TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Mar 11 Oct 2011, 10:04

Unas sencillas reglas que hay que respetar tanto en los partidos entre humanos como contra la CPU.

ATAQUE

Arrow QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONER RODILLA EN TIERRA HASTA QUE FALTEN 30 SEGUNDOS PARA LA FINALIZACION DEL PARTIDO

Arrow USO DEL 4º DOWN
Habrá restricciones para usar el 4º down y asemejarlo a lo que realmente se hace en la mayoría de casos en la NFL

- 4º down y pulgadas (inches): se puede jugar de cualquier manera cuando, donde y como se quiera ( si estas en campo del rival)
- 4º down en la redzone : se puede jugar de cualquier manera cuando y como se quiera.
- 4º down y "n" yardas fuera de la redzone: durante los 3 primeros cuartos solo te lo puedes jugar (intentar algo que no sea un punt o un field goal) en el twominute warning del descanso.
- 4º down y "n" yardas en el último cuarto: te lo puedes jugar si no vas ganando en cualquier momento. Si vas ganando no te lo puedes jugar (teniendo que tirar obligatoriamente punt o field goal)

Arrow USO DEL PLAYBOOK
El playbook utilizado para jugar debe de ser el del equipo escogido, una vez en el partido se puede escoger cualquier jugada permitida en el. Se expulsara del Torneo a aquel que use un Playbook distinto al suyo.


Arrow USO DEL ONSIDE KICK se debe comunicar al contrario si se va a realizar.

Arrow Queda terminantemente prohibido el uso del User Catch o Rocket Catch

Arrow Queda terminantemente prohibido utilizar la táctica del Qb cangrejo, o lo que es lo mismo darle al gatillo y correr hacia atras o hacia los lados ( si no es un roll out) para ganar yardas con el Qb y lanzar el pase.

Arrow Las jugadas de QB sneak y FB dive solo se permiten una vez por partido ( pensaros bien en que momento os la jugais)

Arrow No se puede hacer el snap mientras tengamos un jugador en motions corriendo por detras de la linea ( o se hace el snap antes de que llegue al primer tackel o se hace el snap cuando a rebasado totalmente la linea ofensiva).

Arrow Si vamos ganando de 30 puntos hay que levantar el pie del acelerador en ataque.

Arrow Si hacemos un audible, es obligatorio esperar que el contrario ajuste su defensa ( no se puede hacer el snap mientras se estan recolocando).

Arrow Si un QB tiene en un partido mas yardas de carrera o mas intentos de carrera que el RB de su equipo, no jugara el siguiente partido.

Arrow Si el QB realiza más de 5 intentos de carrera en el partido (contabilizados como tal en el boxscore), se perderá el siguiente encuentro

Arrow No se puede sustituir un WR por un RB ni poner los TE como WR1 o WR2

El playbook ofensivo de cada equipo es lo suficientemente amplio tanto en jugadas como en formaciones. No repitamos hasta la saciedad la misma jugada y o formacion durante el partido.


DEFENSA

Arrow No estan permitos los nano blitz

El playbook defensivo de cada equipo es lo suficientemente amplio tanto en jugadas como en formaciones. No repitamos hasta la saciedad la misma jugada y o formacion durante el partido.


cualquier duda sobre el reglamento postearla aqui Wink



TRASPASOS
Todos los traspasos necesitan el visto bueno de Sonic o el mio.

Estan son las condiciones generales de los traspasos:

Arrow Tendremos dos traspasos durante las post temporada ( desde el final de la super bowl hasta el comienzo de la semana 1 ) y tres traspasos durante el transcurso de la misma con las siguientes condiciones:

Exclamation Los jugadores con Rating de 94 o mas no son transpasables.
Exclamation Si en un traspaso queremos un jugador con un rating entre 90 y 93 hay que ofrecer a cambio un jugador con un rating entre 90 y 93.
Exclamation El resto de traspasos no debe de haber una diferencia de +-4 puntos de rating entre jugadores involucrados.
Exclamation Solo se permite un maximo de tres jugadores por equipo involucrados en un traspaso y no se permiten los 2x1, 3x2 etc. Tantos jugadores
ofreces, tantos recibes a cambio.
Exclamation Los traspasos entre nosotros y la CPU tienen las siguientes condiciones aparte de las anteriores:
Arrow tienen que ser entre jugadores con el mismo rating que la CPU o inferior al rating del jugador de la CPU que queremos
fichar.
Arrow No se permiten los traspasos de jugadores defensivos por ofensivos o viceversa.

En el caso de lesion para toda la temporada o de larga duracion, se puede solicitar el fichaje de un agente libre. Una vez terminada la lesion se debe cortar al jugador fichado y devolverle a su condicion de agente libre.
Dicho agente nunca tendrá un rating superior al del jugador lesionado al que sustituye.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  StingScorpion10 Mar 11 Oct 2011, 10:36

Ya está creada la Franquicia?
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Mar 11 Oct 2011, 10:42

StingScorpion10 escribió:Ya está creada la Franquicia?

no, pero lo estara en breve Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Mar 11 Oct 2011, 23:10

Qué es un nano blitz?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Talalo Mar 11 Oct 2011, 23:24

sonic34 escribió:Qué es un nano blitz?

Son unas jugadas defensivas modificadas para que un defensor consiga un sack sin oposición. Hay todo un negocio alrededor de la venta de jugadas de este tipo en internet.
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Jue 13 Oct 2011, 03:11

YA ESTA CREADA LA FRANQUICIA

Podeis uniros cuando querais, pero no se puede jugar ningun partido hasta el Sabado, para dar tiempo a los jugones a meterse en la franquicia desde la primera jornada.
Podeis elegir cualquier equipo ( menos el que yo tengo risa )

El nombre de la franquicia es TJmadden12 y la contraseña es TJ12.

El sabado comenzara la primera jornada y cada cinco dias avanzaremos de jornada.
Despues de la primera jornada se abren los traspasos.

El formato de la franquicia es Modo Allpro a 6 minutos por cuarto con lesiones y cansancio activados.

Recordaros que los traspasos han de ser aprobados por sonic o por mi.

Se pueden unir jugones aunque la temporada este empezada, solo teneis que avisar en este hilo Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Jue 13 Oct 2011, 04:09

Talalo escribió:
sonic34 escribió:Qué es un nano blitz?

Son unas jugadas defensivas modificadas para que un defensor consiga un sack sin oposición. Hay todo un negocio alrededor de la venta de jugadas de este tipo en internet.

Joer scratch

Bueno que equipos vais a acoger a ver ... de los buenos o de los malos? si váis con equipos malos me pillo a los Eagles lloro descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Jue 13 Oct 2011, 04:31

sonic34 escribió:
Talalo escribió:
sonic34 escribió:Qué es un nano blitz?

Son unas jugadas defensivas modificadas para que un defensor consiga un sack sin oposición. Hay todo un negocio alrededor de la venta de jugadas de este tipo en internet.

Joer scratch

Bueno que equipos vais a acoger a ver ... de los buenos o de los malos? si váis con equipos malos me pillo a los Eagles lloro descojone

yo he cogido uno malo, malisimo....los Falcons descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Jue 13 Oct 2011, 04:41

Equipazo lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Jue 13 Oct 2011, 06:27

El enlace para seguir la liga por la web...


http://www.easports.com/madden-nfl/onlinefranchise
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Jue 13 Oct 2011, 08:50

Yo estoy ya dentro con mis pajaritos tiruriruri Gay
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Jue 13 Oct 2011, 08:52

sonic34 escribió:Yo estoy ya dentro con mis pajaritos tiruriruri Gay


ya te he visto....

nos enfrentamos en la segunda jornada gran lloron gran lloron gran lloron
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Talalo Jue 13 Oct 2011, 19:33

No me quitéis los Raiders, porfa lloro
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Vie 14 Oct 2011, 02:16

Talalo escribió:No me quitéis los Raiders, porfa lloro

de momento solo estamos sonic y yo...corra insensato, antes de que se lo quiten descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  lin4r3s Vie 14 Oct 2011, 05:12

bueno pues yo intentado hoy meterme e encontrado la liga pero cuando le pongo la clave me dice que es incorrecta Embarassed Embarassed
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Talalo Vie 14 Oct 2011, 06:18

lin4r3s escribió:bueno pues yo intentado hoy meterme e encontrado la liga pero cuando le pongo la clave me dice que es incorrecta Embarassed Embarassed

Pues yo me acabo de unir sin problemas.

Por cierto, me he dado cuenta que estáis todos en la otra conferencia. ¿Puedo cambiar de equipo? me cogería los Lions tiruriruri
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Vie 14 Oct 2011, 06:53

La clave es en mayúscula, a mi también me costó risa ... TJ12.

Talalo cambiate sin problemas Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Vie 14 Oct 2011, 06:55

Vale, veo que ya estás con los Packers risa

Y Sting con los Giants, menudas ostias nos vamos a dar esparta bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  lin4r3s Vie 14 Oct 2011, 07:54

sonic34 escribió:La clave es en mayúscula, a mi también me costó risa ... TJ12.

Talalo cambiate sin problemas Wink

ya te digo descojone descojone descojone descojone 15 minutos de mi vida perdidos y la cosa es que si habia caido en que pudiera ser con mayuscula pero no veia como cambiar de minuscula a mayuscula lloro lloro lloro


Arrow Arrow ya estoy con mis packers



lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Talalo Vie 14 Oct 2011, 08:11

Ale ya he cambiao de conferencia, con los Niners, claro bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Vie 14 Oct 2011, 08:38

Ale, otra paliza que me llevo para la cuarta jornada lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Vie 14 Oct 2011, 08:47

He mandado un mensaje a Mor4les y a Enro por si se animan...ya veo que el hilo del madden has hecho lo mismo con Tala crack ...al final vamos a ser mas de los que pensaba..y ojo que jugando legalmente ( sin usar siempre las dos mismas jugadas ni pasar siempre al mismo jugador ni reiniciar cuando pierdes) no es facil ganarle a la CPU.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Tala Vie 14 Oct 2011, 10:13

Pues aquí estoy, me apunto, he leido las normas y me parecen correctas y serán respetadas. Como el amigo Sonic me deja sin los pajarracos de Philadelphia, anda que tu tambien... estas preparado para la Fumblitis? Me voy a coger a otros pajaritos que siempre me han gustado que son los Ravens. Esperando noticias y con muchas ganas de darle caña! Un saludo y gracias por aceptarme!

P.D: Flacco en venta! jajaja
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Vie 14 Oct 2011, 18:09

Preparado para la fumblitis y para recibir 200y de carrera por partido lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Talalo Sáb 15 Oct 2011, 02:28

Agarra0s que voy con KapersKy risa
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.