FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 16 de 34.
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34
Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
MaNuCNP escribió:Mañana por la noche o a última hora de la tarde como ayer, que esta vez no tengo planes.
Me parece bien en principio, lo unico que no te puedo decir ahora hora fija pues saldremos a comer con los del curro y la cosa luego se alarga ... pero en cuanto sepa cuando voy pa casa te aviso por aqui
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:MaNuCNP escribió:Mañana por la noche o a última hora de la tarde como ayer, que esta vez no tengo planes.
Me parece bien en principio, lo unico que no te puedo decir ahora hora fija pues saldremos a comer con los del curro y la cosa luego se alarga ... pero en cuanto sepa cuando voy pa casa te aviso por aqui
Te vas a comer con los del curro??? Jajaj entonces ya veremos si jugamos jajaj, eso si, a lo mejor llegas lo suficientemente borracho como para que tenga alguna posibilidad de ganarte jej.
Estoy atento al foro.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Sonic me ha venido a buscar un colega para ir con el a comprar un regalo, la idea es volver a cenar en casa, pero no te puedo asegurar que sea lo que hagamos... Si vuelvo a casa le he advertido que tengo una partida pendiente contigo.
Estamos en contacto.
Estamos en contacto.
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:Sonic me ha venido a buscar un colega para ir con el a comprar un regalo, la idea es volver a cenar en casa, pero no te puedo asegurar que sea lo que hagamos... Si vuelvo a casa le he advertido que tengo una partida pendiente contigo.
Estamos en contacto.
Lo siento Manu, al final efectivamente se lió la tarde y acabe a las 5 de la mañana ... Estos días son jodidos, si el lunes tienes un rato podemos intentarlo. Tengo que mirar quien queda por jugar para pasar de jornada...
Felices fiestas a todos los jugones de esta pachanga
Hoy sí puedes estoy disponible. A partir de las 8.30.
Me voy a correr.
Un saludo!!
Me voy a correr.
Un saludo!!
MaNuCNP- Galáctico
Puedes ahora Manu? que luego tengo otra cena familiar?
sonic34 escribió:Puedes ahora Manu? que luego tengo otra cena familiar?
estaba... En el sofá... Dormido!!!
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:sonic34 escribió:Puedes ahora Manu? que luego tengo otra cena familiar?
estaba... En el sofá... Dormido!!!
Y yo mandando mensajes de charla
Pues he tenido que avanzar de jornada , porque yo ya no puedo jugar hasta el jueves-viernes, y visto lo visto en estas fechas es casi imposible coincidir ... y llevabamos ya 10 días , así que avanzamos semana chicos , ya echaremos el partido de vuelta Manu
Por cierto, que me has ganado en la simulación ... a la vuelta revancha
Por fin un rival humano! Cuando te va bien jugar Manu?
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Tala escribió:Por fin un rival humano! Cuando te va bien jugar Manu?
Yo juego contra Seattle no?
MaNuCNP- Galáctico
Por fin! que ganas de jugar otra vez.
Buccaneers 20-52 Saints ¡Brees modo pistolero ON!
Empezaba el partido con un drive prácticamente perfecto liderado por Freeman, pero fue llegar a las ultimas 20 yds y le empezó a temblar la mano, y Vilma aprovecho para interceptar y retornarla 78Yds para el primer TD del partido.
Ya en el segundo periodo era Ingram tras un pase de 8yds de Brees el que conseguía el segundo TD, poco después Colston recogía otro pase de 34Yds de Brees para volver a anotar.
A falta de 34s para el descanso llegaria la primera anotación de los Buccaneers, un FG de 17yds.
Con poco mas de 30s los Saints recibían la posesión, suficiente para Brees que conseguía cruzar el campo y dejar una buena posición a Janikowski, que conseguía un FG de 35Yds.
El resultado al descanso era 3-24.
Nada mas volver de los vestuarios Brees lanzaba para Graham y este tras el fallo del ultimo defensa conseguía cruzar el campo y lograr el TD, 80yds en la jugada.
A partir de aqui los saints ya se relajaron un poco y permitieron un TD de TB, pero poco les duro la alegria..
En la siguiente jugada Brees encontraba el pase profundo a Colston que conseguia otro TD, otra vez una Big-play, 75Yds en la jugada.
Ya con el reloj a 0, TB conseguía otro TD.
El resultado al inicio del ultimo cuarto era 17-38.
Sproles tras una carrera de 2Yds conseguía su TD, poco después anotaba TB mediante un FG de 44Yds.
Pero Brees no tenia suficiente, y con un pase de 40Yds para Moore, lograba su 5º pase de TD del día!!
**Partido fácil para los Saints, muy concentrados en ataque, encontrando muy solos a los receptores en pases profundos, Graham y Ingram imparables en jugadas en corto, esta vez no hizo falta mucho juego de carrera.
Buccaneers 20-52 Saints ¡Brees modo pistolero ON!
Empezaba el partido con un drive prácticamente perfecto liderado por Freeman, pero fue llegar a las ultimas 20 yds y le empezó a temblar la mano, y Vilma aprovecho para interceptar y retornarla 78Yds para el primer TD del partido.
Ya en el segundo periodo era Ingram tras un pase de 8yds de Brees el que conseguía el segundo TD, poco después Colston recogía otro pase de 34Yds de Brees para volver a anotar.
A falta de 34s para el descanso llegaria la primera anotación de los Buccaneers, un FG de 17yds.
Con poco mas de 30s los Saints recibían la posesión, suficiente para Brees que conseguía cruzar el campo y dejar una buena posición a Janikowski, que conseguía un FG de 35Yds.
El resultado al descanso era 3-24.
Nada mas volver de los vestuarios Brees lanzaba para Graham y este tras el fallo del ultimo defensa conseguía cruzar el campo y lograr el TD, 80yds en la jugada.
A partir de aqui los saints ya se relajaron un poco y permitieron un TD de TB, pero poco les duro la alegria..
En la siguiente jugada Brees encontraba el pase profundo a Colston que conseguia otro TD, otra vez una Big-play, 75Yds en la jugada.
Ya con el reloj a 0, TB conseguía otro TD.
El resultado al inicio del ultimo cuarto era 17-38.
Sproles tras una carrera de 2Yds conseguía su TD, poco después anotaba TB mediante un FG de 44Yds.
Pero Brees no tenia suficiente, y con un pase de 40Yds para Moore, lograba su 5º pase de TD del día!!
**Partido fácil para los Saints, muy concentrados en ataque, encontrando muy solos a los receptores en pases profundos, Graham y Ingram imparables en jugadas en corto, esta vez no hizo falta mucho juego de carrera.
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Ni puto caso, juego contra DevilKane XDMaNuCNP escribió:Tala escribió:Por fin un rival humano! Cuando te va bien jugar Manu?
Yo juego contra Seattle no?
Tala- Pagafantas
Tonyy cuando te viene bien jugarlo?
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Yo me pondré manos a la obra hoy
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
dime cuando puedes que yo ahora estoy en casa casi siemopre
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Fumigación a Cardinals completada, ¿Cuando terminemos la temporada, el año que viene habrá draft o algo?
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Devil! Dime cuando te va bien
Tala- Pagafantas
La verdad es que estos días lo estoy teniendo complicado, entre que estoy algo ocupado y luego cuando tengo algo de tiempo me llaman para salir pues no es que tenga tiempo suficiente como para poder jugar un partido de Madden, a ver si antes del Miércoles puedo ir teniendo algo más de tiempo y ya te aviso
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Muy parado veo esto
josh24- Boozer MVP
Son fechas malas...
MaNuCNP- Galáctico
Tony alguna fecha y hora para concretar?
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Entiendo que son malas fechas, pero tenemos 7-10 dias para jugar, el partido dura como mucho 30min.
Y el tema es que se va dejando pasar y despues se pasa de jornada y el resultado es aleatorio.
Y el tema es que se va dejando pasar y despues se pasa de jornada y el resultado es aleatorio.
josh24- Boozer MVP
Sonic Dimisión!!!!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 16 de 34.