FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 32 de 34.
Página 32 de 34. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34
Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
StingScorpion10 escribió:Enhorabuena Josh, intratables los Saints en busca de la temporada perfecta!
Bravo Griffin, pedazos playoffs con los Rams cargándose a los dos cocos de la NFC East y a punto de sorprender a los favoritos!
Ya hay ganas de que comienze la siguiente season... jeje
Amén!!
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Gracias por las felicitaciones gente, la verdad es que cuanto más jugadores seamos más emocionante será la liga del año que viene y mejor nos lo pasaremos, aún recuerdo con nostalgia aquellos torneos de tejota de Madden 09 y 10 de 12-15 jugadores con su excel y sus historias super curradas.
Resumiendo un poco el partido con josh, otro partido de culo apretado hasta el final, y muy muy reñido, un despiste como el que tuve, en una jugada que no hice audible, me metió el pincho Sproles y p'alante, mi enhorabuena a Josh, que es un crack y ya nos veremos las caras de nuevo
Cosas que he hablado con josh y quiero plantear desde ya, de cara la próxima temporada:
- Hacer una comunidad de Madden como dios manda, no un simple post, si no una comunidad bien hecha. Podemos empezar, si a la gente de aquí le parece bien con usar el subforo de torneos de Madden como sede central de la liga.
- Que vuelvan las fichas excel de antaño, son una currada, por lo que deberíamos colaborar todos bastante. Poniendo cada uno un granito de arena, podríamos echar esto adelante.
- Dentro del Madden, podríamos crear una comunidad online de habla española, no sé como funciona bien, pero vamos por crear que no quede...
Y en un futuro, y si la cosa marcha bien y el compromiso es fuerte, crear ya una comunidad más amplia, con cabida para 360 y PS3, con consejos, webs, guias y demás... Pero eso siempre y cuando todo esto marche.
A ver qué opinais
Resumiendo un poco el partido con josh, otro partido de culo apretado hasta el final, y muy muy reñido, un despiste como el que tuve, en una jugada que no hice audible, me metió el pincho Sproles y p'alante, mi enhorabuena a Josh, que es un crack y ya nos veremos las caras de nuevo
Cosas que he hablado con josh y quiero plantear desde ya, de cara la próxima temporada:
- Hacer una comunidad de Madden como dios manda, no un simple post, si no una comunidad bien hecha. Podemos empezar, si a la gente de aquí le parece bien con usar el subforo de torneos de Madden como sede central de la liga.
- Que vuelvan las fichas excel de antaño, son una currada, por lo que deberíamos colaborar todos bastante. Poniendo cada uno un granito de arena, podríamos echar esto adelante.
- Dentro del Madden, podríamos crear una comunidad online de habla española, no sé como funciona bien, pero vamos por crear que no quede...
Y en un futuro, y si la cosa marcha bien y el compromiso es fuerte, crear ya una comunidad más amplia, con cabida para 360 y PS3, con consejos, webs, guias y demás... Pero eso siempre y cuando todo esto marche.
A ver qué opinais
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Cierto, lo iba a decir después del partido y con las prisas se me fue.
Yo cuando empiece a subir gameplays al canal de youtube le daré bombo a la franquicia, espero que poco a poco nos demos a conocer.
Lo de las fichas no se como va, pero no veo ningún inconveniente si todos colaboramos.
Me comento un amigo que tenia franquicia en PS3 esta web myleaguemanager.net sirve para manejar el equipo, stats desde el pc y tiene buena pinta.
Y creo que se me olvida algo mas, pero cuando lo recuerde lo pongo
Yo cuando empiece a subir gameplays al canal de youtube le daré bombo a la franquicia, espero que poco a poco nos demos a conocer.
Lo de las fichas no se como va, pero no veo ningún inconveniente si todos colaboramos.
Me comento un amigo que tenia franquicia en PS3 esta web myleaguemanager.net sirve para manejar el equipo, stats desde el pc y tiene buena pinta.
Y creo que se me olvida algo mas, pero cuando lo recuerde lo pongo
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Suena genial lo de la comunidad y un nuevo torneo, espero que se pueda hacer y se vayan apuntando gente
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
yo estoy dispuesto a colaborar es ir hablando. y por supuesto que pillare el madden 13 jeje.
MaNuCNP- Galáctico
Yo es que practicamente solo uso la 360 para jugar al Madden, asi que todo lo que sea más vicio.
Habrá que ver que dice sonic que es el godell de todo esto. Que hable con el consejo jedi, sobre nuestras sugerencias
Habrá que ver que dice sonic que es el godell de todo esto. Que hable con el consejo jedi, sobre nuestras sugerencias
All Day- Marvel Zombie
Bueno viendo lo que me gusta el Maddenn y el tiempo que llevo sin jugar,viendo que hay gente nueva que parece que le gusta bastante si vais a hacer un torneo contar conmigo,no tengo el Maddenn de este año pero si se hace algo interesante yo me apunto ,eso que contar with me
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Pues en breve empieza la nueva temporada, por si te interesa.
All Day- Marvel Zombie
jankovic escribió:Bueno viendo lo que me gusta el Maddenn y el tiempo que llevo sin jugar,viendo que hay gente nueva que parece que le gusta bastante si vais a hacer un torneo contar conmigo,no tengo el Maddenn de este año pero si se hace algo interesante yo me apunto ,eso que contar with me
Mister Jankovic
Pues como bien te han dicho estamos con una pachanga, franquicia online de estas, que no exige tanto como un torneo. Cuando quiera ya sabe ... y del mlb que hacemos este año?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
En cuanto a lo de un nuevo torneo y la comunidad esa del anillo , el tema de un torneo es las fichas y jugar dos partidos por semana. Creéis que la gente se comprometería a tanto? yo por mi parte ya dije que ahora mismo no, cuando sale el madden en septiembre si porque hay mas mono de football, ahora no se, no lo veo claro...
Yo por mi seguimos con la franquicia hasta septiembre, y cuando salga el madden 13 preparamos torneo nuevo y en condiciones con el nuevo juego.
Pero repito, si alguien se ofrece a llevarlo y cree que esto puede salir para adelante y puede haber un numero suficiente de gente que se apunte, pues eso, para adelante, que me mande un privado y vemos como hacerlo
Yo por mi seguimos con la franquicia hasta septiembre, y cuando salga el madden 13 preparamos torneo nuevo y en condiciones con el nuevo juego.
Pero repito, si alguien se ofrece a llevarlo y cree que esto puede salir para adelante y puede haber un numero suficiente de gente que se apunte, pues eso, para adelante, que me mande un privado y vemos como hacerlo
sonic, si puedes crea lo de la franquicia en esta web http://myleaguemanager.net
Tardas 2 min, es solo registrate y completar los datos de la franquicia.
Esta mucho mejor que la web de ea
josh24- Boozer MVP
Tala escribió:Ok, a ver si el Miercoles por la noche podemos darle, ire poniendo por el foro mas adelante mis horarios para ese dia para ver cuando podemos jugar.DevilKane escribió:
Hasta el miércoles no podré jugar, mi horario es desde las 19:30 en adelante a la hora que prefieras (aunque me gustaría ver el fútbol todo sea dicho )
Estoy disponible por si quieres jugarlo hoy también.
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Hoy no puedo, mañana con total seguridad estaré a partir de las 00:30 de la noche. Probablemente esté bastante antes, sobre las 23:00 pero para curarme en salud y que no me esperes de antemano, a esa hora estaria con total seguridad. Como te va?
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Como queráis...
Podemos seguir como estamos, y reservar plaza para el próximo torneo de Madden a los que completen este, a ver qué tal.
A mi al final se me ha hecho corto y todo
Podemos seguir como estamos, y reservar plaza para el próximo torneo de Madden a los que completen este, a ver qué tal.
A mi al final se me ha hecho corto y todo
All Day- Marvel Zombie
sonic34 escribió:En cuanto a lo de un nuevo torneo y la comunidad esa del anillo , el tema de un torneo es las fichas y jugar dos partidos por semana. Creéis que la gente se comprometería a tanto? yo por mi parte ya dije que ahora mismo no, cuando sale el madden en septiembre si porque hay mas mono de football, ahora no se, no lo veo claro...
Estoy contigo, a mí ahora mismo 2 partidos por semana se me haría demasiado, porque ando muy liado y apenas tengo tiempo. En un futuro quizás si con el Madden 13
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Tala escribió:Hoy no puedo, mañana con total seguridad estaré a partir de las 00:30 de la noche. Probablemente esté bastante antes, sobre las 23:00 pero para curarme en salud y que no me esperes de antemano, a esa hora estaria con total seguridad. Como te va?
Pues toda esta semana estoy teniendo que madrugar así que no me gustaría dormirme muy tarde , si a las 23:00 justas no puedes mira a ver si por lo menos se puede empezar a las 23:30-23:45, así que estaré pendiente de tu aviso.
Me he cambiao de nick, pero sigo siendo el mismo
All Day- Marvel Zombie
All Day escribió:Me he cambiao de nick, pero sigo siendo el mismo
senpuede hacer eso???
MaNuCNP- Galáctico
Hice un par de telefonadas a las altas esferas
All Day- Marvel Zombie
Jaja sí es que soy un pagafantas Jajajj
MaNuCNP- Galáctico
23:30 estoy casi seguro
Tala- Pagafantas
josh24 escribió:sonic, si puedes crea lo de la franquicia en esta web http://myleaguemanager.net
El finde lo miro sin falta, que llevo una semana mu mala
Estan jugando Steelers vs Ravens?
josh24- Boozer MVP
Palmatoria Ravens, palizón Steelers. Suerte a los 2
Tala- Pagafantas
34-13 para los Steelers, al inicio se nos puso muy de cara ya que Mendenhall con una carrera de más de 30-40 yds y luego el TD de Miller nos ponía por delante en el marcador, a eso también sumar que la línea ofensiva de los Ravens le estaba dando el día a Romo y no le dejaba mucho tiempo para lanzar con tranquilidad, Miles Austin estuvo a su nivel y con un TD de 42 yds llegó a poner a su equipo a 7 (14-7), pero los Steelers sin arriesgar demasiado pudieron aguantar la presión y conseguir algo más de ventaja en los drives siguientes.
Un placer jugar y charlar con Tala, que no había jugado con él, lo mejor lo de los agentes libres después del partido
Un placer jugar y charlar con Tala, que no había jugado con él, lo mejor lo de los agentes libres después del partido
Josh, cuando puedas dime qué horarios tienes para jugar y ya te avisaré con tiempo, si se puede jugar hoy (Jueves) o mañana pues mejor, se me caduca el live el sábado
Página 32 de 34. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 32 de 34.