TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  DevilKane Miér 29 Feb 2012, 06:09

Tony Montana169 escribió:devil sobre que hora seria?

Pues desde ahora ya estoy disponible para jugar cuando quieras.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 30 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Tony Montana169 Miér 29 Feb 2012, 06:14

DevilKane escribió:
Tony Montana169 escribió:devil sobre que hora seria?

Pues desde ahora ya estoy disponible para jugar cuando quieras.

ahora?
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  DevilKane Miér 29 Feb 2012, 06:24

Ok enseguida estoy!
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  StingScorpion10 Miér 29 Feb 2012, 07:33

Griffin escribió:
StingScorpion10 escribió:Ripcorp mañana cuando te viene bien?

Hoy tengo esta noche entorno a las 22.30-23

Y mañana, pues al medio dia o justo después de comer (me voy a las 16.30) o ya por la noche cuando digas.

Esta noche a las 23:00 bien?
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471

Mensaje  All Day Miér 29 Feb 2012, 09:42

StingScorpion10 escribió:
Griffin escribió:

Y mañana, pues al medio dia o justo después de comer (me voy a las 16.30) o ya por la noche cuando digas.

Termino de cenar y entro ¿ok?
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  StingScorpion10 Miér 29 Feb 2012, 10:01

Griffin escribió:
StingScorpion10 escribió:
Griffin escribió:

Termino de cenar y entro ¿ok?

ok
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Mensaje  All Day Miér 29 Feb 2012, 11:43

Ni en mis sueños más húmedos pude pensar que fuera a pasar de ronda, de hecho, yo jugué el partido con el "no tengo nada que perder"

Muy muy bien se comportaron mis Rams en defensa, a pesar de que Giants me fustigaban con el juego de carrera que era incapaz de parar, se plantaron en mi goal line y tras hacer 500 audibles, conseguí hacer una intercepción para un retorno de 60 yardas o así, mi ataque terminó con FG porque los receptores que tengo no son para tirar cohetes desde luego xD

En el 2º cuarto recibí un TD tras seguir fustigado con la carrera, pero por suerte para mí Bradshaw cayó herido y no volvió en todo el partido.

En el tercer cuarto, un play-action de Bradford cayó en las manos de Sims-Walker (ni yo me lo creía) y se quitó el solito a tres tios de encima con un spin y varios regatillos que marqué finamente. 7-10 iba la cosa.

En el último cuarto otro chicharrico que me comí, esta vez a pase y la costa pintaba oscura a falta de 2 minutos, 14-17. Y otra vez apareció Sims-Walker por arte de magia. Mi defensa aguantó el tipo lo que restaba de cuarto (1.30 o así) y Giants anotó su field goal para poner el partido 17-17 y una prórroga de infarto.

Gano el saque, y la defensa de Giants me trituró en el drive, por lo que tuve que pegar un punt (no sin antes, ser avisado por Sting de que no podía jugármela como tenía pensado, ya que no me acordaba de eso y le agradezco el gesto), Esta vez sí, pude parar la carrera y obligar a Giants al punt.

Otra vez un drive de pesadilla me esperaba en mi yarda 19 y ¿a que no sabeis quien apareció? Si, Sims-Walker de nuevo, el heróe se cascó una repeción de 60 y pico yardas otra vez y colocó la pelota en la yarda 15 o así de Giants, no fallé la patada y me gané un partido, que ya digo que fue jodidisimo y no esperaba para nada ganar.

Gran partido y gran rival, una pena no poder charlar durante el mismo Very Happy
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  StingScorpion10 Miér 29 Feb 2012, 11:45

Griffin escribió:Ni en mis sueños más húmedos pude pensar que fuera a pasar de ronda, de hecho, yo jugué el partido con el "no tengo nada que perder"

Muy muy bien se comportaron mis Rams en defensa, a pesar de que Giants me fustigaban con el juego de carrera que era incapaz de parar, se plantaron en mi goal line y tras hacer 500 audibles, conseguí hacer una intercepción para un retorno de 60 yardas o así, mi ataque terminó con FG porque los receptores que tengo no son para tirar cohetes desde luego xD

En el 2º cuarto recibí un TD tras seguir fustigado con la carrera, pero por suerte para mí Bradshaw cayó herido y no volvió en todo el partido.

En el tercer cuarto, un play-action de Bradford cayó en las manos de Sims-Walker (ni yo me lo creía) y se quitó el solito a tres tios de encima con un spin y varios regatillos que marqué finamente. 7-10 iba la cosa.

En el último cuarto otro chicharrico que me comí, esta vez a pase y la costa pintaba oscura a falta de 2 minutos, 14-17. Y otra vez apareció Sims-Walker por arte de magia. Mi defensa aguantó el tipo lo que restaba de cuarto (1.30 o así) y Giants anotó su field goal para poner el partido 17-17 y una prórroga de infarto.

Gano el saque, y la defensa de Giants me trituró en el drive, por lo que tuve que pegar un punt (no sin antes, ser avisado por Sting de que no podía jugármela como tenía pensado, ya que no me acordaba de eso y le agradezco el gesto), Esta vez sí, pude parar la carrera y obligar a Giants al punt.

Otra vez un drive de pesadilla me esperaba en mi yarda 19 y ¿a que no sabeis quien apareció? Si, Sims-Walker de nuevo, el heróe se cascó una repeción de 60 y pico yardas otra vez y colocó la pelota en la yarda 15 o así de Giants, no fallé la patada y me gané un partido, que ya digo que fue jodidisimo y no esperaba para nada ganar.

Gran partido y gran rival, una pena no poder charlar durante el mismo Very Happy

Gran partido tio, la verdad que la baja de Bradshaw me ha hecho mucho daño ya que con el RB suplente no he podido correr tan bien. He sufrido Bradshaw-dependencia todo el torneo xD Cuando se me lesiono en temporada regular enganché 4 partidos perdidos seguidos tmb xD

Emocionantísimo partido Wink

Suerte en la siguiente ronda!
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Mensaje  Tala Miér 29 Feb 2012, 13:00

Go go go! Vamos a por la siguiente ronda! Enhorabuena a los que han pasado! Sonic metele chicha!
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Mensaje  sonic34 Jue 01 Mar 2012, 08:40

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 30 21029469

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 30 38485365
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sonic34 Jue 01 Mar 2012, 08:42

Señor Griffin cuando le damos risa

Yo mañana jueves imposible y el sabado bastante complicado.

Viernes por la tarde (aunque aun no se seguro) y domingo por la tarde, las mejores opciones
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  josh24 Jue 01 Mar 2012, 08:56

Falcons hasta en la sopa esta temporada...
Precisamente hoy por la tarde tb jugué un online SaintsvsFalcons (34-26) espero seguir ganando, pero no me fió un pelo en PO, un mal partido y estas fuera lloro
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811

Mensaje  All Day Jue 01 Mar 2012, 09:09

sonic34 escribió:Señor Griffin cuando le damos risa

Yo mañana jueves imposible y el sabado bastante complicado.

Viernes por la tarde (aunque aun no se seguro) y domingo por la tarde, las mejores opciones

Jueves, noche.

Domingo, noche (no lo sé seguro)

Lunes, noche

Martes, tarde-noche

Miercoles, tarde-noche

Ya me dices
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  sonic34 Jue 01 Mar 2012, 10:59

Pues mañana jueves no, la primera opción es el domingo . Vamos hablando ..
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  All Day Jue 01 Mar 2012, 11:26

sonic34 escribió:Pues mañana jueves no, la primera opción es el domingo . Vamos hablando ..

Okkkkkkkk bigrin
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  tuya1991 Vie 02 Mar 2012, 02:09

cambie de idea... dejo los falcons y cojo los chiefs, me gusta mas su playbook, y les enstoy cogiendo el trankillo...

suerte a todos en los playoffS!!! cheers
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191
Gamertag : tuya1991

Mensaje  josh24 Vie 02 Mar 2012, 02:38

alguien me puede explicar porque recupero un fumble, era carrera de foster, avanza 4yds en la jugada y al revisar la jugada anulan en fumble y 2&6 ? Alguna explicacion?
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  sonic34 Vie 02 Mar 2012, 03:30

Si no es fumble es down by contact, o sea que ha corrido 4 y. y le han parado.

Luego veo bien ese 2&6
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  josh24 Vie 02 Mar 2012, 04:18

Falcons 21-38 Saints ¡Reitero lo lento que es Thomas! ¡y no INT´s!

El partido empezó con posesión de los Saints, drive largo que se atascaba al final, FG 0-3.
Llegaba la replica de los Falcons, pero la defensa de los Saints se hizo infranqueable cerca del rango de FG.
Siguiente drive pase a Thomas solo, le sacaba como 10yds al defensa que tenia detras pues nada que me pilla por detras en la yd5... descojone Otro FG 0-6
La defensa de los Saints se volvía a hacer fuerte en su territorio y con un sack en 3&6 frenaba a los Falcons.
Con poco mas de 2 minutos los Saints querían mas anotaciones, y llegaba el TD de Thomas a falta de 40s, conversión valida y 0-14
Aqui llego un momento clave, los Falcons reciben la posesión, pasan en 1&10 y booom interceptados, siguiente jugada Brees para Moore y TD 0-21

Primera parte monstruosa en ataque, 4 drives 4 anotaciones y Brees 10/11 para 215yds y 1 TD Rating 149.0, contar que el pase fallado lo lance a posta para evitar un sack.

La primera anotación de los Falcons llegaba en el ultimo cuarto, TD de Douglas, poco despues llegaba la replica de Colston. 7-28
Ahora era Jones el que conseguía el TD, pase de 44yds de Ryan. Onside kick recuperado por los Saints y FG 14-31
Otra vez Jones conseguía otro TD a falta de menos de 1min para el final, otro onside kick recuperado y en el siguiente pase de Brees TD, Pase para Graham 55yds para el definitivo 21-38

josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  josh24 Vie 02 Mar 2012, 04:21

sonic34 escribió:Si no es fumble es down by contact, o sea que ha corrido 4 y. y le han parado.

Luego veo bien ese 2&6
Vale.. no habia pensado en eso descojone
Pero creo que no habia tocado el suelo, el balón se lo saco un linea por detras limpiamente, pero bueno.. iba 0-21 tampoco importaba mucho
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  DevilKane Vie 02 Mar 2012, 18:47

josh24 escribió:¡Reitero lo lento que es Thomas!

Pierre Thomas tiene un punto más de velocidad y aceleración que Ingram tiruriruri tiruriruri , ahora que si se abusa del pase lateral al RB pues es lógico que no se le puede exigir la velocidad de un WR, sólo lo digo porque siempre por aquí se ha dicho que no queda muy realista que los RB tengan más yds de recepción que los mejores WR del equipo Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  josh24 Vie 02 Mar 2012, 22:30

DevilKane escribió:
josh24 escribió:¡Reitero lo lento que es Thomas!

Pierre Thomas tiene un punto más de velocidad y aceleración que Ingram tiruriruri tiruriruri , ahora que si se abusa del pase lateral al RB pues es lógico que no se le puede exigir la velocidad de un WR, sólo lo digo porque siempre por aquí se ha dicho que no queda muy realista que los RB tengan más yds de recepción que los mejores WR del equipo Wink

Da igual que sea pase que carrera, es muy lento! Cuando están constantemente mandando blitz TE/RB uno de los 2 siempre queda solo.. Ademas solo tienes que ver los stats de los falcons, white 1 rec foster 7 rec, no creo que abuse mucho del pase al rb.. independientemente de que los Saints tambien lo usan bastante en la realidad.
Y ya que solo hice una screen en todo el partido.. porque entrando al blitz es probable que el 99%(95%en el caso de Thomas) fueran TD.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  josh24 Sáb 03 Mar 2012, 09:59

creéis que podemos finiquitar esta temporada la proxima semana?
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Tala Sáb 03 Mar 2012, 23:39

Yo con casi total seguridad jugaré hoy mi partido Wink
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Tala Lun 05 Mar 2012, 01:12

Con Johnson lesionado los Ravens firmaron a Peterson que será cortado despues del partido tras la recuperacion del LOLB titular de los cuervos.

Tennesse Titans 16 - 31 Baltimore Ravens

Los Ravens se impusieron en un partido ajustadisimo, que solo se rompió al final con un Fumble de Britt que recuperó Reed para Touchdown, donde los Titans estaban todo el rato en el cogote de los Ravens, Romo hizo de las suyas, con 3 intercepciones, pero tambien hizo 2 o 3 grandisimas jugadas con pases a nuestros 3 receptores estrella, Boldin, Austin y el sorprendente rookie Torrey Smith. Por su parte Hasselbeck estuvo muy seguro pero lanzó un par de pedradas a manos de Ray Lewis y Chris Johnson no tuvo su mejor noche llegandose a tropezar mas de un par de veces cuando en sobre todo una, tenia gran campo abierto. Ahora, si no nos fallan los calculos, nos enfrentaremos contra los Steeleres de DevilKane en la lucha por la Americana. Por fin un rival humano.
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente