FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 33 de 34.
Página 33 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
Yo puedo jugar después de comer y creo que antes de cenar. Igual el viernes puedo jugar por la noche pero no te lo puedo asegurar.
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
josh24 escribió:Yo puedo jugar después de comer y creo que antes de cenar. Igual el viernes puedo jugar por la noche pero no te lo puedo asegurar.
Pero dime una hora entre las 19:00-21:00 ¿? (digo por lo de antes de cenar)
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Pues de 2:30 a 4:30 y 19:00 a 20:30DevilKane escribió:josh24 escribió:Yo puedo jugar después de comer y creo que antes de cenar. Igual el viernes puedo jugar por la noche pero no te lo puedo asegurar.
josh24- Boozer MVP
josh24 escribió:Pues de 2:30 a 4:30 y 19:00 a 20:30DevilKane escribió:josh24 escribió:Yo puedo jugar después de comer y creo que antes de cenar. Igual el viernes puedo jugar por la noche pero no te lo puedo asegurar.
Pues si puedes, a las 19:15-19:30 no tendría problema para jugarlo.
Si llego a las 19 a casa paso de jornada
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
A ver si apretáis el acelerador y pasamos pronto de season.
Suerte a los dos
Suerte a los dos
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
yo estoy por aqui ya
josh24- Boozer MVP
Si sonic no pasa de jornada, poco se puede hacer
Pues creo que se va a tener que dejar para mañana, por mi quedaría a la misma hora de hoy 19:15-19:30, así que espero que Sonic pueda pasar de jornada hoy o mañana antes de esa hora
Mañana si quieres podemos jugarlo a partir de las 10
josh24- Boozer MVP
josh24 escribió:Mañana si quieres podemos jugarlo a partir de las 10
Sin problema entonces, a las 10 los jugamos
Perdonad chicos, no he llegado a casa hasta ahora. Ahora mismo paso de jornada, suerte en la final a ambos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Ya tenemos SuperBowl!!!
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Voy a poner un poco mis conclusiones de esta temporada.
Cuando comencé con los Saints ya se habían jugado un par de partidos por lo menos, al principio me costaba ganar los partidos, muchos errores..
Hasta la Week8 no me toco contra Ripcorp, pero no se pudo jugar con micro
Poco despues en la Week12 le tocaba a Sting, otro partido sin micro.
No era hasta la final de la NFC, cuando otra vez Ripcorp, esta vez si, con micro Muy buen rato jugando y charlando.
Solo 3 partidos contra users, por una parte esta bien porque suele ser mas facil ganar a la CPU, pero aqui lo que mola es pasar un buen rato jugando contra otro usuario, independientemente de ganar o perder.
Del equipo no se que decir, gran ataque aereo, muchos drops, cuando se lesiono Ingram el juego de carrera bajo bastante, una pena que cuando quise hacer trades ya se habia acabado el periodo , la defensa oportunista pero poco mas..
Como ya le dije a Griffin el otro dia, mi objetivo esta temporada esta cumplido, ahora en la SB que gane el mejor y a pasar un buen rato.
Ultimo partido con los Saints, la proxima temporada espero poder personalizar a mi gusto el equipo.
Intentare capturar el partido y subirlo a youtube para darnos a conocer un poco
Espero que la proxima temporada se mantenga el buen rollo y siga creciendo la franquicia.
Cuando comencé con los Saints ya se habían jugado un par de partidos por lo menos, al principio me costaba ganar los partidos, muchos errores..
Hasta la Week8 no me toco contra Ripcorp, pero no se pudo jugar con micro
Poco despues en la Week12 le tocaba a Sting, otro partido sin micro.
No era hasta la final de la NFC, cuando otra vez Ripcorp, esta vez si, con micro Muy buen rato jugando y charlando.
Solo 3 partidos contra users, por una parte esta bien porque suele ser mas facil ganar a la CPU, pero aqui lo que mola es pasar un buen rato jugando contra otro usuario, independientemente de ganar o perder.
Del equipo no se que decir, gran ataque aereo, muchos drops, cuando se lesiono Ingram el juego de carrera bajo bastante, una pena que cuando quise hacer trades ya se habia acabado el periodo , la defensa oportunista pero poco mas..
Como ya le dije a Griffin el otro dia, mi objetivo esta temporada esta cumplido, ahora en la SB que gane el mejor y a pasar un buen rato.
Ultimo partido con los Saints, la proxima temporada espero poder personalizar a mi gusto el equipo.
Intentare capturar el partido y subirlo a youtube para darnos a conocer un poco
Espero que la proxima temporada se mantenga el buen rollo y siga creciendo la franquicia.
josh24- Boozer MVP
Por aquí estamos
New Orleans Saints 31 - 35 Pittsburgh Steelers
Partido bastante igualado hasta el último momento en el que Mendenhall destacó por encima de cualquier otro jugador con sus 220 yds de carrera y 3 TD, el encuentro no comenzó de forma muy esperanzadora para los Steelers ya que en el primer drive los Saints lograrían interceptar el primer pase de Roethlisberger (sería por los nervios ), los Saints se ponían por delante 7-0 tras utilizar casi 4 minutos del primer cuarto para lograr la ventaja, luego antes de que finalizara el cuarto el equipo de Pittsburgh lograría el empate a 7 con Mike Wallace como protagonista.
En el segundo cuarto los Saints sólo lograron anotar por medio de un Field Goal (dato que al final del partido sería importante), los Steelers por medio de Mendenhall y su juego aéreo lograrían ponerse por delante después de que Miller consiguiera el TD.
Tras el descanso empezó el festival anotador de ambos equipos, las defensas hacían todo lo posible para intentar parar el ataque contrario, pero en los Saints la amplía utilización de sus receptores hacía que lograran llegar a la endzone y poder meter presión en el marcador, en cambio por parte de los Steelers Mendenhall estaba empezando a conseguir grandes números y aprovechaba cualquier hueco que dejase la línea defensiva de los Saints, antes de llegar al tiempo muerto de los 2 minutos el RB de Pittsburgh conseguía su tercer TD y ponía a su equipo 24-35 en el marcador.
A menos de un minuto para finalizar los Saints volverían a conseguir anotar esta vez por medio de Henderson, luego optarían por el Onside Kick en el que no lograron recuperar la posesión, los Steelers con varias jugadas de carrera dieron por finalizado el gran partido disputado en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.
De todas las posesiones del partido, sólo 3 no terminaron en Touchdown, una en la que los Saints tuvieron que realizar el punt, otra en la que convirtieron un Field Goal, y luego por parte de los Steelers el primer drive en el que recibieron la INT, todo lo demás fué dominio de los ataques a las defensas
Encantado de haber jugado con Josh, que se ve que domina bastante bien el juego, y también agradecer a todos los demás por hacer que esta "pachanguilla" sea de gran nivel a la vez de divertida por mi parte se acabó el Madden en lo que queda de año, muchas horas y muchos partidos jugados, y la verdad es que me gustaría poder aprovechar el tiempo libre que tenga en otros juegos que casi no he podido ni poner en la consola , de todas formas estaré ojeando esto de vez en cuando para ver como va todo
Saints 31-35 Steelers (si, steelers de locales)
Pues yo creo que se podria resumir el partido con el 4/4 en 3ºdown de los Steelers
El partido empezó bien para los Saints, el primer pase que lanzo bigben era interceptado cuando buscaba a su TE, poco despues llegaba el TD de Thomas.
La replica no tardaba en llegar, Bigben para el TD de Wallace, que no se porque pero casi siempre estaba solo
Ya en el segundo cuarto los Saints se tenían que conformar con un FG (10-7)
A 12s para el descanso Miller ponía el 10-14
Los Saints empezaban atacando, pero tendrian que despejar.. (unico punt del partido), y los Steelers aprovechaban para distanciarse con una carrera de Mendenhall 10-21
Volvia la posesion a los Saints y bigplay de Thomas, 69yds de carrera, dio la casualidad que devilkane decia que menos mal que me quejaba de su velocidad para que me placaran en la yd5
Al final del 3º cuarto Mendenhall ponía el 17-28.
LLegaba el ultimo cuarto con las cosas muy dificiles para los Saints, pero otra bigplay esta vez de Sproles, pase para 64yds, Thomas culminaría el drive para poner el 24-28 y dar esperanzas a los saints, pero poco tardaba Mendenhall en volver a distanciar a su equipo, 24-35.
A poco menos de 1min para el final Brees para Henderson, 31-35 y los Saints se jugaban el onside kick que no conseguían recuperar..
La defensa de los Saints dando la nochecita.. incapaces de placar a Mendenhall, que rompía 2-3 tackles para anotar una y otra vez, y del pase ya ni hablar daba igual man to man cover2 cover3, Wallace siempre solo
Asi es muy dificil ganar el partido, es complicado anotar mas de 30 puntos contra la defensa de los Steelers..
Felicitar a Devilkane que es justo vencedor!!
Pues yo creo que se podria resumir el partido con el 4/4 en 3ºdown de los Steelers
El partido empezó bien para los Saints, el primer pase que lanzo bigben era interceptado cuando buscaba a su TE, poco despues llegaba el TD de Thomas.
La replica no tardaba en llegar, Bigben para el TD de Wallace, que no se porque pero casi siempre estaba solo
Ya en el segundo cuarto los Saints se tenían que conformar con un FG (10-7)
A 12s para el descanso Miller ponía el 10-14
Los Saints empezaban atacando, pero tendrian que despejar.. (unico punt del partido), y los Steelers aprovechaban para distanciarse con una carrera de Mendenhall 10-21
Volvia la posesion a los Saints y bigplay de Thomas, 69yds de carrera, dio la casualidad que devilkane decia que menos mal que me quejaba de su velocidad para que me placaran en la yd5
Al final del 3º cuarto Mendenhall ponía el 17-28.
LLegaba el ultimo cuarto con las cosas muy dificiles para los Saints, pero otra bigplay esta vez de Sproles, pase para 64yds, Thomas culminaría el drive para poner el 24-28 y dar esperanzas a los saints, pero poco tardaba Mendenhall en volver a distanciar a su equipo, 24-35.
A poco menos de 1min para el final Brees para Henderson, 31-35 y los Saints se jugaban el onside kick que no conseguían recuperar..
La defensa de los Saints dando la nochecita.. incapaces de placar a Mendenhall, que rompía 2-3 tackles para anotar una y otra vez, y del pase ya ni hablar daba igual man to man cover2 cover3, Wallace siempre solo
Asi es muy dificil ganar el partido, es complicado anotar mas de 30 puntos contra la defensa de los Steelers..
Felicitar a Devilkane que es justo vencedor!!
josh24- Boozer MVP
Felicidades DevilKane por la victoria ha sido un gran partido segun he leido jeje, una pena que no puedas jugar la proxima. Pues nada, espero que pronto se pueda pasar a la siguiente, que tengo muchas ganas de Madden
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Enhorabuena Devil!
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Por cierto sonic, ahora para cambiar de equipo como hacemos?
Esperamos a que empiece la proxima temporada? o como va?
Esperamos a que empiece la proxima temporada? o como va?
josh24- Boozer MVP
Enhoarbuena DevilKane!
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Enhorabuena al gandor...
Sonic dale a la ruedaaaaaa yaaaaaaaaa
Sonic dale a la ruedaaaaaa yaaaaaaaaa
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
HERE WE ARE STEELERS!! HERE WE ARE!!!
Me alegro por lo que me toca, que mi equipo a ganado, pero me queda la pena de no poder intentar ganarte la temporada que viene con mis Texans...
Por lo demás mi enhorabuena a los dos por la pedazo de temporada, pienso que justos finalistas de esta temporada.
Ojalá recapacites y juegues una temporada más, por lo menos.
Me alegro por lo que me toca, que mi equipo a ganado, pero me queda la pena de no poder intentar ganarte la temporada que viene con mis Texans...
Por lo demás mi enhorabuena a los dos por la pedazo de temporada, pienso que justos finalistas de esta temporada.
Ojalá recapacites y juegues una temporada más, por lo menos.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Gracias por las felicitaciones
Ahora lo que si aviso es que debéis tener un poco de paciencia, porque después de la Superbowl es la semana en la que el juego avisa de los jugadores que se van a retirar, los nuevos jugadores que habrá en el draft, y el orden de los equipos para el draft, por lo tanto deben quedar todos a una hora mas o menos normal para que puedan realizar el draft sin problemas (se puede pausar por si en algún momento no se puede continuar) pero ya digo que intentando coincidir entre todos un día se podría hacer, me imagino que los equipos se cambiarían después del draft, ya que luego es cuando se comienza la nueva temporada, ya eso lo irán viendo entre todos
Ahora lo que si aviso es que debéis tener un poco de paciencia, porque después de la Superbowl es la semana en la que el juego avisa de los jugadores que se van a retirar, los nuevos jugadores que habrá en el draft, y el orden de los equipos para el draft, por lo tanto deben quedar todos a una hora mas o menos normal para que puedan realizar el draft sin problemas (se puede pausar por si en algún momento no se puede continuar) pero ya digo que intentando coincidir entre todos un día se podría hacer, me imagino que los equipos se cambiarían después del draft, ya que luego es cuando se comienza la nueva temporada, ya eso lo irán viendo entre todos
Página 33 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 33 de 34.