TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 20 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Tony Montana169 Dom 22 Ene 2012, 06:40

sonic34 escribió:
Tony Montana169 escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:Tony como tienes la tarde del viernes por ejemplo risa

jodida porque estare todo el dia fuera

El finde que tal lo tienes? el lunes si no tampoco es malo

el finde bien,ponme una hora y te digo

Pues sobre las 17.00 del domingo le va bien?

Pues si no pasa nada de ultima hora perfecto
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 20 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Tony Montana169 Dom 22 Ene 2012, 06:40

sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:Tony como tienes la tarde del viernes por ejemplo risa

jodida porque estare todo el dia fuera

El finde que tal lo tienes? el lunes si no tampoco es malo

el finde bien,ponme una hora y te digo

Pues sobre las 17.00 del domingo le va bien?

Pues si no pasa nada de ultima hora perfecto
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  MaNuCNP Dom 22 Ene 2012, 14:00

Termino de jugar mi partido de Madden de esta semana... y he palmado contra los Miami... 27-14 en otro lamentable partido de Flacco, con 10 de 32 en pases para 134 yardas, vamos que Reggie Bush corrió para más yardas...

Son las tres de la mañana casi y mañana me voy a Sierra Nevada hasta el domingo, por lo tanto no puedo hacer la crónica ni nada hasta entonces, y ni que decir que no voy a poder jugar el partido de la correspondiente semana, lo que no sé es si me toca contra la maquina o contra alguno de vosotros, sea como fuere siento mucho no estar.

La semana que viene nos leemos, y espero ver una SuperBowl NE-49ers!!!!
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP

Mensaje  Tala Dom 22 Ene 2012, 14:55

Me sale San Francisco, que es de la jornada anterior, no?
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Mensaje  sonic34 Lun 23 Ene 2012, 01:21

Tala escribió:Me sale San Francisco, que es de la jornada anterior, no?

No, está bien, es de esta semana Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sonic34 Lun 23 Ene 2012, 01:22

Tony perdona pero al final no voy a estar por aqui esta tarde. Mañana lunes por la tarde te va bien? cuando quieras, desde a partir de las 16.30-17.00 en adelante
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Tony Montana169 Lun 23 Ene 2012, 04:03

Estoy intentando conectar a live que no me va sonic
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Tony Montana169 Lun 23 Ene 2012, 04:16

No hay manera,se me esta yendo internet de tanto intentarlo
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Tala Lun 23 Ene 2012, 11:46

sonic34 escribió:
Tala escribió:Me sale San Francisco, que es de la jornada anterior, no?

No, está bien, es de esta semana Wink
Se me va la olla, ya no se ni donde estamos XD
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  sonic34 Lun 23 Ene 2012, 22:26

Tonyyy como va ese live? entones que, esta tarde a las 17.00 te va bien?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  josh24 Mar 24 Ene 2012, 10:11

como va? se pasa de jornada o falta algun partido?
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811

Mensaje  sonic34 Mar 24 Ene 2012, 11:02

Pasamos, Week 13 hasta el sabado 28 incluido

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 20 59884624
FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 20 97608088
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  sonic34 Mar 24 Ene 2012, 11:06

Playoff race

AFC

* Ravens (Tala) 10-1
* Chiefs 8-3
- Jets 7-4
- Titans 7-4
- Steelers (Devilkane) 8-3
- Broncos 7-4

NFC
* Saints (Josh) 11-0
* Eagles (Sonic) 10-1
- Vikings 7-1-3
- Rams (Griffin) 7-4
- Falcons 7-4
- Giants (Sting) 6-5
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  josh24 Mar 24 Ene 2012, 11:18

Yo en caso de continuar con otra franquicia, dejare los Saints, voy con otro equipo mas de mi estilo
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Tony Montana169 Mar 24 Ene 2012, 12:46

sonic34 escribió:Tonyyy como va ese live? entones que, esta tarde a las 17.00 te va bien?

estaba trajando,acabo de salir
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  StingScorpion10 Mar 24 Ene 2012, 23:36

josh24 escribió:Yo en caso de continuar con otra franquicia, dejare los Saints, voy con otro equipo mas de mi estilo

Pues si no son tu estilo y vas imbatido no me quiero ni imaginar con un equipo de tu estilo bigrin
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471

Mensaje  josh24 Miér 25 Ene 2012, 04:37

StingScorpion10 escribió:
josh24 escribió:Yo en caso de continuar con otra franquicia, dejare los Saints, voy con otro equipo mas de mi estilo

Pues si no son tu estilo y vas imbatido no me quiero ni imaginar con un equipo de tu estilo bigrin
Si del ataque no me quejo, el problema viene en defensa.. a la maquina la paro bien, pero tanto tu como ripcorp me quemabais bastante fácil.
La suerte es que el ataque al ser tan bueno suelo distanciarme rápido en el marcador y eso lleva al equipo contrario a forzar mas y vienen los errores, pero en drives prolongados no tengo prácticamente nada que hacer.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  josh24 Miér 25 Ene 2012, 05:03

Lions 19-28 Saints

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 20 11jvpe9

Primera mitad sencilla para los Saints, 2FG de Janikowski, pase de 41Yds de Brees para el TD de Ingram (conversion de 2pt) y otro pase de 10Yds de Brees a Meachem para TD.
Los Saints llegaban al descanso 0-21, a pesar de estar arriesgando bastante y probando cosas nuevas..
Por parte de los Lions poca cosa, Stafford interceptado, Megatron desaparecido..

En la segunda mitad el panorama cambio totalmente, Brees lanzando intercepciones (3int) , Ingram perdiendo yardas..
Seguía arriesgando mucho en los pases y todo lo que salio bien en la primera parte, salio mal en la segunda.
Aqui el ataque de los Lions apareció, drives equilibrados y largos que los Saints no conseguían parar, 2FG de Hanson, y los pases de Stafford a Stovall y CJ para TD, daban opción a los Lions para empatar el partido con la conversión de 2pt, pero los Saints la pararon.

Intentaron el Onside kick, sin exito. Aqui aparecio Ingram que con 3 carreras seguidas conseguia las 40Yds que le separaban de la Endzone, para acabar el partido con un TD de 8yds.

Cierto que se lo puse a huevo a los Lions, porque me pararon y en vez de hacer el punt, me dije.. vamos a intentar un FG de 67Yds tiruriruri al 93% se quedo cerca, yo creo que al 100% igual entraba.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  All Day Miér 25 Ene 2012, 06:17

Yo entre hoy y mañana me saco el partido..

Una duda, cuando se termine esta liga ¿que? ¿Hay una siguiente con jugadores envejecidos, draft, free agency y toda esa mandanga? ¿O como va esto?

Me molaría mucho que se metiera más gente o que al menos siguieramos esta
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  Tala Miér 25 Ene 2012, 13:02

Griffin escribió:Yo entre hoy y mañana me saco el partido..

Una duda, cuando se termine esta liga ¿que? ¿Hay una siguiente con jugadores envejecidos, draft, free agency y toda esa mandanga? ¿O como va esto?

Me molaría mucho que se metiera más gente o que al menos siguieramos esta
Yo por mi parte estaria encantado de continuar tanto en cualquier torneo que se haga, como si se continua la franquicia, les he cogido mucho cariño a estos Ravens FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 20 411529
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  StingScorpion10 Miér 25 Ene 2012, 14:05

lin4res cuando lo jugamos?
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471

Mensaje  lin4r3s Miér 25 Ene 2012, 18:04

StingScorpion10 escribió:lin4res cuando lo jugamos?

que tal el jueves apartir de las 19,15 o el domingo apartir de las 21 h
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  DevilKane Miér 25 Ene 2012, 20:56

En el caso de lesion para toda la temporada o de larga duracion, se puede solicitar el fichaje de un agente libre. Una vez terminada la lesion se debe cortar al jugador fichado y devolverle a su condicion de agente libre.

Esta regla deberían de explicarla bien porque creo que hay gente que no la ha terminado de comprender tiruriruri , los Saints tienen lesionado a Jonathan Casillas (ROLB - 63) por una semana, y han fichado a Keith Bulluck (ROLB - 84), han jugado el partido y lo han vuelto a cortar....

Se supone que si se ficha a un agente libre sólo puede tener como máximo el mismo rating que el jugador lesionado Rolling Eyes , esto no se sanciona señor comisionado? tiruriruri risa

Yo ahora tengo a Harrison lesionado, si ficho a un jugador de su posición como máximo puede tener el mismo rating (pero no más), no hay ningún ROLB de 90+ en los agentes libres así que ficharía al mejor que hubiese y cuando Harrison se recuperara pondría de nuevo al jugador que lo ha reemplazado como agente libre.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  josh24 Miér 25 Ene 2012, 22:18

DevilKane escribió:
En el caso de lesion para toda la temporada o de larga duracion, se puede solicitar el fichaje de un agente libre. Una vez terminada la lesion se debe cortar al jugador fichado y devolverle a su condicion de agente libre.

Esta regla deberían de explicarla bien porque creo que hay gente que no la ha terminado de comprender tiruriruri , los Saints tienen lesionado a Jonathan Casillas (ROLB - 63) por una semana, y han fichado a Keith Bulluck (ROLB - 84), han jugado el partido y lo han vuelto a cortar....

Se supone que si se ficha a un agente libre sólo puede tener como máximo el mismo rating que el jugador lesionado Rolling Eyes , esto no se sanciona señor comisionado? tiruriruri risa

Yo ahora tengo a Harrison lesionado, si ficho a un jugador de su posición como máximo puede tener el mismo rating (pero no más), no hay ningún ROLB de 90+ en los agentes libres así que ficharía al mejor que hubiese y cuando Harrison se recuperara pondría de nuevo al jugador que lo ha reemplazado como agente libre.

No dice nada de la media, yo lo que entiendo es que si tienes algun lesionado puedes fichar al FA que quieras en su posicion. Si no es asi, se deberia concretar mas en la norma.
Por cierto a Bulluck ya lo habia contratado antes, de hecho ya jugo contra Giants, y ahora como ya jugue mi partido de esta semana y Casillas esta para la proxima lo volvi a soltar.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  sonic34 Jue 26 Ene 2012, 09:53

A ver, por partes.

Es cierto que no está claro en las normas, la idea es lo que comenta Devilkane, si fichamos a alguien de los agentes libres para suplir una baja, que tenga como mucho el rating del que sustituye. Para próximas veces queda dicho Wink

En cuanto a seguir la franquicia la idea es que si, seguimos con draft y todo. El que quiera mantener equipo pues mejor, por aquello de llevar una franquicia de varios años, pero si hay alguien que quiere cambiar por mi no hay problema (si es que el juego te deja, no se si era aquí donde alguien que se iba no podía volver a entrar, o era en las ligas 2k de la nba Suspect )

Y por supuesto si alguien más se quiere apuntar será bienvenido risa

sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente