Pro
Fijate Micro, cuando esta en la camara interior, la informacion del display va variando. No se si sera el piloto quien lo cambia o varia automaticamente, pero en todo caso parece que vamos a tener telemetria online.
NaN- Pagafantas
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Re: RACE Pro
Tanto video HD para empotrar la camara en el televisor...
Cae fiiiijo
Cae fiiiijo
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
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Re: RACE Pro
Cuantas ayudas tiene activadas
oreimono- Directo al título
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Re: RACE Pro
Yo prefiero jugar con Nan al GTA ..asi se le puede lanzar misiles
Judini- El abominable hombre de las nieves
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Re: RACE Pro
Que buenas aquellas guerras de misiles y granaditas!!!
NaN- Pagafantas
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Re: RACE Pro
NaN escribió:
Que buenas aquellas guerras de misiles y granaditas!!!
Y que bien conduce usted ,Oiga...hasta que se topaba con algun missil
Crackk
Judini- El abominable hombre de las nieves
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Re: RACE Pro
Y me han dicho que ud. es un experto bateador, excepto cuando le lanzan una granada
Jugon!!!!
Jugon!!!!
NaN- Pagafantas
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Judini- El abominable hombre de las nieves
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Gamertag : Judini
Re: RACE Pro
Manda huevos que currado no¿?NaN escribió:Fijate Micro, cuando esta en la camara interior, la informacion del display va variando. No se si sera el piloto quien lo cambia o varia automaticamente, pero en todo caso parece que vamos a tener telemetria online.
Joder que ganas a este juego en serio espero que este me reenganche de nuevo al live a parte de las ya aseguradas horas offline
MicroZERO- Agente D
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PS Online : xxMicroZEROxx
Re: RACE Pro
A ver si es vdd que os lo pillais tantos y a ver si se puede organizar algo bonito por aqui, que las carreritas de 12 pueden ser de infarto... sobre todo con paradas en boxes como dios manda, banderas, climatologia variable...la lista es interminable!
Hekgod- Boozer MVP
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Edad : 46
Re: RACE Pro
Pero si es verdad que me lo pillo hek yo ya dejo bien claro que para el live no se si me reengancharé pero offline le tengo ganas...espero animarme con este y volver a jugar con vosotros,Pero pillarmelo FIJISIMO que me lo pillo como todos los de coches hasta la fecha mas o menos pero este con mas ganas que el forza.A desempolvar el volante toca!
MicroZERO- Agente D
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Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: RACE Pro
OJALÁ todo esto se mantenga en la version de consola
Cada litro de gasolina cuenta en el peso del coche, cuenta en la aceleracion, velocidad punta, inercia en paso por curva, frenada etc.
La temperatura de la pista cuenta, una pista muy caliente es brutal para neumaticos blandos, los destroza, una muy fria impide calentar bien los neumaticos duros etc.
La temperatura de la pista va subiendo en relacion a la temperatura ambiente, pero tambien con el paso de los coches va ganando temperatura.
Segun va pasando el fin de semana, la pista va estando cada vez mas rapida como en la realidad, se va limpiando un carril que es el optimo, si te sales del carril, pierdes traccion y por lo tanto tiempo por ir por la zona sucia.
En el carril limpio tambien se va acumulando goma con el paso de los coches y porporcionando mas agarre segun va pasando el tiempo, eso se nota especialmente cuando entras en boxes y sales con neumaticos nuevos, ves que van mucho mejor que los nuevos que utilizaste a principio de carrera gracias a la goma depositada en la pista.
Tienes las reglas de banderas reales, entre las que podemos encontrar la azul, que te indica que tienes que dejar pasar al coche que te va a doblar, la amarilla, que significa que algo paso en pista y tienes que bajar el ritmo en el sector que esta la bandera, la negra, que te descalifica de la carrera, la amarilla a rayas rojas que te indica que la pista esta deslizante o por aceite o por cualquier causa etc.
Todos los coches fueron creados a partir de los reales, y sus reaciones y motores se gestionan a partir de la telemetria real porporcionada por los equipos aparte de los datos sacados en entrenamientos libres por Simbin donde los equipos les permitieron poner sensores en todas las zonas importantes de los coches. ( desgraciadamente y por razones que supongo que no hace falta explicar, las telemetrias de los motores son las de la temporada anterior a la que se esta corriendo aun asi no cambian mucho los coches de un año a otro que esto no es la F1)
La carrera se gana en la pista, pero tambien en los boxes, es importante decidir bien tu estrategia, pensar que te compensa mas, si salir con mucha o poca gasolina, si salir con neumaticos blandos o duros, si ir a una, dos o mas paradas.
La climatologia te puede joder la estrategia, si esta activada la opcion de climatologia variable quizas todo pinta muy bonito, pero por ejemplo, te pilla que hace 3 vueltas que entrastes a boxes y empieza una tormenta de la virgen, tienes que para otra vez, el que va segundo aun no paro y se acabo la carrera para ti, tu haces una parada de mas y te vas para atras en la clasificacion, el saca partido a la situacion y gana comodamente.
La diferencia entre conducir en mojado y en seco es brutal, y aqui entra otra vez la estrategia, se pone a llover poco, pero va a mas, ¿cuando entras a cambiar neumaticos? la decision es muy importante y media carrera depende de lo que hagas, para de llover y la pista se esta secando ¿cuando entras a cambiar a slicks otra vez? lo mismo que antes, media carrera depende de tu decision.
Daños diez veces mas realistas que los del forza, con pinchazos, roturas por zonas, fallos mecanicos por el paso del tiempo, roturas de cajas de cambio, perdidas de aceite etc.
Tienes carreras nocturnas, y se nota, el ritmo es mucho mas lento que en carrera de dia, y el que va primero las pasa putas en algunos circuitos, ya que a la velocidad que vas, las luces no ayudan mucho, cuando ves la curva ya estas encima.
Carreras de resistencia a peticion, con las vueltas que quieras, carreras con el paso del tiempo a mas velocidad de la real, vamos, que pones una carrera a 20 vueltas y empiezas de dia y la acabas de noche etc.
Si quieres correr una carrera con entradas a boxes pero no quieres que sea de mas de 10 vueltas, pones desgaste de neumaticos y consumo de combustible al triple velocidad de la real y ya tienes carreras cortas en las que se tiene que parar a repostar y cambiar neumaticos.
Puedes ir ganando una carrera y pinchar, ya sea por sobrecalentamiento de los neumaticos (de eso sabe mucho hamilton), por salirte un poco a la tierra, por pillar un piano de mala manera etc.
Carreras con coche de seguridad que sale por accidentes etc.
Y podria seguir diciendo mas cosas de pq este juego si mantiene lo que tienen los de PC se folla al Forza 2 y cualquier otro juego de consola en cuanto a simulacion sin despeinarse.
Cada litro de gasolina cuenta en el peso del coche, cuenta en la aceleracion, velocidad punta, inercia en paso por curva, frenada etc.
La temperatura de la pista cuenta, una pista muy caliente es brutal para neumaticos blandos, los destroza, una muy fria impide calentar bien los neumaticos duros etc.
La temperatura de la pista va subiendo en relacion a la temperatura ambiente, pero tambien con el paso de los coches va ganando temperatura.
Segun va pasando el fin de semana, la pista va estando cada vez mas rapida como en la realidad, se va limpiando un carril que es el optimo, si te sales del carril, pierdes traccion y por lo tanto tiempo por ir por la zona sucia.
En el carril limpio tambien se va acumulando goma con el paso de los coches y porporcionando mas agarre segun va pasando el tiempo, eso se nota especialmente cuando entras en boxes y sales con neumaticos nuevos, ves que van mucho mejor que los nuevos que utilizaste a principio de carrera gracias a la goma depositada en la pista.
Tienes las reglas de banderas reales, entre las que podemos encontrar la azul, que te indica que tienes que dejar pasar al coche que te va a doblar, la amarilla, que significa que algo paso en pista y tienes que bajar el ritmo en el sector que esta la bandera, la negra, que te descalifica de la carrera, la amarilla a rayas rojas que te indica que la pista esta deslizante o por aceite o por cualquier causa etc.
Todos los coches fueron creados a partir de los reales, y sus reaciones y motores se gestionan a partir de la telemetria real porporcionada por los equipos aparte de los datos sacados en entrenamientos libres por Simbin donde los equipos les permitieron poner sensores en todas las zonas importantes de los coches. ( desgraciadamente y por razones que supongo que no hace falta explicar, las telemetrias de los motores son las de la temporada anterior a la que se esta corriendo aun asi no cambian mucho los coches de un año a otro que esto no es la F1)
La carrera se gana en la pista, pero tambien en los boxes, es importante decidir bien tu estrategia, pensar que te compensa mas, si salir con mucha o poca gasolina, si salir con neumaticos blandos o duros, si ir a una, dos o mas paradas.
La climatologia te puede joder la estrategia, si esta activada la opcion de climatologia variable quizas todo pinta muy bonito, pero por ejemplo, te pilla que hace 3 vueltas que entrastes a boxes y empieza una tormenta de la virgen, tienes que para otra vez, el que va segundo aun no paro y se acabo la carrera para ti, tu haces una parada de mas y te vas para atras en la clasificacion, el saca partido a la situacion y gana comodamente.
La diferencia entre conducir en mojado y en seco es brutal, y aqui entra otra vez la estrategia, se pone a llover poco, pero va a mas, ¿cuando entras a cambiar neumaticos? la decision es muy importante y media carrera depende de lo que hagas, para de llover y la pista se esta secando ¿cuando entras a cambiar a slicks otra vez? lo mismo que antes, media carrera depende de tu decision.
Daños diez veces mas realistas que los del forza, con pinchazos, roturas por zonas, fallos mecanicos por el paso del tiempo, roturas de cajas de cambio, perdidas de aceite etc.
Tienes carreras nocturnas, y se nota, el ritmo es mucho mas lento que en carrera de dia, y el que va primero las pasa putas en algunos circuitos, ya que a la velocidad que vas, las luces no ayudan mucho, cuando ves la curva ya estas encima.
Carreras de resistencia a peticion, con las vueltas que quieras, carreras con el paso del tiempo a mas velocidad de la real, vamos, que pones una carrera a 20 vueltas y empiezas de dia y la acabas de noche etc.
Si quieres correr una carrera con entradas a boxes pero no quieres que sea de mas de 10 vueltas, pones desgaste de neumaticos y consumo de combustible al triple velocidad de la real y ya tienes carreras cortas en las que se tiene que parar a repostar y cambiar neumaticos.
Puedes ir ganando una carrera y pinchar, ya sea por sobrecalentamiento de los neumaticos (de eso sabe mucho hamilton), por salirte un poco a la tierra, por pillar un piano de mala manera etc.
Carreras con coche de seguridad que sale por accidentes etc.
Y podria seguir diciendo mas cosas de pq este juego si mantiene lo que tienen los de PC se folla al Forza 2 y cualquier otro juego de consola en cuanto a simulacion sin despeinarse.
MicroZERO- Agente D
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Re: RACE Pro
Al ser tan simulador no creo que se lo pille tanta gente como con el forza
oreimono- Directo al título
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Re: RACE Pro
Pues me parece de lujazo ya que en el forza no podiamos mas que echar pachnguitas y yo me quede con las ganas de echar unas carreritas ,mas largas.. a ver si es tan bueno como pinta y triunfamos!!!
Hekgod- Boozer MVP
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Re: RACE Pro
oreimono escribió:Al ser tan simulador no creo que se lo pille tanta gente como con el forza
Usted con lo Sim que es ..seguro que se lo pinza ...
Judini- El abominable hombre de las nieves
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Re: RACE Pro
Judini escribió:oreimono escribió:Al ser tan simulador no creo que se lo pille tanta gente como con el forza
Usted con lo Sim que es ..seguro que se lo pinza ...
Yo no pinzo nada
oreimono- Directo al título
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Re: RACE Pro
"los miembros de SimBin han afirmado que el juego no va a ser menos exigente por salir en consola, si bien es cierto se van a incluir tres niveles de dificultad que modificarán considerablemente la experiencia de juego. Así, podemos optar por competir en carreras más sencillas en la dificultad más baja, o aceptar el desafío de afrontar el juego como un simulador exigente, que es lo que en principio esperan sus desarrolladores"
Creo que se lo va a pillar muuucha gente orei
En play.com estará a 45 euros... http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6072952/Race-Pro/Product.html
Y otro avance esta vez de vandal... http://www.vandal.net/avances/x360/race-pro/9152
Creo que se lo va a pillar muuucha gente orei
En play.com estará a 45 euros... http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6072952/Race-Pro/Product.html
Y otro avance esta vez de vandal... http://www.vandal.net/avances/x360/race-pro/9152
MicroZERO- Agente D
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