TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  All Day Lun 05 Mar 2012, 06:19

sonic a partir de las 20.30 o así puedo, creo.

Confírmeme
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Lun 05 Mar 2012, 06:36

Griffin escribió:sonic a partir de las 20.30 o así puedo, creo.

Confírmeme

Si pudiera empezar ahora o antes de las 20.00 perfecto. Si no, a las 21.45 le parece bien?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  All Day Lun 05 Mar 2012, 07:04

Oka, a esa hora quedamos.
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  All Day Lun 05 Mar 2012, 08:44

Cuando diga...
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  sonic34 Lun 05 Mar 2012, 08:48

Voy!
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  sonic34 Lun 05 Mar 2012, 10:06

Eagles 14-17 Rams

Los Rams dieron la sorpresa en Philadelphia gracias a su juego duro affraid cagontó ... y es que hasta 7 jugadores de los Eagles fueron cayendo durante el partido Shocked ... primero Maclin, al que dejaron ko para todo el partido, y después Celek, un par de LB's, McCoy dos veces descojone .... la enfermería no daba abasto en el banco local.

Aparte de eso los Rams se adelantaron con TD de Bradford para Sims Walker tras fumble en un sack a Vick. El propio Vick con carrera de 7y empató el partido, pero los Rams volvieron a tomar la delantera en el 2º cuarto, tras una buena recepción de 26y de Amendola.

Con 7-14 los Eagles tuvieron la oportunidad de empatar antes del descanso, pero Vick fue interceptado casi en la goal line.

En la segunda parte fue Bradford el interceptado 2 veces, la segunda de ellas llevó a los Eagles a la redzone, donde McCoy en uno de los ratos que no estaba lesionado descojone, hizo el empate a 14.

En el ultimo cuarto un buen drive de Bradford, Seteven Jackson y Williams, se quedó finalmente en FG al salvar la defensa de los Eagles en la goal line casi el TD. 14-17 ....

Los Eagles consiguieron frenar el ultimo drive de los Rams agotando los tiempos muertos, y a punto estuvieron de recuperar un fumble provocado sobre Jackson hala ... quedaban 53 segundos , sin tiempos, y sin los mejores receptores de Philadelphia ...

Pero Vick completó 5 pases seguidos ... en el último llegó mi fallo, en lugar de parar el reloj continué con la Y cuando quedaban 15 segundos, solo dando tiempo para una jugada más para buscar la victoria ... y en esa jugada:

http://www.easports.com/media/play/video/116065021

A 2 yardas se quedó Smith de conseguir la victoria! hala

Gran partido, y lo mejor la charla y las risas con el compañero Griffin bigrin. Un placer crack, suerte con esos Rams hasta el final Wink

Última edición por sonic34 el Lun 05 Mar 2012, 10:07, editado 1 vez
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  josh24 Lun 05 Mar 2012, 10:07

Griffin yo puede jugar despues de comer hasta las 4 o asi, o a partir de las 7 hasta las 8:30 aprox
Ya me diras que horarios te vienen bien a ti Wink
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811

Mensaje  sonic34 Lun 05 Mar 2012, 10:10

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 31 Scaled.php?server=843&filename=42128027
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  josh24 Lun 05 Mar 2012, 10:10

sonic no te daba tiempo a tirarla fuera intencionadamente?
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  sonic34 Lun 05 Mar 2012, 10:12

josh24 escribió:sonic no te daba tiempo a tirarla fuera intencionadamente?

Si la tiraba fuera me pitaban intentional grounding y eso serian 15 y para atrás, con lo que me iría a mas de 50 para el FG ... además tampoco estaba como para pensar mucho la verdad, fue todo muy rapido descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  All Day Lun 05 Mar 2012, 10:17

josh24 escribió:Griffin yo puede jugar despues de comer hasta las 4 o asi, o a partir de las 7 hasta las 8:30 aprox
Ya me diras que horarios te vienen bien a ti Wink

En principio, Martes después de comer ¿ok?

Si no podemos, ya concretamos mejor...

Un saludo crack

(ahora después pongo la replica de cronica xd)
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  All Day Lun 05 Mar 2012, 10:21

sonic34 escribió:Eagles 14-17 Rams

Los Rams dieron la sorpresa en Philadelphia gracias a su juego duro affraid cagontó ... y es que hasta 7 jugadores de los Eagles fueron cayendo durante el partido Shocked ... primero Maclin, al que dejaron ko para todo el partido, y después Celek, un par de LB's, McCoy dos veces descojone .... la enfermería no daba abasto en el banco local.

Aparte de eso los Rams se adelantaron con TD de Bradford para Sims Walker tras fumble en un sack a Vick. El propio Vick con carrera de 7y empató el partido, pero los Rams volvieron a tomar la delantera en el 2º cuarto, tras una buena recepción de 26y de Amendola.

Con 7-14 los Eagles tuvieron la oportunidad de empatar antes del descanso, pero Vick fue interceptado casi en la goal line.

En la segunda parte fue Bradford el interceptado 2 veces, la segunda de ellas llevó a los Eagles a la redzone, donde McCoy en uno de los ratos que no estaba lesionado descojone, hizo el empate a 14.

En el ultimo cuarto un buen drive de Bradford, Seteven Jackson y Williams, se quedó finalmente en FG al salvar la defensa de los Eagles en la goal line casi el TD. 14-17 ....

Los Eagles consiguieron frenar el ultimo drive de los Rams agotando los tiempos muertos, y a punto estuvieron de recuperar un fumble provocado sobre Jackson hala ... quedaban 53 segundos , sin tiempos, y sin los mejores receptores de Philadelphia ...

Pero Vick completó 5 pases seguidos ... en el último llegó mi fallo, en lugar de parar el reloj continué con la Y cuando quedaban 15 segundos, solo dando tiempo para una jugada más para buscar la victoria ... y en esa jugada:

http://www.easports.com/media/play/video/116065021

A 2 yardas se quedó Smith de conseguir la victoria! hala

Gran partido, y lo mejor la charla y las risas con el compañero Griffin bigrin. Un placer crack, suerte con esos Rams hasta el final Wink

Partido de infarto oigan

Como sabemos todos, Gregg Williams coordinador defensivo de Saints, este año ha fichado por los Rams, y no ha tardado nada en instaura la famosa prima por lesión descojone descojone descojone descojone

Los Quinn,Lauirinaitis y Long se encargaron de que cayeran como moscas para que la enfermería no diera a vasto descojone descojone tiruriruri tiruriruri

Aún así, de nuevo partido con el mojino asomando todo el rato, al igual que Giants, bastante premio era llegar a wildcard, y luego ganar a Giants, ya lo que tenga que ser será, ya digo que con los Saints quiero revancha andaque andaque andaque

Micro no tenemos no, amigo josh?
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  josh24 Lun 05 Mar 2012, 10:35

Si, si, tengo micro Very Happy
Espero que este partido sea mas igualado, remonte una vez pero no creo que sea capaz de repetirlo
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Tala Lun 05 Mar 2012, 11:17

Devil! Preferencia maxima para horario nocturno, pero de noche noche a partir de las 23:00. Cuando te va bien? Y en otros horarios? Yo ahora mismo puedo darle para empezar si quieres hasta la 00:45 mas tarde no podría empezar. Con micro por mi parte Wink
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Mensaje  Tala Lun 05 Mar 2012, 11:19

Por cierto, no me acuerdo si se llego a explicar el tema... la agencia libre como funcionaba?
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  StingScorpion10 Lun 05 Mar 2012, 13:16

La mano de Gregg Williams se nota en los Rams ee jaja Que a mi me dejaron sin Bradshaw a mitad del partido tiruriruri bigrin
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471

Mensaje  DevilKane Lun 05 Mar 2012, 14:23

Tala escribió:Devil! Preferencia maxima para horario nocturno, pero de noche noche a partir de las 23:00. Cuando te va bien? Y en otros horarios? Yo ahora mismo puedo darle para empezar si quieres hasta la 00:45 mas tarde no podría empezar. Con micro por mi parte Wink

Hasta el miércoles no podré jugar, mi horario es desde las 19:30 en adelante a la hora que prefieras (aunque me gustaría ver el fútbol todo sea dicho risa )

En el caso de lesion para toda la temporada o de larga duracion, se puede solicitar el fichaje de un agente libre. Una vez terminada la lesion se debe cortar al jugador fichado y devolverle a su condicion de agente libre.
Dicho agente nunca tendrá un rating superior al del jugador lesionado al que sustituye.

En resumen, si no tienes ningún jugador lesionado no puedes tener a ningún jugador de los agentes libres.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  Tala Lun 05 Mar 2012, 15:41

DevilKane escribió:
Hasta el miércoles no podré jugar, mi horario es desde las 19:30 en adelante a la hora que prefieras (aunque me gustaría ver el fútbol todo sea dicho FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 31 411529 )

Ok, a ver si el Miercoles por la noche podemos darle, ire poniendo por el foro mas adelante mis horarios para ese dia para ver cuando podemos jugar.

En resumen, si no tienes ningún jugador lesionado no puedes tener a ningún jugador de los agentes libres.

Tala escribió:Con Johnson lesionado los Ravens firmaron a Peterson que
será cortado despues del partido tras la recuperacion del LOLB titular
de los cuervos.

Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  All Day Mar 06 Mar 2012, 00:38

StingScorpion10 escribió:La mano de Gregg Williams se nota en los Rams ee jaja Que a mi me dejaron sin Bradshaw a mitad del partido tiruriruri bigrin

Se paga muy bien la prima tiruriruri tiruriruri descojone descojone
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  tuya1991 Mar 06 Mar 2012, 01:51

la final molaria verla como invitado si se pudiese no??? para dar animos y tal estilo LVP o desd la propia liga xD
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191
Gamertag : tuya1991

Mensaje  josh24 Mar 06 Mar 2012, 02:54

tuya1991 escribió:la final molaria verla como invitado si se pudiese no??? para dar animos y tal estilo LVP o desd la propia liga xD
Me parece que no se puede, pero si alguien quiere puede entrar en la party y estamos hablando
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  MaNuCNP Mar 06 Mar 2012, 03:19

yo ni que decir tiene que voy con los Steelers jej, pero no es algo personal jaja, eso si, dura final de conferencia le espera... que los ravens tienen un equipazo.

En cuanto a los Rams jaja creo que deberias fichar a Tebow jaja y ya tendrias la combinación perfecta. Eso sí yo doy fe de la buenas artes en los audibles de bradford.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP

Mensaje  josh24 Mar 06 Mar 2012, 04:10

Rams 20-24 Saints ¡Solo ataques, las defensas ni estan ni se les espera!

1º drive del partido para Saints, que con un buen ataque lograron mediante Sproles el TD.
Ya en el segundo cuarto los Rams igualaban el partido con una carrera de Jackson.
Y ya con el tiempo cumplido Janikowski ponía el 7-10
3 drives al descanso, todos ellos con puntos.

En el tercer cuarto Bradford para Gibson y 14-10.
Todo se decidiría en el ultimo cuarto, Hall con carrera de 3yd para el 14-17.
Y en el drive siguiente la defensa de los Saints en 3&larga provocaba un drop y el punt, 3 arriba y con posesión los Saints buscaban que pasara el tiempo, cuando Thomas se escapo en una carrera de 45Yds para el TD, 14-24 y poco mas de un minuto de partido.
Con el tiempo cumplido Jackson ponía el definitivo 21-24

Resultado justo, ya que un 14-24 no reflejaría la igualdad del partido.

Buena charla con el compañero Griffin, y buen partido! Que tiene su merito dejar fuera a NYG y Eagles y quedarse a las puertas de la SB con los Rams.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  josh24 Mar 06 Mar 2012, 04:17

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 31 2ajowmw
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  StingScorpion10 Mar 06 Mar 2012, 07:41

Enhorabuena Josh, intratables los Saints en busca de la temporada perfecta!

Bravo Griffin, pedazos playoffs con los Rams cargándose a los dos cocos de la NFC East y a punto de sorprender a los favoritos!
Ya hay ganas de que comienze la siguiente season... jeje
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente