FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 19 de 34.
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34
Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
josh24 escribió:Sting, te pongo las horas que me vienen bien para la siguiente jornada.
En principio despues de comer de 3 a 4.30-4:45 o por la tarde de 7 a 9.
Ya me diras cuando te viene bien a ti.
Entre semana tengo clases por las tardes asi que tendria que ser por las noches y sino algun dia del fin de semana hacia las 4 o asi
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
StingScorpion10 escribió:josh24 escribió:Sting, te pongo las horas que me vienen bien para la siguiente jornada.
Entre semana tengo clases por las tardes asi que tendria que ser por las noches y sino algun dia del fin de semana hacia las 4 o asi
y por las mañanas podrias¿
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Week 13 hasta el lunes 23 noche
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Tony como tienes la tarde del viernes por ejemplo
Yo jugué el mío, pero no he tenido tiempo de hacer la crónica, ahora veré el fútbol y después la escribo, pero fue una vergonzosa victoria 7-6.... poco que contar jajaj.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
sonic34 escribió:Tony como tienes la tarde del viernes por ejemplo
jodida porque estare todo el dia fuera
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Los Ravens vuelven a la victoria
Tras la dolorosa y humillante derrota frente a los Seahawks, los Ravens recibian a los 49ers con su pass rush super efectivo y su defensa contra la carrera espectaular. Tambien cuentan con un Alex Smith lamentable en el juego, así que nos aprovechamos de eso, con una intercepcion en su primer pase de Zbikowski. Pese a todo, la primera linea seguia muy porosa y forzaba malos pases de Romo, 4 intercpeciones en todo el partido para el base de origen hispano. Por suerte la defensa, pese a ceder puntos hacia big play tras big play y conseguimos alzarnos con la victoria para volver al carril de las W.
Tras la dolorosa y humillante derrota frente a los Seahawks, los Ravens recibian a los 49ers con su pass rush super efectivo y su defensa contra la carrera espectaular. Tambien cuentan con un Alex Smith lamentable en el juego, así que nos aprovechamos de eso, con una intercepcion en su primer pase de Zbikowski. Pese a todo, la primera linea seguia muy porosa y forzaba malos pases de Romo, 4 intercpeciones en todo el partido para el base de origen hispano. Por suerte la defensa, pese a ceder puntos hacia big play tras big play y conseguimos alzarnos con la victoria para volver al carril de las W.
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
josh24 escribió:StingScorpion10 escribió:josh24 escribió:Sting, te pongo las horas que me vienen bien para la siguiente jornada.
Si, el viernes aqui es fiesta asi que tengo todo el dia. Viernes a las 4 que tal?
StingScorpion10- Locust
sonic, en esa tabla faltan partidos y la clasificación falta la otra parte xD
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
StingScorpion10 escribió:
Si, el viernes aqui es fiesta asi que tengo todo el dia. Viernes a las 4 que tal?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Griffin escribió:sonic, en esa tabla faltan partidos y la clasificación falta la otra parte xD
Pues si, que raro, no me ha subido la segunda imagen de cada mensaje??
StingScorpion10 escribió:josh24 escribió:StingScorpion10 escribió:josh24 escribió:Sting, te pongo las horas que me vienen bien para la siguiente jornada.
perfecto
josh24- Boozer MVP
Vaya partido más verguenza que he jugado, he ganado 6-0 con dos patadas y punto, que malo que es Bradford en este juego por favor, y encima la defensa de Cardinals me paraba la carrera cada dos por tres... Aunque bueno, lo importante es ganar!
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Tony Montana169 escribió:sonic34 escribió:Tony como tienes la tarde del viernes por ejemplo
El finde que tal lo tienes? el lunes si no tampoco es malo
viendo que ya falta poco para acabar esta franquicia..
Se va a organizar otra?
Se va a organizar otra?
josh24- Boozer MVP
sonic34 escribió:Tony Montana169 escribió:sonic34 escribió:Tony como tienes la tarde del viernes por ejemplo
el finde bien,ponme una hora y te digo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
He sacado del equipo a Garrard ya que Roethlisberger está recuperado, de todas formas creo que Garrard va a estar poco tiempo sin equipo porque los Patriots necesitan un QB
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
NYG 10-31 Saints
A pesar del resultado no fue un partido facil, en defensa me costo bastante parar su ataque, tanto rush como pase, permitiendo constantemente bigplays, pero en ataque Brees tenia mucho tiempo para pasar.
Sting dio guerra y planto cara hasta el final. Bien jugado!
El partido empezó bastante mal para los saints, permitiendo 2 big plays de +40yds, que dejaba a los Giants en 1&goal al poco de empezar el partido, por suerte solo permitimos un FG.
El segundo cuarto fue la clave, el momentum, tras un fumble de eli,que dejaba a los saints en territorio de NY, Ingram conseguía el TD con poco menos de 2 para el descanso.
La posesión volvía para NYG, pero aqui la linea defensiva de los saints tuvo una gran actuación, tras un fumble en 1&10, que los Giants conseguían recuperar, después llegaba otro sack a eli, con un 3&27 en su yd3, la cosa pintaba mal. La posesión volvió a los Saints con poco mas de 1min para el descanso, aqui Brees se marco un drive perfecto y a falta de 5s para el descanso llegaba el TD de Meachem. 3-14 al descanso.
Tras el descanso la primera posesión era para los Saints, no se llevaba ni un minuto del cuarto, cuando decidi modificar la formación, quedando con Henderson de HB, este tras una carrera de 74yds conseguía el TD.
Poco despues llegaba la replica de NYG, otra big play, pase de 36yds para Nicks. 10-21
A partir de ese momento los Saints se limitaron a controlar el reloj, y Ingram aprovecho para con una carrera de 29yds aumentar la distancia en el marcador.
Ya a poco para el final los Saints con un FG ponian el marcador definitivo 10-31.
A pesar del resultado no fue un partido facil, en defensa me costo bastante parar su ataque, tanto rush como pase, permitiendo constantemente bigplays, pero en ataque Brees tenia mucho tiempo para pasar.
El partido empezó bastante mal para los saints, permitiendo 2 big plays de +40yds, que dejaba a los Giants en 1&goal al poco de empezar el partido, por suerte solo permitimos un FG.
El segundo cuarto fue la clave, el momentum, tras un fumble de eli,que dejaba a los saints en territorio de NY, Ingram conseguía el TD con poco menos de 2 para el descanso.
La posesión volvía para NYG, pero aqui la linea defensiva de los saints tuvo una gran actuación, tras un fumble en 1&10, que los Giants conseguían recuperar, después llegaba otro sack a eli, con un 3&27 en su yd3, la cosa pintaba mal. La posesión volvió a los Saints con poco mas de 1min para el descanso, aqui Brees se marco un drive perfecto y a falta de 5s para el descanso llegaba el TD de Meachem. 3-14 al descanso.
Tras el descanso la primera posesión era para los Saints, no se llevaba ni un minuto del cuarto, cuando decidi modificar la formación, quedando con Henderson de HB, este tras una carrera de 74yds conseguía el TD.
Poco despues llegaba la replica de NYG, otra big play, pase de 36yds para Nicks. 10-21
A partir de ese momento los Saints se limitaron a controlar el reloj, y Ingram aprovecho para con una carrera de 29yds aumentar la distancia en el marcador.
Ya a poco para el final los Saints con un FG ponian el marcador definitivo 10-31.
josh24- Boozer MVP
Josh es una maquina, imposible pararlo. No consigo meter presion al QB en esta franquicia , me parece que llevo bastantes partidos ya sin un sack, y mira q supuestamente la DL de los Giants es buena pero...
Merecida victoria Josh, controlas muy bien el juego
Merecida victoria Josh, controlas muy bien el juego
StingScorpion10- Locust
Imparables los Saints
Tony Montana169 escribió:sonic34 escribió:Tony Montana169 escribió:sonic34 escribió:Tony como tienes la tarde del viernes por ejemplo
el finde bien,ponme una hora y te digo
Pues sobre las 17.00 del domingo le va bien?
Habeis avanzado la jornada¿ Es que intente jugar ayer y me salia todavia en la anterior. Un saludo!
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
En la semana 12 estamos, ya se han jugado algunos partidos
josh24- Boozer MVP
Exacto, que rival te sale?
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 19 de 34.