RACE Pro
+20
jgirol
Tony Montana169
sinsombra
Muck
PRENSIL
carlospal
mokujin21
vickseo
dawedz
Sublimed Sky
Noirot
Chaomino
Hekgod
Judini
Makrakas
luzvel
Akira
MicroZERO
oreimono
NaN
24 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 19 de 21.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: RACE Pro
oreimono escribió:
pero bueno, la conducción parece que lo suple todo
Olé!! eso queeria leer
Que monazo joder
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Joder q envidia me dais, tengo unas ganas de que me llegue, aver si me llega hoy o el lunes, pq m lo enviaron de GAMEPLAY (UK) el Lunes, asi que no creo que le quede mucho.
OFFTOPIC: estoy jugando al FORZA con mi SAN VOLANTE , estoy en modo Exhibicion, ese que vas desbloqueando circuitos y te van dando coches. El caso es que nose que categoria debo coger en cada circuito. Es que elijo el ultimo circuito que se acaba de desbloquear, y al elegir coche me sale encima de la categoria "C", pues si elijo coche de esa categoria, salen conctrarios tambien de "C", pero si cojo categoria "B", todos los contrarios congen "C" o "B", y asi.
Mi duda es que nose si tengo que pasame todos los circuitos independiente de la categoria que yo elija, la que yo quiera, o primero debo pasarme todos los circuitos con "C" y una vez desbloqueados todos, volver a pasarmelo con "B", y asi con todas las categorias.
Gracias tios, y decir que gracias por hacer que me pille el volante pq esta muy wapo, lo malo es la falta de tiempo por los "compromisos" matrimoniales
OFFTOPIC: estoy jugando al FORZA con mi SAN VOLANTE , estoy en modo Exhibicion, ese que vas desbloqueando circuitos y te van dando coches. El caso es que nose que categoria debo coger en cada circuito. Es que elijo el ultimo circuito que se acaba de desbloquear, y al elegir coche me sale encima de la categoria "C", pues si elijo coche de esa categoria, salen conctrarios tambien de "C", pero si cojo categoria "B", todos los contrarios congen "C" o "B", y asi.
Mi duda es que nose si tengo que pasame todos los circuitos independiente de la categoria que yo elija, la que yo quiera, o primero debo pasarme todos los circuitos con "C" y una vez desbloqueados todos, volver a pasarmelo con "B", y asi con todas las categorias.
Gracias tios, y decir que gracias por hacer que me pille el volante pq esta muy wapo, lo malo es la falta de tiempo por los "compromisos" matrimoniales
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Akira escribió:En PC pasa igual aunque tienes la radio en la que te dicen como llevas el coche, lástima que aquí no lo tenga implementado...
Por lo que llevo jugado lo de la radio en 360 se lo podían haber ahorrado
Como todavía no he corrido carreras de mas de 5 vueltas no se si, por ejemplo, la radio te avisa del tema de los neumaticos??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Akira escribió:En PC pasa igual aunque tienes la radio en la que te dicen como llevas el coche, lástima que aquí no lo tenga implementado...
Por lo que llevo jugado lo de la radio en 360 se lo podían haber ahorrado
Como todavía no he corrido carreras de mas de 5 vueltas no se si, por ejemplo, la radio te avisa del tema de los neumaticos??
Te avisa de que tienes que pasar por Pit... , creo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
oreimono escribió:Pues yo prefiero de la otra forma, ya que me paso la carrera mirando para atrás para saber la distancia real con el siguiente
Pero si le deje con 15 seg de ventaja con el 2º como minimo.No se a quien querias ver...
Por cierto, ayer me penalizaron. Panda de cabrones...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:oreimono escribió:Pues yo prefiero de la otra forma, ya que me paso la carrera mirando para atrás para saber la distancia real con el siguiente
Pero si le deje con 15 seg de ventaja con el 2º como minimo.No se a quien querias ver...
Por cierto, ayer me penalizaron. Panda de cabrones...
"Noirot sancionado por saltarse.. millones de veces la chicane"
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Es que en ese circuito hay muchas chicanes...
antibetiks escribió:Joder q envidia me dais, tengo unas ganas de que me llegue, aver si me llega hoy o el lunes, pq m lo enviaron de GAMEPLAY (UK) el Lunes, asi que no creo que le quede mucho.
dejaos de marikoneos y ayudadme porfi, q en cuanto salga de currar me tiro a por el forza y nose bien como va lo de exhibicion. Asi cuando me llege el race pro os voy a petar el KK.
antibetiks- Pagafantas
abre un puto post sobre el forza y pregunta ahy coño..que aqui mantenemos el orden al 100% como puedes ver solo hablamos del race pro coño anti tio!
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:abre un puto post sobre el forza y pregunta ahy coño..que aqui mantenemos el orden al 100% como puedes ver solo hablamos del race pro
Hasta aqui creia que el mensaje era de Akira.
Noirot escribió:MicroZERO escribió:abre un puto post sobre el forza y pregunta ahy coño..que aqui mantenemos el orden al 100% como puedes ver solo hablamos del race pro
Hasta aqui creia que el mensaje era de Akira.
Pues no impongo mucho respeto, porque nadie me hace caso... , yo el primero...
Akira- Agente D
Por cierto, teniendo en cuenta que soy un paquete....
Que mal (mas mal) se me dan los coches "britanicos". Eso de que el volante este en la derecha lo llevo muy mal...
Que mal (mas mal) se me dan los coches "britanicos". Eso de que el volante este en la derecha lo llevo muy mal...
Noirot escribió:Por cierto, teniendo en cuenta que soy un paquete....
Hombre depende en que circuito te pongas, si lo intentas en Valencia que todo son curvas a la izquierda pues es normal. Pero si pillas Anderstop o Brands Hatch que son a derechas pues la verdad que es mejor ...
Akira- Agente D
Si mi problema es que, al estar acostumbrando a "apurar" el ancho de la calzada para tomar las curvas, me pego tanto a la izquierda que medio coche se me queda fuera de la calzada cuando empiezo la curva y me voy directo hacia el trompo.
bueno hoy lo estreno porfin...volante desempolvado..despues del barça me liaré solito mañana ya cuento que tal la primera experiencia
Antiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver si te llega ya
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:bueno hoy lo estreno porfin...volante desempolvado..despues del barça me liaré solito mañana ya cuento que tal la primera experiencia
q envidia tioooooooo!!!!!!!!!!!
Q raro, me lo enviaron el lunes de la semana psada. pufff si q tarda.
No entrenes mucho marikonaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja, yo con entrar a curva y tenerte delante..............hago como que no tengo frenos y me empotro..................por detras
antibetiks- Pagafantas
Primera toma de contacto muy buena...eso si contra la makina.Hacia meses que no usava el volante.Que gustazo de nuevoantibetiks escribió:MicroZERO escribió:bueno hoy lo estreno porfin...volante desempolvado..despues del barça me liaré solito mañana ya cuento que tal la primera experiencia
q envidia tioooooooo!!!!!!!!!!!
Q raro, me lo enviaron el lunes de la semana psada. pufff si q tarda.
No entrenes mucho marikonaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja, yo con entrar a curva y tenerte delante..............hago como que no tengo frenos y me empotro..................por detras
MicroZERO- Agente D
Pues contra todo pronostico me lo acabo de pillar
Lo queria pero no tenia pelas,y llevando el CoD 4 y 5 y el resistance me lo a pillao y aun asi me an sobrao pelas!!!
voy a probar lo de los reglajes y eso!!
Lo queria pero no tenia pelas,y llevando el CoD 4 y 5 y el resistance me lo a pillao y aun asi me an sobrao pelas!!!
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
çTony Montana169 escribió:Pues contra todo pronostico me lo acabo de pillar
La mejor noticia del dia por lo menos para mi
ole tus huevos kapao montana si señor!!! etsa tarde ....noche...si quieres le damos nu poquillo no?
Tienes volante?
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:çTony Montana169 escribió:Pues contra todo pronostico me lo acabo de pillar
ole tus huevos kapao montana si señor!!! etsa tarde ....noche...si quieres le damos nu poquillo no?
Tienes volante?
cuando querais le damos,lo del volante todavia no pero llegara,llegara...
Yo lo estrené anoche con el volante ..me puse en profesional...y gané la primera carrera...en Brno creo.Tony Montana169 escribió:MicroZERO escribió:çTony Montana169 escribió:Pues contra todo pronostico me lo acabo de pillar
Tienes volante?
cuando querais le damos,lo del volante todavia no pero llegara,llegara...
Pero era tarde y ya me puse con el mando estirado en la cama y tambien esta guapo..no llega al nivelazo de jugar con volante pero se puede gozar tambien.
Madre mia cada vez somos mas con el juego
MicroZERO- Agente D
Pues a ver si hacemos una quedada y llenamos una sala de 12....
Akira- Agente D
yo por mi parte si...
Akira escribió:Pues a ver si hacemos una quedada y llenamos una sala de 12....
Esta noche podemos quedar para veros los culos...
Noirot escribió:Akira escribió:Pues a ver si hacemos una quedada y llenamos una sala de 12....
Esta noche podemos quedar para veros los culos...
Qué indecente por no decir qué guarro
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21